Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COLGAO... ^^

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

EL COLGAO... ^^ - Página 3 Empty Re: EL COLGAO... ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:45 am

jessicarlos escribió:
no hay nadie?? pues serias tu solaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj haber es que hay que mantener un poco la imagen!!!!!!!!!!!!! jajaja.
nada de honorificooo tu puedes quitar, poner, asi que....... haber ehh jefaa da ejemplooo
Nadie, te lo puedo asegurar. Mira que darme yo sola, qué triste por favor!!! jajaja
Ya, la imagen, ya ya... te veo EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Pero no quito nada, es que si no tendría que borrarme a mí la primera, jajajajaja. Ejemplo ya doy... ejemplo a la persistencia y tenacidad sin límites EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool . Luego lo otro son malos ejemplos EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:47 am

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
ahiiiiiiiii por fin encuentro a alguien que piensa como yoooooooooooo jajaj
si que lo son!!!!!!!! los mejores!!!!!!!! a los que me refiero de lo mejorcito!!, pero son muy fiesteros y yoo todo lo contrariooo no me gusta!!ñ.

y gracias por perdonarmeee es esta mujer que ha venido con ganas!!!

Jeje, a mi me gustan las dos cosas, pero cuando apetece casa casa y cuando apetece salir para despejarte y se puede, se intenta hacer Wink.
Ahhh, igual que mi amiga, mañana estos que te digo van por la noche a hacer botellón, pero es que veo una jilip... el estar pasando frio en un banco y a ver quien es el que bebe más de todos vv. Para eso me quedo en casa joer. Así que tú si estás mejor en tu casa, quedate ahi, ajjajaja.

De nada, me ha costado pero al final decidi perdonarte, por ser tu eh, jajajajaja.

a mi es que siempreeeeeee me apetece casaaaaa jajaj.
pues igual que yooo no me gustan las discotecas, no bebooooo, me aburro y me entra el sueñoooooo pues me quedooo pero de vez en cuandooo hay que ceder un poco pa vernos!! y mañana toca pero pocoooooooo tempranito pa casaaa!!.

ohhh gracias de nuevoooooo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:48 am

Dirty Harry escribió:
Un portátil con wifi!!!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_arrow EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz

Ah, qué susto, creí que había pasado algo y no me acordaba.... jajajajaja. Sería imposible eso, imposible del todo EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Oye, que he escuchado que en los McDonalds el género es bueno, así que no será para tanto. Tú métete a espiar en la cocina, por si acaso. Si ves un gato en la olla... mal asunto EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol
Ah bueno, entonces estáis en camita las dos. ¿Qué pasa, que hay jarana en el piso de abajo?... Pronto empezáis, Sandra jajajajaja

Si, si, soy la dueña del banco de España, no te... jajajaja. Hombre yo me referia a deberes o algo de eso Laughing, jaja. Por que no te llevas la guitarra si te cabe??
JAJAJAJAJAA, igual si, pero seria yo la primera en olvidarlo seguramente. Que vaa, jaja.
Si? Pues no sé, a ver a mi la basura esta me gusta joer, pero muy de vez en cuando. Lo haré, lo haré Razz Razz. Peores son los chinos, tu pasas alrededor de algun chino y no ves ningun animal, jajajajajajjaa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:50 am

jessicarlos escribió:
pues igual que yooo no me gustan las discotecas, no bebooooo, me aburro y me entra el sueñoooooo pues me quedooo pero de vez en cuandooo hay que ceder un poco pa vernos!! y mañana toca pero pocoooooooo tempranito pa casaaa!!.

Joer, más o menos nos parecemos en eso, jaja. Entonces bien, cede de vez en cuando que los amigos si se enfadan es porque tendran ganas de verte tb Wink.

De naa Laughing, menos mal que te he perdonao si no se que no duermes Razz , jajajajajajajjajaa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no hay nadie?? pues serias tu solaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj haber es que hay que mantener un poco la imagen!!!!!!!!!!!!! jajaja.
nada de honorificooo tu puedes quitar, poner, asi que....... haber ehh jefaa da ejemplooo
Nadie, te lo puedo asegurar. Mira que darme yo sola, qué triste por favor!!! jajaja
Ya, la imagen, ya ya... te veo EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Pero no quito nada, es que si no tendría que borrarme a mí la primera, jajajajaja. Ejemplo ya doy... ejemplo a la persistencia y tenacidad sin límites EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_cool . Luego lo otro son malos ejemplos EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol

que se le va a hacer aqui tampocooooo jajaj. jajajj
pues hoy no hay mucho que ver estoy tranquilita!!!!!!!!jajaj
es que con lo que ha costao ponerlo como pa ahora quitarlooooooooo!!!! aja. buenos ejemplos la verdad!!!
malos buenooo no creo que sean tan malos!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:57 am

jessicarlos escribió:

Joer, más o menos nos parecemos en eso, jaja. Entonces bien, cede de vez en cuando que los amigos si se enfadan es porque tendran ganas de verte tb Wink.

De naa Laughing, menos mal que te he perdonao si no se que no duermes Razz , jajajajajajajjajaa.

jaja pues a ellos les parece raroo que no me guste la fiestaa jajaj. lo se pero me pueden ver hasta una hora relativamente razonable luego yo pa casa y ellos que sigan la fiesta!!!!!!!

eso sobre todoooooooooo ademas con lo que me cuesta a mi coger el sueñoo como pa tener esa preocupacion encimaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:58 am

Si, si, soy la dueña del banco de España, no te... jajajaja. Hombre yo me referia a deberes o algo de eso Laughing, jaja. Por que no te llevas la guitarra si te cabe??
JAJAJAJAJAA, igual si, pero seria yo la primera en olvidarlo seguramente. Que vaa, jaja.
Si? Pues no sé, a ver a mi la basura esta me gusta joer, pero muy de vez en cuando. Lo haré, lo haré Razz Razz. Peores son los chinos, tu pasas alrededor de algun chino y no ves ningun animal, jajajajajajjaa.

¡NO ME DIGAS!.... Halaaa, enchufe, enchufe EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Me llevaré la guitarra, ya lo he hecho más de una vez. Lo malo es que allí no tengo demasiado tiempo durante el día, y por la noche como que no iba a poder..... EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_neutral
Jajajajajajajajajaja, eso sería como para no olvidarlo nadie, jajajajajajajaja
Dí que sí, de algo hay que morir, y si es disfrutando, mejor.
Es cierto, los chinos lo aprovechan todos. Sensata raza EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 3:00 am

jessicarlos escribió:
jaja pues a ellos les parece raroo que no me guste la fiestaa jajaj. lo se pero me pueden ver hasta una hora relativamente razonable luego yo pa casa y ellos que sigan la fiesta!!!!!!!

eso sobre todoooooooooo ademas con lo que me cuesta a mi coger el sueñoo como pa tener esa preocupacion encimaaaaaaaa jajaj

Hombre, tu sabes que a tu edad lo tipico es que te guste salir, blablabla, pero tio hay gente como tu (he aqui el ejemplo xD).

Digoo, si yo lo séee, jajajaja, por eso digo, no voy a ser mala tampoco, jajaja.
Cada día se nos va mas la pinza Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 3:00 am

jessicarlos escribió:
es que con lo que ha costao ponerlo como pa ahora quitarlooooooooo!!!! aja. buenos ejemplos la verdad!!!
Vaya por D....... EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol

Hoy no tienes nada comestible a la vista, Jessi???. Lo dudo mucho, jejeejejeje.
Quiiiita, no se borra naaaaaa, na de na de na. Y es cierto, tampoco son tan malos ejemplos.... digo yo!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 3:04 am

jessicarlos escribió:

Hombre, tu sabes que a tu edad lo tipico es que te guste salir, blablabla, pero tio hay gente como tu (he aqui el ejemplo xD).

