Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COLGAO... ^^

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

EL COLGAO... ^^ Empty EL COLGAO... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 5:53 am

Pobre Santa Claus, el gordinflón… The fat in red. Verlo colgado, casi ahorcado, en los balcones y ventanas de las casas me da muy mal rollito, y es cruel. ¿Este buen señor no entraba por las chimeneas?... Sí, pero eso era antes, cuando había más chimeneas y no tenían rejilla. Además, ahora muchas son sólo decorativas. No sé cómo cabría antes, pero hoy en día es del todo imposible que Fat Man pueda meter su mantecoso cuerpo por semejantes recovecos. Tiene que entrar por las ventanas…. Uy si son dobles, uy uy uy. Lo lleva crudo el tipo.

Esta moda de convertir a Papá Noel en un sherpa urbano me parece de pésimo gusto, y traumático para los, ejem, inocentes niños, esas diminutas criaturas infernales, que tienen que ver cómo su proveedor de regalos las pasa canutas mientras su cuerpo es sometido a tortura. Con lo obeso que está el hombre, es de nazis atarle las manos y suspenderlo durante tooodas las fiestas, con el único apoyo de sus rollizos brazos que, a buen seguro, acaban por descoyuntarse a la altura de la cabeza del húmero. La gente no tiene compasión… Y luego hablarán de espíritu navideño. ¡Cuánta hipocresía hay en el muuuuuunnnndo!. ¡El mundo es cruel, con Papá Noel!, jajajaja.

La primera vez que ví una cosa así fue hace unos años, a las siete de la mañana, yendo a trabajar. El Santa era de tamaño natural y, como estaba oscuro, pensé que era un tío intentando no caerse por la ventana de un chalet…. ¡Casi paro el coche!, ¡lo juro! EL COLGAO... ^^ Icon_silent EL COLGAO... ^^ Icon_pale EL COLGAO... ^^ Icon_razz . Me pegué un susto de la virgensantísima, jajajajajajaja. Joder, ¿qué hace un colega vestido de rojo agarrándose desesperadamente de un alféizar?. Esto no se hace, ¡por Dios!. El sentido de la estética ha muerto, niños y niñas. Y Santa Claus, por ahí le anda.

Que se preparen Sus Majestades de Oriente. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…. EL COLGAO... ^^ Icon_pale EL COLGAO... ^^ Icon_pale EL COLGAO... ^^ Icon_pale

Hablando de barbas, me quedo con esta EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Drunken_smilie
EL COLGAO... ^^ 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

EL COLGAO... ^^ Empty Re: EL COLGAO... ^^

Mensaje por Nayma Vie Dic 11, 2009 2:27 pm

Hola, buenas nos den..
Hace la tira que no me paso, pero no dejo de asomar el hociquillo cada vez que puedo y leer un poquito como va todo,... ya veo que las fiestas navideñas están también presentes por aquí, el gordinflón de los todo a 1 e colgado de ventanas pasando frio y condenado a pasarlo hasta el 6, 7 o quizás 8 de enero cuando las benévolas amas de casa recuerden que lo colgaron ahí hace casi un mes. pobrete..., menos mal que es de plástico cutre, que si fuera de carne y hueso colgarían cadáveres en los ventanales víctimas de una muerte por congelación por toooda la ciudad!!!
Bueno, yo no he tenido ocasión de que me gusten estas fiestas, salvo cuando era una dulce y repelente niña y de eso hace, mucho, muuucho tiempo ya..., ahora la vida no me da opción de volver a tener la ilusión por estas tan señaladas y malditas fiestas. Igual un año de estos pongo el árbol y todo... pero aún no ha llegado ese año..., eso será cuando la varita mágica de la normalidad me deje respirar un poco de aire limpio .

En fín.... llevamos todo el puente malitos en casa, niño, maromo y yo.., un virus , eso dicen cuando no tienen ni pajolera idea... , yo solo sé que estamos hecho mistos.., aquí a base de aquarius y de aguita de arroz y purés de patatas y zanahorias.., divertidísimooo!!!

