Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Querido Rey Mago..."

+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

"Querido Rey Mago..." - Página 5 Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 1:11 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajaj me da a miii que no compartis el mismo tipo de español ehhh jajaja pues siii yo ya con el nombreee solo asi que con un holaaa bailo en la habitacion jajjajajajpues sii pero nadaa que no hay manera con él!!!! jajajajaj vivito y coleandoooo jaja

Uyyy, amiguita, hablamos el mismo idioma los dos, sólo que él no me hace ni puñetero caso. Yo empatizo con él, y creo ir sabiendo como es el coleguita. Difícil a más no poder, puntilloso, en su mundo, lleno de tratajo. Le entiendo, pero coño, que nos entienda él también a nosotras, joderhostiaputacojones yaaaaaa!!!!, jaajajajajajajaja. ¡MIERDA!
Lo de coleando.... ejem..... ¡GLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

jajajaj hay que ver carlos de verdad como no le haces casoo a esta pobre mujer!! que un dia le da un algoo y que hacemos sin ella!! todas las culpas pa tii que lo sepas!!!!! jjajaj aleeeeeeeeeeeee cuantos tacos en tan poco espacioooo haber si hablamos bien ehh que tienes que dar ejemploooo jajajja
ya esta imaginandoooooooooooooo alaaaaaaaaa que tal bien??' jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:13 am

jessicarlos escribió:

jajajaj hay que ver carlos de verdad como no le haces casoo a esta pobre mujer!! que un dia le da un algoo y que hacemos sin ella!! todas las culpas pa tii que lo sepas!!!!! jjajaj aleeeeeeeeeeeee cuantos tacos en tan poco espacioooo haber si hablamos bien ehh que tienes que dar ejemploooo jajajja
Aynnnnnnnnn!, no sabe latín ni ná el mocito. Si en el fondo de su alma tiene asumido que haga lo que haga me va a encantaaar, ladrón, descastao, péeeeeeerfido!!!!!! jajajaja

O digo tacos, o me muero, Jessi "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz . Ejemplo, ejemplo... Si él también dice palabrotas, ¿o qué te pensabas?, jajajajajajajajajajaja

Lo imagino TODO!!!! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Aynnnnnnnnn!, no sabe latín ni ná el mocito. Si en el fondo de su alma tiene asumido que haga lo que haga me va a encantaaar, ladrón, descastao, péeeeeeerfido!!!!!! jajajaja

O digo tacos, o me muero, Jessi "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz . Ejemplo, ejemplo... Si él también dice palabrotas, ¿o qué te pensabas?, jajajajajajajajajajaja

Lo imagino TODO!!!! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted

jajaja enrtonces como vaaa a entrar si es que.. al final nos conformamos con todooo por mucho que protestemos jajaj

no por favor morirte nooo!! desahogate!!! mira como me lo pone a el!! pa que no diga nadaa anda que!! con lo dulce que pareceee como tiene que ser mosqueaoo pa verloooo jajajja

no tienes falta jurarlooo ala pues sigue imaginandoooo que de la imaginacion vamos tirando todas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:26 am

jessicarlos escribió:
jajaja enrtonces como vaaa a entrar si es que.. al final nos conformamos con todooo por mucho que protestemos jajaj

no por favor morirte nooo!! desahogate!!! mira como me lo pone a el!! pa que no diga nadaa anda que!! con lo dulce que pareceee como tiene que ser mosqueaoo pa verloooo jajajja

no tienes falta jurarlooo ala pues sigue imaginandoooo que de la imaginacion vamos tirando todas jajaj
Pero nena, ¡si no protestamos!. Además no se entera de nada, joder "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Es muy dulce, pero tiene lo suyo. Guasón a más no poder, y con carácter, fffsssssss!!!!!! jejejejeje. Si quieres un día te lo cabreo yo, para que puedas verlo, jaaaaajajajajajaj!!!!!!!!

Vamos tirando, y vamos consumiéndonos. Por lo menos yo "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 1:32 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pero nena, ¡si no protestamos!. Además no se entera de nada, joder "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Es muy dulce, pero tiene lo suyo. Guasón a más no poder, y con carácter, fffsssssss!!!!!! jejejejeje. Si quieres un día te lo cabreo yo, para que puedas verlo, jaaaaajajajajajaj!!!!!!!!

Vamos tirando, y vamos consumiéndonos. Por lo menos yo "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_sad

no protestamos de vez en cuandooo nos daaa por decir que aparezcaa de forma insistenteee y al poco aparece por algun lao sin escribir que se nos cansa!!!! jjaja pero el nombre apareceee!!! jaja se entera de lo que quiereeeee jajajaj

como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!! jajaj pero lo ves y no lo pareceee jajaj. primero dejame verloo en plan suaveee y cuando ya supere ese momentooo entonces lo cabreasjajajjaajaj

poquito a pocoooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:35 am

jessicarlos escribió:
no protestamos de vez en cuandooo nos daaa por decir que aparezcaa de forma insistenteee y al poco aparece por algun lao sin escribir que se nos cansa!!!! jjaja pero el nombre apareceee!!! jaja se entera de lo que quiereeeee jajajaj

como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!! jajaj pero lo ves y no lo pareceee jajaj. primero dejame verloo en plan suaveee y cuando ya supere ese momentooo entonces lo cabreasjajajjaajaj

poquito a pocoooooooo
Protestamos de Pascuas a Ramos, y yo además, dando el puto careto, jajajajajajajajaja. Es muy inteligente, por eso hace lo que le sale de sus preciosísimos ...... ejeeeeeeeeem, "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Por supuesto, la gente que no dice tacos me parece sospechosa. Pues él los dice, pero cuando debe y con toda naturalidad "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz . No me costaría cabrearle, ¡pues buena soy yo!, jajaja. Pero no quieeerooo. Además, sería incapaz.

Nooo yaaaaa!!!!!!!! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce

Última edición por Dirty Harry el Jue Ene 07, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 1:41 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

poquito a pocoooooooo
Protestamos de Pascuas a Ramos, y yo además, dando el puto carero, jajajajajajajajaja. Es muy inteligente, por eso hace lo que le sale de sus preciosísimos ...... ejeeeeeeeeem, "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Por supuesto, la gente que no dice tacos me parece sospechosa. Pues él los dice, pero cuando debe y con toda naturalidad "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Herz . No me constaría cabrearle, ¡pues buena soy yo!, jajaja. Pero no quieeerooo. Además, sería incapaz.

Nooo yaaaaa!!!!!!!! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_bounce

jajajjaja alguna vez tiene que ser no vamos a estar siempreee sin decir ni mu!!! jjajja j de ahiiiii mismamenteeeee ajajajjaja estamos pa encerrar de verdad!!

quien no los dice??!!! yo digooo a veces demasiaos jajaja. naa dejalo asii tranquilitoooo en su mundoooooo y ya cuando quiera sin cabreos que baje al nuestrooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:44 am

jessicarlos escribió:
jajajjaja alguna vez tiene que ser no vamos a estar siempreee sin decir ni mu!!! jjajja j de ahiiiii mismamenteeeee ajajajjaja estamos pa encerrar de verdad!!

quien no los dice??!!! yo digooo a veces demasiaos jajaja. naa dejalo asii tranquilitoooo en su mundoooooo y ya cuando quiera sin cabreos que baje al nuestrooo jajajaj

Estamos para encerrar porque el mozo nos pone en las cuerdas, amiga "Querido Rey Mago..." - Página 5 Fresse

Yo digo muchísimos. Vale, no siempre. Con él estuve de lo más fina hasta que me dí cuenta de que podía soltar algo por esta boquita, jajajajajaja.

A ver, en su mundo está y nadie le molesta. Cuando Su Alteza Real decida bajar a atender a sus súbditas, bienvenido será.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 1:50 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Estamos para encerrar porque el mozo nos pone en las cuerdas, amiga "Querido Rey Mago..." - Página 5 Fresse

Yo digo muchísimos. Vale, no siempre. Con él estuve de lo más fina hasta que me dí cuenta de que podía soltar algo por esta boquita, jajajajajaja.

A ver, en su mundo está y nadie le molesta. Cuando Su Alteza Real decida bajar a atender a sus súbditas, bienvenido será.

jajajaj pues siii!!!! mi hermano que no entre por aquii que cambiariaaa la percepcion que tiene de mii!! es que ahora sabe la direeee y no se yo si fisgaaaa jajjaja me tengo que controlar jajajjaaj

yo dependeee pero si que sueltooo, en casa estan todo el dia diciendomelooo. jajajjajajaja joer lo que hubiera dao por poder veros a ambos dos!! ajajajja

con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:53 am

jessicarlos escribió:
jajajaj pues siii!!!! mi hermano que no entre por aquii que cambiariaaa la percepcion que tiene de mii!! es que ahora sabe la direeee y no se yo si fisgaaaa jajjaja me tengo que controlar jajajjaaj

yo dependeee pero si que sueltooo, en casa estan todo el dia diciendomelooo. jajajjajajaja joer lo que hubiera dao por poder veros a ambos dos!! ajajajja

¿Qué más da?, no controles, si da exactamente lo mismo, jajajajajajajajajajajaja. Que vea justo como eres, ¡una saliiiiidaaaaa! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Va va va, fuimos de lo más normal... con cierta coña marinera, para qué negarlo, jijijijijijiji. Cuatro horas y media dan mucho de sí "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Esteeeeeee......... "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Ene 07, 2010 1:53 am

Qué ''pechá'' de giiiiiiiiiiiiiifs... ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (canta y no lloreeeeeeeeeeees... jajajajaja).
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS! menos da una piedra, aunque esto da más que una piedra, todo hay que decirlo !
Thanks tan bien por la foto (b/n mucho mejor!)

Por cierto los Reyes se han apiadado de mi en último momento y me han vuelto a dar línea... ¡jodíos! este año sólo me han traído carbón (vaya seeeeeeeeeeeeeeer). Bueno, y un poco de dinerín, vale....

Dirty Harry escribió:Tendréis que conformaros con lo que os dejen los Reyes de mentiras, uséase, los padres, jajajajajajajajajaja.

Me acabas de partir en dos.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No duraré mucho por aquí, el sofá me está gritaaaaaaaaaaaaaando....
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 1:57 am

Encarni escribió:Qué ''pechá'' de giiiiiiiiiiiiiifs... ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (canta y no lloreeeeeeeeeeees... jajajajaja).
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS! menos da una piedra, aunque esto da más que una piedra, todo hay que decirlo !
Thanks tan bien por la foto (b/n mucho mejor!)

Por cierto los Reyes se han apiadado de mi en último momento y me han vuelto a dar línea... ¡jodíos! este año sólo me han traído carbón (vaya seeeeeeeeeeeeeeer). Bueno, y un poco de dinerín, vale....

Dirty Harry escribió:Tendréis que conformaros con lo que os dejen los Reyes de mentiras, uséase, los padres, jajajajajajajajajaja.

Me acabas de partir en dos.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No duraré mucho por aquí, el sofá me está gritaaaaaaaaaaaaaando....

¡¡¡ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin

Una piedra en los dientes es lo que él nos está dando, el jodío chaval, jajajajajajajajajaja.

Los Reyes han sido unos hijosdelagran.... contigo. Menos mal que finalmente te han dejado la línea abierta.

¿No sabías que eran los padres?.... ¡PERDÓOOOOOOOOOOONAMEEEEEEEEE!, JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 2:00 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Qué más da?, no controles, si da exactamente lo mismo, jajajajajajajajajajajaja. Que vea justo como eres, ¡una saliiiiidaaaaa! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Va va va, fuimos de lo más normal... con cierta coña marinera, para qué negarlo, jijijijijijiji. Cuatro horas y media dan mucho de sí "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Esteeeeeee......... "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_arrow "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted

si vamos y era lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa jajajaj quita quita no fastidies!!!!!!!!!!!!!

sii normalisimos es que como si hubierais estado mirando pa la pared jaja me da igual es el hecho de veros juntos jajajja

digoooo jajaj

encarniii te han arreglao prontooo interneteee suerte has tenido!!!!!!!!!!!!! es que el sofaa es muy goloso a estas horas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:03 am

jessicarlos escribió:
si vamos y era lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa jajajaj quita quita no fastidies!!!!!!!!!!!!!

sii normalisimos es que como si hubierais estado mirando pa la pared jaja me da igual es el hecho de veros juntos jajajja

digoooo jajaj

encarniii te han arreglao prontooo interneteee suerte has tenido!!!!!!!!!!!!! es que el sofaa es muy goloso a estas horas jajaj
David, ¡NO ENTRES! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol

Estuvimos tal que dos amiguetes que se conocen de toda la vida, aunque te parezca extraño.

Yo tambien digo, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Ene 07, 2010 2:06 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_biggrin

Una piedra en los dientes es lo que él nos está dando, el jodío chaval, jajajajajajajajajaja.

Los Reyes han sido unos hijosdelagran.... contigo. Menos mal que finalmente te han dejado la línea abierta.

¿No sabías que eran los padres?.... ¡PERDÓOOOOOOOOOOONAMEEEEEEEEE!, JAJAJAJAJAJAJAJA

Cucha que me dejas sordaaaa! Razz

Pues el mellamiento que llevamos a lo cuñao nos queda bonito, bonito!

Los reyes son pa darle de comer aparte... yo me quedo con el negro y arreando! jajajajaaa

Nada, un palo más......