Digoo, si yo lo séee, jajajaja, por eso digo, no voy a ser mala tampoco, jajaja.
Cada día se nos va mas la pinza Neutral

pues siiii es lo tipico!! pero como dices hay a gente que no nos gusta esooo y por ello no somos raritos porque no nos guste la fiesta!! es que es como si eres joven tienes que estar de fiesta todo el dia!!!, pues nooo.

ahii ahiii se ve que eres buena personaaaa ajajjajajaja
esto ya no tiene remedioooo cada dia va a mas!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 3:05 am

Dirty Harry escribió:
¡NO ME DIGAS!.... Halaaa, enchufe, enchufe EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Me llevaré la guitarra, ya lo he hecho más de una vez. Lo malo es que allí no tengo demasiado tiempo durante el día, y por la noche como que no iba a poder..... EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_neutral
Jajajajajajajajajaja, eso sería como para no olvidarlo nadie, jajajajajajajaja
Dí que sí, de algo hay que morir, y si es disfrutando, mejor.
Es cierto, los chinos lo aprovechan todos. Sensata raza EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_pale

Claroo, a ver con quien te cres que hablas, jajajajajaja.
Sii, así si puedes la cojes y si no pues nada, pero por lo menos haces algo! O vas a arreglar lo del movil, jajajaja.
Eso es cierto Razz Razz Razz Razz
Hombree, mi madre dice que si saco buenas notas me invita a un McDonalds, jaaaaaajajaja (ves como no pido nada y me regalan lo mejor?) jajaja.
Puff, son la hostia, mira he llegado a oir cosas que mejor no contar. Yo creo que ya mismo pasa un elefante al lado de un chino y no vuelve, jajajajajajajaja.
Ahh, que sí, que hay jaleo abajo, no habia visto lo que me habias escrito (a estas horas...).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 3:07 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Vaya por D....... EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol

Hoy no tienes nada comestible a la vista, Jessi???. Lo dudo mucho, jejeejejeje.
Quiiiita, no se borra naaaaaa, na de na de na. Y es cierto, tampoco son tan malos ejemplos.... digo yo!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz

por ese lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

hoy no es el diaaaa no hay nada de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj
hombre si nos equivocamos en algo podemos rectificarlo no??????? jajaj quien los quiera tomar como malos alla ellos!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 3:08 am

jessicarlos escribió:
pues siiii es lo tipico!! pero como dices hay a gente que no nos gusta esooo y por ello no somos raritos porque no nos guste la fiesta!! es que es como si eres joven tienes que estar de fiesta todo el dia!!!, pues nooo.

Ahi le has dao Wink. Que hay de todo y hay que aceptar todo tipo de opiniones y decisiones hombre!

Jajajajjja, gracias gracias xD.
Puff, cualquiera ajeno a esto no se lo que pensaria, pero nada bueno creo... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 3:10 am

Claroo, a ver con quien te cres que hablas, jajajajajaja.
Sii, así si puedes la cojes y si no pues nada, pero por lo menos haces algo! O vas a arreglar lo del movil, jajajaja.
Eso es cierto Razz Razz Razz Razz
Hombree, mi madre dice que si saco buenas notas me invita a un McDonalds, jaaaaaajajaja (ves como no pido nada y me regalan lo mejor?) jajaja.
Puff, son la hostia, mira he llegado a oir cosas que mejor no contar. Yo creo que ya mismo pasa un elefante al lado de un chino y no vuelve, jajajajajajajaja.
Ahh, que sí, que hay jaleo abajo, no habia visto lo que me habias escrito (a estas horas...).
Buuuuf, voy a tener que hacerte mucho la pelota, Sandra jajajajajajaja
Me la llevaré, y las partituras también..... Lo del móvil esta semana no pude, pero la que viene iré a Orange. Es que si no, no puedo recargarlo. Ah, además hay una oferta para los que usamos tarjeta... Así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin
Jejejejejejejeje. A ver quién duerme ahora EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_twisted EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
No pides nada porque sabes que te van a regalar lo mejor, pillina EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_wink
Un elefante dice, jajaja. Con algo así no cerrarían ni de noche EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Es que para la gente mayor todavía es tempraaaanooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 3:12 am

jessicarlos escribió:

por ese lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

hoy no es el diaaaa no hay nada de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj
hombre si nos equivocamos en algo podemos rectificarlo no??????? jajaj quien los quiera tomar como malos alla ellos!!!!!!
Como y cuando sea, donde sea, para lo que sea EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_bounce EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz

¿Ni en la pared? EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_lol
Mujer, eso sí. Ya viste cómo rectificó una un día... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!. A lo bestia EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Sí, mira, los toman como malos para tener la excusa. Bueno, es un servicio social "acallaconciencias", como otro cualquiera, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 3:15 am

jessicarlos escribió:

Ahi le has dao Wink. Que hay de todo y hay que aceptar todo tipo de opiniones y decisiones hombre!