Les luthiers de ayer nos gustaron en casa eh??, que conste, que ese tipo de humor nos entra muy bien, se agradece.

Ah! otra cosita, ya me terminé "La piedad peligrosa" , sencillamente exquisita, además son los libros que me apasionan porque en cada página hay montones de frases para subrayar y que te inducen a meditar soberanamente. Con estos días de obligado descanso me ha dado por leer a un tal Walter Risso, generalmente los libros de autoayuda me los paso por el forro, pero he de reconocer que especialmente uno me ha llegado a los mas hondo de mis entretelas "Amar o depender", es de interés para quien quiera dejar de ser una yonki en el amor, dejar de tener esa dependencia con el ser amado, cuando el amor se convierte en una droga porque la persona por la que suspiras te maltrata de un modo u otro y sin embargo sientes que no puedes vivir sin él..., ser consciente que no te merece quien te lastima. El libro considera esta clase de amor como una adicción, considera que "depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de auto mutilación psicológica donde el amor propio, el auto respeto y la esencia de uno mismo son ofrendados" Cuando sientes que una relación te desgasta y enferma, castra, incapacita, elimina criterios, degrada, somete, deprime, genera estrés, asusta, duele, y finalmente acaba con todo residuo de autoestima, dignidad y amor própio..., sin duda se es una drogadicta en el amor y evidentemente esa persona no conviene en tu vida. El libro trata de la dependencia afectiva, de como liberarse del enganche de un amor malsano.. huyych!! se nota que me ha gustao eh?.. me estoy enrollando demasiado..., bueno.. será por eso porque me ha gustado mucho, quizá lo necesitaba leer, ahora lo mas importante y dificil es aplicarlo..
Bueno espero no ser pesada, solo daros un saludo grandote y un pellizco al Torregrosa buenorro, que vaya dibus que estoy viendo... , como siempre pa comerselo a bocaitos chicos...

Un besukii a todas!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 8:23 pm

wenas!!!!!!

madre mia no hay sitio hoy pa escribir!!!!!! ajja

pues en mi casa son de poner papa noel y no pequeño ademas se pega uno cada susto al asomarse al balcon!!!. pero bueno ya que esta habra que amortizarlo!!.
Nayma!!!! que bien volver a verte por aqui!!! a base de aquarius y arroz estuve yo una semana y algoo tambien que os pase pronto!!!.y otro beso para ti!!!.
el gif como siempre!! perfecto.
por cierto la apuesta bien no?? otro dia mas a mi favor!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 11, 2009 9:20 pm

buenaaaasss
malaasssss
hoy estoy malita!
segundo viernes que me pongo mala!
esto me hace suponer que el 23 esté to malita pale pale pale Neutral Neutral
ah mari!!!! tu que me tienes que firmar las notas... Laughing Laughing 10 asignaturas-->10 notables Laughing Laughing
y el examen de la sombra del viento (recordemos que lo leí ste pasado verano....) un 10! sin faltas... con faltas...9.8 sólo 2 faltas! Shocked
y lo más impresionante.... de la unidad... 7.3 sin faltas..... 7.2 con faltas! 1 sola falta!!! Shocked

bueno pos eso... desaparezco que me encuentro malisimamente....
espero reaparecer mañana Very Happy
sed malisimas!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 9:45 pm

Nayma escribió:Hola, buenas nos den..
Hace la tira que no me paso, pero no dejo de asomar el hociquillo cada vez que puedo y leer un poquito como va todo,... ya veo que las fiestas navideñas están también presentes por aquí, el gordinflón de los todo a 1 e colgado de ventanas pasando frio y condenado a pasarlo hasta el 6, 7 o quizás 8 de enero cuando las benévolas amas de casa recuerden que lo colgaron ahí hace casi un mes. pobrete..., menos mal que es de plástico cutre, que si fuera de carne y hueso colgarían cadáveres en los ventanales víctimas de una muerte por congelación por toooda la ciudad!!!
Bueno, yo no he tenido ocasión de que me gusten estas fiestas, salvo cuando era una dulce y repelente niña y de eso hace, mucho, muuucho tiempo ya..., ahora la vida no me da opción de volver a tener la ilusión por estas tan señaladas y malditas fiestas. Igual un año de estos pongo el árbol y todo... pero aún no ha llegado ese año..., eso será cuando la varita mágica de la normalidad me deje respirar un poco de aire limpio .

En fín.... llevamos todo el puente malitos en casa, niño, maromo y yo.., un virus , eso dicen cuando no tienen ni pajolera idea... , yo solo sé que estamos hecho mistos.., aquí a base de aquarius y de aguita de arroz y purés de patatas y zanahorias.., divertidísimooo!!!

Les luthiers de ayer nos gustaron en casa eh??, que conste, que ese tipo de humor nos entra muy bien, se agradece.

Ah! otra cosita, ya me terminé "La piedad peligrosa" , sencillamente exquisita, además son los libros que me apasionan porque en cada página hay montones de frases para subrayar y que te inducen a meditar soberanamente. Con estos días de obligado descanso me ha dado por leer a un tal Walter Risso, generalmente los libros de autoayuda me los paso por el forro, pero he de reconocer que especialmente uno me ha llegado a los mas hondo de mis entretelas "Amar o depender", es de interés para quien quiera dejar de ser una yonki en el amor, dejar de tener esa dependencia con el ser amado, cuando el amor se convierte en una droga porque la persona por la que suspiras te maltrata de un modo u otro y sin embargo sientes que no puedes vivir sin él..., ser consciente que no te merece quien te lastima. El libro considera esta clase de amor como una adicción, considera que "depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de auto mutilación psicológica donde el amor propio, el auto respeto y la esencia de uno mismo son ofrendados" Cuando sientes que una relación te desgasta y enferma, castra, incapacita, elimina criterios, degrada, somete, deprime, genera estrés, asusta, duele, y finalmente acaba con todo residuo de autoestima, dignidad y amor própio..., sin duda se es una drogadicta en el amor y evidentemente esa persona no conviene en tu vida. El libro trata de la dependencia afectiva, de como liberarse del enganche de un amor malsano.. huyych!! se nota que me ha gustao eh?.. me estoy enrollando demasiado..., bueno.. será por eso porque me ha gustado mucho, quizá lo necesitaba leer, ahora lo mas importante y dificil es aplicarlo..
Bueno espero no ser pesada, solo daros un saludo grandote y un pellizco al Torregrosa buenorro, que vaya dibus que estoy viendo... , como siempre pa comerselo a bocaitos chicos...

Un besukii a todas!!

Saludos amiga, ¡cuánto tieeeempo! EL COLGAO... ^^ Herz EL COLGAO... ^^ Icon_biggrin
Vente pal club de los "detesto las navidades". Cada vez somos más, ¡inscríbete!, jajaja
Y los libros de autoayuda, lo siento pero no. Además, yo me entierro como me da la gana. ¡De perdidos al río, colega!. Y si el río es caudaloso, ¡MEJOR! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 9:47 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

pues en mi casa son de poner papa noel y no pequeño ademas se pega uno cada susto al asomarse al balcon!!!. pero bueno ya que esta habra que amortizarlo!!.
Nayma!!!! que bien volver a verte por aqui!!! a base de aquarius y arroz estuve yo una semana y algoo tambien que os pase pronto!!!.y otro beso para ti!!!.
Anda que no hay sitio, Jessi. ¡De sobra!

