"Querido Rey Mago..."
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Querido Rey Mago..."
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajaj me da a miii que no compartis el mismo tipo de español ehhh jajaja pues siii yo ya con el nombreee solo asi que con un holaaa bailo en la habitacion jajjajajajpues sii pero nadaa que no hay manera con él!!!! jajajajaj vivito y coleandoooo jaja
Uyyy, amiguita, hablamos el mismo idioma los dos, sólo que él no me hace ni puñetero caso. Yo empatizo con él, y creo ir sabiendo como es el coleguita. Difícil a más no poder, puntilloso, en su mundo, lleno de tratajo. Le entiendo, pero coño, que nos entienda él también a nosotras, joderhostiaputacojones yaaaaaa!!!!, jaajajajajajajaja. ¡MIERDA!
Lo de coleando.... ejem..... ¡GLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
jajajaj hay que ver carlos de verdad como no le haces casoo a esta pobre mujer!! que un dia le da un algoo y que hacemos sin ella!! todas las culpas pa tii que lo sepas!!!!! jjajaj aleeeeeeeeeeeee cuantos tacos en tan poco espacioooo haber si hablamos bien ehh que tienes que dar ejemploooo jajajja
ya esta imaginandoooooooooooooo alaaaaaaaaa que tal bien??' jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aynnnnnnnnn!, no sabe latín ni ná el mocito. Si en el fondo de su alma tiene asumido que haga lo que haga me va a encantaaar, ladrón, descastao, péeeeeeerfido!!!!!! jajajajajessicarlos escribió:
jajajaj hay que ver carlos de verdad como no le haces casoo a esta pobre mujer!! que un dia le da un algoo y que hacemos sin ella!! todas las culpas pa tii que lo sepas!!!!! jjajaj aleeeeeeeeeeeee cuantos tacos en tan poco espacioooo haber si hablamos bien ehh que tienes que dar ejemploooo jajajja
O digo tacos, o me muero, Jessi . Ejemplo, ejemplo... Si él también dice palabrotas, ¿o qué te pensabas?, jajajajajajajajajajaja
Lo imagino TODO!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Aynnnnnnnnn!, no sabe latín ni ná el mocito. Si en el fondo de su alma tiene asumido que haga lo que haga me va a encantaaar, ladrón, descastao, péeeeeeerfido!!!!!! jajajajajessicarlos escribió:
O digo tacos, o me muero, Jessi . Ejemplo, ejemplo... Si él también dice palabrotas, ¿o qué te pensabas?, jajajajajajajajajajaja
Lo imagino TODO!!!!
jajaja enrtonces como vaaa a entrar si es que.. al final nos conformamos con todooo por mucho que protestemos jajaj
no por favor morirte nooo!! desahogate!!! mira como me lo pone a el!! pa que no diga nadaa anda que!! con lo dulce que pareceee como tiene que ser mosqueaoo pa verloooo jajajja
no tienes falta jurarlooo ala pues sigue imaginandoooo que de la imaginacion vamos tirando todas jajaj
Pero nena, ¡si no protestamos!. Además no se entera de nada, joderjessicarlos escribió:
jajaja enrtonces como vaaa a entrar si es que.. al final nos conformamos con todooo por mucho que protestemos jajaj
no por favor morirte nooo!! desahogate!!! mira como me lo pone a el!! pa que no diga nadaa anda que!! con lo dulce que pareceee como tiene que ser mosqueaoo pa verloooo jajajja
no tienes falta jurarlooo ala pues sigue imaginandoooo que de la imaginacion vamos tirando todas jajaj
Es muy dulce, pero tiene lo suyo. Guasón a más no poder, y con carácter, fffsssssss!!!!!! jejejejeje. Si quieres un día te lo cabreo yo, para que puedas verlo, jaaaaajajajajajaj!!!!!!!!
Vamos tirando, y vamos consumiéndonos. Por lo menos yo
Dirty Harry escribió:Pero nena, ¡si no protestamos!. Además no se entera de nada, joderjessicarlos escribió:
Es muy dulce, pero tiene lo suyo. Guasón a más no poder, y con carácter, fffsssssss!!!!!! jejejejeje. Si quieres un día te lo cabreo yo, para que puedas verlo, jaaaaajajajajajaj!!!!!!!!
