Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

+7
Encarni
miRii
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 3 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 5:48 pm

miRii escribió:Olaaaa xikas.... weno ace un mazo k no pasaba x akii Crying or Very sad weno decir k los videos k poneis de carlos (de los programas) no los puedo ver,, i nse el xk?? Sad Sad
me sienta mui mal Neutral i nse, decir k como puedo acer k se vea! son los videos de eso kpone MEGAUPLOAD, esos no se ven No i weno,,,, tampoco se me escuxa,lo abro xo nada...
asik si podeis alguna ayudarme.....os lo agradeceriia muxo Smile
beSiitOs,,, i cheers cheers aRRiba caRlos cheers cheers

Mireia, esto os lo llevo diciendo muchas veces pero el problema de que no se te vean o escuchen los vídeos no es culpa del MEGAUPLOAD. No tiene nada que ver. Eso son los códecs de tu ordenador. Bájate este reproductor, que lo lee todo: http://www.videolan.org/

Prúebalo y dime.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 3 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por miRii Sáb Sep 27, 2008 5:49 pm

aver si se puede, toi en ello ,cn lo k sea te digo va?? i gracias Very Happy
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 5:51 pm

Encarni escribió:¡Venga cómo engancha la segunda cancioncita! Wink
Las dos están sobradas, sobraaaaaadas! (que viene siendo lo normal, claro). Qué no hace este hombre.

Muchísimas gracias a Mari y a Kiara, indagadoras dónde las haya (qué miedo me dais Laughing ) y a ti María, un día más, por las fotos y por el vídeo.
Y dos dias María, no tres, jejeje.
Y ánimo, vaaaaaaa.

Un besito!

Vayaaaa, por fin apareces. La segunda cancioncita es normal, sólo que Dios la hace enorme cuando abre esa boquita tan linda que tiene.
Creí que fueron tres días ¿?¿?¿?¿?¿. ¿Estás segura? Suspect
Ánimo va, dice. No me hagas de reí pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 5:51 pm

Se lo han currado muchisimooo! ^^

Todos los gifs son matadores,ya sabes tu bein lo k pones por aki pillina! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 5:54 pm

jessicarlos escribió:
yo tantos no se si lo aguantariaaa, uno siiii que siii pero tres seguidos me da a mi que no que es demasiado
ya me estas dando hasta pena sale y olvidate de todo un rato aunque eso es imposible, jaja

Salir tengo que salir por fuerza. Me estoy quedando sin kleenex, jajajajaja. Nopuedonopuedonopuedo olvidarmeeeeeee. Para eso necesitaría que me arrancasen el cerebro pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 5:55 pm

Pochi-san escribió:Se lo han currado muchisimooo! ^^

Todo lo que pongo lo hago por una razón y a propósito, je je je je jeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo tantos no se si lo aguantariaaa, uno siiii que siii pero tres seguidos me da a mi que no que es demasiado
ya me estas dando hasta pena sale y olvidate de todo un rato aunque eso es imposible, jaja

Salir tengo que salir por fuerza. Me estoy quedando sin kleenex, jajajajaja. Nopuedonopuedonopuedo olvidarmeeeeeee. Para eso necesitaría que me arrancasen el cerebro pale

jajaja pense que me ibas a decir sin tabaco jaja, no eso no que suena muy mal jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 27, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Se lo han currado muchisimooo! ^^

Todo lo que pongo lo hago por una razón y a propósito, je je je je jeeeeeeee.

Jejejejeje,me lo supongo! Anda que no eres bandida tu ni nah! Laughing
Pero bueno,que todo lo que pongas bienvenido sea! Wink

En fin que me tengo k ir k me voy un rato a la calle.
Cuidate ese resfriado mujeeer! Si esk no puede ser estoo!

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 6:04 pm

jessicarlos escribió:

jajaja pense que me ibas a decir sin tabaco jaja, no eso no que suena muy mal jajja

Estoy bien avituallada de tabaco Wink . ¿Sabes lo que voy a hacer?. Dentro de un rato voy a pasar el aspirador, y de paso voy a enchufarme el tubo por la nariz. Igual así me succiona la materia gris y consigo olvidarme de este señor que no me deja vivir en paz. ¡Torturador!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Estoy bien avituallada de tabaco Wink . ¿Sabes lo que voy a hacer?. Dentro de un rato voy a pasar el aspirador, y de paso voy a enchufarme el tubo por la nariz. Igual así me succiona la materia gris y consigo olvidarme de este señor que no me deja vivir en paz. ¡Torturador!.

jajajajja que loca estas jajajjajajaj ni aun asiii te vas a olvidar de el tu misma dices que te perseguira de por vida pero me ha encantao eso del aspirador
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 6:12 pm

jessicarlos escribió:

jajajajja que loca estas jajajjajajaj ni aun asiii te vas a olvidar de el tu misma dices que te perseguira de por vida pero me ha encantao eso del aspirador

Buah, tienes razón. Ni con el aspirador Crying or Very sad
Ahora sí que me voy un ratito. A pasar el aspirador, a planchar y luego a la Farmacia...
Luego nos vemos. Jodeeeer, que día, que díaaaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 27, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Buah, tienes razón. Ni con el aspirador Crying or Very sad
Ahora sí que me voy un ratito. A pasar el aspirador, a planchar y luego a la Farmacia...
Luego nos vemos. Jodeeeer, que día, que díaaaaaaaa Wink

jaja
no curres mucho jajaj
a la hasta luego que seguro que no me encuentras aqui jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Sep 27, 2008 6:15 pm

Dirty Harry escribió:Vayaaaa, por fin apareces. La segunda cancioncita es normal, sólo que Dios la hace enorme cuando abre esa boquita tan linda que tiene.
Creí que fueron tres días ¿?¿?¿?¿?¿. ¿Estás segura? Suspect
Ánimo va, dice. No me hagas de reí pale

No, la semana pasada un día y esta semana dos, pero los tres seguidos no, jejeje...
Bueno, pues a relajarse toca, despéjate un poquito Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Sep 27, 2008 7:21 pm

hola chicas q tal todo??
joer os hecho d menos esas risas.....nfin q se le va hacer ya no tengo vacaciones y no puedo conectar hasta l finde asiq ser buenas cn la gente q va hacer l ridiculo eh!!!!!
aunq no nos podemas kedar mucho d este año eh...
besos a todas e intare pasarme luego un rato haber si puedo
mary...........como vas????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Tienes razón no se puede hacer vida normal, no despues de ver y escuchar a este chico. Descontol María, descontrol es lo que tenemos

Qué malamentebien se pasa con esta mezcla de Cielo e Infierno. Uuuuuuyyyy tengo el día cruzaoooooooo, derrapoooooooo, no va a haber quien me soporte. Necesito ayuda, una droga, algooooo para descansaaaaaaaaaaar pale.

Ya te digo si se pasa mal, pero que muy maaaaaaaaalllllllllllllll pale . Te soportaremos Wink . Ya he leido que ibas a limpiar, ¿has intentado desconectar mientras?, imposible, ¿verdad? al menos yo no lo consigo. Descansa todo lo que puedas, si lo consigues dime como Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 8:01 pm

Ester&carlos escribió:
Ya te digo si se pasa mal, pero que muy maaaaaaaaalllllllllllllll pale . Te soportaremos Wink . Ya he leido que ibas a limpiar, ¿has intentado desconectar mientras?, imposible, ¿verdad? al menos yo no lo consigo. Descansa todo lo que puedas, si lo consigues dime como Wink .

Hala, ya limpié. Y ahora voy a pirarme a la Farmacia y a por un Euroconector, que el que tengo es una mierda. Nada, Ester, ni desconexión territorial ni gaitas. Seguimos CARLOS-ON, jajajajajaja. Fumando espero... o desespero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
Hala, ya limpié. Y ahora voy a pirarme a la Farmacia y a por un Euroconector, que el que tengo es una mierda. Nada, Ester, ni desconexión territorial ni gaitas. Seguimos CARLOS-ON, jajajajajaja. Fumando espero... o desespero.

No, no desconectamos en ningun momento, hay CARLOS-ON a todas horas, jajajaja. Voy a ver y a escuchar a Carlos Laughing . Luego vuelvo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 3 Empty ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 8:45 pm

María te noto un pelín alterada. Primero que tal tu resfriado?, por lo otro no te pregunto que ya se como vas, es más complicado de curar chica. Laughing

Mirálo por el lado bueno esta vez no hemos tenido que esperar tanto para salir de dudas, y piensa que esto es como un producto cuando va a salir al mercado, va pasando por una cadena hasta tener el visto bueno, pues esto igual y tú eres la que le das salida definitivamente, jajajaja.
Ves lo que tiene saber. Wink

Ojo con el gif, que se las trae.
Y del video que te voy a decir, esa entrada Rolling Eyes Wink Yo tampoco me acordaba del guiño scratch
Y la música muy buena Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Sáb Sep 27, 2008 8:49 pm

María gracias por todo.
Isa, gracias por encontrar una canción nueva en la que interviene el muchacho.

Hay que ver que nos lo pone dificil....pero hay que seguir indagando; este chico es una auténtica caja de sorpresas Smile .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 27, 2008 8:53 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

No, no desconectamos en ningun momento, hay CARLOS-ON a todas horas, jajajaja. Voy a ver y a escuchar a Carlos Laughing . Luego vuelvo

Cuando vuelvas igual ya me he ido de recados. Y de paso buscaré un buen puente para cuando decida tirarme por él.

kiara escribió:María te noto un pelín alterada. Primero que tal tu resfriado?, por lo otro no te pregunto que ya se como vas, es más complicado de curar chica. Laughing

Mirálo por el lado bueno esta vez no hemos tenido que esperar tanto para salir de dudas, y piensa que esto es como un producto cuando va a salir al mercado, va pasando por una cadena hasta tener el visto bueno, pues esto igual y tú eres la que le das salida definitivamente, jajajaja.
Ves lo que tiene saber. Wink

Ojo con el gif, que se las trae.
Y del video que te voy a decir, esa entrada Rolling Eyes Wink Yo tampoco me acordaba del guiño scratch
Y la música muy buena Wink

Hooola, llegó la buscadora de tesoros. Alterada es un eufemismo, total para nada. Es que no me sirve para nada este estado de de de de.... ¡PUAJ!. Estoy tan fatal que el catarro está huyendo de mi cuerpo porque ni él me soporta. Mira, algo "bueno".
Has sido mala con la canción, ¿eh?, que no me dijiste nada. Pues a la primera lo capté. Lo que tiene saber... a veces preferiría ser completamente imbécil.

El gif... El cabronazo lo sabe, sabe lo que hace el demonio este. Vaya que sí. Y una como es de aquella manera, va y lo pone aquí. ¿Por qué hago estoooooooo?. Sufrir pa ná.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 8:53 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Como lo sabes, pero si cuando podemos no lo hacemos Laughing Yo he estado planchando mientras el me cantaba al oido. Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 8:56 pm

maria.j escribió:María gracias por todo.
Isa, gracias por encontrar una canción nueva en la que interviene el muchacho.

Hay que ver que nos lo pone dificil....pero hay que seguir indagando; este chico es una auténtica caja de sorpresas Smile .

A ti tambien por lo que te toca, si hija tenemos que ser nosotras las que vayamos encontrando algo, si lo es y lo que nos quedara por descubrir Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Sep 27, 2008 9:01 pm

kiara escribió: si hija tenemos que ser nosotras las que vayamos encontrando algo, si lo es y lo que nos quedara por descubrir Laughing
Con lo fácil que sería que nos mandara su curriculum bien detallado...y dijera donde encontrar directamente las cosas Laughing Laughing Laughing

Última edición por maria.j el Sáb Sep 27, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 27, 2008 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Cuando vuelvas igual ya me he ido de recados. Y de paso buscaré un buen puente para cuando decida tirarme por él..

Ya he vuelto Laughing. Schesss, retrocede hasta tú casa, que te estamos esperando. Se que se lleva muy mal ( sabes que te entiendo), pero tenemos que seguir María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 27, 2008 9:09 pm

Dirty Harry escribió:

Hooola, llegó la buscadora de tesoros. Alterada es un eufemismo, total para nada. Es que no me sirve para nada este estado de de de de.... ¡PUAJ!. Estoy tan fatal que el catarro está huyendo de mi cuerpo porque ni él me soporta. Mira, algo "bueno".
Has sido mala con la canción, ¿eh?, que no me dijiste nada. Pues a la primera lo capté. Lo que tiene saber... a veces preferiría ser completamente imbécil.

El gif... El cabronazo lo sabe, sabe lo que hace el demonio este. Vaya que sí. Y una como es de aquella manera, va y lo pone aquí. ¿Por qué hago estoooooooo?. Sufrir pa ná.

Ala pues quiero mi recompensa, jajajjaa. Cuidate chiquilla,...al me ha salpicado hasta mi, jajajaja.
Bueno, un poquito si pero no lo hice con mala intención, eh. Pero como tambien tuve problemas con el mail ya me puse de los nervios y ni te comenté nada. No mujer, es mejor así.
Es mejores que otros sufrimientos , miralo así Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente