"Querido Rey Mago..."
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Querido Rey Mago..."
No se nota aquí, pero yo he innundado mi habitaciónx_blackrose_xy escribió:shhhhh
que no se nota!!!!
con lo bien que disimilamos....
Qué trabajito da el mozo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Espera, que voy a hacer el enooooooooorrrrrrrrrme esfuerzo... UNA, DOS.... TRES.... bueno, algo ya me animo, jajajajajaja
Pues que te lo instale, ya verás que bien va. Eso sí, no tiene nada que ver con el movie maker y requiere paciencia y práctica
Estamos muuuuu necesitás... Por lo menos yo sí, jaaaaaaaaaaaa
Oeeee!! Venga, aunqeu sea un poquito, por mi y por todas mis compañeras, jajajajajajajja
A ver cuando tiene tiempo vv. jaja. Uf, uf, paciencia jajajajajaja, la palabra que no está en mi diccionarioo, jajajaaja.
Menos mal que lo has dicho que no lo hubiera sospechado. Eso y más salidas que el pico de una plancha, jajajajaja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
x_blackrose_xy escribió:no.... xDsandrita_tenis_1 escribió:
Pero acaso he dicho lo contrarioooo? Vamos! jajajajaj
No se que opinara pero si se pone en tu lugar te deberia dejar, joer, quieres conocer a tu familia, es lo mas logico del mundo no?
tambien.... bueno pos eso...
ya preguntaré XD
Suerte para cuando lo hagas!! Supongo que no te pondran muchas pegas
Hacía tiempo que no jugaba al escondite, sin embargo hay otro que es todo un profesional, jajajajajajajajajajajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Oeeee!! Venga, aunqeu sea un poquito, por mi y por todas mis compañeras, jajajajajajajja
A ver cuando tiene tiempo vv. jaja. Uf, uf, paciencia jajajajajaja, la palabra que no está en mi diccionarioo, jajajaaja.
Menos mal que lo has dicho que no lo hubiera sospechado. Eso y más salidas que el pico de una plancha, jajajajaja
Mujer, si yo he tenido paciencia, ¡cualquiera puede!
Y ahora que hace frío.... fffffffffssssss!!!!!! . Reyyy, ven a darnos caloooooooor!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Hacía tiempo que no jugaba al escondite, sin embargo hay otro que es todo un profesional, jajajajajajajajajajajajajaja
Mujer, si yo he tenido paciencia, ¡cualquiera puede!
Y ahora que hace frío.... fffffffffssssss!!!!!! . Reyyy, ven a darnos caloooooooor!!!!!!
Jajajajajajaja, digo, tiene muchas medallas, jaja.
Uy, eso me alivia un poco. Se intentará
Si, si, sueñaaa, jajajaja. Espera sentaita, a ver si te da hipotermia o algo :S, jeje.
Bueno, me marcho a cenar, un besoooooooooo!!
ya.....Dirty Harry escribió:
No se nota aquí, pero yo he innundado mi habitación
Qué trabajito da el mozo
la procesion se lleva por dentro.... como se dice en catalan......
vv'
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Ya le pondré yo la siguiente... donde yo te diga, jajajajajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajajajaja, digo, tiene muchas medallas, jaja.
Uy, eso me alivia un poco. Se intentará
Si, si, sueñaaa, jajajaja. Espera sentaita, a ver si te da hipotermia o algo :S, jeje.
Bueno, me marcho a cenar, un besoooooooooo!!
Si tienes algún tipo de duda, ya sabes a quién preguntar
¿Qué crees que hago todos los días?. Jodía. Hipotermia tengo desde hace tiempo
Hasta luegooooorrrrrrr!!!!!!!!!!
En catalán y en españolx_blackrose_xy escribió:
ya.....
la procesion se lleva por dentro.... como se dice en catalan......
vv'
ok....sandrita_tenis_1 escribió:
Suerte para cuando lo hagas!! Supongo que no te pondran muchas pegas
lo he preguntado....
y para empezar
una madre no se habla con su hija
i unos que conoci de peke se divorciaron y ahora cada uno vive por separado.... vv'
que bien que lo llevo eh?
en español no lo e escuchado nunca... vv'Dirty Harry escribió:
En catalán y en español
Pues chica, es una frase que se ha usado toda vida. Y una gran verdad en este caso concreto.x_blackrose_xy escribió:en español no lo e escuchado nunca... vv'
ah pos te lo juro jamas la he escuchado vv'Dirty Harry escribió:
Pues chica, es una frase que se ha usado toda vida. Y una gran verdad en este caso concreto.
y... en este caso.... escuece .... la verdad escuece......
Te creo. Igual va por zonas, pero yo desde pequeñita la he oído.x_blackrose_xy escribió:ah pos te lo juro jamas la he escuchado vv'
y... en este caso.... escuece .... la verdad escuece......
Duele, Raisa
igual.....Dirty Harry escribió:
Te creo. Igual va por zonas, pero yo desde pequeñita la he oído.
Duele, Raisa
(depresión de cammellooooTT)
bueno vv'
me echan!
un beso!!!
Y de las que se enquistan... En fin....x_blackrose_xy escribió:igual.....
