Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COLGAO... ^^

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

EL COLGAO... ^^ - Página 2 Empty Re: EL COLGAO... ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:07 am

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
yo pasaba de la gentee y pa alla que me iba ademas que como no me gusta dormir jajaja. mayormente siiii, yo mañana me tocaa salir con los amigos!.

Jajaja, pero esque ponen la musica y tengo que estar con la puerta cerrada y con tapones. En fin. Todo el dia o por la noche? Nosotros hacemos una barbacoa para los antiguos alumnos q estabamos en el colegio, y no me acuerdo de la mitad, jajaja. Pues ala, disfruta mañana!! Wink

entonces nadaa echales!!!!!!! jajajja, noo por la noche nada mas!!!.
aqui no se hacen esas cosas jaj son muy sosos jajaj. pero que lo tienes mañana??? gracias jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:10 am

sandrita_tenis_1 escribió:Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeeees!!!!!!!! Very Happy Very Happy
A pesar de ser 'corta' la semana, me ha sido eterrna :S. Por fin descansito, uf, qué alegría. Ahora solo quiero dormiiiiiiir, jajaja.
Ostras, pero, Santa existe no?? pale jajajajja. Me meo con lo que te pasó con el santa tuyo Razz Razz Razz. Mi hermana cuando se aburre se pone a contarlos... (tontita). Es verdad que cuando pasan los años se pierde la ilusión de la Navidad, pero lo bueno de eso es que hay vacaciones Wink.
Bueno, sigo por aquí un rato creo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Santa existe, claro que sí.... shhhh!!!! (los niños pueden leer esto, sobre todo uno... cuidadito EL COLGAO... ^^ - Página 2 Suspect .... jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:11 am

jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii! Wink

hola samdra!! que tal? que estaba liadilla haciendo cosas!.

EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Como siempre EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:13 am

Dirty Harry escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Santa existe, claro que sí.... shhhh!!!! (los niños pueden leer esto, sobre todo uno... cuidadito EL COLGAO... ^^ - Página 2 Suspect .... jajajajaja)

Joerrrr, menos mal de verdaaaad Laughing Laughing. Ni me lo creo, deberia ser puente tambien hombre!! jajaja

Uff, menos mal, jajajaja. Ah, ok, ok.
Oye te has tirado como 3 horas para cenar... No me quiero imaginar lo que estarias cenando María por dios! Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:15 am

[quote="jessicarlos"][quote="sandrita_tenis_1"]
jessicarlos escribió:

aqui no se hacen esas cosas jaj son muy sosos jajaj. pero que lo tienes mañana??? gracias jajaj

Jaja, si pudiera te juro que los echaba pero mis padres se cabrean ya... vv. Ahhhh, a mi es que por la noche como haga mucho frio en casita, jajaja.
Jajaja, en verdad esta muy bien porque así nos reunimos todos después de 5 o 6 años. Sí, sí, si no llueve claro... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:16 am

Joerrrr, menos mal de verdaaaad Laughing Laughing. Ni me lo creo, deberia ser puente tambien hombre!! jajaja

Uff, menos mal, jajajaja. Ah, ok, ok.
Oye te has tirado como 3 horas para cenar... No me quiero imaginar lo que estarias cenando María por dios! Razz Razz

Deberían ser puente TODOS LOS FINES DE SEMANA EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ejem, WHAT???... Lo que yo quería cenar no lo tuve como menú, ejem ejem.... fuff, qué mal tengo la garganta, jujuju.
Es que mi hermano estuvo mangándome el ordena EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii! Wink

hola samdra!! que tal? que estaba liadilla haciendo cosas!.

EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Como siempre EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol

pero buenoooooooooooooooo no empiezes yaaa ehhhhhhhhhh

y esta vez si que estaba haciendo cosas y no lo que tu te piensas hombree yaaaaaaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:20 am

[quote="sandrita_tenis_1"][quote="jessicarlos"]
jessicarlos escribió:

Jaja, si pudiera te juro que los echaba pero mis padres se cabrean ya... vv. Ahhhh, a mi es que por la noche como haga mucho frio en casita, jajaja.
Jajaja, en verdad esta muy bien porque así nos reunimos todos después de 5 o 6 años. Sí, sí, si no llueve claro... jaja

jajaj na te va a tocar aguantarlos!! a mi tambien pero es que los muy petardos me obligan a salir!!!!!!!!!!! que yo por mi me quedaba en casaaa super agustooooooooo.
jaja esta bien pero como vayan algunos a los que no puede uno ni ver....... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Deberían ser puente TODOS LOS FINES DE SEMANA EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ejem, WHAT???... Lo que yo quería cenar no lo tuve como menú, ejem ejem.... fuff, qué mal tengo la garganta, jujuju.
Es que mi hermano estuvo mangándome el ordena EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_wink

Poooo zi Twisted Evil Twisted Evil. Yo es que soy super feliz los viernes por la tarde, luego ya me cambia el humor pero vamos... jajaja.

Ejem, NÁ, jaja. Ohhh, pobrecita, jejejejeje.
Ayyy con los hermanos, siempre te lo quitan todo, jaja. Pues yo tengo a mi prima que se me está durmiendo Neutral.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:22 am

jessicarlos escribió:

y esta vez si que estaba haciendo cosas y no lo que tu te piensas hombree yaaaaaaaaaaaa jaja

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, tuviste a Sandrita esperando un ratejo EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ah, así que cuando a mí me dices que estás haciendo "cosas", es mentira.... oh oh ohhhhhhhhhhhhh EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol . Y no estoy pensando nada malo, nada nada nada nada..... DE NADA EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:24 am

Poooo zi Twisted Evil Twisted Evil. Yo es que soy super feliz los viernes por la tarde, luego ya me cambia el humor pero vamos... jajaja.

Ejem, NÁ, jaja. Ohhh, pobrecita, jejejejeje.
Ayyy con los hermanos, siempre te lo quitan todo, jaja. Pues yo tengo a mi prima que se me está durmiendo Neutral.
¿Cambios de humor?... A ver si nos vas a estar esquizofrénica y no lo sabemos EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ná de ná hija, no hay manera. No me ha gustado la cena.... HUM!!!!
¿Y cuántos añitos tiene tu prima?... ¿9, 10? EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, tuviste a Sandrita esperando un ratejo EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ah, así que cuando a mí me dices que estás haciendo "cosas", es mentira.... oh oh ohhhhhhhhhhhhh EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol . Y no estoy pensando nada malo, nada nada nada nada..... DE NADA EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

joooooooooo porque no estaba mirandoooo al forooooooooo lo siento sandraaaaaaaaaaa jajja

noooooooooooooooooooo tambien estoy haciendo cosas pero hoy estaba haciendo mas a la vez!!! que otras veces jolin que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
yo no dije que fuera ni bueno ni maloo solooooo que no lo que tu pensabas!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:27 am

jessicarlos escribió:
jajaj na te va a tocar aguantarlos!! a mi tambien pero es que los muy petardos me obligan a salir!!!!!!!!!!! que yo por mi me quedaba en casaaa super agustooooooooo.
jaja esta bien pero como vayan algunos a los que no puede uno ni ver....... jajaj

Estoy hasta arribita de aguantarlos :S:s. Jajaja, hombreee, es que de vez en cuando está bien salir y estar con los amigos, pero otras veces apetece la casa Very Happy.
Jajaja, eso es verdad, pero bueno si te digo la verdad me acuerdo de pocos Neutral Neutral. Mañana ya me acordaré de ellos cuando los vuelva a ver, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:30 am

jessicarlos escribió:
joooooooooo porque no estaba mirandoooo al forooooooooo lo siento sandraaaaaaaaaaa jajja

noooooooooooooooooooo tambien estoy haciendo cosas pero hoy estaba haciendo mas a la vez!!! que otras veces jolin que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
yo no dije que fuera ni bueno ni maloo solooooo que no lo que tu pensabas!!!!!!!!!!
Igualito lo hace conmigo, Sandra. Esta chiquilla adolece de falta de concentración EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

¡¡¡CON MÁS A LA VEEEEZ!!!!... EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek Chica, qué aguante tienes. No me extraña que luego tengas un sueño que te mueres....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me digas que pienso bien... ¡pienso muy bien! EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Iba por ahí la cosa, ¿no?. Me ha quedado claro, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:30 am

jessicarlos escribió:

Estoy hasta arribita de aguantarlos :S:s. Jajaja, hombreee, es que de vez en cuando está bien salir y estar con los amigos, pero otras veces apetece la casa Very Happy.
Jajaja, eso es verdad, pero bueno si te digo la verdad me acuerdo de pocos Neutral Neutral. Mañana ya me acordaré de ellos cuando los vuelva a ver, jajajaja.

no me extrañaaa que no son horasjjajajajja, haber si ver los veooo y hoy he estado con uno de ellos pero mejor por la tardeeeee!!! que hay no me importa salir pero por la noche nooo no me gustaaaaaaaa.salgo por ellos que si no se me enfadan!!.
jaja pues que lo pases bien en el reencuentroo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:30 am

Dirty Harry escribió:
¿Cambios de humor?... A ver si nos vas a estar esquizofrénica y no lo sabemos EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ná de ná hija, no hay manera. No me ha gustado la cena.... HUM!!!!
¿Y cuántos añitos tiene tu prima?... ¿9, 10? EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Jajjaa, bipolar, no hoombre. No es que el viernes muy bien y el sabado pero en cuanto llega el domindo es el peor dia. Que vamos no soy la unica a la que le pasa eso, jaja.

Otra vez será. Uf, yo he comido hoy sano (McDonalds Razz).
JAJAJAJAJAJJA, tiene 14 pero vamos que se me está quedando frita... vv.
Jessi no pasa ná te perdono, jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:33 am

jessicarlos escribió:
no me extrañaaa que no son horasjjajajajja, haber si ver los veooo y hoy he estado con uno de ellos pero mejor por la tardeeeee!!! que hay no me importa salir pero por la noche nooo no me gustaaaaaaaa.salgo por ellos que si no se me enfadan!!.

Jajaja, ya ves, argg! Claro, es mejor y luego si encarta un ratillo por la noche pero no salir por la noche. A mí tampoco me gusta la verdad. Pues si se enfadan es porque no son buenos amigos no?? Si no te comprenderian mujer!
Gracias, veremos a ver...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:33 am

Jajjaa, bipolar, no hoombre. No es que el viernes muy bien y el sabado pero en cuanto llega el domindo es el peor dia. Que vamos no soy la unica a la que le pasa eso, jaja.

Otra vez será. Uf, yo he comido hoy sano (McDonalds Razz).
JAJAJAJAJAJJA, tiene 14 pero vamos que se me está quedando frita... vv.
Jessi no pasa ná te perdono, jajaja

No, no eres la única. Yo sólo deseo que llegue el lunes cuando estoy en Galicia, sin ordena, jajajajajaja

¿Otra vez?, ¿es que me he perdido algo? EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Uhhh, McDonalds... sanísimo si padeces de hemofilia, jajajajaja.
La poooooobre, jovencita, animalito. Pues que se vaya a dormir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:34 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Igualito lo hace conmigo, Sandra. Esta chiquilla adolece de falta de concentración EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

¡¡¡CON MÁS A LA VEEEEZ!!!!... EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_eek Chica, qué aguante tienes. No me extraña que luego tengas un sueño que te mueres....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me digas que pienso bien... ¡pienso muy bien! EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Iba por ahí la cosa, ¿no?. Me ha quedado claro, jajajaja

madre miaaa te ha daooo ehhhhhhh jooooooooooo jajajj

pero buenooooooooooo y estoooooo??!!!!!!!!!! haber ehh moderacion por favor lo que pueden leer mis ojos!!!!!!!! ahii es que llevas razon piensas genial pero esooo a mi me asustas por favor moderaaa ehhh que pa eso eres una de las jefas!!.
claroo claritoooooooo jaja

por cierto ya he visto crepusculoooo me ha gustao!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:37 am

jessicarlos escribió:

Jajaja, ya ves, argg! Claro, es mejor y luego si encarta un ratillo por la noche pero no salir por la noche. A mí tampoco me gusta la verdad. Pues si se enfadan es porque no son buenos amigos no?? Si no te comprenderian mujer!
Gracias, veremos a ver...

ahiiiiiiiii por fin encuentro a alguien que piensa como yoooooooooooo jajaj
si que lo son!!!!!!!! los mejores!!!!!!!! a los que me refiero de lo mejorcito!!, pero son muy fiesteros y yoo todo lo contrariooo no me gusta!!ñ.

y gracias por perdonarmeee es esta mujer que ha venido con ganas!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:37 am

jessicarlos escribió:

pero buenooooooooooo y estoooooo??!!!!!!!!!! haber ehh moderacion por favor lo que pueden leer mis ojos!!!!!!!! ahii es que llevas razon piensas genial pero esooo a mi me asustas por favor moderaaa ehhh que pa eso eres una de las jefas!!.