¿También ahorcáis al sufrido Santa?. Ahora me lo explico todo, jajajajaja.
Él siempre perfecto EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool
Estooo, vete un poquito a la mierda, nena EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 9:48 pm

x_blackrose_xy escribió:buenaaaasss
malaasssss
hoy estoy malita!
segundo viernes que me pongo mala!
esto me hace suponer que el 23 esté to malita pale pale pale Neutral Neutral
ah mari!!!! tu que me tienes que firmar las notas... Laughing Laughing 10 asignaturas-->10 notables Laughing Laughing
y el examen de la sombra del viento (recordemos que lo leí ste pasado verano....) un 10! sin faltas... con faltas...9.8 sólo 2 faltas! Shocked
y lo más impresionante.... de la unidad... 7.3 sin faltas..... 7.2 con faltas! 1 sola falta!!! Shocked

bueno pos eso... desaparezco que me encuentro malisimamente....
espero reaparecer mañana Very Happy
sed malisimas!!!!
¿Otra veeeeeeeeez?

Hija, vaya mítin de notas que me estás metiendo. Todas buenas buenísimas. Mándame el boletín y te lo firmo... No respondo de las consecuencias que eso pueda acarrearte EL COLGAO... ^^ Icon_razz

Última edición por Dirty Harry el Vie Dic 11, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Anda que no hay sitio, Jessi. ¡De sobra!

¿También ahorcáis al sufrido Santa?. Ahora me lo explico todo, jajajajaja.
Él siempre perfecto EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool
Estooo, vete un poquito a la mierda, nena EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz

pues yo no lo encuentro tengo que buscar porque pa encontrar este lo que he estado!!!.

si hija si!!! jajajja
cierto es!!!.
ya fui y volviii pero sigo pensando lo mismo!!! no me ha hecho nada el viaje!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 10:10 pm

jessicarlos escribió:
pues yo no lo encuentro tengo que buscar porque pa encontrar este lo que he estado!!!.

si hija si!!! jajajja
cierto es!!!.
ya fui y volviii pero sigo pensando lo mismo!!! no me ha hecho nada el viaje!!!!!!!!

¿Qúé viaje, Jessi?... ¿Te has metido algo? jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

si hija si!!! jajajja
cierto es!!!.

¿Qúé viaje, Jessi?... ¿Te has metido algo? jajajajajaja

perdon por la tardanza que esta aqui mi prima y me he liao!

ahh no se donde me has mandao??? pues yo obedezco!!!!!!!!!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 10:49 pm

jessicarlos escribió:

Y a mí se me ha colgado el ordena Neutral Neutral Neutral

Ah bueno, como hablabas de "viaje", pensé en cosas más fuertes, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Y a mí se me ha colgado el ordena Neutral Neutral Neutral

Ah bueno, como hablabas de "viaje", pensé en cosas más fuertes, jajaja

aprovecha estas navidades y haz currar alberto!! porque andaa que no lleva tiempo agonizandooo!!!

pues no!!!!!!! siempre pensandoo en lo que no es!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 10:56 pm

jessicarlos escribió:

aprovecha estas navidades y haz currar alberto!! porque andaa que no lleva tiempo agonizandooo!!!

Se lo lleva estas navidades, me va a instalar el archifamoso y megaguay WINDOWS 7!!!!! EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_razz

Yo sieeeeeempre pienso en cosas bonitas, Jessi.... Parece mentira, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Se lo lleva estas navidades, me va a instalar el archifamoso y megaguay WINDOWS 7!!!!! EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_cool EL COLGAO... ^^ Icon_razz

Yo sieeeeeempre pienso en cosas bonitas, Jessi.... Parece mentira, jijijiji

haber si te lo devuelve a tiempo porque despues de estar sin internet las fiestas te deja luego muchos mas tu no aguantas!!!! ajja.
lo instalo mi hermano hace unos dias!! creo que ya se lo ah vuelto a quitar!

y quien dijo que no fuera bonito???? yo solo he dicho en lo que no es!!! que no es lo mismooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 11:10 pm

jessicarlos escribió:

haber si te lo devuelve a tiempo porque despues de estar sin internet las fiestas te deja luego muchos mas tu no aguantas!!!! ajja.

y quien dijo que no fuera bonito???? yo solo he dicho en lo que no es!!! que no es lo mismooo jaja
Uyyyyy, esta vez no me caza, soy capaz de ir a su casa y secuestrar a su mujer y a sus preciosos híjos bajo amenaza de mueeerrrrte, si no me devuelve el ordenador a tiempo, jajajajaja. Que se ande con ojo el amigo.

Anda, ¿entonces tú no piensas en cosas bonitas, como yo? EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 11, 2009 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Uyyyyy, esta vez no me caza, soy capaz de ir a su casa y secuestrar a su mujer y a sus preciosos híjos bajo amenaza de mueeerrrrte, si no me devuelve el ordenador a tiempo, jajajajaja. Que se ande con ojo el amigo.

Anda, ¿entonces tú no piensas en cosas bonitas, como yo? EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz

hay que ver a lo que se llega por un ordenador!!!!!!!!! jajaj

siii piensaaa a veces!!!!!!! o siempree no se??!!!

me voy a cenar!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 11, 2009 11:32 pm

jessicarlos escribió:

hay que ver a lo que se llega por un ordenador!!!!!!!!! jajaj

siii piensaaa a veces!!!!!!! o siempree no se??!!!

me voy a cenar!!

No es sólo por el ordenador, es por el neeeeneeee!!!!. Mato y mato, vaya que sí EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz EL COLGAO... ^^ Icon_razz

Yo también voy a cenar. Luego vuelvo, haya quien haya EL COLGAO... ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 12:53 am

Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeeees!!!!!!!! Very Happy Very Happy
A pesar de ser 'corta' la semana, me ha sido eterrna :S. Por fin descansito, uf, qué alegría. Ahora solo quiero dormiiiiiiir, jajaja.
Ostras, pero, Santa existe no?? pale jajajajja. Me meo con lo que te pasó con el santa tuyo Razz Razz Razz. Mi hermana cuando se aburre se pone a contarlos... (tontita). Es verdad que cuando pasan los años se pierde la ilusión de la Navidad, pero lo bueno de eso es que hay vacaciones Wink.
Bueno, sigo por aquí un rato creo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 1:25 am

Jessiii! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 1:34 am

sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii! Wink

hola samdra!! que tal? que estaba liadilla haciendo cosas!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 1:38 am

jessicarlos escribió:

No te preocupes, jaja, yo igual, estoy cansaísima además. Pues bien, bien, finde I love you. Y tu que tal??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 1:42 am

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

No te preocupes, jaja, yo igual, estoy cansaísima además. Pues bien, bien, finde I love you. Y tu que tal??

ya he leido!, pues nadaa pronto para la camaa jajja, pues yo bien tambien viendo la tele ahora jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 1:45 am

jessicarlos escribió:

ya he leido!, pues nadaa pronto para la camaa jajja, pues yo bien tambien viendo la tele ahora jjjaja

Si por mi fuera ya estaría en ella, pero hay gente en casa vv. Mu bien, yo paso de encender la tele, los viernes y sabado siempre hay cotilleo no?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 1:56 am

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

Si por mi fuera ya estaría en ella, pero hay gente en casa vv. Mu bien, yo paso de encender la tele, los viernes y sabado siempre hay cotilleo no?

yo pasaba de la gentee y pa alla que me iba ademas que como no me gusta dormir jajaja. mayormente siiii, yo mañana me tocaa salir con los amigos!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:01 am

jessicarlos escribió:
yo pasaba de la gentee y pa alla que me iba ademas que como no me gusta dormir jajaja. mayormente siiii, yo mañana me tocaa salir con los amigos!.

Jajaja, pero esque ponen la musica y tengo que estar con la puerta cerrada y con tapones. En fin. Todo el dia o por la noche? Nosotros hacemos una barbacoa para los antiguos alumnos q estabamos en el colegio, y no me acuerdo de la mitad, jajaja. Pues ala, disfruta mañana!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente