Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAMISETA DE CASILLAS....

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jaja, aparecio, y a mi se me ha ido internet y estoy en el otro oordenador Sad. Raisa hello Laughing, con que no hay boda, eso lo dices ahora, esperate un par de años, jaja.

Sii, pero yo me refiero que son malas porque engordas, pero tu te refieres a todo Neutral, jaja, y no, son buenas, hay vacaciones.

Apareció la rompecorazones, jajajaja

Engordan????. Pues yo no he engordado, jijijijijijiji. Son malas, punto pelota LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:43 pm

Dirty Harry escribió:
Nunca digas nunca jamás LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Mala, mala persona. Aceptarás el regalo y le darás calabazas... ¿cómo se le llama a eso?.... ahora mismo no me acuerdo..... ¿?¿?¿?, ah, sí, ¡PERFIDIA! jajajajajajajajaja.

Miiiiiiiiiiiiiiiiii Buenos Aireeeees queriiiiidooooooo, cuaaaando yooo te vuelvaaaaaa a veeeeeer LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz
¬¬'' que te estas cebando hoy eh! ¬¬''
avr un regalo nunca se rechaza no? Razz Razz

¬¬''
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 6:44 pm

x_blackrose_xy escribió:
sandra... ya veremos que pasa cuando se te pegue a ti un paparra! juro que de esta me vengaré(risa malbada muahahahahahaha!!!! XD)

Un paparra dice, pues hoombre por lo menos le aceptare el regalo y no le rompere el corazon!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 04, 2010 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaaj dicen que quien la sigue lo consigue!! raisaa ya te veooo con el pegadoo a ti pa los restos jajajja

se hara algun dia!! ni el sabe cuandooo jajja

pa antes??? lo dudooo jajaj. quiero ver ese contratooooooooooo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al cual te puedes duchar con agua caliente!!!!!!!! que estas obsesionadaaaaaaaaa jajajajaj
no lo corrio porque escapo!!!!!!!!! pero el que tu me dices va a ser que nooooooooo vamos!! ni de bromaaaa jajajaj
Lo que yo te cueeeeennnteeee, jajajajajajaja

Acabas de decir una verdad como un templo LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_neutral LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

Tu dudarás de tu carnet, pero el contrato está ahí. Es verbal, amiguita, donde hay confianza... jajaja.

Ya puedo ducharme con agua caliente (es que con fría no pensaba intentarlo, vamos). ¿Obsesinada yo?, no no no sé con qué, o con quién, jujujujuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Qué sabrás tú?, ignorante de la vida

jajajaaj va acabar con el por aburrimientooo jajajaj

pues preferiria no decirlaaa porque ... jajajja

noo de mi carnet no dudo!!!, dudo de tii a mi ese contrato no me valeeeeeeeeeeeee te lo estas inventandoooo jajajja

pues yo habitualmente porque no see parece que tengo un iman pa que se acabe la bombona cuando estoy yo!! joer jajaj
si tuuuuuuuuuuu con el mismo que yooo pero me superas en ciertos pensamientos jajajajaj esa frase ahora la escucho todoo el diaaaaa jajaj es lo que tiene ver aqui no hay quien vivaaa me parto con esa serie!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:45 pm

x_blackrose_xy escribió:
¬¬'' que te estas cebando hoy eh! ¬¬''
avr un regalo nunca se rechaza no? Razz Razz

¬¬''
Me las pones a tiro, nena LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz
Ah nononono, se rechaza educadamente si el regalo lleva ese tipo de intenciones. ¡¡¡APROVECHADA!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

¡Qué bonito es el tannnnngo! uajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:45 pm

Un paparra dice, pues hoombre por lo menos le aceptare el regalo y no le rompere el corazon!
esque el realo yo no he dicho que no lo vaya a aceptar! ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
Apareció la rompecorazones, jajajaja

Engordan????. Pues yo no he engordado, jijijijijijiji. Son malas, punto pelota LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_tongue

Jaja, Raisa, a partir de ahora eres Raisa la rompecorazones xD.