Valeeeeeee, valeeee... Y.... ¿quién me ha dao?.... yo no veo a nadie EL COLGAO... ^^ - Página 2 Suspect EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Hosti hosti hosti... si me dices que pienso genial entonces es que eres más viciosilla de lo que creía, jajajajajaja. Modera dice, EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz pero si el cargo es meramente honorífico. Moderar yo EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:
No, no eres la única. Yo sólo deseo que llegue el lunes cuando estoy en Galicia, sin ordena, jajajajajaja

¿Otra vez?, ¿es que me he perdido algo? EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Uhhh, McDonalds... sanísimo si padeces de hemofilia, jajajajaja.
La poooooobre, jovencita, animalito. Pues que se vaya a dormir.

Lo sabia! jajaja. Si no? Es normal, oye que si te aburres te mando cosas eh??? Wink

Mmm no no? Razz Razz. SOn cosas mías, sigueme el rollo... jaja.
Uf, como sale en el anuncio, premio por algo de salud o no se qué Neutral Neutral Neutral.
Jajaja. Situacion: mi cama, yo con el portatil, ella de lado durmiendo. Abajo, mi familia, amigos, etc. No se van. A joderse nosotras y a dormir si lo conseguimos Suspect Suspect
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 2:40 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Valeeeeeee, valeeee... Y.... ¿quién me ha dao?.... yo no veo a nadie EL COLGAO... ^^ - Página 2 Suspect EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Hosti hosti hosti... si me dices que pienso genial entonces es que eres más viciosilla de lo que creía, jajajajajaja. Modera dice, EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz pero si el cargo es meramente honorífico. Moderar yo EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol

no hay nadie?? pues serias tu solaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj haber es que hay que mantener un poco la imagen!!!!!!!!!!!!! jajaja.
nada de honorificooo tu puedes quitar, poner, asi que....... haber ehh jefaa da ejemplooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 2:42 am

Lo sabia! jajaja. Si no? Es normal, oye que si te aburres te mando cosas eh??? Wink

Mmm no no? Razz Razz. SOn cosas mías, sigueme el rollo... jaja.
Uf, como sale en el anuncio, premio por algo de salud o no se qué Neutral Neutral Neutral.
Jajaja. Situacion: mi cama, yo con el portatil, ella de lado durmiendo. Abajo, mi familia, amigos, etc. No se van. A joderse nosotras y a dormir si lo conseguimos Suspect Suspect

Un portátil con wifi!!!!!! EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_biggrin EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_arrow EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz

Ah, qué susto, creí que había pasado algo y no me acordaba.... jajajajaja. Sería imposible eso, imposible del todo EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_razz
Oye, que he escuchado que en los McDonalds el género es bueno, así que no será para tanto. Tú métete a espiar en la cocina, por si acaso. Si ves un gato en la olla... mal asunto EL COLGAO... ^^ - Página 2 Icon_lol
Ah bueno, entonces estáis en camita las dos. ¿Qué pasa, que hay jarana en el piso de abajo?... Pronto empezáis, Sandra jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 12, 2009 2:42 am

jessicarlos escribió:
ahiiiiiiiii por fin encuentro a alguien que piensa como yoooooooooooo jajaj
si que lo son!!!!!!!! los mejores!!!!!!!! a los que me refiero de lo mejorcito!!, pero son muy fiesteros y yoo todo lo contrariooo no me gusta!!ñ.

y gracias por perdonarmeee es esta mujer que ha venido con ganas!!!

Jeje, a mi me gustan las dos cosas, pero cuando apetece casa casa y cuando apetece salir para despejarte y se puede, se intenta hacer Wink.
Ahhh, igual que mi amiga, mañana estos que te digo van por la noche a hacer botellón, pero es que veo una jilip... el estar pasando frio en un banco y a ver quien es el que bebe más de todos vv. Para eso me quedo en casa joer. Así que tú si estás mejor en tu casa, quedate ahi, ajjajaja.

De nada, me ha costado pero al final decidi perdonarte, por ser tu eh, jajajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente