Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se acabó todo... al fin!

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Empty Re: ¡Se acabó todo... al fin!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 12:15 am

Dirty Harry escribió:
AHORA SÍ QUE ME HAS MATAO!!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_eek ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_eek ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_eek ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_eek ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_eek ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
xD
por? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Vie Ene 08, 2010 12:19 am

Dirty Harry escribió:Bueno bueno, pero he dicho "cuando sea millonaria". Entonces no problemo, jajajaja

Pobre Encarni, a quién se le ocurre salir con este frío y con toda la peña pegándose en las calles para comprar gangas.
¿El..... el bibe? ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_bounce ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Herz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Herz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Herz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz , ¡que más quisiera!, jajajajajajajajajajajajajajaja
Quieeeroo teneer tu preseeeennciaaaaaaaa..... ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_lol ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_lol ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_lol

Eeeeeeeeeeso, tu comparte con los pobres, que luego te sentirás muuuuuuuuuucho mejor Razz

A quién... Suspect
Qué cansiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiidaaaaaaaaad..............!!!!!!!!!!!!!!!!! en el fondo te quiero I love you

Oye! miraste el significado de los sueños aquellos? si te quedas en blanco (cosa difícil, pero por si las mosquitas) ya sabes qué post escribir... jajajajajaja

Me marcho a cenar! que mañana vuelta a la rutina asquerosarepelenterepugnante..!!!!!!!
Muaaaaaaa!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:19 am

x_blackrose_xy escribió:xD
por? XD
Porque no entiendo la fórmula ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_lol ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:22 am

Encarni escribió:
Eeeeeeeeeeso, tu comparte con los pobres, que luego te sentirás muuuuuuuuuucho mejor Razz

A quién... Suspect
Qué cansiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiidaaaaaaaaad..............!!!!!!!!!!!!!!!!! en el fondo te quiero I love you

Oye! miraste el significado de los sueños aquellos? si te quedas en blanco (cosa difícil, pero por si las mosquitas) ya sabes qué post escribir... jajajajajaja

Me marcho a cenar! que mañana vuelta a la rutina asquerosarepelenterepugnante..!!!!!!!
Muaaaaaaa!!
Eso dicen, así que tendré que comprobarlo, jajajajajajaja

Yo también te quiero, en el fondo y en la superficie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink

Lo miré, pero no encontré cosas que se ajustasen demasiado. Mira, si abro un post así perdería la poca reputación que me queda, jajajajajajajajaja. Ya veré ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz

Hasta mañanana, y ¡¡¡ABRÍGATE!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Porque no entiendo la fórmula ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_lol ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:23 am

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
A ver, Raisa, que nos estamos estancando en el sinsentido, por favor!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_bounce XDXDXD XL ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 12:25 am

Dirty Harry escribió:
A ver, Raisa, que nos estamos estancando en el sinsentido, por favor!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_bounce XDXDXD XL ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
esque yo ya cuendo me empano mejor que cierre.....
i me estoy empanando.... vv'
asi que cierro vv'
nos vemos/leemos mañana ok? Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:25 am

x_blackrose_xy escribió:esque yo ya cuendo me empano mejor que cierre.....
i me estoy empanando.... vv'
asi que cierro vv'
nos vemos/leemos mañana ok? Wink
De acuerdo, nena. See you tomorrow!!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 08, 2010 12:28 am

Dirty Harry escribió:
De acuerdo, nena. See you tomorrow!!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink
pues lo dicho....
hasta mas ver Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 12:30 am

wenas!!!!!!!!!!

paso hacer acto de presencia jajja que no he podido pasarme antes! y menudo temporal que esta cayendo aqui como pa tener el ordenador encendido!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:32 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

paso hacer acto de presencia jajja que no he podido pasarme antes! y menudo temporal que esta cayendo aqui como pa tener el ordenador encendido!!!!

Llegó el relevo justo a tiempo ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink

Aquí estamos como en verano. Sol, 40 grados.... DIVINO!!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 12:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Llegó el relevo justo a tiempo ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink

Aquí estamos como en verano. Sol, 40 grados.... DIVINO!!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz

por poco tiempo!! jaja que apago enseguida!!

joer aqui hoy es vestial hace un frio que es impresionante! un aire que tela!!! y cae cada tormenta!!!!!! vamos espectacular"!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:39 am

jessicarlos escribió:

joer aqui hoy es vestial hace un frio que es impresionante! un aire que tela!!! y cae cada tormenta!!!!!! vamos espectacular"!!!! jajaj
Cuando estimes oportuno, no hay que arriesgar el equipo que mañana seguro que aparece el nene, jajajajajajajajajajajajaja

Estamos en invierno y estamos en el norte... una delicia. Por aquí también se las traen el viento, la lluvia y las tormentas. Espero que mañana no nieve ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 12:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Cuando estimes oportuno, no hay que arriesgar el equipo que mañana seguro que aparece el nene, jajajajajajajajajajajajaja

Estamos en invierno y estamos en el norte... una delicia. Por aquí también se las traen el viento, la lluvia y las tormentas. Espero que mañana no nieve ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_pale

jajajja me esta fallando ehhh carlos esto no puede ser que ya se me esta acabando la feeeee jajaaja

pero es que este esta viniendooo exagerao!!ha nevao a las afueras de aquiii!, pero en el pueblo solo granizar!! no queda ni queriendo con la gana que tengo yo de tirar bolas de nieve!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:50 am

jessicarlos escribió:
jajajja me esta fallando ehhh carlos esto no puede ser que ya se me esta acabando la feeeee jajaaja

pero es que este esta viniendooo exagerao!!ha nevao a las afueras de aquiii!, pero en el pueblo solo granizar!! no queda ni queriendo con la gana que tengo yo de tirar bolas de nieve!!! jajaja
No la pierdad Jessi, que seguramente estará sin dormir de la preocupación.... jajajajajajajajajajajaja. Con esas ojeras ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz

Aquí está a puntito. Mira, si nieva haré una bola muuuuuuuuuuuuuy grande, y se la meteré a Carlos por el escote ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz , a ver si espabila!!!!! muaaaaaajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 08, 2010 12:56 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No la pierdad Jessi, que seguramente estará sin dormir de la preocupación.... jajajajajajajajajajajaja. Con esas ojeras ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Drunken_smilie ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz

Aquí está a puntito. Mira, si nieva haré una bola muuuuuuuuuuuuuy grande, y se la meteré a Carlos por el escote ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_razz , a ver si espabila!!!!! muaaaaaajajajaja

ya ves debe ser una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

no por dios haber si se nos va a costipar y luego que!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

oye que cierro yaaa un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 08, 2010 12:57 am

jessicarlos escribió:

ya ves debe ser una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

no por dios haber si se nos va a costipar y luego que!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

oye que cierro yaaa un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué más da que se constipe, si no vamos a notar la diferencia?, jajajajajajajaja

Adiooooooos!!!! ¡Se acabó todo... al fin! - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3