Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

+8
kiara
Ester&carlos
virgin
Pochi-san
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 9:40 am

¡Buenos días, buenos díaaaaaaaas!. Ayer me funcionó el TDT del demonio y casualmente pude grabar un programa que no tenemos, así que ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!. Veremos cuánto dura el hijo de perra. Permítanme un momento (con estas dos coincido poco):

Inciso 1
virgin escribió:María, a ver, sabes esa sensación de q todo lo q rodea a Carlos (me refiero a cuando queremos grabar programas o cosas de él) sale mal? Mira, ahora mismo, desde hace unos días ya, tengo un cabreo monumental. Es q no sale una a derechas. Lo q tú dices de tu TDT pues pasa más o menos con el mío. Casi siempre graba bien, sobre todo cuando echan programas repetidos, tripitidos y lo siguiente. Algunos los tengo así como 4 o 5 veces. Peeeeeeeeeeero, cuando sale uno q quiero grabar porque me falta.... ahí es cuándo! Sabes q siempre programo 2 horas y pico para q se me grabe bien del nova, pues el día de los dibus va y se me corta a la hora y media, y claro, el programa estaba pues ni por la mitad. Se corta justo cuando termina de cantar el grupo "efecto mariposa". Ni presentación ni h*stias!!!!!!!!!!

Conozco esa sensación. La conozco demasiado bien. Y me encanta que por fin te cabrees y empieces a blasfemar Razz . ¡¡DÍ QUE SÍ!!. Tú pásame lo que puedas, que ya sabes que será recibido como un oasis en el desierto. Yo eternamente agradecida.

Inciso 2
marab escribió:Ey, ahora que me acuerdo, por ahí dejaste otro gif del día de mi avatar. Qué mono, que guapo y que todo!!!!.

Pensando en tí lo hice. No es broma Wink

Fin de los incisos. En realidad también grabé parte de otro programa, pero salió cortado porque parece ser que a los lumbreras de NOVA se les ocurrió "cambiar" el horario y emitir dos programas seguidos. ¡¡Esa consideracióooooooooon!!. Si no consigo grabar el primero bien, os pondré lo que tengo, pero prefiero esperar a ver si consigo superar la gran prueba. ¿Os he dicho que odio a muerte Manos a la obra?. Estoy hasta el gorro de la mierda de serie esa, que dura más que un día sin... Torregrosa (qué bien me ha quedao Cool ). Lo que sí grabé fue un viernes de esos con "artista" invitado. Artista... Razz Laughing . Allí sólo hubo uno de los pies a la cabeza en todo lo que duró el programa. Parece ser que sólo nos enteramos aquí.
Pues ná, ahí va el vídeo. El nene sale requetequetequeteguapísimo, de rojo y luciendo vena en cuello. ¿Se puede pedir más?... Sí jajajaja, pero no tentemos a la suerte. Dejo las mejores canciones para el final: Alba, de Antonio Flores (que vaya aprendiendo su hermana la plañidera), y un bolero precioso, Si tú me dices ven, que lo borda.

Here it is: http://www.megaupload.com/?d=4QEI0H89

Un Disney
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! MOVES

Y fotos sin desperdicio alguno. Tremendo el chaval
A cañón

¡¡Ese cuello!!
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 17ESECUELLOOOOOOOO

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 22BELLO
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 11JODER
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 14HOSTIA
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 25
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 24
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 23
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 21
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 20
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 19
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 18
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 16
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 15
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 13
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 12
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 10
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 9
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 8
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 7
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 6PRECIOSA
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 5
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 4DIOS
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 3
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 2
Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por maria.j Sáb Ene 10, 2009 2:36 pm

¡¡Cuántas fotos!!. Ese cuellooooo drunken . En el gif cómo sonríe el picarón y que ojos pone jajaja. Gracias María.

El vídeo ya lo veré. Se me está acumulando el trabajo Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 10, 2009 2:49 pm

Shocked
cuantas fotos!
jaja
i todas de primera Wink

yo tbn odio manos a la obra!
jaja
se hace demasiado cansina la serie affraid

weno k ara me descargo el video i me vi pitando k me toca el dia de cocina
jaja
enga una beso!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 4:26 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleee peazoo video fotos y gif!!!!!!!!!, no elijo nada y me quedo con todooooo
a mi manos a la obra me gusto en su momentoo, ahora me es indifirente ajja
gracias!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Pochi-san Sáb Ene 10, 2009 5:27 pm

El foro me esta fallando un monton,me hace cosas rarisimas,y hora mismo no veo nada del post,solo los comentario que han ido dejando,pero de lo que ha puesto Merys,no veo ni la firma...M**rda!! Entrare a la noche pork aora no tengo tiempo.

