Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

+7
Encarni
miRii
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ Empty ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 7:59 am

Un momento.... ¡¡¡¡¡A-A-A-A-AAAAAATTTTCHUUUUUUUÚSSSSSS!!!!!. Perdón, vaya trancazo. He puesto perdío al Torregrosa silent . Voy a pasarle un paño a la pantalla... a veeeer... Ya está. Perdona, cielo.

Novedades gracias a la enorme labor de investigación y rastreo de Mari e Isa. Esto no es cosa mía, así que le pedís explicaciones a ellas que son las que me han pasado el marrón (como siempre, jajaja).

Voy por orden de llegada. Mari encontró un tema compuesto por Carlos. Es de septiembre del año pasado. Link: http://www.mostragest.com/gest3/idioma/ES.html
Lo podéis escuchar directamente aquí: http://www.mostragest.com/gest3/musica/musica.html

Chico, de verdad que eres la leche. Tienes un talento que no se puede aguantar. Supongo que este fue un tema compuesto para promocionar el evento. No tengo ni idea. Originalísimo. Niño, niñoooooooo ayyyyyss...

Después llegó Isa, que fue más ladina conmigo (bandidaaaa). Sin darme ningún tipo de información la muchachita me pasó una canción para que una menda pusiera la oreja y adivinase quién cantaba por ahí. Pues sí Isa, es Don Carlos. Te perdono el asalto porque sé que no andas muy fina de oído. Me la mandaste a traición, cabrita. La canción se titula Living in a dream, y es del saxofonista Pep Poblet. Canción normalita de no ser por el traje de superclase con que la viste la voz del chico. No tiene estribillo, je jeeeeee. Buen saxo y mejor garganta. ¡¡Y ooootra canción para la saca!!
http://www.yousendit.com/download/bVlEaUNIT2I5bERIRGc9PQ

Si queréis saber algo del disco y de Pep Poblet, here:
http://www.peppoblet.com/nou3/3-es.php

Amiguitas, vosotras os lo habéis currado tela, pero luego me sometéis a un estrés que pa qué. Bueno, a esto se le llama trabajo en equipo.
¡GRACIAS A LAS DOS!

Adorno para celebrar el glorioso momento drunken
¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ GIF27

Y más, y maaaaaás. A Virgin se le grabó mal el programa del martes, así que lo dejo aquí. Me quedo con El rock de la cárcel y Hasta luego cocodrilo. ¡Cómo las canta el figura!.
Adentro avidrio:
http://www.megaupload.com/?d=IATA7QE7

Otra cosa. Un jazz absolutamente extraordinario: I´ll be Seeing you, por Jackie Gleason. Es una versión instrumental, pero tiene letra y hay muchísimas más versiones por ahí. Esto lo canta nuestro amigo y no llego viva al hospital. Una maravilla que debería cantar el maravilloso.
¡Pum!: http://www.yousendit.com/download/bVlEaUNGSWhCTW1Ga1E9PQ

Hoy no os quejaréis, ¿eh?. Un día de p.m cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Nayma Sáb Sep 27, 2008 1:50 pm

Nada que a mí me da algo, vaya pedazooo de giffffffff que has puesto aquíii hijapordiooos, sé que me repito ,pero es que esa mirada haría milagros en un tanatoriooo, si yo me muero que alguien lo llame al señor Torregrosa, y que haga el favor de venir a mi velatorio, estoy segura de que volveré de donde quiera que esté, y ese día se demostrará que existen los milagros, porque me consta que este tio levanta a un muertoooo con su sola presencia, y si encima te mira así como en el gif este, .. como él solo sabe mirar, así con la cabecita hacia abajo y clavandote la mirada así con esa fuerza y esa cara de erotismo supremooo, este me levantaaaaaría de la tumbaaa, estoy seguraaaaa....
Joopeeer encima eso, encima veo que habeis conseguido canciones nuevas, madredelcieloooo!!!!, creo que tengo que escaparme a casa de alguna amiga a descargarlas y que me las pase a un CD, NECESITO OIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS...
Me pongo mala, estoy enferma de este hombre, tengo Carlitistorregrosilla, es un mal que te pone de los nevios cuando te falta, pero que cuando te pegas el chute te sientes a las mil maravillas, ese mal da un calooor muy peligroso, y cuando te afecta el resto de hombres sobre la faz de la tierra te parecen una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Diiooooos que malita estoyyyyy..
Me voy al curro que me estoy pasando ..... , OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:07 pm

Nayma escribió:
Me pongo mala, estoy enferma de este hombre, tengo Carlitistorregrosilla
Y yo que llegaba con el botiquín para asistirte (que no curarte) ... Vas y te me piras. Por lo pelos, ¡tché!..
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 2:08 pm

cuantas novedadess gracias a Mari y a Isaa por ese descubrimiento, aun no he oido la cancion en cuanto pueda la escuchoo.
el gif bufff genialll como todoss y el video ya esta descargandosee estara geniall porque estuvo geniall en ese programa, gracias mariaaa

Naymaaa vuelve prontoo que tambien se te echa de menoss eres geniall

Maria a ti te ha dado tiempo a dormir algo??????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:14 pm

jessicarlos escribió:cuantas novedadess gracias a Mari y a Isaa por ese descubrimiento, aun no he oido la cancion en cuanto pueda la escuchoo.
el gif bufff genialll como todoss y el video ya esta descargandosee estara geniall porque estuvo geniall en ese programa, gracias mariaaa

Vaya bien hoy, ¡vaya bieeeeeeeen!. Me ha dado tiempo, siiiiiiiiiiiii. Poco pero aprovechado Wink

Ya le pueden arreglar el ordenatriz a Nayma porque cada vez que aparece por aquí está peor.

Me está fallando el TDT. Vale...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 2:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:cuantas novedadess gracias a Mari y a Isaa por ese descubrimiento, aun no he oido la cancion en cuanto pueda la escuchoo.

Vaya bien hoy, ¡vaya bieeeeeeeen!. Me ha dado tiempo, siiiiiiiiiiiii. Poco pero aprovechado Wink

Ya le pueden arreglar el ordenatriz a Nayma porque cada vez que aparece por aquí está peor.

Me está fallando el TDT. Vale...

pues siii empezamos bien el findee a falta de programa noticias nuevas

pues siii hoy cuando la vi por aqui pense que ya lo tenia arreglado pero despues vi que seguia desde el ciber pobre a tenido mala suerte, a mi cuando se me jodio la placa base tardaron en traermelo

que estan echando programas repes??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:23 pm

jessicarlos escribió:

pues siii hoy cuando la vi por aqui pense que ya lo tenia arreglado pero despues vi que seguia desde el ciber pobre a tenido mala suerte, a mi cuando se me jodio la placa base tardaron en traermelo

Se supone que los sábados repetían programas de aquellos viernes, ¿te acuerdas?. Pues ahora no se ve nada. Joderhostia. Espero que vuelva a funcionar. Esto es lo que me acojona, ¿ves?. A ver el lunes.
No es vida esto pale

La pobre Nayma, comiéndose hasta los codos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 2:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Se supone que los sábados repetían programas de aquellos viernes, ¿te acuerdas?. Pues ahora no se ve nada. Joderhostia. Espero que vuelva a funcionar. Esto es lo que me acojona, ¿ves?. A ver el lunes.
No es vida esto pale

La pobre Nayma, comiéndose hasta los codos.

si me acuerdoo como para no acordarseee, esperemos que si que te funciona tienes que estar en tension total. eso no es sanoo yo no lo aguantariaaa con lo nerviosa que soy

no me extraña que no se los este comiendoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:32 pm

jessicarlos escribió:si me acuerdoo como para no acordarseee, esperemos que si que te funciona tienes que estar en tension total. eso no es sanoo yo no lo aguantariaaa con lo nerviosa que soy

Ahora pita. Están repitiendo el del día de San valentín. Lo tengo ya en VHS, pero mejor grabarlo aquí directamente. Me ha fallado la de Nino Bravo, pero la vuelve a cantar. En serio te digo que es un sinvivir estar dependiendo de que la puta señal rule o no rule. Es que además no puedes hacer nada.

A todo estó, ¿has escuchado las cancioncitas del nene? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 2:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:si me acuerdoo como para no acordarseee, esperemos que si que te funciona tienes que estar en tension total. eso no es sanoo yo no lo aguantariaaa con lo nerviosa que soy

Ahora pita. Están repitiendo el del día de San valentín. Lo tengo ya en VHS, pero mejor grabarlo aquí directamente. Me ha fallado la de Nino Bravo, pero la vuelve a cantar. En serio te digo que es un sinvivir estar dependiendo de que la puta señal rule o no rule. Es que además no puedes hacer nada.

A todo estó, ¿has escuchado las cancioncitas del nene? Wink

pues siii yo para eso ya te digo que no valdria soy muy nerviosa para esas cosas en cuanto veo que empieza y se jode todo no puedoo

siiii ya las he podidoo escucharr que voy a decir, que me han encantadooo mas la que canta el jaja y el video tambien lo he visto yaaa no me habia fijado yo en la cancion de besos el guiño de ojo que hizo hayyyy
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 2:37 pm

Cuantas novedades!!!!. Gracias a Mari y Isa por esas canciones, a ti María por ponerlas, por esa canción, por el vídeo y por ese estupendo giff, que hay que ver como esta el chico!!!!.
Ahora ha descargarlo todo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:40 pm

jessicarlos escribió:
pues siii yo para eso ya te digo que no valdria soy muy nerviosa para esas cosas en cuanto veo que empieza y se jode todo no puedoo

siiii ya las he podidoo escucharr que voy a decir, que me han encantadooo mas la que canta el jaja y el video tambien lo he visto yaaa no me habia fijado yo en la cancion de besos el guiño de ojo que hizo hayyyy

Se ha vuelto a joder pale pale pale pale pale . Me estoy poniendo malita.

La que canta él, porque la canta él. Está maja, pero para mí es normalita.
¿No habías visto el guiño?, jajajajaja. Será ladrón Wink . No es pícaro ni nada

Ester&carlos escribió:Cuantas novedades!!!!. Gracias a Mari y Isa por esas canciones, a ti María por ponerlas, por esa canción, por el vídeo y por ese estupendo giff, que hay que ver como esta el chico!!!!.
Ahora ha descargarlo todo.

¡¡Corre!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 2:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Se ha vuelto a joder pale pale pale pale pale . Me estoy poniendo malita.

La que canta él, porque la canta él. Está maja, pero para mí es normalita.
¿No habías visto el guiño?, jajajajaja. Será ladrón Wink . No es pícaro ni nada

Joder con la tdt
si no es nada del otro mundoo pero con la vozz de el sobra
no a mi en la tele no me da para apreciar esos gestos que la tengo engolada en la pared y mis ojos no dan para tanto jajaj lo he visto ahora en el video mas cerquitaa y ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 2:45 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡Corre!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 2:56 pm

jessicarlos escribió:
Joder con la tdt
no a mi en la tele no me da para apreciar esos gestos que la tengo engolada en la pared y mis ojos no dan para tanto jajaj lo he visto ahora en el video mas cerquitaa y ...

¡Halaaa, vengaaaaa!, ahora vuelve a rulaaaar. Hace lo que le da la puta gana. Bueno, por lo menos he grabado tres o cuatro temas preciosos. Esta noche pongo lo que he podido grabar hoy, que merecen mucho la pena. Y fotillos también (qué guapetón de rojo y negro).

Ahora mismo, entre el catarro y el subidón que me ha dado estoy medio histérica. Y encima no he desayunado. ¡¡NO HAY TREGUA!! Laughing Laughing Laughing
¡Carlitos hijooooo, tú no sabes lo que estás haciendo, que no te enteraaaaaaaaaas!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 2:59 pm

Ya he escuchado las canciones.
El primer tema compuesto por el chico me ha gustado, Carlos tienes mucho talento.
El segundo, como habies dicho pues normalito pero escuchamos algo su voz.
Y ese Jazz, pues genial, aayyyy!!!!, en la voz de Carlos seria música celestial.

Haber si se descarga ese vídeo y pillo ese guillo de ojo del que habla Jessi
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 3:02 pm

Ester&carlos escribió:Ya he escuchado las canciones.
El primer tema compuesto por el chico me ha gustado, Carlos tienes mucho talento.
El segundo, como habies dicho pues normalito pero escuchamos algo su voz.
Y ese Jazz, pues genial, aayyyy!!!!, en la voz de Carlos seria música celestial.

Haber si se descarga ese vídeo y pillo ese guillo de ojo del que habla Jessi

Ese guiño... Carlooooooooooos que nooooo, que no tienes n.p.i de los estragos que estás provocando. Ni el Katrina, ni un Tsunami, ni ná de ná... Tú te sobras solitoooooo, bomboooooón.

Me voy a desayunar, que estoy pelín nerviosa pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 3:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Joder con la tdt

¡Halaaa, vengaaaaa!, ahora vuelve a rulaaaar. Hace lo que le da la puta gana. Bueno, por lo menos he grabado tres o cuatro temas preciosos. Esta noche pongo lo que he podido grabar hoy, que merecen mucho la pena. Y fotillos también (qué guapetón de rojo y negro).