Vamos tirando, y vamos consumiéndonos. Por lo menos yo
no protestamos de vez en cuandooo nos daaa por decir que aparezcaa de forma insistenteee y al poco aparece por algun lao sin escribir que se nos cansa!!!! jjaja pero el nombre apareceee!!! jaja se entera de lo que quiereeeee jajajaj
como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!! jajaj pero lo ves y no lo pareceee jajaj. primero dejame verloo en plan suaveee y cuando ya supere ese momentooo entonces lo cabreasjajajjaajaj
poquito a pocoooooooo
Protestamos de Pascuas a Ramos, y yo además, dando el puto careto, jajajajajajajajaja. Es muy inteligente, por eso hace lo que le sale de sus preciosísimos ...... ejeeeeeeeeem,jessicarlos escribió:
no protestamos de vez en cuandooo nos daaa por decir que aparezcaa de forma insistenteee y al poco aparece por algun lao sin escribir que se nos cansa!!!! jjaja pero el nombre apareceee!!! jaja se entera de lo que quiereeeee jajajaj
como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!! jajaj pero lo ves y no lo pareceee jajaj. primero dejame verloo en plan suaveee y cuando ya supere ese momentooo entonces lo cabreasjajajjaajaj
poquito a pocoooooooo
Por supuesto, la gente que no dice tacos me parece sospechosa. Pues él los dice, pero cuando debe y con toda naturalidad . No me costaría cabrearle, ¡pues buena soy yo!, jajaja. Pero no quieeerooo. Además, sería incapaz.
Nooo yaaaaa!!!!!!!!
Última edición por Dirty Harry el Jue Ene 07, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Dirty Harry escribió:Protestamos de Pascuas a Ramos, y yo además, dando el puto carero, jajajajajajajajaja. Es muy inteligente, por eso hace lo que le sale de sus preciosísimos ...... ejeeeeeeeeem,jessicarlos escribió:
poquito a pocoooooooo
Por supuesto, la gente que no dice tacos me parece sospechosa. Pues él los dice, pero cuando debe y con toda naturalidad . No me constaría cabrearle, ¡pues buena soy yo!, jajaja. Pero no quieeerooo. Además, sería incapaz.
Nooo yaaaaa!!!!!!!!
jajajjaja alguna vez tiene que ser no vamos a estar siempreee sin decir ni mu!!! jjajja j de ahiiiii mismamenteeeee ajajajjaja estamos pa encerrar de verdad!!
quien no los dice??!!! yo digooo a veces demasiaos jajaja. naa dejalo asii tranquilitoooo en su mundoooooo y ya cuando quiera sin cabreos que baje al nuestrooo jajajaj
jessicarlos escribió:
jajajjaja alguna vez tiene que ser no vamos a estar siempreee sin decir ni mu!!! jjajja j de ahiiiii mismamenteeeee ajajajjaja estamos pa encerrar de verdad!!
quien no los dice??!!! yo digooo a veces demasiaos jajaja. naa dejalo asii tranquilitoooo en su mundoooooo y ya cuando quiera sin cabreos que baje al nuestrooo jajajaj
Estamos para encerrar porque el mozo nos pone en las cuerdas, amiga
Yo digo muchísimos. Vale, no siempre. Con él estuve de lo más fina hasta que me dí cuenta de que podía soltar algo por esta boquita, jajajajajaja.
A ver, en su mundo está y nadie le molesta. Cuando Su Alteza Real decida bajar a atender a sus súbditas, bienvenido será.
Estamos para encerrar porque el mozo nos pone en las cuerdas, amiga
Yo digo muchísimos. Vale, no siempre. Con él estuve de lo más fina hasta que me dí cuenta de que podía soltar algo por esta boquita, jajajajajaja.
A ver, en su mundo está y nadie le molesta. Cuando Su Alteza Real decida bajar a atender a sus súbditas, bienvenido será.
jajajaj pues siii!!!! mi hermano que no entre por aquii que cambiariaaa la percepcion que tiene de mii!! es que ahora sabe la direeee y no se yo si fisgaaaa jajjaja me tengo que controlar jajajjaaj
yo dependeee pero si que sueltooo, en casa estan todo el dia diciendomelooo. jajajjajajaja joer lo que hubiera dao por poder veros a ambos dos!! ajajajja
con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
jessicarlos escribió:
jajajaj pues siii!!!! mi hermano que no entre por aquii que cambiariaaa la percepcion que tiene de mii!! es que ahora sabe la direeee y no se yo si fisgaaaa jajjaja me tengo que controlar jajajjaaj
yo dependeee pero si que sueltooo, en casa estan todo el dia diciendomelooo. jajajjajajaja joer lo que hubiera dao por poder veros a ambos dos!! ajajajja
¿Qué más da?, no controles, si da exactamente lo mismo, jajajajajajajajajajajaja. Que vea justo como eres, ¡una saliiiiidaaaaa!
Va va va, fuimos de lo más normal... con cierta coña marinera, para qué negarlo, jijijijijijiji. Cuatro horas y media dan mucho de sí
Esteeeeeee.........
Qué ''pechá'' de giiiiiiiiiiiiiifs... ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (canta y no lloreeeeeeeeeeees... jajajajaja).
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS! menos da una piedra, aunque esto da más que una piedra, todo hay que decirlo !
Thanks tan bien por la foto (b/n mucho mejor!)
Por cierto los Reyes se han apiadado de mi en último momento y me han vuelto a dar línea... ¡jodíos! este año sólo me han traído carbón (vaya seeeeeeeeeeeeeeer). Bueno, y un poco de dinerín, vale....
Me acabas de partir en dos....
No duraré mucho por aquí, el sofá me está gritaaaaaaaaaaaaaando....
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS! menos da una piedra, aunque esto da más que una piedra, todo hay que decirlo !
Por cierto los Reyes se han apiadado de mi en último momento y me han vuelto a dar línea... ¡jodíos! este año sólo me han traído carbón (vaya seeeeeeeeeeeeeeer). Bueno, y un poco de dinerín, vale....
Dirty Harry escribió:Tendréis que conformaros con lo que os dejen los Reyes de mentiras, uséase, los padres, jajajajajajajajajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Qué ''pechá'' de giiiiiiiiiiiiiifs... ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (canta y no lloreeeeeeeeeeees... jajajajaja).
Por cierto los Reyes se han apiadado de mi en último momento y me han vuelto a dar línea... ¡jodíos! este año sólo me han traído carbón (vaya seeeeeeeeeeeeeeer). Bueno, y un poco de dinerín, vale....Dirty Harry escribió:Tendréis que conformaros con lo que os dejen los Reyes de mentiras, uséase, los padres, jajajajajajajajajaja.
¡¡¡ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Una piedra en los dientes es lo que él nos está dando, el jodío chaval, jajajajajajajajajaja.
Los Reyes han sido unos hijosdelagran.... contigo. Menos mal que finalmente te han dejado la línea abierta.
¿No sabías que eran los padres?.... ¡PERDÓOOOOOOOOOOONAMEEEEEEEEE!, JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Qué más da?, no controles, si da exactamente lo mismo, jajajajajajajajajajajaja. Que vea justo como eres, ¡una saliiiiidaaaaa!
Va va va, fuimos de lo más normal... con cierta coña marinera, para qué negarlo, jijijijijijiji. Cuatro horas y media dan mucho de sí
Esteeeeeee.........
si vamos y era lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa jajajaj quita quita no fastidies!!!!!!!!!!!!!
sii normalisimos es que como si hubierais estado mirando pa la pared jaja me da igual es el hecho de veros juntos jajajja
digoooo jajaj
encarniii te han arreglao prontooo interneteee suerte has tenido!!!!!!!!!!!!! es que el sofaa es muy goloso a estas horas jajaj
David, ¡NO ENTRES!jessicarlos escribió:
si vamos y era lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa jajajaj quita quita no fastidies!!!!!!!!!!!!!
sii normalisimos es que como si hubierais estado mirando pa la pared jaja me da igual es el hecho de veros juntos jajajja
digoooo jajaj
encarniii te han arreglao prontooo interneteee suerte has tenido!!!!!!!!!!!!! es que el sofaa es muy goloso a estas horas jajaj
Estuvimos tal que dos amiguetes que se conocen de toda la vida, aunque te parezca extraño.
Yo tambien digo, jajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:¡¡¡ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Una piedra en los dientes es lo que él nos está dando, el jodío chaval, jajajajajajajajajaja.
Los Reyes han sido unos hijosdelagran.... contigo. Menos mal que finalmente te han dejado la línea abierta.
¿No sabías que eran los padres?.... ¡PERDÓOOOOOOOOOOONAMEEEEEEEEE!, JAJAJAJAJAJAJAJA
Cucha que me dejas sordaaaa!
Pues el mellamiento que llevamos a lo cuñao nos queda bonito, bonito!
Los reyes son pa darle de comer aparte... yo me quedo con el negro y arreando! jajajajaaa
Nada, un palo más......
Jessy! tu me entiendes. el sofá es el sofá! y ya vi que está privatizado el chat, bieeen!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:David, ¡NO ENTRES!jessicarlos escribió:
digoooo jajaj
Estuvimos tal que dos amiguetes que se conocen de toda la vida, aunque te parezca extraño.
Yo tambien digo, jajajajajajajajaja
por la cuenta que le trae!!! pero le conozcooo y se que de vez en cuandoo lo va hacer ajja
pues tampoco me parce tan extaño!!!!
jajajaja pues ala digamos!!! jajaj
Encarni escribió:
Jessy! tu me entiendes. el sofá es el sofá! y ya vi que está privatizado el chat, bieeen!
siii a mi mas que el sofa me llama la cama!! pero si te entiendoo jaja. siii mi hermanooo que se pusooo a elloo jajja.tuvo que hablar maria con el!! porque a mi nicaso que me hizoo pero ya esta echoo que es lo importantee jajajaj
jessicarlos escribió:siii a mi mas que el sofa me llama la cama!! pero si te entiendoo jaja. siii mi hermanooo que se pusooo a elloo jajja.tuvo que hablar maria con el!! porque a mi nicaso que me hizoo pero ya esta echoo que es lo importantee jajajaj
Cachondeo de hermano que tienes... jajajajaj! Bueno lo importante está hecho, así que dale las gracias de mi parte!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Cucha que me dejas sordaaaa!
Pues el mellamiento que llevamos a lo cuñao nos queda bonito, bonito!
Los reyes son pa darle de comer aparte... yo me quedo con el negro y arreando! jajajajaaa
Nada, un palo más......
Perdón, no me había dado cueeen de las horas que son, jajajajaja
A mí me faltan cuatro ya
Pero Encarni, si.... el neeegrooo no pueeeeedeeee, el neeegrooo no pueeedeeeeee
¿¡¡¡¡EL PALO!!!!???, ¿DÓNDE DÓNDE? MUAJAJA!!!!!!!!
Ese sofá
Entonces.... ¡ESTÁS SALVADA!jessicarlos escribió:
por la cuenta que le trae!!! pero le conozcooo y se que de vez en cuandoo lo va hacer ajja
pues tampoco me parce tan extaño!!!!
jajajaja pues ala digamos!!! jajaj
Bueno, ambos nos lo pusimos fácil . Dos personas inteligentes y con gustos parecidos..... ¿eh?
¡¡¡¡BOOOINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
bueno yo me retiro ya por hoy!! que una tiene sueñoo y esas cosas jajajaj
hasta mañanaaa
besos!!
hasta mañanaaa
besos!!
¿No me digas?jessicarlos escribió:bueno yo me retiro ya por hoy!! que una tiene sueñoo y esas cosas jajajaj
hasta mañanaaa
besos!!
¡MUA!
Dirty Harry escribió:Perdón, no me había dado cueeen de las horas que son, jajajajaja
A mí me faltan cuatro ya
Pero Encarni, si.... el neeegrooo no pueeeeedeeee, el neeegrooo no pueeedeeeeee
¿¡¡¡¡EL PALO!!!!???, ¿DÓNDE DÓNDE? MUAJAJA!!!!!!!!
Ese sofá
Jajajajajaja eso te pasa por no cuadrar horarios
Qué bonita debes estar.... jejejejejejeje!
Hombre a mi me gusta más la de ''mami que será lo que tiene el neeeeeeeegroooooooooooo...'' ...
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!
Pues bueno, eah, ahí me voy ya, pido disculpas, pero me tira, me tira!
Un besazo y buenas noches! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Encarni- moderadora
Encarni, ¿ya estás en el sofá?
Últimamente no cuadro nadaEncarni escribió:
Jajajajajaja eso te pasa por no cuadrar horarios
Qué bonita debes estar.... jejejejejejeje!
Hombre a mi me gusta más la de ''mami que será lo que tiene el neeeeeeeegroooooooooooo...'' ...
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!
Pues bueno, eah, ahí me voy ya, pido disculpas, pero me tira, me tira!
Un besazo y buenas noches! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
¡PRECIOSA! jajajajajajajajajajajajajajaja
O el blanco
Duéeermeeeteee niiiñaaaa duéeeermeeeteeee yaaaaaaa.
Hasta luego!!!!!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5