Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo están ustedeeeeeees?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo están ustedeeeeeees?

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 11:01 pm

me echan! Sad Sad ta mañana!!! Sad Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 12:47 am

Encarni escribió:

joé yo que te estaba dejando bien!!!!! jjjajajajaja.

mmmm no sé lo que pesa más por eso... que tu aquí estás mú bien! Wink

valeeeeeeeep ya lo mirarás jejeje.

bye, bye!!!!!
¿Lo ves como no tengo solución?. No pillo ni las alabanzas jajajajajaja

Es verdad, aquí estoy muy bien y tengo un sueldo muy original ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_wink

Ahora mismo lo miro, que esto va como el culo ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Ese comentario del vídeo no está mal traído: Fan sí, habilidosa también pero… ¿salada?.... No todo el mundo piensa lo mismo, jejeeeee, y me importa un bledo.[/color][/font]
Mientras lo piense quien tu quieras que lo piense, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:06 am

kiara escribió:Mientras lo piense quien tu quieras que lo piense, Wink

¡Eso eeeeees! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_wink
Jodía, háblame del entierro y de tus pensamientos impuros jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:09 am

Dirty Harry escribió:

Shocked Por aquí tambien? Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:12 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:

A ver, que me estoy volviendo loca entre los dos post, habla donde te dé la gana, pero habla yaaaaaaaaaaa juas juas juas!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:27 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:

A ver, que me estoy volviendo loca entre los dos post, habla donde te dé la gana, pero habla yaaaaaaaaaaa juas juas juas!!!!!!
Encima, jajaja.
A ver si tampoco es para tanto, Rolling Eyes

Encarni me dijo:
oye, que vaya ¿bien? por el entierro
Y yo contesté:
Bueno pues el entierro ha ido ...¿bien?..en lo posible (es para ponernos en situación, jajajja)
y lo que iba a seguir era que habia ido bien para todos menos para el que se quedaba allí, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:29 am

kiara escribió:
Encima, jajaja.
A ver si tampoco es para tanto, Rolling Eyes

Encarni me dijo:
oye, que vaya ¿bien? por el entierro
Y yo contesté:
Bueno pues el entierro ha ido ...¿bien?..en lo posible (es para ponernos en situación, jajajja)
y lo que iba a seguir era que habia ido bien para todos menos para el que se quedaba allí, Neutral

¿Enc.... qué????? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz

Mujer, eso no es mucha maldad. Y vete tú a saber, igual el finado estaba en su mejor momento ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol
Vale... jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:32 am

Dirty Harry escribió:
¿Enc.... qué????? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz

Mujer, eso no es mucha maldad. Y vete tú a saber, igual el finado estaba en su mejor momento ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol
Vale... jajaja

Disimula, jajajja
Ya te lo he dicho, de todas maneras tenemos distinta vara para medir la maldad, jajjaja. No era el, era la, y la pobre ya no estaba para muchos trotes, jajaja Shocked
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:34 am

kiara escribió:

Disimula, jajajja
Ya te lo he dicho, de todas maneras tenemos distinta vara para medir la maldad, jajjaja. No era el, era la, y la pobre ya no estaba para muchos trotes, jajaja Shocked

Estoy en ello, mira como silbo mirando al techo, jajajajajajajajajaja
Es que yo soy mala Champions league, de lo peorcito jijiiii. Era la.... Bueno, ahora en serio, no creo que morirse le guste a nadie, sobre todo si le quedaron cosas por hacer... ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_pale . Creo me estoy metiendo en camisas de once varas, ¿pa qué pensaré tanto?, coño
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:39 am

Dirty Harry escribió:Estoy en ello, mira como silbo mirando al techo, jajajajajajajajajaja
Es que yo soy mala Champions league, de lo peorcito jijiiii. Era la.... Bueno, ahora en serio, no creo que morirse le guste a nadie, sobre todo si le quedaron cosas por hacer... ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_pale . Creo me estoy metiendo en camisas de once varas, ¿pa qué pensaré tanto?, coño

Ya te veo, pues andate con ojo, y mira bien donde pisas que creo haber leido que has tenido un percance, ....y luego me dice a mi, tongue Razz Razz Razz
Yo voy por dias, me pasa como al Madrid, jajajaja. Hombre pues como que no, ni a la familia tampoco, de todas formas la buena señora ya era mayor, muchas cosas no creo que pudiera hacer.
Con lo malo que es, el pensar digo, y además cansao, jajajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:43 am

kiara escribió:
Ya te veo, pues andate con ojo, y mira bien donde pisas que creo haber leido que has tenido un percance, ....y luego me dice a mi, tongue Razz Razz Razz
Yo voy por dias, me pasa como al Madrid, jajajaja. Hombre pues como que no, ni a la familia tampoco, de todas formas la buena señora ya era mayor, muchas cosas no creo que pudiera hacer.
Con lo malo que es, el pensar digo, y además cansao, jajajaj