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 6:23 pm

¿Qué miráis? jijijijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 10, 2009 6:29 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué miráis? jijijijijijijiji
yo miro a una estrella Cool drunken
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 6:31 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué miráis? jijijijijijijiji

umm yo el horizontee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 6:34 pm

x_blackrose_xy escribió:
yo miro a una estrella Cool drunken

jessicarlos escribió:umm yo el horizontee jajaja

Claro Raisa Wink

¿Y el horizonte está despejado? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
yo miro a una estrella Cool drunken

jessicarlos escribió:umm yo el horizontee jajaja

Claro Raisa Wink

¿Y el horizonte está despejado? tongue

jjaja
siiii completamentee y al fondooo se vee una luz por la que aparece la cara de dios, digo de carlos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por virgin Sáb Ene 10, 2009 6:44 pm

Hello!!!!!!!! Q tal todo? Entro un poquito, no sé cuánto! Smile

Dirty Harry escribió:Conozco esa sensación. La conozco demasiado bien. Y me encanta que por fin te cabrees y empieces a blasfemar Razz . ¡¡DÍ QUE SÍ!!. Tú pásame lo que puedas, que ya sabes que será recibido como un oasis en el desierto. Yo eternamente agradecida.

Sé q la conoces, por eso lo dije... (ojalá no la conociéramos... Mad ) Si fuera por cabreos! Anda q no me cabreo yo veces al cabo del día! Y por el tema en cuestión pues también mucho, la verdad, pero a ver, me suelo morder la lengua. Lo q pasa es q me estoy empezando a cansar de q todo me salga mal, j*der! Q es q ahora ponen los programas, por lo menos los de los fines de semana, a las 2 y cuarto! Shocked Al final voy a tener q programar todo el día por si las "mos"! De todas formas creo q escribiré again a antena3 para q repitan el programa de los dibus. Si me hicieron caso con los programas de los viernes (q ilusa, ni q los estén poniendo por mí! Rolling Eyes ) igual con esto también. Hay q hacer lo q haga falta para tener todo, no?

De lo de mayo... nada de nada. Estoy a ver si con otro programa puedo abrirlos, pero no es para el vista y veremos si no me cargo nada al instalarlo (supongo q lo peor q puede pasar es q no funcione el programa, no?)

Así q nada, q te mandaré poco, porque de lo q tengo no sé q es lo q te falta. Tienes uno q sale con chaqueta negra y jersey beige con rombos marrones? El de la chaqueta marrón q empieza cantando "la fiesta de blas"? (este lo tengo mil veces.... ya podían repetir otros...) El del chaleco negro, camisa blanca de puntos, corbata negra? El q cantó la de "she loves you" trajeado con camisa blanca y corbata negra? Como te siga poniendo no acabamos! Razz

Lo de hoy muy bien, ya lo bajaré. El primer programa yo creo q sí q lo tengo entero, pero a ver si mañana tienes suerte y lo repiten y lo puedes grabar.

Q guapo! Q bien le sienta el rojo! Y las patillas! Laughing Q me encantan, oye! mmmm y esos colmillos! (sé q ahora no salen, pero me he acordado de ellos! Razz )

Bueno, q muchas gracias por todo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 6:51 pm

virgin escribió:Hello!!!!!!!! Q tal todo? Entro un poquito, no sé cuánto! Smile
Sé q la conoces, por eso lo dije... (ojalá no la conociéramos... Mad ) Si fuera por cabreos! Anda q no me cabreo yo veces al cabo del día! Y por el tema en cuestión pues también mucho, la verdad, pero a ver, me suelo morder la lengua. Lo q pasa es q me estoy empezando a cansar de q todo me salga mal, j*der! Q es q ahora ponen los programas, por lo menos los de los fines de semana, a las 2 y cuarto! Shocked Al final voy a tener q programar todo el día por si las "mos"! De todas formas creo q escribiré again a antena3 para q repitan el programa de los dibus. Si me hicieron caso con los programas de los viernes (q ilusa, ni q los estén poniendo por mí! Rolling Eyes ) igual con esto también. Hay q hacer lo q haga falta para tener todo, no?

De lo de mayo... nada de nada. Estoy a ver si con otro programa puedo abrirlos, pero no es para el vista y veremos si no me cargo nada al instalarlo (supongo q lo peor q puede pasar es q no funcione el programa, no?)

Así q nada, q te mandaré poco, porque de lo q tengo no sé q es lo q te falta. Tienes uno q sale con chaqueta negra y jersey beige con rombos marrones? El de la chaqueta marrón q empieza cantando "la fiesta de blas"? (este lo tengo mil veces.... ya podían repetir otros...) El del chaleco negro, camisa blanca de puntos, corbata negra? El q cantó la de "she loves you" trajeado con camisa blanca y corbata negra? Como te siga poniendo no acabamos! Razz

Lo de hoy muy bien, ya lo bajaré. El primer programa yo creo q sí q lo tengo entero, pero a ver si mañana tienes suerte y lo repiten y lo puedes grabar.

Q guapo! Q bien le sienta el rojo! Y las patillas! Laughing Q me encantan, oye! mmmm y esos colmillos! (sé q ahora no salen, pero me he acordado de ellos! Razz )

Bueno, q muchas gracias por todo! Wink

Jelou Virgin.
Es que ya está bien hostiaaaaa. Hoy he programado con un margen increíble y aún así el programa se grabó a medias. Menos mal que ya lo tenenemos. Jajajajajaja, vamos a tener que hacer como dices y programar todo el día.
A ver, en cuanto me organice te digo exactamente lo que me va faltando para que no te líes. El de "La fiesta del blas" no lo tengo, tampoco el del jersey de rombos (qué bonito jeeee), el de She loves you, síiiii lo tengo. Y el penúltimo que dices no me acuerdo ahora mismo. ¡¡QUÉ FOLLÓN!!. Mañana te lo cuento.
Los colmillos jeeee jejejejeeeee I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 6:53 pm

jessicarlos escribió:
jjaja
siiii completamentee y al fondooo se vee una luz por la que aparece la cara de dios, digo de carlos jajaja

Son la misma persona Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 6:57 pm

me voy un ratoo que hoy tocaa fiestaa y tengo que prepararme xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 10, 2009 7:01 pm

jessicarlos escribió:me voy un ratoo que hoy tocaa fiestaa y tengo que prepararme xaoo
adios wapisima!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por virgin Sáb Ene 10, 2009 7:02 pm

Dirty Harry escribió:Jelou Virgin.
Es que ya está bien hostiaaaaa. Hoy he programado con un margen increíble y aún así el programa se grabó a medias. Menos mal que ya lo tenenemos. Jajajajajaja, vamos a tener que hacer como dices y programar todo el día.
A ver, en cuanto me organice te digo exactamente lo que me va faltando para que no te líes. El de "La fiesta del blas" no lo tengo, tampoco el del jersey de rombos (qué bonito jeeee), el de She loves you, síiiii lo tengo. Y el penúltimo que dices no me acuerdo ahora mismo. ¡¡QUÉ FOLLÓN!!. Mañana te lo cuento.
Los colmillos jeeee jejejejeeeee I love you

Es q digo yo.... tanto les costará atinar con las horas q ponen en el teletexto, los anuncios de tv, las sincroguías, etc....? Así no nos volverían locas a nosotras y sobre todo no nos cabrearíamos tanto con ellos! Y encima eso, tragarte a los de manos a la obra..... Manos a la obra me iba a poner yo con ellos, iba a romper todas sus cintas! Q pesados, por Dios! Q me los sé de memoria!

El programa de hoy... pues creo q es de los q tengo mil veces. "Ende luego" ya les vale.... No

Oye, el del jersey de rombos es "este" o el del otro día? Q son 2, eh? Pero bonito siempre, jeje I love you . Es q si grabo más pues vas teniendo más q hacer, por si te aburres! Laughing Laughing Bueno, ya tengo por lo menos... 5, creo! No está mal... tongue Nada, cuando puedas me dices.

Es q tiene unos colmillos perfectos y afiladisimos! Razz Razz silent
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 7:08 pm

virgin escribió:
Es q digo yo.... tanto les costará atinar con las horas q ponen en el teletexto, los anuncios de tv, las sincroguías, etc....? Así no nos volverían locas a nosotras y sobre todo no nos cabrearíamos tanto con ellos! Y encima eso, tragarte a los de manos a la obra..... Manos a la obra me iba a poner yo con ellos, iba a romper todas sus cintas! Q pesados, por Dios! Q me los sé de memoria!

El programa de hoy... pues creo q es de los q tengo mil veces. "Ende luego" ya les vale.... No

Oye, el del jersey de rombos es "este" o el del otro día? Q son 2, eh? Pero bonito siempre, jeje I love you . Es q si grabo más pues vas teniendo más q hacer, por si te aburres! Laughing Laughing Bueno, ya tengo por lo menos... 5, creo! No está mal... tongue Nada, cuando puedas me dices.

Es q tiene unos colmillos perfectos y afiladisimos! Razz Razz silent

Parece ser que sí, que les cuesta atinar. Si consultas las guías por internet ninguna da con el horario exacto. Mira son unos hijos de puta, hablando en plataaaaaa.

No tengo ninguno de los dos de jersey de rombos. Ni "este" ni el del otro día. Mañana, mañana te digo porque además tengo que ir haciendo limpieza de ordenador hasta que me traigan el disco duro externo que ya está tardandooooooo.

Oyyyyyyyyyyyyyysssssss, nomedigaseso ¡muérdeme! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por virgin Sáb Ene 10, 2009 7:14 pm

Dirty Harry escribió:Parece ser que sí, que les cuesta atinar. Si consultas las guías por internet ninguna da con el horario exacto. Mira son unos hijos de puta, hablando en plataaaaaa.

No tengo ninguno de los dos de jersey de rombos. Ni "este" ni el del otro día. Mañana, mañana te digo porque además tengo que ir haciendo limpieza de ordenador hasta que me traigan el disco duro externo que ya está tardandooooooo.

Oyyyyyyyyyyyyyysssssss, nomedigaseso ¡muérdeme! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken Razz

Si es q... si es q... silent silent Pos eso. Pero bueno, al menos nos lo repiten, q no es poco. Sólo tenemos q grabar 3 horas para 30 minutos escasos de programa, nostamal, no? Rolling Eyes

Ok, pos me voy apuntando para ir grabando. Cuando puedas, q no quiero agobiarte, eh?, cuando puedas me vas diciendo.

Yo pensaba q el disco duro externo te venía con los reyes! Lo perdieron por el camino? Laughing

Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil (es q es un "chupóptero? Y quieres q te convierta? Razz Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 7:18 pm

virgin escribió:
Si es q... si es q... silent silent Pos eso. Pero bueno, al menos nos lo repiten, q no es poco. Sólo tenemos q grabar 3 horas para 30 minutos escasos de programa, nostamal, no? Rolling Eyes

Ok, pos me voy apuntando para ir grabando. Cuando puedas, q no quiero agobiarte, eh?, cuando puedas me vas diciendo.

Yo pensaba q el disco duro externo te venía con los reyes! Lo perdieron por el camino? Laughing

Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil (es q es un "chupóptero? Y quieres q te convierta? Razz Razz Razz )

Nada mal... Ponle 4 horas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana, lojuropordios jijijijiji

Venía con los reyes, pero en un despiste pasaron de largo. Es que vivo en un sitio muy raro jaaaajajajajaja. Tengo que llamarles para que me lo den
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por virgin Sáb Ene 10, 2009 7:44 pm

Dirty Harry escribió:Nada mal... Ponle 4 horas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana, lojuropordios jijijijiji

Venía con los reyes, pero en un despiste pasaron de largo. Es que vivo en un sitio muy raro jaaaajajajajaja. Tengo que llamarles para que me lo den

Sí, mejor, no vaya a ser q se pierda algo! Laughing Laughing Laughing

Ok, ok, no te preocupes, no te me agobies! Anda q no es largo el día! Razz Razz Razz (vamos, q tienes un día entero para verlo! Laughing - q noooooo, q cuando puedas Wink )

Vaya unos despistados! Pero bueno, si tienes contacto directo con ellos no está mal del todo, no? Luego les das un toque y quedas con ellos para q te lo den... Razz Razz Razz (es q hay q tener amigos en todos lados! Laughing ) Diles q no tarden mucho! Wink

Bueno, yo me voy q me reclaman. Q tengas buen finde! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 7:48 pm

virgin escribió:
Sí, mejor, no vaya a ser q se pierda algo! Laughing Laughing Laughing

Ok, ok, no te preocupes, no te me agobies! Anda q no es largo el día! Razz Razz Razz (vamos, q tienes un día entero para verlo! Laughing - q noooooo, q cuando puedas Wink )

Vaya unos despistados! Pero bueno, si tienes contacto directo con ellos no está mal del todo, no? Luego les das un toque y quedas con ellos para q te lo den... Razz Razz Razz (es q hay q tener amigos en todos lados! Laughing ) Diles q no tarden mucho! Wink

Bueno, yo me voy q me reclaman. Q tengas buen finde! Wink

Bueno, pasa un buen fin de semana y ya te pasaré la lista de los reyes godos jajajajajajaja. Un smuaaaaaackkkkk
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 7:54 pm

wenas

he volvidoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 10, 2009 7:56 pm

jessicarlos escribió:wenas

he volvidoo
bravo! Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 10, 2009 8:02 pm

jessicarlos escribió:wenas

he volvidoo

¿Alguna vez te fuiste? Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 10, 2009 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas

he volvidoo

¿Alguna vez te fuiste? Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajja mentamelte vivo aquiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO! Empty Re: Bieeeeen, hoy muy bien ^^ ¡DE TODO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.