Jajajajjja, gracias gracias xD.
Puff, cualquiera ajeno a esto no se lo que pensaria, pero nada bueno creo... jaja

pues siiii, pero eso no es siempre asiii.

alla ellos y lo bien que lo pasamos nosotras!!!!!!!!!! ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
Buuuuf, voy a tener que hacerte mucho la pelota, Sandra jajajajajajaja
Me la llevaré, y las partituras también..... Lo del móvil esta semana no pude, pero la que viene iré a Orange. Es que si no, no puedo recargarlo. Ah, además hay una oferta para los que usamos tarjeta... Así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_biggrin
Jejejejejejejeje. A ver quién duerme ahora EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_twisted EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
No pides nada porque sabes que te van a regalar lo mejor, pillina EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_wink
Un elefante dice, jajaja. Con algo así no cerrarían ni de noche EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Es que para la gente mayor todavía es tempraaaanooooooo

Jajajjajajajaja, menos mal que no eres convenida Razz Razz Razz Razz Razz.
Claro que sí (por cierto la parti del delirio no lo he recibido aún, si te aburres ya sabes, jajajajajjaa). Pues ya está, la semana que viene te vendra bien y todo ir alli, jeje.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Bah, me da igual, de verdad. Mira, yo con descansar de verdad que me conformo, no necesito nada, aunque lo acepto eh, jajaja.
Jajajjaa, si es verdad. JAJAJAJAJAJJA, ya mismo estarán así, tu verás.
Sí, pero para los bebes no jajajaja.
Bueeeno, voy a ver si caigo en brazos de Morfeo (u otra personita, jaja) I love you o si los hecho a todos de una vez. Que descanséis WinkWink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 3:22 am

Jajajjajajajaja, menos mal que no eres convenida Razz Razz Razz Razz Razz.
Claro que sí (por cierto la parti del delirio no lo he recibido aún, si te aburres ya sabes, jajajajajjaa). Pues ya está, la semana que viene te vendra bien y todo ir alli, jeje.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Bah, me da igual, de verdad. Mira, yo con descansar de verdad que me conformo, no necesito nada, aunque lo acepto eh, jajaja.
Jajajjaa, si es verdad. JAJAJAJAJAJJA, ya mismo estarán así, tu verás.
Sí, pero para los bebes no jajajaja.
Bueeeno, voy a ver si caigo en brazos de Morfeo (u otra personita, jaja) I love you o si los hecho a todos de una vez. Que descanséis WinkWink
¿Verdad? EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Cierto, cierto, se me olvidó completamente. Mira, es que en cifrado no sé cómo mandártela. No tengo una plantilla. Pero ya te los diré cuando sepa cómo. Es fácil, jejejejeje.
Oy no, nonono, no me viene nada bien ir allí. Nada de nada, va a ser un coñazo, un rollo, un agobio de la hostia.
¿De qué te ríes? jajajajajajaja. Muerrrrrta me iba a a quedar EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
Hija, qué sencillita y fácil de conformar eres. Aunque hoy en día lo de descansar resulta más caro que un piano de cola....
Yo también he escuchado leyendas urbanas sobre los restaurantes chinos. Para mí que a veces hasta sirven personas en el menú, jaaaaaajajajaja. Esos que se cargan por ajustes de cuentas, no los entierran EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz
¿Cómo que otra personita?.... Ya te estás conformando con Morfeo. Descansa EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 3:35 am

bueno que yo me voy a dormir!!!!!!! que ya es horaaaaa jjaja
hasta mañana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 3:37 am

jessicarlos escribió:bueno que yo me voy a dormir!!!!!!! que ya es horaaaaa jjaja
hasta mañana!!!

¡Post número 69! EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_razz

Descansen armas, hasta mañana EL COLGAO... ^^ - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3