Qué hija de Satanás, jajajaja. Callaaaaa, que tengo el dedo que parece que le ha pasado una apisonadora por encima. Tiene una pinta horrible ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Lo peor es que duele como el Demonio, leshe!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_pale
Sí, pues que no te pase mucho como el Madrid, que no está la cosa para juergas.
Hija mía, por muy mayor que se sea igual hay gente que tiene cosas pendientes, aunque ya no pudiera hacerlas.... Y daleeeeeee pedaleeeees, jajajaja.. Así me veo yo en un futuro. Páaasame la pistola, forastera ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Qué hija de Satanás, jajajaja. Callaaaaa, que tengo el dedo que parece que le ha pasado una apisonadora por encima. Tiene una pinta horrible ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Lo peor es que duele como el Demonio, leshe!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_pale
Sí, pues que no te pase mucho como el Madrid, que no está la cosa para juergas.
Hija mía, por muy mayor que se sea igual hay gente que tiene cosas pendientes, aunque ya no pudiera hacerlas.... Y daleeeeeee pedaleeeees, jajajaja.. Así me veo yo en un futuro. Páaasame la pistola, forastera ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz

Shocked Uyyyyy lo que me ha llamado!!!! Niña que estás en la casa de Dios, jajaja. Pobre, pues si tiene que doler, y tú para que no lo quitas? Rolling Eyes Razz
Más bien no, Neutral
Que si, pero a ver no es lo mismo que se muera una persona mayor que en cierto modo ya ha vivido, a que lo haga una persona joven, querer pues no se quiere en ningun caso.
Si hombre, y que me acusen de cómplice, tongue Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 1:56 am

kiara escribió:
Shocked Uyyyyy lo que me ha llamado!!!! Niña que estás en la casa de Dios, jajaja. Pobre, pues si tiene que doler, y tú para que no lo quitas? Rolling Eyes Razz
Más bien no, Neutral
Que si, pero a ver no es lo mismo que se muera una persona mayor que en cierto modo ya ha vivido, a que lo haga una persona joven, querer pues no se quiere en ningun caso.
Si hombre, y que me acusen de cómplice, tongue Razz Razz

Es verdad pero como no me escucha, jijijijijijijijiji.... ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Sí sí sí, sí duele y verás mañana cuando tenga que embragar... ejem, me refiero a pisar el embrague, tú sabes. Qué trisssssteeeeee!!!!!
Sí, lo entiendo perfectamente, por eso es mejor no esperar demasiado para estirar la pata. Si se ve que no hay manera, es mejor no eternizar el sufrimiento. ¿Cómplice de qué?... No será de inducción al suicidio, que eso ya lo tendré yo bien asumido, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Es verdad pero como no me escucha, jijijijijijijijiji.... ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Sí sí sí, sí duele y verás mañana cuando tenga que embragar... ejem, me refiero a pisar el embrague, tú sabes. Qué trisssssteeeeee!!!!!
Sí, lo entiendo perfectamente, por eso es mejor no esperar demasiado para estirar la pata. Si se ve que no hay manera, es mejor no eternizar el sufrimiento. ¿Cómplice de qué?... No será de inducción al suicidio, que eso ya lo tendré yo bien asumido, jajajaja.

Tu fiate, Rolling Eyes Razz Razz
Ya sé, ya.... sé Laughing
Tampoco es una cosa que se elija a la carta, Neutral
De inducción no, (en todo caso seria al contrario) pero si por dejarte hacerlo, tú por si acaso déjalo bien escrito que no haya dudas, eh
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 2:06 am

kiara escribió:

Tu fiate, Rolling Eyes Razz Razz
Ya sé, ya.... sé Laughing
Tampoco es una cosa que se elija a la carta, Neutral
De inducción no, (en todo caso seria al contrario) pero si por dejarte hacerlo, tú por si acaso déjalo bien escrito que no haya dudas, eh

Yo no me fío naaadaaaaaaaaa, jajajajajaja
Es que hay conceptos automovilísticos queeeeee, en fin!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
A eso se le llama cubrirse las espaldas, jaja, bien bien, lo dejaré por escrito. Otra cosa no haré a derechas, pero escribir se me va dando. Qué triste II part ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 2:10 am

Dirty Harry escribió:Yo no me fío naaadaaaaaaaaa, jajajajajaja
Es que hay conceptos automovilísticos queeeeee, en fin!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
A eso se le llama cubrirse las espaldas, jaja, bien bien, lo dejaré por escrito. Otra cosa no haré a derechas, pero escribir se me va dando. Qué triste II part ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol

Haces biennnn, Wink
Pueden llevar a error, verdad?
Si te parece, jajajja. Mujer algo más harás, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 2:14 am

kiara escribió:
Haces biennnn, Wink
Pueden llevar a error, verdad?
Si te parece, jajajja. Mujer algo más harás, Rolling Eyes
A ver por qué derroteros me vas tú, jajajajajaja
¡¡¡OJALÁ FUERA ASÍ!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol
Sí, alguna cosilla más por ahí, como bonitos avídeos, y tirarme de los pelos cada dos horas, muajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 2:19 am

Dirty Harry escribió:A ver por qué derroteros me vas tú, jajajajajaja
¡¡¡OJALÁ FUERA ASÍ!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol
Sí, alguna cosilla más por ahí, como bonitos avídeos, y tirarme de los pelos cada dos horas, muajaja!!!!

yo,....seguramente por unos distintos de los tuyos, como si lo viera, Rolling Eyes Laughing Razz
esteeee, vale Neutral Razz Razz Razz
...Y alguna más, tu piensa, jajaja. Te tiras de los pelos cada dos horas? Shocked Pues menos mal que los tienes cortos, Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 2:22 am

kiara escribió:
yo,....seguramente por unos distintos de los tuyos, como si lo viera, Rolling Eyes Laughing Razz
esteeee, vale Neutral Razz Razz Razz
...Y alguna más, tu piensa, jajaja. Te tiras de los pelos cada dos horas? Shocked Pues menos mal que los tienes cortos, Razz Razz Razz
Es lo más seguro, hay puntos de discrepancia entre ambas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
¡Vale vale! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
A ver.. tic tac tic tac tic tac..... habría que comprobarlo, no sé jaaaajajajajaja. Pero yo sola como que no ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Cada dos horas mínimo y no me quedo calva ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 2:27 am

Dirty Harry escribió:Es lo más seguro, hay puntos de discrepancia entre ambas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
¡Vale vale! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz
A ver.. tic tac tic tac tic tac..... habría que comprobarlo, no sé jaaaajajajajaja. Pero yo sola como que no ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Cada dos horas mínimo y no me quedo calva ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_eek ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz .

No iba a ser todo tan bueno, Laughing
Shocked yaaaaa, jajajaja
Por eso puedes hacerlo, tongue Razz ...y con lo que tiene que doler, jajjajaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 2:30 am

kiara escribió:
No iba a ser todo tan bueno, Laughing
Shocked yaaaaa, jajajaja
Por eso puedes hacerlo, tongue Razz ...y con lo que tiene que doler, jajjajaa.
Pero lo llevamos muy bien, ¿no crees? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_wink
Nosédequéteríesbonita, jajajaja
No puedo, jo.. eso preci.... valeee valevalevalevale ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Menudo autocachondeo me traigo hoy, con tu inestimeibol ayuda ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol . Duelen más otras cosas... el dedo, por ejemplo jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 17, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:Pero lo llevamos muy bien, ¿no crees? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_wink
Nosédequéteríesbonita, jajajaja
No puedo, jo.. eso preci.... valeee valevalevalevale ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz . Menudo autocachondeo me traigo hoy, con tu inestimeibol ayuda ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_lol . Duelen más otras cosas... el dedo, por ejemplo jajaja.

Perfectamente, Wink
Si te digo la verdad, yo tampoco, jajaja, perdón.
Ahora la que silba mirando el techo soy yo, Laughing Razz Razz Razz
Eso es un cumplido o una critica? Neutral
Por ejemplo, ajjajaja.

Me voy, que para no haber trabajado hoy he tenido que madrugar más Evil or Very Mad y he tenido un dia bounce
Hasta mañana guapa y cuida ese dedito, Wink Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 2:42 am

kiara escribió:
Perfectamente, Wink
Si te digo la verdad, yo tampoco, jajaja, perdón.
Ahora la que silba mirando el techo soy yo, Laughing Razz Razz Razz
Eso es un cumplido o una critica? Neutral
Por ejemplo, ajjajaja.

Me voy, que para no haber trabajado hoy he tenido que madrugar más Evil or Very Mad y he tenido un dia bounce
Hasta mañana guapa y cuida ese dedito, Wink Razz Razz
¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_cool porque nosotras lo valemos, je jeeeee
Sí, tú silba que ya te daré yo silbiditos jijijijiji

Es un cumplido, hombrepordiez!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_razz

Venga, descansa que tú sí que te tienes que cuidar, ya hablaremos, einnnn? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Icon_wink
Ssstamañana ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3