Eso dicen no? Pero si a ti te da igual que sea invierno, verano, Navidad, etc, tu figurita la mantienes! Bueno, seran malas pero ya han pasado, queda Reyes
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 6:47 pm

x_blackrose_xy escribió:
esque el realo yo no he dicho que no lo vaya a aceptar! ¬¬'
No pero poco te ha faltao, amos!
Bueno, sale por el fotolog? Y no mientas, que hoy en dia cualquiera sale en internet Suspect jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:48 pm

jessicarlos escribió:

noo de mi carnet no dudo!!!, dudo de tii a mi ese contrato no me valeeeeeeeeeeeee te lo estas inventandoooo jajajja

pues yo habitualmente porque no see parece que tengo un iman pa que se acabe la bombona cuando estoy yo!! joer jajaj
si tuuuuuuuuuuu con el mismo que yooo pero me superas en ciertos pensamientos jajajajaj esa frase ahora la escucho todoo el diaaaaa jajaj es lo que tiene ver aqui no hay quien vivaaa me parto con esa serie!
O al revés LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

Ya ya, yo tampoco pero es cierto LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Kopfschuettel

Me da lo mismo que no te valga, ya tengo la maleta hecha LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Para allá voy, neneeeeeeeeeee.... precaucioooooón amigo conductoooooooooor!!!!! jajajajajajaja

Es que tú seguro que eres de las que se tiran media vida debajo de la ducha.

Amiga y colega, siempre te superaré en ciertos pensamientos, jejeeeeeeeeeeeeeeeee. A mí también me encantaba esa serie.... HOMBRE YA!!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Me las pones a tiro, nena LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz
Ah nononono, se rechaza educadamente si el regalo lleva ese tipo de intenciones. ¡¡¡APROVECHADA!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

¡Qué bonito es el tannnnngo! uajajajajajajaja
estoy en baja forma.... XD
no.... el regalo se acepta!!!
y el tango no es bonito ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:50 pm

Jaja, Raisa, a partir de ahora eres Raisa la rompecorazones xD.

Eso dicen no? Pero si a ti te da igual que sea invierno, verano, Navidad, etc, tu figurita la mantienes! Bueno, seran malas pero ya han pasado, queda Reyes
Heartbreaker!!!!!!! jajajajajajajaja

Suele ser verdad pero a mí no me afecta. Mantengo mi figurita, por si acaso LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Infeliiiiiiiiiiiiiz!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:51 pm

No pero poco te ha faltao, amos!
Bueno, sale por el fotolog? Y no mientas, que hoy en dia cualquiera sale en internet Suspect jajajaja
en ningun momento me he planteado rechazar una camiseta de casillas!!!DE CASILLAS!!!!! Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:52 pm

x_blackrose_xy escribió:
estoy en baja forma.... XD
no.... el regalo se acepta!!!
y el tango no es bonito ¬¬'
Ya ya, ya jajajajajaja

Pues me parece una jugarreta. Pobre niño. Quiero ver una fotoooooooooooo!!!!!!!

¿Que no es bonito el tango?... ¡venga ya, joder!. Así pues tampoco te gustaría cuando lo cantaba Carlos, ¿no?. No me mientas, nenita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
Heartbreaker!!!!!!! jajajajajajajaja

Suele ser verdad pero a mí no me afecta. Mantengo mi figurita, por si acaso LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Infeliiiiiiiiiiiiiz!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Ahora en frances, jajaja, no vale buscar.

Si no comes canija! Por si acaso dice... jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ya, ya jajajajajaja

Pues me parece una jugarreta. Pobre niño. Quiero ver una fotoooooooooooo!!!!!!!

¿Que no es bonito el tango?... ¡venga ya, joder!. Así pues tampoco te gustaría cuando lo cantaba Carlos, ¿no?. No me mientas, nenita.
Laughing Laughing Laughing Laughing

no..... no es una jugarreta... estoy buscando la foto! no me tensioneis!!!!

ok... el tango si es bonito y mas cantado por carlos I love you pero el doble sentido que le estas dando no!!! ¬¬''
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 6:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
en ningun momento me he planteado rechazar una camiseta de casillas!!!DE CASILLAS!!!!! Very Happy

Vamos, te pego! Y eso que no soy del Madrid! jaja
Bueno, a lo otro no contestas no? Mu bonito!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:57 pm

Laughing Laughing Laughing Ahora en frances, jajaja, no vale buscar.

Si no comes canija! Por si acaso dice... jajajaja
De francés sólo sé una modalidad.... y no es para menores, jajajajajajajajajajaja

Como, pero poco.... poco de todo, y de algunas cosas naada LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_neutral LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Digo por si acaso, jajaja, y total para naaaaaaaaaaaa. He perdido la fe!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 04, 2010 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

O al revés LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

Ya ya, yo tampoco pero es cierto LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Kopfschuettel

Me da lo mismo que no te valga, ya tengo la maleta hecha LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Para allá voy, neneeeeeeeeeee.... precaucioooooón amigo conductoooooooooor!!!!! jajajajajajaja

Es que tú seguro que eres de las que se tiran media vida debajo de la ducha.

