Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien, otra vez al tajo

5 participantes

Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 7:07 am

¿Ha quedado la peña a gusto con las deliciosas fotos de hace un par de días?, ¿qué sí que sí?. No son cualquier cosa. Son algo muy especial, un recuerdo precioso de por vida y todo un detalle por parte de Carlos.

Y me pregunto yo con toda la mala hoooossstia que me caracteriza, ¿por qué demonios se conecta alguna gente, si no va a decir nada?. ¿A qué fin?. ¿Para figurar nada más?. Pues para eso no vale la pena semejante "esfuerzo". Con mangar anónimamente quedarían mucho mejor. Por lo menos no se notaría su falta de consideración y de sensibilidad. De asnos está el mundo lleno.

Bueno, para rellenar un poco el post. Aunque me importa un carajo, por curiosidad he escuchado la canción que nos va a representar en Eurovisión.... ¡UNA CURSILADA TREMEBUNDA!. Ayyyyyyy, ¡qué letra porlavirgensantísimaaaaaaaa!, ¡mal, mal, mal, nnnooooooo!, jajajajaja. La melodía... del montón. El rizos que la canta... va, al menos no da vergüenza ajena escucharlo, que no es poco. Parece buen chaval. Prefiero no decir demasiado del mal rato que pasó la Igartiburu, teniendo que bregar delante de un mierda que montó un espectáculo bochornoso. Y luego se sorprenden... no sé de qué, si todas las cadenas alimentan, pagan y animan a bastardos de esa bajeza moral. Luego llegan los jerifaltes, lumbreras ellos, y salen hablando de filtros. ¿Pero de qué van esos encorbataos?; no hace falta ser un lince para calar a determinada gente. Lo que pasa es que cuando la bestia se les va de las manos, sueltan disculpas que no se cree nadie que tenga dos dedos de frente. Son una banda todos.

De cualquier forma verá el festival Rita la Cantaora, porque lo que es una menda no piensa perder el tiempo destrozándose los oídos, que los tengo demasiado bien acostumbrados.

Y hablando de buenas costumbres, dibuwarner que te crió. Esto no se puede dejar sin adornos, mientras el fuelle me funcione.

Ojo, que aquí hay lengüita Bien, otra vez al tajo Icon_wink
Bien, otra vez al tajo 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

wola!!!!

Que si hemos quedado a gusto??!! no que vaaaa jajaj como pa no quedarsee con semejantes fotos!!!. Otra vez mas que nunca esta de mas las gracias a Carlos por compartirlas con nosotras.

Hay pues estoy de acuerdo contigoo, entiendo que haya gente que no se puede pasar todos los dias y me parece bien, pero ya que te pasas un simple Gracias Carlos, no cuesta absolutamente nada!!, mas que nada porque llevamos meses pidiendole noticias nuevas, fuese cancion, fotos, o un holaaa!, y ahora que nos cede estas fotos, que no son fotos cualquiera porque no tenia ninguna obligacion de mostrarnos fotos suyas de niño, ni siquiera un comentario!???!! no lo entiendoo la verdad seamos un poquito coherentes y si pedimos, demos las gracias cuando recibimos.

La cancion de eurovision una de tantas que no va a llegar a ningun buen puesto como siempreee,pero pa ser justos se lo merecia el chaval fue el mejor de la galaaa y con diferencia, porque el resto.....
Y lo del tio ese pateticoooo, pero la culpa la tienen ellos por dejarle llegar ahii, sabian como era perfectamentee, pero el ya ha ganadoo se habla mas de él que del chico que nos va a representar, ya tiene lo que queria.