Jessy! tu me entiendes. el sofá es el sofá! y ya vi que está privatizado el chat, bieeen!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 2:08 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

digoooo jajaj

David, ¡NO ENTRES! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol

Estuvimos tal que dos amiguetes que se conocen de toda la vida, aunque te parezca extraño.

Yo tambien digo, jajajajajajajajaja

por la cuenta que le trae!!! pero le conozcooo y se que de vez en cuandoo lo va hacer ajja

pues tampoco me parce tan extaño!!!!

jajajaja pues ala digamos!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 2:09 am

Encarni escribió:
Jessy! tu me entiendes. el sofá es el sofá! y ya vi que está privatizado el chat, bieeen!

siii a mi mas que el sofa me llama la cama!! pero si te entiendoo jaja. siii mi hermanooo que se pusooo a elloo jajja.tuvo que hablar maria con el!! porque a mi nicaso que me hizoo pero ya esta echoo que es lo importantee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Ene 07, 2010 2:12 am

jessicarlos escribió:siii a mi mas que el sofa me llama la cama!! pero si te entiendoo jaja. siii mi hermanooo que se pusooo a elloo jajja.tuvo que hablar maria con el!! porque a mi nicaso que me hizoo pero ya esta echoo que es lo importantee jajajaj

Cachondeo de hermano que tienes... jajajajaj! Bueno lo importante está hecho, así que dale las gracias de mi parte!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:13 am

Encarni escribió:

Cucha que me dejas sordaaaa! Razz

Pues el mellamiento que llevamos a lo cuñao nos queda bonito, bonito!

Los reyes son pa darle de comer aparte... yo me quedo con el negro y arreando! jajajajaaa

Nada, un palo más......

Perdón, no me había dado cueeen de las horas que son, jajajajaja

A mí me faltan cuatro ya "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Pero Encarni, si.... el neeegrooo no pueeeeedeeee, el neeegrooo no pueeedeeeeee "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol

¿¡¡¡¡EL PALO!!!!???, ¿DÓNDE DÓNDE? MUAJAJA!!!!!!!!

Ese sofá "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:15 am

jessicarlos escribió:

por la cuenta que le trae!!! pero le conozcooo y se que de vez en cuandoo lo va hacer ajja

pues tampoco me parce tan extaño!!!!

jajajaja pues ala digamos!!! jajaj
Entonces.... ¡ESTÁS SALVADA! "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Bueno, ambos nos lo pusimos fácil "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_wink . Dos personas inteligentes y con gustos parecidos..... ¿eh?

¡¡¡¡BOOOINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 07, 2010 2:17 am

bueno yo me retiro ya por hoy!! que una tiene sueñoo y esas cosas jajajaj
hasta mañanaaa
besos!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:19 am

jessicarlos escribió:bueno yo me retiro ya por hoy!! que una tiene sueñoo y esas cosas jajajaj
hasta mañanaaa
besos!!
¿No me digas? "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz
¡MUA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Ene 07, 2010 2:21 am

Dirty Harry escribió:Perdón, no me había dado cueeen de las horas que son, jajajajaja

A mí me faltan cuatro ya "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Pero Encarni, si.... el neeegrooo no pueeeeedeeee, el neeegrooo no pueeedeeeeee "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_lol

¿¡¡¡¡EL PALO!!!!???, ¿DÓNDE DÓNDE? MUAJAJA!!!!!!!!

Ese sofá "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

Jajajajajaja eso te pasa por no cuadrar horarios Wink

Qué bonita debes estar.... jejejejejejeje!

Hombre a mi me gusta más la de ''mami que será lo que tiene el neeeeeeeegroooooooooooo...'' ... Arrow

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!

Pues bueno, eah, ahí me voy ya, pido disculpas, pero me tira, me tira!
Un besazo y buenas noches! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:22 am

Encarni, ¿ya estás en el sofá? "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 07, 2010 2:33 am

Encarni escribió:

Jajajajajaja eso te pasa por no cuadrar horarios Wink

Qué bonita debes estar.... jejejejejejeje!

Hombre a mi me gusta más la de ''mami que será lo que tiene el neeeeeeeegroooooooooooo...'' ... Arrow

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!

Pues bueno, eah, ahí me voy ya, pido disculpas, pero me tira, me tira!
Un besazo y buenas noches! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Últimamente no cuadro nada "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_razz

¡PRECIOSA! jajajajajajajajajajajajajajaja

O el blanco "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_wink "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted "Querido Rey Mago..." - Página 5 Icon_twisted

Duéeermeeeteee niiiñaaaa duéeeermeeeteeee yaaaaaaa.

Hasta luego!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5