Amiga y colega, siempre te superaré en ciertos pensamientos, jejeeeeeeeeeeeeeeeee. A mí también me encantaba esa serie.... HOMBRE YA!!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol

la cosa es que de una forma u otra acaban juntos si o siii jajajja
tan cierto como la vida misma!!!! haber cuando es el dia que nos llevamos la sorpresa jajja

siiiiiiiiiii que te creooo alaaaaaaaaa estas tomando algo??????? porque ya ves visiones ehhhh!!!! estate tranquilaa que no pasa nadaa se te pasara!!!

de esas soy siiiiiiiiiiiiiiii como lo has sabido?? ajjaj pero jolin que siempre me pase a miiii con la rabia que me daaaaa

jajajaja. es que es buenisimaaaaaa el porterooo me parto con el papa comete el kiwi tou el dia igual jajaj y la marisaaaa que puntu de mujer!!!! que mona va esta chica siempreee!!! yo me la estoy bajando de internet que hacia tiempo que tenia ganas de volver a verla.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

no..... no es una jugarreta... estoy buscando la foto! no me tensioneis!!!!

ok... el tango si es bonito y mas cantado por carlos I love you pero el doble sentido que le estas dando no!!! ¬¬''
Sí es una jugarreta, eso no se hace, está maaaaaaaaaaaaaaaaaal. Jajajaja, ¡¡¡¡ VENGA HOSTIA, ESA FOTO !!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

¿Qué doble sentido?. No lo pillo, jujuuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Vamos, te pego! Y eso que no soy del Madrid! jaja
Bueno, a lo otro no contestas no? Mu bonito!
xD
chata.... ¬¬'' sí he contestado se lo he contestado a mari que lo toy buscando!!!! affraid affraid affraid affraid
i no me tensioneis mas!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 04, 2010 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
Sí es una jugarreta, eso no se hace, está maaaaaaaaaaaaaaaaaal. Jajajaja, ¡¡¡¡ VENGA HOSTIA, ESA FOTO !!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

¿Qué doble sentido?. No lo pillo, jujuuuuuuu
no..... Razz Razz no es una jugarreta!
deja que estoy en ello!!!!

no no lo pillas.... claro esque eres tan inocente.....

por cierto jessi! tu tambien me las estás tirando eh? ¬¬''
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
De francés sólo sé una modalidad.... y no es para menores, jajajajajajajajajajaja

Como, pero poco.... poco de todo, y de algunas cosas naada LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_neutral LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz . Digo por si acaso, jajaja, y total para naaaaaaaaaaaa. He perdido la fe!!!!

Jajajajaja, oye que a mi me dicen que aparento mas edad Cool,jaja.

Yo mucho, y de algunas cosas nada tampoco, jajajajaja. Me has sorprendido, tu, la optimista!!!!!!! No pue se!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 7:03 pm

jessicarlos escribió:
la cosa es que de una forma u otra acaban juntos si o siii jajajja
tan cierto como la vida misma!!!! haber cuando es el dia que nos llevamos la sorpresa jajja

siiiiiiiiiii que te creooo alaaaaaaaaa estas tomando algo??????? porque ya ves visiones ehhhh!!!! estate tranquilaa que no pasa nadaa se te pasara!!!

de esas soy siiiiiiiiiiiiiiii como lo has sabido?? ajjaj pero jolin que siempre me pase a miiii con la rabia que me daaaaa

jajajaja. es que es buenisimaaaaaa el porterooo me parto con el papa comete el kiwi tou el dia igual jajaj y la marisaaaa que puntu de mujer!!!! que mona va esta chica siempreee!!! yo me la estoy bajando de internet que hacia tiempo que tenia ganas de volver a verla.
¿Verdad que sí?. Estos amores reñidos.... LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_twisted LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Herz

Espero que sea dentro de este año... todavía le queda tiempo, muajajajajajajaja!!!!!!

Una pastillita para la tos, nada más, jajaja. No veo visiones, veo algo CELESTIAL ahora mismo, GLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!. ¡Qué se me va a pasar, infeliz! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

Intuición, jejeje. ¿Y el frío que se pasa cuando se empieza a agotar el agua caliente? LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_lol LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Fresse LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Fresse LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Fresse

Yo tengo que retomarla, porque menuda panzá de risa que nos echábamos en casa con cada episodio. Y Loles León...... LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:
no..... Razz Razz no es una jugarreta!
deja que estoy en ello!!!!

no no lo pillas.... claro esque eres tan inocente.....

por cierto jessi! tu tambien me las estás tirando eh? ¬¬''
Sí lo es LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_tongue
¡¡¡TARDONA!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... - Página 3 Icon_razz

Tan inocente como tú, sólo que yo no voy destrozando vidas por ahí, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
chata.... ¬¬'' sí he contestado se lo he contestado a mari que lo toy buscando!!!! affraid affraid affraid affraid
i no me tensioneis mas!!!!

Ahh, entonces ok, JODERHOSTIAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente