EL COLGAO... ^^
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL COLGAO... ^^
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:
yo pasaba de la gentee y pa alla que me iba ademas que como no me gusta dormir jajaja. mayormente siiii, yo mañana me tocaa salir con los amigos!.
Jajaja, pero esque ponen la musica y tengo que estar con la puerta cerrada y con tapones. En fin. Todo el dia o por la noche? Nosotros hacemos una barbacoa para los antiguos alumnos q estabamos en el colegio, y no me acuerdo de la mitad, jajaja. Pues ala, disfruta mañana!!
entonces nadaa echales!!!!!!! jajajja, noo por la noche nada mas!!!.
aqui no se hacen esas cosas jaj son muy sosos jajaj. pero que lo tienes mañana??? gracias jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
sandrita_tenis_1 escribió:Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!
A pesar de ser 'corta' la semana, me ha sido eterrna :S. Por fin descansito, uf, qué alegría. Ahora solo quiero dormiiiiiiir, jajaja.
Ostras, pero, Santa existe no?? jajajajja. Me meo con lo que te pasó con el santa tuyo . Mi hermana cuando se aburre se pone a contarlos... (tontita). Es verdad que cuando pasan los años se pierde la ilusión de la Navidad, pero lo bueno de eso es que hay vacaciones .
Bueno, sigo por aquí un rato creo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Santa existe, claro que sí.... shhhh!!!! (los niños pueden leer esto, sobre todo uno... cuidadito .... jajajajaja)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii!
hola samdra!! que tal? que estaba liadilla haciendo cosas!.
Como siempre
Dirty Harry escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Santa existe, claro que sí.... shhhh!!!! (los niños pueden leer esto, sobre todo uno... cuidadito .... jajajajaja)
Joerrrr, menos mal de verdaaaad . Ni me lo creo, deberia ser puente tambien hombre!! jajaja
Uff, menos mal, jajajaja. Ah, ok, ok.
Oye te has tirado como 3 horas para cenar... No me quiero imaginar lo que estarias cenando María por dios!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
[quote="jessicarlos"][quote="sandrita_tenis_1"]
Jaja, si pudiera te juro que los echaba pero mis padres se cabrean ya... vv. Ahhhh, a mi es que por la noche como haga mucho frio en casita, jajaja.
Jajaja, en verdad esta muy bien porque así nos reunimos todos después de 5 o 6 años. Sí, sí, si no llueve claro... jaja
jessicarlos escribió:
aqui no se hacen esas cosas jaj son muy sosos jajaj. pero que lo tienes mañana??? gracias jajaj
Jaja, si pudiera te juro que los echaba pero mis padres se cabrean ya... vv. Ahhhh, a mi es que por la noche como haga mucho frio en casita, jajaja.
Jajaja, en verdad esta muy bien porque así nos reunimos todos después de 5 o 6 años. Sí, sí, si no llueve claro... jaja
sandrita_tenis_1 escribió:
Joerrrr, menos mal de verdaaaad . Ni me lo creo, deberia ser puente tambien hombre!! jajaja
Uff, menos mal, jajajaja. Ah, ok, ok.
Oye te has tirado como 3 horas para cenar... No me quiero imaginar lo que estarias cenando María por dios!
Deberían ser puente TODOS LOS FINES DE SEMANA
Ejem, WHAT???... Lo que yo quería cenar no lo tuve como menú, ejem ejem.... fuff, qué mal tengo la garganta, jujuju.
Es que mi hermano estuvo mangándome el ordena
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii!
hola samdra!! que tal? que estaba liadilla haciendo cosas!.