Ahora mismo, entre el catarro y el subidón que me ha dado estoy medio histérica. Y encima no he desayunado. ¡¡NO HAY TREGUA!! Laughing Laughing Laughing
¡Carlitos hijooooo, tú no sabes lo que estás haciendo, que no te enteraaaaaaaaaas!

Esto de la TDT es deseperante, yo no lo veo casi nunca, a primera hora de la mañana algo se ve, luego ya ni intentarlo.
Que bien!!!, más vídeos y fotos Laughing Laughing .

No me extraña que estes medio histérica, no es para menos. AAYYYY!!!!! Carlos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 3:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ese guiño... Carlooooooooooos que nooooo, que no tienes n.p.i de los estragos que estás provocando. Ni el Katrina, ni un Tsunami, ni ná de ná... Tú te sobras solitoooooo, bomboooooón.

Me voy a desayunar, que estoy pelín nerviosa pale

No te imaginas como estoy yo ahora mismo de nerviosa esperando que se descargue ese vídeo, ya le queda poco.

La hora que es casi que mejor comer, ¿no?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 3:23 pm

Ester&carlos escribió:
No te imaginas como estoy yo ahora mismo de nerviosa esperando que se descargue ese vídeo, ya le queda poco.

La hora que es casi que mejor comer, ¿no?

Buuuuuuuf, nono. Cuando empiezan a fallarme las cosas me pongo muy mal, ¿eh?. Me empiezo a tensionar, me como el tarrooooo. Uyyyyy este tío este tíoooooooo, que me trae a mal traer que me está aniquilandoooooooo. Si es que soy una friki, que no soy persona ni ná. Todo gira a su alrededor, no veo nada maaaaaaaaaaaaás en esta vida pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 3:23 pm

Ya he visto el vídeo y ese guiño tambíen Wink , uuuuufffff!!!!!!, Carlos tú no sabes todo lo que haces sentir..., no, no lo sabes.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 3:27 pm

Dirty Harry escribió:
Buuuuuuuf, nono. Cuando empiezan a fallarme las cosas me pongo muy mal, ¿eh?. Me empiezo a tensionar, me como el tarrooooo. Uyyyyy este tío este tíoooooooo, que me trae a mal traer que me está aniquilandoooooooo. Si es que soy una friki, que no soy persona ni ná. Todo gira a su alrededor, no veo nada maaaaaaaaaaaaás en esta vida pale pale pale pale

Te entiendo, cuando algo falla tambíen soy de las que se come el tarro muchisimooooo. No eres tu sola, asi estoy yo, todo es él solo quiero escucharlo, verlo o hablar de él.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 3:31 pm

Ester&carlos escribió:Ya he visto el vídeo y ese guiño tambíen Wink , uuuuufffff!!!!!!, Carlos tú no sabes todo lo que haces sentir..., no, no lo sabes.

Te entiendo, cuando algo falla tambíen soy de las que se come el tarro muchisimooooo. No eres tu sola, asi estoy yo, todo es él solo quiero escucharlo, verlo o hablar de él.

No lo sabeeee, ni le importaaaa, ¡bribón descastaooooo!. Pero a mí ya me da todo lo mismo porque he caído en barrena, estoy en el hoyo deperdidosalrío. Caigo con todo el equipo le guste o no le guste, pase o no pase. A lo mío, que es el señor Torregrosa ya de por vida... ¡¡GLUUUUUUP!!, lo que me espera affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 3:37 pm

Dirty Harry escribió:
No lo sabeeee, ni le importaaaa, ¡bribón descastaooooo!. Pero a mí ya me da todo lo mismo porque he caído en barrena, estoy en el hoyo deperdidosalrío. Caigo con todo el equipo le guste o no le guste, pase o no pase. A lo mío, que es el señor Torregrosa ya de por vida... ¡¡GLUUUUUUP!!, lo que me espera affraid

Hay estamos, en un profundo hoyo del que no saldremos ya, aun asi tendremos fuerza para seguir y a apoyar a Carlos alla donde vaya.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 3:45 pm

Ester&carlos escribió:
Hay estamos, en un profundo hoyo del que no saldremos ya, aun asi tendremos fuerza para seguir y a apoyar a Carlos alla donde vaya.

Este no necesita apoyo, se basta solo el muy ladrón. Naaadaaaaaa, le perseguiremos virtualmente esté donde esté, aunque se esconda en lo más recóndito. Este señor ya no se nos escapa, ¡vive Dios!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente