LA CAMISETA DE CASILLAS....
+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....
Dirty Harry escribió:
Estamos dejando tibia a la pobre Raisa. Va a flipar cuando llegue, jajajaja. Eso le pasa por booooocaaaas,
¿Cómo me diceeeees?. ¿Inocentes....?. No hay ninguuuuuno inocente, no te engañes. Sigo recalcando que lo mío es simple y llanamente PERIODISMO VERDAD, jajajajajaaaaaaaaaaa.
Luego querrás llevar al nene en coche. Por mal camino vas, ¡¡¡vaga!!!
es que a quien se le ocurre hacerle eso al pobre chaval, con lo ilusionao que la ha debido comprar!!
dentro de que en todos pasa lo que pasa hay veces que es mas esplicito como el de hoy que en otros!!!!!. pues miente un pocooo que casi todos los periodistas lo hacen!!!!!!!!!jajjaja
pues siiiiiiiiiiii porque no quiere decir que en casa no lo este mirandooo pero es miras por la ventanaa y no apetece salir!!!!!! que friooooojajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Y luego dicen que la gente se suicida.... . A este paso....jessicarlos escribió:
es que a quien se le ocurre hacerle eso al pobre chaval, con lo ilusionao que la ha debido comprar!!
dentro de que en todos pasa lo que pasa hay veces que es mas esplicito como el de hoy que en otros!!!!!. pues miente un pocooo que casi todos los periodistas lo hacen!!!!!!!!!jajjaja
pues siiiiiiiiiiii porque no quiere decir que en casa no lo este mirandooo pero es miras por la ventanaa y no apetece salir!!!!!! que friooooojajajaj
Vale, de acuerdo, hoy se ha lucido el nene . ¿Para qué voy a mentir, si el chiquillo es la sal de la tierra?, jajajajajajaja. Campeónnnnnnnnn!!!!!!!
Pero en casa no se conduce, nena, jejeje. No, si yo te entiendo, da mucha pereza salir haciendo frío. Tú mentalízate y piensa que el carnet va a ser para una buena causa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sí hija sí, tú come que debes de tener un saque mejor que el del tenis
Estoy deseando que llegue Raisa, jajajajaja.
Siento decepcionarte, estoy comiendo últimamente muy poco, estoy desganada, pero vamos, que lo intento!
Hola Jessi! Ay que ver, no vas a ir a la autoescuela, desde cuando hace frío en Asturias
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:Y luego dicen que la gente se suicida.... . A este paso....jessicarlos escribió:
Vale, de acuerdo, hoy se ha lucido el nene . ¿Para qué voy a mentir, si el chiquillo es la sal de la tierra?, jajajajajajaja. Campeónnnnnnnnn!!!!!!!
Pero en casa no se conduce, nena, jejeje. No, si yo te entiendo, da mucha pereza salir haciendo frío. Tú mentalízate y piensa que el carnet va a ser para una buena causa
con batacazos como el de este chaval!!!..
un dia mas de sufrimiento......... jajaja
ostras pero de aqui a que yo me monte en el coche tadavia queda ehhh ajjaaj yo me mentalizoooo pero me da que voy a ir mañana jajajjajaja
sandrita_tenis_1 escribió:
Hola Jessi! Ay que ver, no vas a ir a la autoescuela, desde cuando hace frío en Asturias
hola!!! aqui nunca siempre esta soleadoo!!! hoy que le ha dao por salir un viento asi como desagradable ajaja
sandrita_tenis_1 escribió:
Estoy deseando que llegue Raisa, jajajajaja.
Siento decepcionarte, estoy comiendo últimamente muy poco, estoy desganada, pero vamos, que lo intento!
Y yo!!!!!!
Ah bueno, pensé que seguías dándole al diente sin control alguno, jajajaja
jessicarlos escribió:con batacazos como el de este chaval!!!..
un dia mas de sufrimiento......... jajaja
ostras pero de aqui a que yo me monte en el coche tadavia queda ehhh ajjaaj yo me mentalizoooo pero me da que voy a ir mañana jajajjajaja
Me parece que el chico todavía no está al tanto, jajajajajajajaja
Y los que nos quedan... ¡gracias a DIOS!!!!!
No tardes demasiado, que igual termino siendo su chófer, jijijijiji.
A moment, que me están arreglando el calentador.... a veeer, no pensemos bien
jessicarlos escribió:
hola!!! aqui nunca siempre esta soleadoo!!! hoy que le ha dao por salir un viento asi como desagradable ajaja
Es que me ha extrañao, jajajaja. . Y lo del carnet, cuando te tienes que examinar, o como va eso?
Dirty Harry escribió:
Y yo!!!!!!
Ah bueno, pensé que seguías dándole al diente sin control alguno, jajajaja
Jaja, ahora que tiene que aparecer no lo hace, Raisaaaaaaaaaa .
Oye, jaja, es que antes lo quemaba entre una cosa y otra, como no paro, pero ahora que no hago nada de nada es normal, para que voy a hincharme. SInceramente, hoy me apetece comer verduras, fruta, algo sano. Las Navidades son mu malas
Dirty Harry escribió:
Me parece que el chico todavía no está al tanto, jajajajajajajaja
Y los que nos quedan... ¡gracias a DIOS!!!!!
No tardes demasiado, que igual termino siendo su chófer, jijijijiji.
A moment, que me están arreglando el calentador.... a veeer, no pensemos bien
mejor para el porque cuandoo se entereee que mal lo va a pasar!! jajaj
a ese mismo precisamente jjajaja
nooooooo pa antes de mayo te digo yo que tengo el carnet jajaja sigue soñandooooooooooooo jajajaj
huy!! que le habras echo al pobre aparato!!!! tecnicoo huye de esa casaaaaaa que esta mujer es peligrosa!! motivos tiene pero lo es jajajajjajaaa
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:
Es que me ha extrañao, jajajaja. . Y lo del carnet, cuando te tienes que examinar, o como va eso?
jajjaja ya ves el tiempo que esta loco!!. cuando yo quieraaaa de momentoo noo si me apunte el otro dia todavia!!! jjjaja
hola......
mari veo que has sacado filon de la charla que tube ayer con isa eh?
ya te vale! XD
ezque aver....
encarni... el regalo lo aceptaré.... logico... soy del madrid por iker! XD (esto no vien el cuento pero sin ose me olvidaba XD)
mari... no habrá boda... no habra nada! no me gusta! ¬¬''
i no soy mala persona esque mi "hombre ideal" no es él! ¬¬''
en cuanto a la boda: sí tengo un bestido en mente... pero lo malo es... me lo pondré? si solo he llevado bestidos durante lso tres primeros años de mi vida.... XD
i descuda invitarte te invitaré...
pero aun queda para ese dia! te lo aseguro!!! XD
por ciertamente... aiiii los gifs que has puesto hoy!!! XD
ya te vale! XD
ezque aver....
encarni... el regalo lo aceptaré.... logico... soy del madrid por iker! XD (esto no vien el cuento pero sin ose me olvidaba XD)
en cuanto a la boda: sí tengo un bestido en mente... pero lo malo es... me lo pondré? si solo he llevado bestidos durante lso tres primeros años de mi vida.... XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Todavía es pronto para ella, ya aparecerá, jajajajajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, ahora que tiene que aparecer no lo hace, Raisaaaaaaaaaa .
Oye, jaja, es que antes lo quemaba entre una cosa y otra, como no paro, pero ahora que no hago nada de nada es normal, para que voy a hincharme. SInceramente, hoy me apetece comer verduras, fruta, algo sano. Las Navidades son mu malas
A veeeer que ya lo sé, que eres una deportista. Y eso de que las Navidades son muy malas ya os lo había dicho yo, pero como no me hacéis ni casoooo.....
Cómo entiendo al pobre niño, jajajessicarlos escribió:mejor para el porque cuandoo se entereee que mal lo va a pasar!! jajaj
a ese mismo precisamente jjajaja
nooooooo pa antes de mayo te digo yo que tengo el carnet jajaja sigue soñandooooooooooooo jajajaj
huy!! que le habras echo al pobre aparato!!!! tecnicoo huye de esa casaaaaaa que esta mujer es peligrosa!! motivos tiene pero lo es jajajajjajaaa
A ver cuando se hace la luz divina, hija mía . No se puede ser más tranquiloooooooooorrrrrrrr!!!!!
Pues debería ser para antes de mayo, y no sueño, que ya me ha contratado, jaaaaaajajajajajajajajajaja.
¿A qué aparato??
Ya se fue el técnico y no corrió ningún peligro. Si fuera quienyotediga sería otro cantar, jejejeje
habeis enmudecido repentinamente?
llebais ahí un buen rato deseando que aparezca y ahora que aparezco callais?
ya os vale
aver...
sandra.... no soy mala persona.... este el verano pasado me tuvo martirizada se obsesionó conmigo....
jesssiii que no soy mala joé! xD yo se lo dejé claro desde el primer momento!
que no me gusta y punto! ¬¬''
llebais ahí un buen rato deseando que aparezca y ahora que aparezco callais?
ya os vale
aver...
sandra.... no soy mala persona.... este el verano pasado me tuvo martirizada se obsesionó conmigo....
Dirty Harry escribió:
Cómo entiendo al pobre niño, jaja
A ver cuando se hace la luz divina, hija mía . No se puede ser más tranquiloooooooooorrrrrrrr!!!!!
Pues debería ser para antes de mayo, y no sueño, que ya me ha contratado, jaaaaaajajajajajajajajajaja.
¿A qué aparato??
Ya se fue el técnico y no corrió ningún peligro. Si fuera quienyotediga sería otro cantar, jejejeje
jajaaj dicen que quien la sigue lo consigue!! raisaa ya te veooo con el pegadoo a ti pa los restos jajajja
se hara algun dia!! ni el sabe cuandooo jajja
pa antes??? lo dudooo jajaj. quiero ver ese contratooooooooooo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al cual te puedes duchar con agua caliente!!!!!!!! que estas obsesionadaaaaaaaaa jajajajaj
no lo corrio porque escapo!!!!!!!!! pero el que tu me dices va a ser que nooooooooo vamos!! ni de bromaaaa jajajaj
x_blackrose_xy escribió:
pero tan feo es el pobre chaval????!!!!!! jajajaj
Es mi naturaleza la que me empuja a vacilar a la peñax_blackrose_xy escribió:hola......
ya te vale! XD
ezque aver....
No te gusta ahora, jaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eres, eres mala persona
Te lo pondrás, tiempo al tiempo . Igual lo estrenas antes de lo que piensas, muajajajajaja!!!!!!
Los gifs.... jijijiji, no tengo ninguna duda de que lo que afirma es cierto
para mi gusto síjessicarlos escribió:
no se nota....Dirty Harry escribió:
Es mi naturaleza la que me empuja a vacilar a la peña
No te gusta ahora, jaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eres, eres mala persona
Te lo pondrás, tiempo al tiempo . Igual lo estrenas antes de lo que piensas, muajajajajaja!!!!!!
Los gifs.... jijijiji, no tengo ninguna duda de que lo que afirma es cierto
i no me gustará despues... ¬¬'' y soy una buena persona! ¬¬'
^_^ bueno... si es antes de lo esperado... que sea con la persona que realmente quiero no con el ergentino!
jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Todavía es pronto para ella, ya aparecerá, jajajajajajajaja
A veeeer que ya lo sé, que eres una deportista. Y eso de que las Navidades son muy malas ya os lo había dicho yo, pero como no me hacéis ni casoooo.....
Jaja, aparecio, y a mi se me ha ido internet y estoy en el otro oordenador . Raisa hello , con que no hay boda, eso lo dices ahora, esperate un par de años, jaja.
Sii, pero yo me refiero que son malas porque engordas, pero tu te refieres a todo , jaja, y no, son buenas, hay vacaciones.
Lo que yo te cueeeeennnteeee, jajajajajajajajessicarlos escribió:
jajaaj dicen que quien la sigue lo consigue!! raisaa ya te veooo con el pegadoo a ti pa los restos jajajja
se hara algun dia!! ni el sabe cuandooo jajja
pa antes??? lo dudooo jajaj. quiero ver ese contratooooooooooo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al cual te puedes duchar con agua caliente!!!!!!!! que estas obsesionadaaaaaaaaa jajajajaj
no lo corrio porque escapo!!!!!!!!! pero el que tu me dices va a ser que nooooooooo vamos!! ni de bromaaaa jajajaj
Acabas de decir una verdad como un templo
Tu dudarás de tu carnet, pero el contrato está ahí. Es verbal, amiguita, donde hay confianza... jajaja.
Ya puedo ducharme con agua caliente (es que con fría no pensaba intentarlo, vamos). ¿Obsesinada yo?, no no no sé con qué, o con quién, jujujujuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Qué sabrás tú?, ignorante de la vida
x_blackrose_xy escribió:para mi gusto síjessicarlos escribió:
hombre es que si lo comparas aqui con el amigoo cualquiera es!!!!!!!!!! pero pobre ma da penitaaa que no le haces ni casoo pero si no te gusta naaa que vamos hacer!
x_blackrose_xy escribió:para mi gusto síjessicarlos escribió:
Jajajajajajajajajaa, eso no me lo creo, pon una afoto!! O di algun sitio donde se le pueda ver! xD
sandra... ya veremos que pasa cuando se te pegue a ti un paparra! juro que de esta me vengaré(risa malbada muahahahahahaha!!!! XD)sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, aparecio, y a mi se me ha ido internet y estoy en el otro oordenador . Raisa hello , con que no hay boda, eso lo dices ahora, esperate un par de años, jaja.
Sii, pero yo me refiero que son malas porque engordas, pero tu te refieres a todo , jaja, y no, son buenas, hay vacaciones.
x_blackrose_xy escribió:no se nota....
i no me gustará despues... ¬¬'' y soy una buena persona! ¬¬'
^_^ bueno... si es antes de lo esperado... que sea con la persona que realmente quiero no con el ergentino!
jajajajaja
Nunca digas nunca jamás . Mala, mala persona. Aceptarás el regalo y le darás calabazas... ¿cómo se le llama a eso?.... ahora mismo no me acuerdo..... ¿?¿?¿?, ah, sí, ¡PERFIDIA! jajajajajajajajaja.
Miiiiiiiiiiiiiiiiii Buenos Aireeeees queriiiiidooooooo, cuaaaando yooo te vuelvaaaaaa a veeeeeer
¬¬''sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajajajajajajaa, eso no me lo creo, pon una afoto!! O di algun sitio donde se le pueda ver! xD
aver por internet no hay foto alguna de él..... o si espera ara miro si en el fotolog de alguien sale....
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.