Como siempre
pero buenoooooooooooooooo no empiezes yaaa ehhhhhhhhhh
y esta vez si que estaba haciendo cosas y no lo que tu te piensas hombree yaaaaaaaaaaaa jaja
[quote="sandrita_tenis_1"][quote="jessicarlos"]
jajaj na te va a tocar aguantarlos!! a mi tambien pero es que los muy petardos me obligan a salir!!!!!!!!!!! que yo por mi me quedaba en casaaa super agustooooooooo.
jaja esta bien pero como vayan algunos a los que no puede uno ni ver....... jajaj
jajaj na te va a tocar aguantarlos!! a mi tambien pero es que los muy petardos me obligan a salir!!!!!!!!!!! que yo por mi me quedaba en casaaa super agustooooooooo.
jaja esta bien pero como vayan algunos a los que no puede uno ni ver....... jajaj
Dirty Harry escribió:
Deberían ser puente TODOS LOS FINES DE SEMANA
Ejem, WHAT???... Lo que yo quería cenar no lo tuve como menú, ejem ejem.... fuff, qué mal tengo la garganta, jujuju.
Es que mi hermano estuvo mangándome el ordena
Poooo zi . Yo es que soy super feliz los viernes por la tarde, luego ya me cambia el humor pero vamos... jajaja.
Ejem, NÁ, jaja. Ohhh, pobrecita, jejejejeje.
Ayyy con los hermanos, siempre te lo quitan todo, jaja. Pues yo tengo a mi prima que se me está durmiendo .
jessicarlos escribió:
y esta vez si que estaba haciendo cosas y no lo que tu te piensas hombree yaaaaaaaaaaaa jaja
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, tuviste a Sandrita esperando un ratejo
Ah, así que cuando a mí me dices que estás haciendo "cosas", es mentira.... oh oh ohhhhhhhhhhhhh . Y no estoy pensando nada malo, nada nada nada nada..... DE NADA
¿Cambios de humor?... A ver si nos vas a estar esquizofrénica y no lo sabemossandrita_tenis_1 escribió:
Poooo zi . Yo es que soy super feliz los viernes por la tarde, luego ya me cambia el humor pero vamos... jajaja.
Ejem, NÁ, jaja. Ohhh, pobrecita, jejejejeje.
Ayyy con los hermanos, siempre te lo quitan todo, jaja. Pues yo tengo a mi prima que se me está durmiendo .
Ná de ná hija, no hay manera. No me ha gustado la cena.... HUM!!!!
¿Y cuántos añitos tiene tu prima?... ¿9, 10?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, tuviste a Sandrita esperando un ratejo
Ah, así que cuando a mí me dices que estás haciendo "cosas", es mentira.... oh oh ohhhhhhhhhhhhh . Y no estoy pensando nada malo, nada nada nada nada..... DE NADA
joooooooooo porque no estaba mirandoooo al forooooooooo lo siento sandraaaaaaaaaaa jajja
noooooooooooooooooooo tambien estoy haciendo cosas pero hoy estaba haciendo mas a la vez!!! que otras veces jolin que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
yo no dije que fuera ni bueno ni maloo solooooo que no lo que tu pensabas!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
Estoy hasta arribita de aguantarlos :S:s. Jajaja, hombreee, es que de vez en cuando está bien salir y estar con los amigos, pero otras veces apetece la casa .
Jajaja, eso es verdad, pero bueno si te digo la verdad me acuerdo de pocos . Mañana ya me acordaré de ellos cuando los vuelva a ver, jajajaja.
Igualito lo hace conmigo, Sandra. Esta chiquilla adolece de falta de concentraciónjessicarlos escribió:
joooooooooo porque no estaba mirandoooo al forooooooooo lo siento sandraaaaaaaaaaa jajja
noooooooooooooooooooo tambien estoy haciendo cosas pero hoy estaba haciendo mas a la vez!!! que otras veces jolin que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
yo no dije que fuera ni bueno ni maloo solooooo que no lo que tu pensabas!!!!!!!!!!
¡¡¡CON MÁS A LA VEEEEZ!!!!... Chica, qué aguante tienes. No me extraña que luego tengas un sueño que te mueres....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me digas que pienso bien... ¡pienso muy bien!
Iba por ahí la cosa, ¿no?. Me ha quedado claro, jajajaja
Estoy hasta arribita de aguantarlos :S:s. Jajaja, hombreee, es que de vez en cuando está bien salir y estar con los amigos, pero otras veces apetece la casa .
Jajaja, eso es verdad, pero bueno si te digo la verdad me acuerdo de pocos . Mañana ya me acordaré de ellos cuando los vuelva a ver, jajajaja.
no me extrañaaa que no son horasjjajajajja, haber si ver los veooo y hoy he estado con uno de ellos pero mejor por la tardeeeee!!! que hay no me importa salir pero por la noche nooo no me gustaaaaaaaa.salgo por ellos que si no se me enfadan!!.
jaja pues que lo pases bien en el reencuentroo
Dirty Harry escribió:
¿Cambios de humor?... A ver si nos vas a estar esquizofrénica y no lo sabemos
Ná de ná hija, no hay manera. No me ha gustado la cena.... HUM!!!!
¿Y cuántos añitos tiene tu prima?... ¿9, 10?
Jajjaa, bipolar, no hoombre. No es que el viernes muy bien y el sabado pero en cuanto llega el domindo es el peor dia. Que vamos no soy la unica a la que le pasa eso, jaja.
Otra vez será. Uf, yo he comido hoy sano (McDonalds ).
JAJAJAJAJAJJA, tiene 14 pero vamos que se me está quedando frita... vv.
Jessi no pasa ná te perdono, jajaja
jessicarlos escribió:
no me extrañaaa que no son horasjjajajajja, haber si ver los veooo y hoy he estado con uno de ellos pero mejor por la tardeeeee!!! que hay no me importa salir pero por la noche nooo no me gustaaaaaaaa.salgo por ellos que si no se me enfadan!!.
Jajaja, ya ves, argg! Claro, es mejor y luego si encarta un ratillo por la noche pero no salir por la noche. A mí tampoco me gusta la verdad. Pues si se enfadan es porque no son buenos amigos no?? Si no te comprenderian mujer!
Gracias, veremos a ver...
Jajjaa, bipolar, no hoombre. No es que el viernes muy bien y el sabado pero en cuanto llega el domindo es el peor dia. Que vamos no soy la unica a la que le pasa eso, jaja.
Otra vez será. Uf, yo he comido hoy sano (McDonalds ).
JAJAJAJAJAJJA, tiene 14 pero vamos que se me está quedando frita... vv.
Jessi no pasa ná te perdono, jajaja
No, no eres la única. Yo sólo deseo que llegue el lunes cuando estoy en Galicia, sin ordena, jajajajajaja
¿Otra vez?, ¿es que me he perdido algo?
Uhhh, McDonalds... sanísimo si padeces de hemofilia, jajajajaja.
La poooooobre, jovencita, animalito. Pues que se vaya a dormir.
Dirty Harry escribió:Igualito lo hace conmigo, Sandra. Esta chiquilla adolece de falta de concentraciónjessicarlos escribió:
¡¡¡CON MÁS A LA VEEEEZ!!!!... Chica, qué aguante tienes. No me extraña que luego tengas un sueño que te mueres....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me digas que pienso bien... ¡pienso muy bien!
Iba por ahí la cosa, ¿no?. Me ha quedado claro, jajajaja
madre miaaa te ha daooo ehhhhhhh jooooooooooo jajajj
pero buenooooooooooo y estoooooo??!!!!!!!!!! haber ehh moderacion por favor lo que pueden leer mis ojos!!!!!!!! ahii es que llevas razon piensas genial pero esooo a mi me asustas por favor moderaaa ehhh que pa eso eres una de las jefas!!.
claroo claritoooooooo jaja
por cierto ya he visto crepusculoooo me ha gustao!!
Jajaja, ya ves, argg! Claro, es mejor y luego si encarta un ratillo por la noche pero no salir por la noche. A mí tampoco me gusta la verdad. Pues si se enfadan es porque no son buenos amigos no?? Si no te comprenderian mujer!
