¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^
+7
Encarni
miRii
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^
Pochi-san escribió:
HAN EMPATADOOOOOOOOO!!! OEE OEEE OOOOEEEEEEE!! jajajajaja
Hace un siglo que habéis empatado. Que no tenteraaaaaaaaaas, jajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¿Qué le pasa al Barsa?. Con la plantilla que tiene, joder...
Es que mira, pánico me da ahora acercarme. No puedo, es que me vengo abajo. A ver cómo lo hago. Seguro que contigo pasaría mejor el trago. Qué mal hoy, qué mal...
Eso me pregunto yo, ¿Que les pasa?, esto no puede ser tiene buenisimos jugadores.
Entiendo que tengas pánico. De verdad que me iba y lo pasariamos juntas. Esto unidas se llevaria mucho mejor. Que pena que estemos tan lejos.
GOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:
Eso me pregunto yo, ¿Que les pasa?, esto no puede ser tiene buenisimos jugadores.
Entiendo que tengas pánico. De verdad que me iba y lo pasariamos juntas. Esto unidas se llevaria mucho mejor. Que pena que estemos tan lejos.
GOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he visto el penalty que no era
No sé qué haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Dirty Harry escribió:
Si que lo era, que yo lo he visto.
No te puedo ayudar, y me sabe muy mal.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!
Toma toma tomaaa! Ya no tendre k aguantar al jodio del novio de mi prima mañanaaaaa!! UUUeeeeee!!
Voy a darle un abrazo a mi hermano k me esta llamando jajajajajaja.
Merys no trabajes hoooy mujeer!!!
Toma toma tomaaa! Ya no tendre k aguantar al jodio del novio de mi prima mañanaaaaa!! UUUeeeeee!!
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Si que lo era, que yo lo he visto.
No te puedo ayudar, y me sabe muy mal.
Se cumplió el tópico: ganar en el último minuto de penalty injusto, jaaajajajajaja.
Fuuuuuú, es que ahora no lo quiero pensar demasiado. Ya sé lo que puedo dejar por aquí pero es que no... no me atrevo ni a mirar que me hundoooooooooo. Un poco más tarde.
Pochi-san escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!
Hala, enhorabuena
Bah, acabaré trabajando pero ahora no me atrevo. Un poquito más tarde, ¡A VER SI ME CALMO!
Dirty Harry escribió:
Se cumplió el tópico: ganar en el último minuto de penalty injusto, jaaajajajajaja.
Fuuuuuú, es que ahora no lo quiero pensar demasiado. Ya sé lo que puedo dejar por aquí pero es que no... no me atrevo ni a mirar que me hundoooooooooo. Un poco más tarde.
Hemos ganado es lo que importa, asi que di lo que quieras.
Eso mismo dejalo para más tarde. Que duro que es esto, Dios!!!!.
Hostiaaaaaaaaaa,k penitaaa! K hijoputas los k an tirao la bengala,pobrecillos los niños ahi llorando
Bueno emos ganado si.
Pues yo insisto,no trabajaria si fuera tu,cari.
Bueno emos ganado si.
Pochi-san escribió:Hostiaaaaaaaaaa,k penitaaa! K hijoputas los k an tirao la bengala,pobrecillos los niños ahi llorando
Bueno emos ganado si.
Si hija, si, esta gente no sabe disfrutar del deporte. Solo saben buscar follón.
María, si ves que no puedes te vamos a entender.
Ester&carlos escribió:Hemos ganado es lo que importa, asi que di lo que quieras.
Eso mismo dejalo para más tarde. Que duro que es esto, Dios!!!!.
Vale. A eso se le llama sinceridad.
Igual me veo antes El golpe, en recuerdo a mi queridísmo Paul Newman que ha muerto hoy . Vaya buenas películas y buenos ratos con ese hombre.
Dirty Harry escribió:
Vale. A eso se le llama sinceridad.
Igual me veo antes El golpe, en recuerdo a mi queridísmo Paul Newman que ha muerto hoy . Vaya buenas películas y buenos ratos con ese hombre.
Mira no es mala idea, a ver si consigues concentrarte en la pelicula. He visto la noticia.
Esta gente asi no saben disfrutar del deporte ni de nada!
Pues Merys siento lo de Paul Newman!
A relajarse un pokito con la peli ^^
Bueno chicas me voy, que aunque es domingo tengo cosas que hacer y no puedo levantarme tarde.
Aunque no creo que duerma al menos descansare, lo necesito.
Muackkss. Hasta mañana.
María, si ves que no dejalo
Aunque no creo que duerma al menos descansare, lo necesito.
Muackkss. Hasta mañana.
María, si ves que no dejalo
Pochi-san escribió:Hostiaaaaaaaaaa,k penitaaa! K hijoputas los k an tirao la bengala,pobrecillos los niños ahi llorando
Bueno emos ganado si.
Vamos a ver, ¿eso de las bengalas no tendría que estar más controlado?. Es que joder, ya ha habido más de una desgracia.
Trabajaré. Me calzaré una buena peli antes y después me armaré de valor para enfrentarme al Torregrosa.
Ester&carlos escribió:Mira no es mala idea, a ver si consigues concentrarte en la pelicula. He visto la noticia.
Esa película tiene el don de hacerme ver la vida de manera optimista. Es algo fabuloso, un film estupendo y divertidísimo.
Pochi-san escribió:Esta gente asi no saben disfrutar del deporte ni de nada!
Son gentuza y creo que el deporte es lo que menos les interesa
Bueno, el buen señor vivió muchos años y muy bien. Lo siento mucho, pero por lo menos tuvo una buena vida. Y además con una mujer estupenda, también actriz y de las buenas.
Me veré la peli. Es de lo mejor
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Esta gente asi no saben disfrutar del deporte ni de nada!
Son gentuza y creo que el deporte es lo que menos les interesa
Bueno, el buen señor vivió muchos años y muy bien. Lo siento mucho, pero por lo menos tuvo una buena vida. Y además con una mujer estupenda, también actriz y de las buenas.
Me veré la peli. Es de lo mejor
Si! Ahi le has dao! Esk k penita de niños ahi asustadillos
Ah! Bueno pues entonces k desacanse en paz ^^
Y tu a disfrutar con la peli a ver si te anima y es verdad k te hace ver la vida mas optimistamente!
Adios Ester k duermas bien! ^^
Pochi-san escribió:
Y tu a disfrutar con la peli a ver si te anima y es verdad k te hace ver la vida mas optimistamente!
No he visto la imagen de los niños. Bah, parte de culpa la tienen esos controles, que tienen que ser más rigurosos. Es que pasar bengalaaaaaaas, tiene tela, ¿eh?. Que no son cerillas, coño. Después vas a un aeropuerto y te tienes que quitar hasta las bragas . Unos por mucho y otros por poco. El término medio no existe.
Tendrías que ver esa peli. De verdad, qué arte tiene, que divertida es y qué bien hecha. Y de los actores no digo ná. Todos estupendos, desde el primero al último. ¡¡Y LA MÚSICA!!, que la he dejado aquí, por cierto.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
No he visto la imagen de los niños. Bah, parte de culpa la tienen esos controles, que tienen que ser más rigurosos. Es que pasar bengalaaaaaaas, tiene tela, ¿eh?. Que no son cerillas, coño. Después vas a un aeropuerto y te tienes que quitar hasta las bragas . Unos por mucho y otros por poco. El término medio no existe.
Tendrías que ver esa peli. De verdad, qué arte tiene, que divertida es y qué bien hecha. Y de los actores no digo ná. Todos estupendos, desde el primero al último. ¡¡Y LA MÚSICA!!, que la he dejado aquí, por cierto.
Ay! Si,pobretes,3 niños llorando como magdalenas toh asustadillos y el padre tambien k se havia kdao en shock y ni puto caso k les hacia
Si,si,es verdad,esk no tiene termino medio! Anda k cuando me fui a los Angeles me lo hicieron pasar mal mal pa pasar el control de los cojones! Y mi madre ahi peleandose jajajaja. k bueno fue
Siiiii!?¿ Pues tendre k verla,nse igual le digo a algun amigo k me la baje del emule o algo,pork ya te digo k este ordenador...uff! Por cierto k al final me compran uno y igual asta me compran uno de mesa ^^
Entonces si k me inchare a ver todas las pelis k vayas diciendo ^^
Pochi-san escribió:Ay! Si,pobretes,3 niños llorando como magdalenas toh asustadillos y el padre tambien k se havia kdao en shock y ni puto caso k les hacia
Si,si,es verdad,esk no tiene termino medio! Anda k cuando me fui a los Angeles me lo hicieron pasar mal mal pa pasar el control de los cojones! Y mi madre ahi peleandose jajajaja. k bueno fue
Siiiii!?¿ Pues tendre k verla,nse igual le digo a algun amigo k me la baje del emule o algo,pork ya te digo k este ordenador...uff! Por cierto k al final me compran uno y igual asta me compran uno de mesa ^^
¿Fuíste a Los Angeles?... ¡Ándaleeeeeee!. ¡¡Qué bieeeeeeen!!
Oye, pues aprovecho para reunificar conversaciones: te la puedo mandar junto con Oresama. Es que merece muchísimo la pena.
Oyyyyyy, qué bien un ordenata de mesa, de los fetén. Ya verás, ya verás.
Si,porque tengo familia alli ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ay! Si,pobretes,3 niños llorando como magdalenas toh asustadillos y el padre tambien k se havia kdao en shock y ni puto caso k les hacia
¿Fuíste a Los Angeles?... ¡Ándaleeeeeee!. ¡¡Qué bieeeeeeen!!
Oye, pues aprovecho para reunificar conversaciones: te la puedo mandar junto con Oresama. Es que merece muchísimo la pena.
Oyyyyyy, qué bien un ordenata de mesa, de los fetén. Ya verás, ya verás.
Pero bien como una foca,te lo juro Merys eso era una lokura,comida a todas horas...uuuffff!!
Oye,pues mira si! Es una buena idea!! Ale adjudicado (bueno esto deberias decirlo tu,jajaja)
Sip,ordenata de mesa! K emocion! ^^
Pochi-san escribió:Si,porque tengo familia alli ^^
Pero bien como una foca,te lo juro Merys eso era una lokura,comida a todas horas...uuuffff!!
Oye,pues mira si! Es una buena idea!! Ale adjudicado (bueno esto deberias decirlo tu,jajaja)
¡Mira Ali!, relaciones internacionales. ¿Tanto se come por allí?. ¿Y qué tal es la comida?, ¿viste a Tarantino?, jajajajaja.
Adjudicado El golpe. Y si cabe alguna más, ya veré. Tengo cienes y cieeeeeneeeeeees
Jajajaja.El año k biene iremos otra vez.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si,porque tengo familia alli ^^
¡Mira Ali!, relaciones internacionales. ¿Tanto se come por allí?. ¿Y qué tal es la comida?, ¿viste a Tarantino?, jajajajaja.
Adjudicado El golpe. Y si cabe alguna más, ya veré. Tengo cienes y cieeeeeneeeeeees
Joder si se come,esk alli toh mundo come a mansalva! Me levantaba de la cama y me tenian un plato de huevos rebueltos con salchichas con mantequilla y tortitas,eso pa desayunar,luego el almuerzo,la comida,tropocientas meriendas,la cena,y cuando llegabamos a las tantas de la madrugada las 3 o 4 me hacian comer una amburguesa,uff...en serio que no podia sentia k rebentava! Eso si,todo comida basura,alli la gente no cocina.
Siiiiiiii! Y le salude,le di la mano y le dije k keria un papel como el de la Gogo,jajajajajja.Y el tio mu majo k me dijo,si,si ya te llamare,jajajajaja.
Okis! ^^ Tu no te cortes,que pete el disco. Que ganas tengo de verla ya te contare ^^
Pochi-san escribió:Jajajaja.El año k biene iremos otra vez.
Joder si se come,esk alli toh mundo come a mansalva! Me levantaba de la cama y me tenian un plato de huevos rebueltos con salchichas con mantequilla y tortitas,eso pa desayunar,luego el almuerzo,la comida,tropocientas meriendas,la cena,y cuando llegabamos a las tantas de la madrugada las 3 o 4 me hacian comer una amburguesa,uff...en serio que no podia sentia k rebentava! Eso si,todo comida basura,alli la gente no cocina.
Siiiiiiii! Y le salude,le di la mano y le dije k keria un papel como el de la Gogo,jajajajajja.Y el tio mu majo k me dijo,si,si ya te llamare,jajajajaja.
Okis! ^^ Tu no te cortes,que pete el disco. Que ganas tengo de verla ya te contare ^^
Joder, yo no podría soportar tanta comida, con lo poco que le doy al diente. Entonces no es de extrañar la cantidad de GOOOOOOORRRRRRDOOOOOS que hay por el país aquel. Encima comida precocinada. Y dicen que fumar es malo, jajajajaja, lo que es malo son esos atracones de mierda que se da la gente.
Andaaaa, que hablaste con Tarantino. Pues cuando vuelvas háblale de mí. Me conformo con cualquier papel en su última película
Y que pete el disco
Esk ya te digo k cada noche antes de acostarme tena k vomitar k esk no podia con tanta comida y me obligaban pork decian k estoy muy delgada,flipa! Joder,hay tropocientos gordos,yo tube una pesadilla con uno,aun oy me traumo cuando lo recuerdo,lo vi en el super en serio era un hobre k parecia k iva a explotar,increibleee! Y encima con un carro a rebosar de salchichas pizzas y estas mierdas! Uff...que mal lo pase,soñaba k me perseguia con el puto carro por el super y k me alcanzaba y explotaba en mi cara,jajajaja.Una paranoia muy grande,pero lo pase muy maaal!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajaja.El año k biene iremos otra vez.
Joder, yo no podría soportar tanta comida, con lo poco que le doy al diente. Entonces no es de extrañar la cantidad de GOOOOOOORRRRRRDOOOOOS que hay por el país aquel. Encima comida precocinada. Y dicen que fumar es malo, jajajajaja, lo que es malo son esos atracones de mierda que se da la gente.
Andaaaa, que hablaste con Tarantino. Pues cuando vuelvas háblale de mí. Me conformo con cualquier papel en su última película
Y que pete el disco
Fumar no es maloo,joder esk todo es malo en esta vida!
Vale,pero k conste k aun estoy esperando k mellame como me prometio
Olee!
Pochi-san escribió:Esk ya te digo k cada noche antes de acostarme tena k vomitar k esk no podia con tanta comida y me obligaban pork decian k estoy muy delgada,flipa! Joder,hay tropocientos gordos,yo tube una pesadilla con uno,aun oy me traumo cuando lo recuerdo,lo vi en el super en serio era un hobre k parecia k iva a explotar,increibleee! Y encima con un carro a rebosar de salchichas pizzas y estas mierdas! Uff...que mal lo pase,soñaba k me perseguia con el puto carro por el super y k me alcanzaba y explotaba en mi cara,jajajaja.Una paranoia muy grande,pero lo pase muy maaal!
Fumar no es maloo,joder esk todo es malo en esta vida!
Vale,pero k conste k aun estoy esperando k mellame como me prometio
Olee!
No me jodas que tenías que vomitar . Buenooo, tampoco me extraña. Delgada les parecías... claro, despues de ver a los tropocientosmil gordos que hay por allí tú uná sílfide, hija. Y la pesadilla del gordo... vale, lo pasarías mal, pero me parto de risaaaaaaa. Dios miooooo , ¡¡¡qué fuerrrrrteeeeeee!!!. Igual la pesadilla fue más por lo que te hacían comer que por la visión del gordo en sí .
Tienes razón, es todo malo menos dormir, cosa que yo no hago. Por cierto, que si te quieres ir al sobre yo te despido sin rencor, que para eso soy el sereno del foro, jajajajaja.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7