(depresión de cammellooooTT)
bueno vv'
me echan!
un beso!!!
Hasta mañana, Raisa, campeona
sigues por estos mundos de dios dirty harry???
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Sigo, pero Dios no aparece, jujujuuuuuuuuujessicarlos escribió:sigues por estos mundos de dios dirty harry???
Dirty Harry escribió:Sigo, pero Dios no aparece, jujujuuuuuuuuujessicarlos escribió:sigues por estos mundos de dios dirty harry???
dale tiempo que de aqui a las 12 aun quedan cerca de dos horas!! en dos horas el puede vamos!!! lo que puede hacer!!! jajaj
Sí síiiiii, tienes razón, él puede... de hecho podría hacer un poquitittitito. Pero no lo hace. Ya le conocemos, le perdonamos, le consentimos.... Y a pesar de todo seguimos aquí.jessicarlos escribió:
dale tiempo que de aqui a las 12 aun quedan cerca de dos horas!! en dos horas el puede vamos!!! lo que puede hacer!!! jajaj
Nos ha dado mucho, pero nosotras hemos estado a la altura, de sobra.
Dirty Harry escribió:Sí síiiiii, tienes razón, él puede... de hecho podría hacer un poquitittitito. Pero no lo hace. Ya le conocemos, le perdonamos, le consentimos.... Y a pesar de todo seguimos aquí.jessicarlos escribió:
Nos ha dado mucho, pero nosotras hemos estado a la altura, de sobra.
yo aun tengo la esperanza de que algun dia nos sorprendaaaa jajjaaj es que no se puede hacer otra cosaaaa es imposible no perdonarleee jajaj
nivelazo por todos los lados!!!!!! jjajaj
Mujer, eso lo tengo clarísimo, pero no creo que lleve demasiado tiempo.... ¿felicitar el año, por ejemplo?. En fin, casi alivia saber que no es perfecto en todo. Tiene mucho nivel, pero parece que está empeñado en que nadie se entere, y eso me confunde, me cabrea y me entristece.jessicarlos escribió:
yo aun tengo la esperanza de que algun dia nos sorprendaaaa jajjaaj es que no se puede hacer otra cosaaaa es imposible no perdonarleee jajaj
Dirty Harry escribió:Mujer, eso lo tengo clarísimo, pero no creo que lleve demasiado tiempo.... ¿felicitar el año, por ejemplo?. En fin, casi alivia saber que no es perfecto en todo. Tiene mucho nivel, pero parece que está empeñado en que nadie se entere, y eso me confunde, me cabrea y me entristece.jessicarlos escribió:
pues no lo lleva, pero no podemos hacer nada! solo el puede!!el sabra los motivos y las demas mientras hacer supuestos!!.. en fin..
Por supuesto que no podemos, y bueno, creo saber por dónde va él. Es incapaz de decir nada si no tiene algo que ofrecer, algo de su música, que seguro que está en ello y también muy ocupado con lo que hace para los demás. Pero por dioooooos, si le dije en español bien hablado que con un saludito de vez en cuando ya estábamos conteeeeentas.... Lo suyo que le lleve el tiempo que le lleve, ¡si no importa y lo entendemos!. Pero coño, saber al menos que sigue vivo.... Ya te digo yo que sigue, jajajaja. Jodío!!!!!jessicarlos escribió:
pues no lo lleva, pero no podemos hacer nada! solo el puede!!el sabra los motivos y las demas mientras hacer supuestos!!.. en fin..
Dirty Harry escribió:Por supuesto que no podemos, y bueno, creo saber por dónde va él. Es incapaz de decir nada si no tiene algo que ofrecer, algo de su música, que seguro que está en ello y también muy ocupado con lo que hace para los demás. Pero por dioooooos, si le dije en español bien hablado que con un saludito de vez en cuando ya estábamos conteeeeentas.... Lo suyo que le lleve el tiempo que le lleve, ¡si no importa y lo entendemos!. Pero coño, saber al menos que sigue vivo.... Ya te digo yo que sigue, jajajaja. Jodío!!!!!jessicarlos escribió:
jajajaj me da a miii que no compartis el mismo tipo de español ehhh jajaja pues siii yo ya con el nombreee solo asi que con un holaaa bailo en la habitacion jajjajajajpues sii pero nadaa que no hay manera con él!!!! jajajajaj vivito y coleandoooo jaja
jessicarlos escribió:
jajajaj me da a miii que no compartis el mismo tipo de español ehhh jajaja pues siii yo ya con el nombreee solo asi que con un holaaa bailo en la habitacion jajjajajajpues sii pero nadaa que no hay manera con él!!!! jajajajaj vivito y coleandoooo jaja
Uyyy, amiguita, hablamos el mismo idioma los dos, sólo que él no me hace ni puñetero caso. Yo empatizo con él, y creo ir sabiendo como es el coleguita. Difícil a más no poder, puntilloso, en su mundo, lleno de tratajo. Le entiendo, pero coño, que nos entienda él también a nosotras, joderhostiaputacojones yaaaaaa!!!!, jaajajajajajajaja. ¡MIERDA!
Lo de coleando.... ejem..... ¡GLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5