Gracias, veremos a ver...
ahiiiiiiiii por fin encuentro a alguien que piensa como yoooooooooooo jajaj
si que lo son!!!!!!!! los mejores!!!!!!!! a los que me refiero de lo mejorcito!!, pero son muy fiesteros y yoo todo lo contrariooo no me gusta!!ñ.
y gracias por perdonarmeee es esta mujer que ha venido con ganas!!!
jessicarlos escribió:
pero buenooooooooooo y estoooooo??!!!!!!!!!! haber ehh moderacion por favor lo que pueden leer mis ojos!!!!!!!! ahii es que llevas razon piensas genial pero esooo a mi me asustas por favor moderaaa ehhh que pa eso eres una de las jefas!!.
Valeeeeeee, valeeee... Y.... ¿quién me ha dao?.... yo no veo a nadie
Hosti hosti hosti... si me dices que pienso genial entonces es que eres más viciosilla de lo que creía, jajajajajaja. Modera dice, pero si el cargo es meramente honorífico. Moderar yo
Dirty Harry escribió:
No, no eres la única. Yo sólo deseo que llegue el lunes cuando estoy en Galicia, sin ordena, jajajajajaja
¿Otra vez?, ¿es que me he perdido algo?
Uhhh, McDonalds... sanísimo si padeces de hemofilia, jajajajaja.
La poooooobre, jovencita, animalito. Pues que se vaya a dormir.
Lo sabia! jajaja. Si no? Es normal, oye que si te aburres te mando cosas eh???
Mmm no no? . SOn cosas mías, sigueme el rollo... jaja.
Uf, como sale en el anuncio, premio por algo de salud o no se qué .
Jajaja. Situacion: mi cama, yo con el portatil, ella de lado durmiendo. Abajo, mi familia, amigos, etc. No se van. A joderse nosotras y a dormir si lo conseguimos
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Valeeeeeee, valeeee... Y.... ¿quién me ha dao?.... yo no veo a nadie
Hosti hosti hosti... si me dices que pienso genial entonces es que eres más viciosilla de lo que creía, jajajajajaja. Modera dice, pero si el cargo es meramente honorífico. Moderar yo
no hay nadie?? pues serias tu solaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj haber es que hay que mantener un poco la imagen!!!!!!!!!!!!! jajaja.
nada de honorificooo tu puedes quitar, poner, asi que....... haber ehh jefaa da ejemplooo
Lo sabia! jajaja. Si no? Es normal, oye que si te aburres te mando cosas eh???
Mmm no no? . SOn cosas mías, sigueme el rollo... jaja.
Uf, como sale en el anuncio, premio por algo de salud o no se qué .
Jajaja. Situacion: mi cama, yo con el portatil, ella de lado durmiendo. Abajo, mi familia, amigos, etc. No se van. A joderse nosotras y a dormir si lo conseguimos
Un portátil con wifi!!!!!!
Ah, qué susto, creí que había pasado algo y no me acordaba.... jajajajaja. Sería imposible eso, imposible del todo
Oye, que he escuchado que en los McDonalds el género es bueno, así que no será para tanto. Tú métete a espiar en la cocina, por si acaso. Si ves un gato en la olla... mal asunto
Ah bueno, entonces estáis en camita las dos. ¿Qué pasa, que hay jarana en el piso de abajo?... Pronto empezáis, Sandra jajajajaja
jessicarlos escribió:
ahiiiiiiiii por fin encuentro a alguien que piensa como yoooooooooooo jajaj
si que lo son!!!!!!!! los mejores!!!!!!!! a los que me refiero de lo mejorcito!!, pero son muy fiesteros y yoo todo lo contrariooo no me gusta!!ñ.
y gracias por perdonarmeee es esta mujer que ha venido con ganas!!!
Jeje, a mi me gustan las dos cosas, pero cuando apetece casa casa y cuando apetece salir para despejarte y se puede, se intenta hacer .
Ahhh, igual que mi amiga, mañana estos que te digo van por la noche a hacer botellón, pero es que veo una jilip... el estar pasando frio en un banco y a ver quien es el que bebe más de todos vv. Para eso me quedo en casa joer. Así que tú si estás mejor en tu casa, quedate ahi, ajjajaja.
De nada, me ha costado pero al final decidi perdonarte, por ser tu eh, jajajajaja.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.