Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

+7
Encarni
miRii
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 5 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Kawaiiiiiii! I love you I love you Bueno pues a ver si se arta de ti y se pira muy lejos! Ayyysss...ese mueble baaar! Anda k no disfrutarias tu en mi casa,jajaja.Pues k aprobeche Wink

Se me ponen los dientes largos sólo de pensar en la bodega que tiene tu padre. Slurp!!. El catarro está ahí, pero no molesta demasiado. Lo único que me mosquea es que me está empezando a doler un pómulo... sinusitis a la vista pale . Y que no empiece a joderme mucho porque entonces la mala hostia de María puede ser monumentaaaaaaaaaaal Laughing Laughing Laughing

Ester&carlos escribió:Hola Ali ( aunque ya te he saludado lo hago de nuevo) Smile , tienes razón no ha habido mucho movimiento.
Hola María, ¿te ha dado el aire?, ¿has conseguido la calma?

Hola, Ester.
Me ha dado el aire y no he conseguido la calma. ¡Maldita sea!

Es imposible conseguir calma, lo sé.
¿Y no tienes nada para calmar esos dolores de pómulo?, ya se que estas con tu Martini pero no seria conveniente calmar ese dolor.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 5 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 11:49 pm

Pues Ester va a ser k no a conseguido la paz interior,y nse yo como transcurrira la noche,jajajaja.

Mi padre es un amante de las botellas,pero las tiene ahi de adorno acumulando polvo...k pena! Bueno ahora estan el y mi hermano ahi bebeindo mientrs ven el partido y se cagan en todo Laughing Y yo aki con mi bailys ^^
Ayyyyyyyyssssssssss! Merys,inspira,expira,inspira,expira...Pobrecita miaaa! Crying or Very sad A ver si se pasa pronto! Crying or Very sad Bueno pues te desaogas k no pasa nada! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 11:53 pm

Pochi-san escribió:Pues Ester va a ser k no a conseguido la paz interior,y nse yo como transcurrira la noche,jajajaja.

Mi padre es un amante de las botellas,pero las tiene ahi de adorno acumulando polvo...k pena! Bueno ahora estan el y mi hermano ahi bebeindo mientrs ven el partido y se cagan en todo Laughing Y yo aki con mi bailys ^^
Ayyyyyyyyssssssssss! Merys,inspira,expira,inspira,expira...Pobrecita miaaa! Crying or Very sad A ver si se pasa pronto! Crying or Very sad Bueno pues te desaogas k no pasa nada! Wink

Va a ser que no Ali, es que es muy dificil conseguir una relajación o paz interior despues de todo lo que hay a diario.

Veo que todas estamos bebiendo algo, yo estoy con mi vodka- naranja Laughing .
María, desahogate aquí, que te escuchamos y te entendemos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 11:55 pm

Ester&carlos escribió:
¿Y no tienes nada para calmar esos dolores de pómulo?, ya se que estas con tu Martini pero no seria conveniente calmar ese dolor.

Deja al pómulo, que de momento duele sólo cuando presiono. El alcohol es prioritario Wink . Tengo que conseguir quitarme la mierda de ansiedad esta, que no me conduce a nada Evil or Very Mad

Pochi-san escribió:Pues Ester va a ser k no a conseguido la paz interior,y nse yo como transcurrira la noche,jajajaja.

Oyyyyys, dile a tu padre que eso es pecaooo y gordo. Hay que ir bebiéndoselas poco a poco. Está jugando el Barsa, ¿no?. Voy a echarle un vistazo, a ver si con suerte pierden y me pongo de mejor humor.
También me gusta el Bayleis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 11:57 pm

Ester&carlos escribió:
Va a ser que no Ali, es que es muy dificil conseguir una relajación o paz interior despues de todo lo que hay a diario.

Veo que todas estamos bebiendo algo, yo estoy con mi vodka- naranja Laughing .
María, desahogate aquí, que te escuchamos y te entendemos.

¡Guauuuuu, vodka con naranaja!. Duuuuro ahí. Joder, porque ando pelá de dinero que si no caía ese combinado de ya.
Vamos a intentar que no me desahogue demasiado, llevo peligro affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

Deja al pómulo, que de momento duele sólo cuando presiono. El alcohol es prioritario Wink . Tengo que conseguir quitarme la mierda de ansiedad esta, que no me conduce a nada Evil or Very Mad.

No lo toco no, y menos si te duele Very Happy . Conozco tus preferencias. Intentalo, si lo consigues dime la receta.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:02 am

Ester&carlos escribió:
No lo toco no, y menos si te duele Very Happy . Conozco tus preferencias. Intentalo, si lo consigues dime la receta.

Graciaaaaas, jajajaja.
Ya paso de intentar nada. Lo que pasa es que también conduce a NADA. Me mosqueo conmigo misma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Guauuuuu, vodka con naranaja!. Duuuuro ahí. Joder, porque ando pelá de dinero que si no caía ese combinado de ya.
Vamos a intentar que no me desahogue demasiado, llevo peligro affraid

Este combinado me encanta, es lo que suelo tomar cuando salgo y si me quedo en casa ( como hoy), si puedo pues tambíen cae Laughing .

Si hay peligro, no te desahogues mucho por aquí.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:06 am

Ester&carlos escribió:
Este combinado me encanta, es lo que suelo tomar cuando salgo y si me quedo en casa ( como hoy), si puedo pues tambíen cae Laughing .

Si hay peligro, no te desahogues mucho por aquí.

Lo prefiero con limón. Pero mi rey es el Margarita. Uhhhhh eso bien preparado es lo mejor que se puede bebeeeeeeer.

No desahogo, no. Podría explotar y no es plan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Lo prefiero con limón. Pero mi rey es el Margarita. Uhhhhh eso bien preparado es lo mejor que se puede bebeeeeeeer.

No desahogo, no. Podría explotar y no es plan.

No me acaba de gustar con limón, aunque tambíen lo he probado Laughing Laughing . ¿Un margarita? lo beberia, eso sin hacer mezclas, si hoy tomo vodka mañana Margarita Laughing Laughing Laughing .

Respira. No explotes.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 28, 2008 12:13 am

Jajajajajaja.Yo le digo k eso es un desperdicio,y le propongo de acabarmelo yo,pero la reaccion es instantanea,mirada asesina y censuradora Laughing
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!! Hostia,mas vale k no te oigan por aki k entonces ya no me dejan volver a abar contigoooo!! De momento pierde Sad Yo soy del Barçaaa!! Eeeehhhh!! jajajaja
Oh! Esk esta muy bueno,y aki en casa va a ser lo unico k me dejen beber...ya mañana me toca pasarmelo bien ^^

Merys,no te mosquees contigo misma mujer! K tampoco conduce a nada! ^^

Ester eso esta muy bueno tambien! Aunk tengo malos recuerdos del Vodzka y va a ser k no...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:16 am

Ester&carlos escribió:No me acaba de gustar con limón, aunque tambíen lo he probado Laughing Laughing . ¿Un margarita? lo beberia, eso sin hacer mezclas, si hoy tomo vodka mañana Margarita Laughing Laughing Laughing .

Respira. No explotes.

Es que a mí me gusta lo tirando a agrio (esa soy yooooo). El Margarita hay que saber prepararlo, no es como el vodka con naranja o limón, nooooo. Para esto hay que saber hacer la combinación. Yo no tengo ni idea y suelo ir a un pub en que lo preparan de CINEEEEE. Teeeela con el cóctel. Salado, salado.

Pochi-san escribió:Jajajajajaja.Yo le digo k eso es un desperdicio,y le propongo de acabarmelo yo,pero la reaccion es instantanea,mirada asesina y censuradora Laughing
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!! Hostia,mas vale k no te oigan por aki k entonces ya no me dejan volver a abar contigoooo!! De momento pierde Sad Yo soy del Barçaaa!! Eeeehhhh!! jajajaja
Oh! Esk esta muy bueno,y aki en casa va a ser lo unico k me dejen beber...ya mañana me toca pasarmelo bien ^^

Merys,no te mosquees contigo misma mujer! K tampoco conduce a nada! ^^

Ester eso esta muy bueno tambien! Aunk tengo malos recuerdos del Vodzka y va a ser k no...

Bueno Ali, dentro de no mucho podrás terminarte alguna que otra botella Wink
Oye, no le digas a José que soy merengue, que me retira su amistad, jajajajaja. El Barsa perdiendo... jujujujuuuuuuuuuuuu. BIEN. Pero queda la segunda parteeeeeeee. Vamos a ver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:17 am

Pochi-san escribió:

Malos recuerdos, si yo te contara...., jajajaja. Los borro y empiezo de nuevo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Es que a mí me gusta lo tirando a agrio (esa soy yooooo). El Margarita hay que saber prepararlo, no es como el vodka con naranja o limón, nooooo. Para esto hay que saber hacer la combinación. Yo no tengo ni idea y suelo ir a un pub en que lo preparan de CINEEEEE. Teeeela con el cóctel. Salado, salado.

No si prepararlo no se, pero si me lo dan como tú dices bien preparado seguro que cae.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:23 am

Ester&carlos escribió:No si prepararlo no se, pero si me lo dan como tú dices bien preparado seguro que cae.

Tienes que ir a un sitio de fiar, porque hacen verdaderas mierdas y te dicen que es un Margarita. De eso nada. En Santander sólo conozco dos sitios en que lo preparan como es debido. Los demás no valen para nada.
Qué ganas tengo de beberme uno ahora mismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Tienes que ir a un sitio de fiar, porque hacen verdaderas mierdas y te dicen que es un Margarita. De eso nada. En Santander sólo conozco dos sitios en que lo preparan como es debido. Los demás no valen para nada.
Qué ganas tengo de beberme uno ahora mismo.