Y pa finalizar aparece lo mejor del mundoo mundial!!!!!!!!!!!!! jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 25, 2010 4:19 pm

Que si hemos quedado a gusto?? Eso ni se pregunta, jeje, pero vamos que si Carlos quiere dejarnos el album entero lo trataremos como si fuera un tesoro (de hecho es lo que es Very Happy).
Y... por qué te partías con lo que dije de que posaba??jaja Bueno, quizás me dejé llevar por la emoción al escribir, jajaja, pero me pareció gracioso las piernecillas, jaja.
La canción no la he escuchado, lo que si que creo haber visto al tio este en el musical de Abba, y bueno, por lo menos no es de lo peor, la verdad, y si comparamos con los que se presentaban... vv. En fin, tampoco se lo que pasó en la gala con el menda ese que dices María, pero vamos, se puede imaginar vv.
En fin, que las que aprecien las joyas que nos deja por aquí Carlos que hagan el favor de escribir, quien no, puerta.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Encarni Jue Feb 25, 2010 11:05 pm

¿CAL RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
PORSUPUESTÍSIMAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Cómo dice Jessy después de tanto tiempo pidiendo cositas y deseosas de saber pues cómo no va a ser bien recibido!
Lo de la gente entiendo que haya que no tengan tiempo, pero si lo tienen para perder dos segundos en conectarse, por qué no para dejar algo? misterios de la ciencia sin resolver (2a parte)

En referencia a la canción no la había escuchado hasta hoy mismo, el chico este salía en una serie a la cual vivía enganchada hace años! (''nada es para siempre'' Razz ) por aquellos entonces me encantaba, la verdad. Y no tiene mala voz en absoluto, se ve que está metido en musicales y quiere que esto tenga finalización en otro de ellos (osea que todo se monta por algo......) y bueno, que me interesa poco la verdad, estamos de acuerdo.

Para todo lo demás, mastercard.
Un besote y muchísisisisisisisisisimas gracias María, coñe ya! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por kiara Vie Feb 26, 2010 12:05 am

Por supuestísimoooo, Laughing ha sido una grata sorpresa e impensable que pudiéramos compartir algo tan personal. Muchísimas gracias, Wink

Es el tema de nunca acabar Rolling Eyes …..allá cada uno con lo que hace o deja de hacer.

En cuanto al tema eurovisión, ellos solos se lo buscan, es más creo que lo hacen aposta para que se hable del tema y de rebote presten más atención al concurso. La canción parece un poco ñoña, la verdad, pegadiza que es lo que conviene para este tipo de concursos, pero poco más. El chaval no lo hace mal del todo (visto lo que se presentaba), según han dicho ha intervenido en algunos musicales y hasta tiene un premio de teatro. Según he oido salió hace años en un programa de antena 3 llamado club megatrix. Del otro individuo creo es mejor no hablar de él; para qué darle más propaganda que es lo que busca.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:04 am

jessicarlos escribió:wola!!!!

Que si hemos quedado a gusto??!! no que vaaaa jajaj como pa no quedarsee con semejantes fotos!!!. Otra vez mas que nunca esta de mas las gracias a Carlos por compartirlas con nosotras.

Hay pues estoy de acuerdo contigoo, entiendo que haya gente que no se puede pasar todos los dias y me parece bien, pero ya que te pasas un simple Gracias Carlos, no cuesta absolutamente nada!!, mas que nada porque llevamos meses pidiendole noticias nuevas, fuese cancion, fotos, o un holaaa!, y ahora que nos cede estas fotos, que no son fotos cualquiera porque no tenia ninguna obligacion de mostrarnos fotos suyas de niño, ni siquiera un comentario!???!! no lo entiendoo la verdad seamos un poquito coherentes y si pedimos, demos las gracias cuando recibimos.
Ahí, ahí!!!!, tanto pedir y tanto lloriquear, y cuando llega algo tan personal como esas fotos.... adioooooos ¿?¿?¿?¿???????. Que me parta un rayo si lo entiendo.

jessicarlos escribió:La cancion de eurovision una de tantas que no va a llegar a ningun buen puesto como siempreee,pero pa ser justos se lo merecia el chaval fue el mejor de la galaaa y con diferencia, porque el resto.....
Y lo del tio ese pateticoooo, pero la culpa la tienen ellos por dejarle llegar ahii, sabian como era perfectamentee, pero el ya ha ganadoo se habla mas de él que del chico que nos va a representar, ya tiene lo que queria.

Y pa finalizar aparece lo mejor del mundoo mundial!!!!!!!!!!!!! jjaj
No vi la gala pero tienes razón, creo que el chaval está digno, y hoy en día con la que está cayendo es un paso hacia adelante.
Y el animal ese tiene el futuro garantizado, verás

sandrita_tenis_1 escribió:Que si hemos quedado a gusto?? Eso ni se pregunta, jeje, pero vamos que si Carlos quiere dejarnos el album entero lo trataremos como si fuera un tesoro (de hecho es lo que es Very Happy).
Y... por qué te partías con lo que dije de que posaba??jaja Bueno, quizás me dejé llevar por la emoción al escribir, jajaja, pero me pareció gracioso las piernecillas, jaja.
La canción no la he escuchado, lo que si que creo haber visto al tio este en el musical de Abba, y bueno, por lo menos no es de lo peor, la verdad, y si comparamos con los que se presentaban... vv. En fin, tampoco se lo que pasó en la gala con el menda ese que dices María, pero vamos, se puede imaginar vv.
En fin, que las que aprecien las joyas que nos deja por aquí Carlos que hagan el favor de escribir, quien no, puerta.
Pero el album entero hasta el día de hoy, baños en la playa incluídos, jajajajaja.
Joer, es que me hizo mucha gracia lo de las piernas, lo decías como si no las hubiese tenido nunca Bien, otra vez al tajo Icon_razz

Pues igual llevas razón, porque el chaval dijo que llevaba tiempo haciendo musicales, así que...

Encarni escribió:¿CAL RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
PORSUPUESTÍSIMAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Cómo dice Jessy después de tanto tiempo pidiendo cositas y deseosas de saber pues cómo no va a ser bien recibido!
Lo de la gente entiendo que haya que no tengan tiempo, pero si lo tienen para perder dos segundos en conectarse, por qué no para dejar algo? misterios de la ciencia sin resolver (2a parte)

En referencia a la canción no la había escuchado hasta hoy mismo, el chico este salía en una serie a la cual vivía enganchada hace años! (''nada es para siempre'' Razz ) por aquellos entonces me encantaba, la verdad. Y no tiene mala voz en absoluto, se ve que está metido en musicales y quiere que esto tenga finalización en otro de ellos (osea que todo se monta por algo......) y bueno, que me interesa poco la verdad, estamos de acuerdo.

Para todo lo demás, mastercard.
Un besote y muchísisisisisisisisisimas gracias María, coñe ya! Wink
Las cosas como son, para pedir y quejarse hay tiempo siempre, parece ser. ¡EN FIIIINNNNN!. Qué paciennncia hay que tener.

Una mastercard llena de pasta es lo que necesito, gracias, jajajajaja.

kiara escribió:Por supuestísimoooo, Laughing ha sido una grata sorpresa e impensable que pudiéramos compartir algo tan personal. Muchísimas gracias, Wink

Es el tema de nunca acabar Rolling Eyes …..allá cada uno con lo que hace o deja de hacer.

En cuanto al tema eurovisión, ellos solos se lo buscan, es más creo que lo hacen aposta para que se hable del tema y de rebote presten más atención al concurso. La canción parece un poco ñoña, la verdad, pegadiza que es lo que conviene para este tipo de concursos, pero poco más. El chaval no lo hace mal del todo (visto lo que se presentaba), según han dicho ha intervenido en algunos musicales y hasta tiene un premio de teatro. Según he oido salió hace años en un programa de antena 3 llamado club megatrix. Del otro individuo creo es mejor no hablar de él; para qué darle más propaganda que es lo que busca.
Allá cada cual, me parece bien.... pero que no den la brasa cuando no hay nada, entonces. Hay que ser consecuente.

Hombreee, vaya que si lo buscan. Seguro que en el "momentazo de la noche", hubo un repunte de audiencia que les vino de maravilla a los de la 1.
Y sí, la canción es muuuuuuuy ñoña. Pero que mucho. Bueno, lo mismo me da hija Bien, otra vez al tajo Icon_wink

¡SALUDOS A QUIEN ESTÉ!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:11 am

Estoy yoooo si te sirveee??!!!!!! jajjajaj que tal?? a parte de mall jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:13 am

jessicarlos escribió:Estoy yoooo si te sirveee??!!!!!! jajjajaj que tal?? a parte de mall jajaj
Jaaajajajaaja, síiiii, me sirves fabulosamente... Bien, otra vez al tajo Icon_wink
Aparte de mal... fatal!!!!! Bien, otra vez al tajo Icon_razz
Es que he ido al cine, a ver Avatar.... fuuffffff!!!, qué jartuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa Bien, otra vez al tajo Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Estoy yoooo si te sirveee??!!!!!! jajjajaj que tal?? a parte de mall jajaj
Jaaajajajaaja, síiiii, me sirves fabulosamente... Bien, otra vez al tajo Icon_wink
Aparte de mal... fatal!!!!! Bien, otra vez al tajo Icon_razz
Es que he ido al cine, a ver Avatar.... fuuffffff!!!, qué jartuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa Bien, otra vez al tajo Fresse

jajaj me alegroooo jaja
me lo imaginaba yaa era por preguntar... jajaj
esa peli que es la de los bichos esos de otro mundo o algo asiii no??, que no te ha gustao mucho no???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:22 am

jessicarlos escribió:
jajaj me alegroooo jaja
me lo imaginaba yaa era por preguntar... jajaj
esa peli que es la de los bichos esos de otro mundo o algo asiii no??, que no te ha gustao mucho no???
Sí, es esa peli. Muy espectacular visualmente y todo lo que quieras, pero un coñaaazooooooo. Fue empezar y saber de antemano todo lo que iba a ocurrir. El argumento manido de toda la vida, personajes planos, los buenos, buenísimos, los malos, malísimos. Y encima a veces era cursi pamorirse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:27 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj me alegroooo jaja
me lo imaginaba yaa era por preguntar... jajaj
esa peli que es la de los bichos esos de otro mundo o algo asiii no??, que no te ha gustao mucho no???
Sí, es esa peli. Muy espectacular visualmente y todo lo que quieras, pero un coñaaazooooooo. Fue empezar y saber de antemano todo lo que iba a ocurrir. El argumento manido de toda la vida, personajes planos, los buenos, buenísimos, los malos, malísimos. Y encima a veces era cursi pamorirse.

Que la viste en 3d no??, yo no la he vistoo ni intencion tengoo tampoco la verdad, yo no aguantoo metida en el cineee no puedo es superior a miii, una vez me puse hasta mala y me tuve que salir..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:32 am

jessicarlos escribió:
Que la viste en 3d no??, yo no la he vistoo ni intencion tengoo tampoco la verdad, yo no aguantoo metida en el cineee no puedo es superior a miii, una vez me puse hasta mala y me tuve que salir..
No, no la ví en 3D porque fui a un cine antiguo, el único que queda en el centro de Santander y no tiene la pantalla preparada. Casi mejor, porque había cada bicho que parecía que se te echaba encima, que si llego a verla con las gafitas seguro que acabo debajo del asiento, jajajajaja.

Lo tuyo con el cine es un poco preocupante, Jessi, ¿qué problema tienes???? jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:36 am

Dirty Harry escribió:
No, no la ví en 3D porque fui a un cine antiguo, el único que queda en el centro de Santander y no tiene la pantalla preparada. Casi mejor, porque había cada bicho que parecía que se te echaba encima, que si llego a verla con las gafitas seguro que acabo debajo del asiento, jajajajaja.

Lo tuyo con el cine es un poco preocupante, Jessi, ¿qué problema tienes???? jajajaja

Aqui el cine desapareciooo porque llegaban las pelis antes al videoclup que al cineee y no iba nadiee. Mira la justa cuenta pa miii jaja yo debajo del asiento nooo tiro pasilo para adelanteee jajajaj.

Jaajajajjajaj no lo seee, pero algunoo debo tener no te voy a quitar la razon!!, voy a tener que ir a un psicologoo.. jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:39 am

jessicarlos escribió:
Aqui el cine desapareciooo porque llegaban las pelis antes al videoclup que al cineee y no iba nadiee. Mira la justa cuenta pa miii jaja yo debajo del asiento nooo tiro pasilo para adelanteee jajajaj.

Jaajajajjajaj no lo seee, pero algunoo debo tener no te voy a quitar la razon!!, voy a tener que ir a un psicologoo.. jajja
Chica, es que si las pelis llegaban antes al videoclub, no era negocio, como comprenderás. Vaya tela, jajaja.
Mira, los bicharracos eran lo que más gracia me hacía... desagradables, desagradables del todo, como a mí me gustan Bien, otra vez al tajo Icon_razz

Quita, quita, no vayas al psicólogo que igual te deja peor de lo que estás. Ni te acerques a ese gremio uhhhhh!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Chica, es que si las pelis llegaban antes al videoclub, no era negocio, como comprenderás. Vaya tela, jajaja.
Mira, los bicharracos eran lo que más gracia me hacía... desagradables, desagradables del todo, como a mí me gustan Bien, otra vez al tajo Icon_razz

Quita, quita, no vayas al psicólogo que igual te deja peor de lo que estás. Ni te acerques a ese gremio uhhhhh!!!!

lo comprendooo jajja, asi son aquiiii no hacen una al derechooo que telaa de genteeee viven en este pueblooo jajjaja.
justoo lo que no me va a miii, que luegoo tengo pesadillas, y con los sueños tan preciosos que tengoo yoooo jajaja

pues valeee, entonces seguireee con mi problemaa!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 1:51 am

jessicarlos escribió:
lo comprendooo jajja, asi son aquiiii no hacen una al derechooo que telaa de genteeee viven en este pueblooo jajjaja.
justoo lo que no me va a miii, que luegoo tengo pesadillas, y con los sueños tan preciosos que tengoo yoooo jajaja

pues valeee, entonces seguireee con mi problemaa!!!!!!!!!! jajaj
Es lo que pasa en casi todos los pueblos, así desaparecen los cines y no queda más remedio que ir como el ganao, a los centros comerciales. Nunca los soporté, no aguanto esa aglomeración de gente en esos espacios llenos de cooosas y de luuuceees... Me agobian.
Ya, que tu eres de las afortunadas que sueñan con cosas bonitas, suertuuuda!!!!

Hay cosas que es mejor dejarlas como están, no vaya a ser que la fastidien, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 1:59 am

Dirty Harry escribió:
Es lo que pasa en casi todos los pueblos, así desaparecen los cines y no queda más remedio que ir como el ganao, a los centros comerciales. Nunca los soporté, no aguanto esa aglomeración de gente en esos espacios llenos de cooosas y de luuuceees... Me agobian.
Ya, que tu eres de las afortunadas que sueñan con cosas bonitas, suertuuuda!!!!

Hay cosas que es mejor dejarlas como están, no vaya a ser que la fastidien, jajaja

Este es grandeee, no estaba mal, y ahora estaaa que da pena verlooo muertooo de risaaa que esta. A mi los centros comerciales me gustan pero pa pasar un ratillo ver las tiendas comprar si se tercia, y pa casaaa, llega un momentooo que me agobioooo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero naaa como si no lo soñaraaaa jajaj

pues asiii se quedaraaa si hemos vivido juntos estos años, asi seguiremos!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 2:03 am

jessicarlos escribió:
Este es grandeee, no estaba mal, y ahora estaaa que da pena verlooo muertooo de risaaa que esta. A mi los centros comerciales me gustan pero pa pasar un ratillo ver las tiendas comprar si se tercia, y pa casaaa, llega un momentooo que me agobioooo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero naaa como si no lo soñaraaaa jajaj

pues asiii se quedaraaa si hemos vivido juntos estos años, asi seguiremos!! jaja
Es que de verdad, es entrar en un centro de esos y empezar a ponerme ligeramente mala. Joder, la gente se va a pasar el día allí, con toda la familia a cuestas... no puedooooor con ello.
¿Cómo?... si lo sueñas, lo sueñas, Jessi.... lástima, jajajajajaja

Cinefobia... tratamientos a seguir Bien, otra vez al tajo Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 2:11 am

Dirty Harry escribió:
Es que de verdad, es entrar en un centro de esos y empezar a ponerme ligeramente mala. Joder, la gente se va a pasar el día allí, con toda la familia a cuestas... no puedooooor con ello.
¿Cómo?... si lo sueñas, lo sueñas, Jessi.... lástima, jajajajajaja

Cinefobia... tratamientos a seguir Bien, otra vez al tajo Icon_razz

pues sii, estan entretenidos los niños y ellos... jajaja y hay ciertas horas que valee mas salir corriendooo porque no puedes ni andar!!!.
si los sueños son preciosos!!! ahora cuando despierto... jajajaa una penaaa jaja

ya tengooo el diagnosticoo, ahora me falta el tratamientooo, que me da que no va a dar resultadooo, no la voy a superar!!!.. ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 2:16 am

jessicarlos escribió:
pues sii, estan entretenidos los niños y ellos... jajaja y hay ciertas horas que valee mas salir corriendooo porque no puedes ni andar!!!.
si los sueños son preciosos!!! ahora cuando despierto... jajajaa una penaaa jaja

ya tengooo el diagnosticoo, ahora me falta el tratamientooo, que me da que no va a dar resultadooo, no la voy a superar!!!.. ajja
Por dios!!, esa imagen terrible de la family comiendo con el carro de la compra al lado de la mesa, jaaaaajajajajajajaja
Ahhhh, por eso mismo yo no sueño. Tengo que cuidarme, juas!!!!

Hay una cura... que te lleve uno que yo me sé, jejeeeeeeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 2:25 am

Dirty Harry escribió:
Por dios!!, esa imagen terrible de la family comiendo con el carro de la compra al lado de la mesa, jaaaaajajajajajajaja
Ahhhh, por eso mismo yo no sueño. Tengo que cuidarme, juas!!!!

Hay una cura... que te lleve uno que yo me sé, jejeeeeeeeeeeee


jajajaja una de ellas!!!! naa que no estamos hechas pa salir al mundoo, somos de casaaa y ordenador.. jajajaj
siii y que mas da que no sueñes!!! si el momentoo maloo lo pasas iguall, de lo malo yo un rato agradable lo pasooo.jjaja

esa seria la ideal!!!, lastima que no pueda ser!!!!, joooooooo no puede ser estooo carlos ayudamee a superar mi problemitaa con el cine andaa porfiii jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 2:27 am

jessicarlos escribió:
jajajaja una de ellas!!!! naa que no estamos hechas pa salir al mundoo, somos de casaaa y ordenador.. jajajaj
siii y que mas da que no sueñes!!! si el momentoo maloo lo pasas iguall, de lo malo yo un rato agradable lo pasooo.jjaja

esa seria la ideal!!!, lastima que no pueda ser!!!!, joooooooo no puede ser estooo carlos ayudamee a superar mi problemitaa con el cine andaa porfiii jajja
Joder, qué triste, jajajajajaja. Es que claro, si lo bueno sólo lo podemos disfrutar en el ordena, no nos queda más remedio.
Tienes toda la razón.... Bien, otra vez al tajo Icon_neutral

Vennnga Carlos, lleva al cine a la niña para que se le quite el trauma, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 26, 2010 2:39 am

Dirty Harry escribió:
Joder, qué triste, jajajajajaja. Es que claro, si lo bueno sólo lo podemos disfrutar en el ordena, no nos queda más remedio.
Tienes toda la razón.... Bien, otra vez al tajo Icon_neutral

Vennnga Carlos, lleva al cine a la niña para que se le quite el trauma, jajajajajajajajaja

Pues siii, el ordenador en parte de nuestra vidaaa, sin el no podriamos vivir jaja, y lo bien que estamos con su compañiaaa jajaj
No quiero tenerlaaaa...

jajajajja igual se me queda otro peor!!!!!!!!!!!!!!jajaj

bueno que me voy ya a soñar cosas bonitas... jajajja hasta mañana!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 26, 2010 2:42 am

jessicarlos escribió:

Pues siii, el ordenador en parte de nuestra vidaaa, sin el no podriamos vivir jaja, y lo bien que estamos con su compañiaaa jajaj
No quiero tenerlaaaa...

jajajajja igual se me queda otro peor!!!!!!!!!!!!!!jajaj

bueno que me voy ya a soñar cosas bonitas... jajajja hasta mañana!!!!!!!!!!!!
Por no decir nuestra vida entera.... jujuuuuuuu
Yaaa, ya lo sé...

¡Eso te iba a decir!, jajajajajaja

Hala, que sueñe usted con dios. Hasta mañana, que será VIEEEERNNEEEEES!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bien, otra vez al tajo Empty Re: Bien, otra vez al tajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.