Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

+7
Encarni
miRii
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 7 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 28, 2008 3:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Esk ya te digo k cada noche antes de acostarme tena k vomitar k esk no podia con tanta comida y me obligaban pork decian k estoy muy delgada,flipa! Joder,hay tropocientos gordos,yo tube una pesadilla con uno,aun oy me traumo cuando lo recuerdo,lo vi en el super en serio era un hobre k parecia k iva a explotar,increibleee! Y encima con un carro a rebosar de salchichas pizzas y estas mierdas! Uff...que mal lo pase,soñaba k me perseguia con el puto carro por el super y k me alcanzaba y explotaba en mi cara,jajajaja.Una paranoia muy grande,pero lo pase muy maaal!
Fumar no es maloo,joder esk todo es malo en esta vida!

Vale,pero k conste k aun estoy esperando k mellame como me prometio Laughing

Olee! Wink

No me jodas que tenías que vomitar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Buenooo, tampoco me extraña. Delgada les parecías... claro, despues de ver a los tropocientosmil gordos que hay por allí tú uná sílfide, hija. Y la pesadilla del gordo... vale, lo pasarías mal, pero me parto de risaaaaaaa. Dios miooooo Laughing Laughing Laughing Laughing , ¡¡¡qué fuerrrrrteeeeeee!!!. Igual la pesadilla fue más por lo que te hacían comer que por la visión del gordo en sí Razz .
Tienes razón, es todo malo menos dormir, cosa que yo no hago. Por cierto, que si te quieres ir al sobre yo te despido sin rencor, que para eso soy el sereno del foro, jajajajaja.

Pues claro hijamia,como iva a dormir con todo eso en mi panza!
Riete,riete,jajaja.Si es una pesadilla mu tonta en verdad,pero esk el gordo ese daba mucho miedo en serio,jajajaja.No se pork seria la pesadilla,pero espero no volverla a tener nunca mas! Laughing
No me quiero ir al sobre,pero me tendre k ir ya si,pork mañana madrugo y tu tienes k ver tu peli y si me voy a la cama cari! ^^
Pues ale sereno,k me piro a mumir!
Y que tu veas la peli agusto y a la cama tambien!!! K no trabajes hombre yaaaaaaaa!
Un besazoooo y k me ha encantado ablar contigo largo y tendido k ya hacia
tiempito k no se podia ^^
Hasta mañana ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^ - Página 7 Empty Re: ¡HOY HAY DE TODO!. SORPRESAAAAAS ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 28, 2008 3:32 am

Pochi-san escribió:Pues claro hijamia,como iva a dormir con todo eso en mi panza!
Riete,riete,jajaja.Si es una pesadilla mu tonta en verdad,pero esk el gordo ese daba mucho miedo en serio,jajajaja.No se pork seria la pesadilla,pero espero no volverla a tener nunca mas! Laughing
No me quiero ir al sobre,pero me tendre k ir ya si,pork mañana madrugo y tu tienes k ver tu peli y si me voy a la cama cari! ^^
Pues ale sereno,k me piro a mumir!
Y que tu veas la peli agusto y a la cama tambien!!! K no trabajes hombre yaaaaaaaa!
Un besazoooo y k me ha encantado ablar contigo largo y tendido k ya hacia
tiempito k no se podia ^^
Hasta mañana ^^

Evidentemente, es imposible dormir con todo eso en la panza.
Bueno, pues el sereno del foro despide a Ali y le desea buenas y reparadoras noches. Encantada de haber soltado parrafadas contigo, que ya me apetecía.

Voy a ver mi peli y luego, con muuuuuucho miedo dejaré algo del chico. Dulces sueeeeeñoooooooos Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por andrea Vie Oct 03, 2008 8:29 pm

Gracias x el video y x las canciones
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7