Yo tome una vez en un local de Barcelona, no es lo que suelo beber y si estaba bueno, claro que igual no era un autentico Margarita.
No iria mal uno ahora, ¿verdad?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:33 am

Ester&carlos escribió:
Yo tome una vez en un local de Barcelona, no es lo que suelo beber y si estaba bueno, claro que igual no era un autentico Margarita.
No iria mal uno ahora, ¿verdad?

No me lo digas, que tengo la boca haciéndoseme agua pensando en el dichoso cóctel. Ahora me vendría de perlas, en serio. Bien cargadito. Pero bueno, me he comprado una botella buena de Albariño. Ahora mismo voy a abrirla, bien fresquita y p´a dentro. Joder, es que no asiento Ester. No hay manera, me revuelvo por todos lados pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 28, 2008 12:39 am

Si bueno,terminar ya me he terminado mas de una Merys,pero fuera de casa jejeeeee
Pero ya te lo dije no soy mucho de beber,me va mas otra cosa ^^
Nooooooo!! Tranquila k no se lo digo,jajajajajajaja.No,si no creo k le molestase eeh,tiene amigos merengues y no pasa nada,solo se pican y se buxan en plan coña y ya esta Laughing Laughing Laughing
Perdiendo...k mal! En fin,k le vamos a hacer...
Uy la segunda parte pues no lo veo yo muy claro igualmente...

Ester,yo encantada los borraria,pero creo k tardare un poco en olvidar Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
No me lo digas, que tengo la boca haciéndoseme agua pensando en el dichoso cóctel. Ahora me vendría de perlas, en serio. Bien cargadito. Pero bueno, me he comprado una botella buena de Albariño. Ahora mismo voy a abrirla, bien fresquita y p´a dentro. Joder, es que no asiento Ester. No hay manera, me revuelvo por todos lados pale

Pues ala eso tampoco esta mal, sirvetela y para dentro. Lo sé, se como estas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:42 am

Pochi-san escribió:

Claro si es reciente lo entiendo. El tiempo todo lo borra o casi todo.

Lo veo negro esto del Barça y me duele, pero es asi.

Mi mejor amigo es del Madrid y nos llevamos a las mil maravillas, solo que en estos casos nos picamos Razz
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:46 am

Pochi-san escribió:Si bueno,terminar ya me he terminado mas de una Merys,pero fuera de casa jejeeeee
Pero ya te lo dije no soy mucho de beber,me va mas otra cosa ^^
Nooooooo!! Tranquila k no se lo digo,jajajajajajaja.No,si no creo k le molestase eeh,tiene amigos merengues y no pasa nada,solo se pican y se buxan en plan coña y ya esta Laughing Laughing Laughing
Perdiendo...k mal! En fin,k le vamos a hacer...
Uy la segunda parte pues no lo veo yo muy claro igualmente...

Empate a uno, jajajajaja. Jodeeeeeer, esto no puede ser Evil or Very Mad Laughing

Ester&carlos escribió:Pues ala eso tampoco esta mal, sirvetela y para dentro. Lo sé, se como estas.

Servida y p´adentro. A veeeer, que ya habéis empatado hombreeeeee.
De momento no me atrevo a acercarme ni a vídeos ni a fotos pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Servida y p´adentro. A veeeer, que ya habéis empatado hombreeeeee.
De momento no me atrevo a acercarme ni a vídeos ni a fotos pale pale pale pale

Pues si hemos empatado, pero esto no puede ser Mad .

Si estuviera cerca iba y te echaba una mano y entre las dos pasariamos mejor ese rato de tener que verlo Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 28, 2008 12:54 am

Ester&carlos escribió:
Pochi-san escribió:

Mi mejor amigo es del Madrid y nos llevamos a las mil maravillas, solo que en estos casos nos picamos Razz

Si eso espero,esk a mi la bebida no me sienta muy bien a no ser k haya un sofa cerca Laughing

Si,bueno yo esk el futbol no mucho,pero soy del Barça! Mi ermano es un caos vamos va con sus camisetas y de todo del Barça jajajajajaja.

HAN EMPATADOOOOOOOOO!!! OEE OEEE OOOOEEEEEEE!! jajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 12:55 am

Ester&carlos escribió:
Pues si hemos empatado, pero esto no puede ser Mad .

Si estuviera cerca iba y te echaba una mano y entre las dos pasariamos mejor ese rato de tener que verlo Laughing .

¿Qué le pasa al Barsa?. Con la plantilla que tiene, joder... Question

Es que mira, pánico me da ahora acercarme. No puedo, es que me vengo abajo. A ver cómo lo hago. Seguro que contigo pasaría mejor el trago. Qué mal hoy, qué mal...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Sep 28, 2008 12:56 am

Pochi-san escribió:
Ester&carlos escribió:
Pochi-san escribió:

Si eso espero,esk a mi la bebida no me sienta muy bien a no ser k haya un sofa cerca Laughing

Si,bueno yo esk el futbol no mucho,pero soy del Barça! Mi ermano es un caos vamos va con sus camisetas y de todo del Barça jajajajajaja.

HAN EMPATADOOOOOOOOO!!! OEE OEEE OOOOEEEEEEE!! jajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing .

Espera, espera que aun perderemos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente