Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web IV

4 participantes

Diseccionando la web IV Empty Diseccionando la web IV

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 12, 2010 4:00 am

Cómo me sé los números romanos, ¿eeeeeh? Diseccionando la web IV Icon_cool jajaja. Hasta cuatro ya, ¡impresionante!.

Sigo con el repaso musical de la web del maestro, genio, y figura. Con el jazz hemos topado, amigo Sancho... ¿era así o...?. No recuerdo bien "El Quijote".

Suena muuuuuy bien un grupo de Barcelona llamado The Zeemann Effect. Jazz/funk, feeling, calidad, y esas guitarras que entran de maravilla. Esto no os va, que lo seeé, ¡nomemintáis bellacas!, pero lo dejo caer porque a mí sí me gusta y ya está. Como escribo yo, me agobio yo, y todo lo hago yo para todo cristo, pues hala, me voy por donde me da la gana. Algún día terminaré hablando de "La Metamorfósis" de Ovidio, y me quedaré completamente sola. Por forzar lo inevitable, y tal.... no no, que es de broma ¡YUYU!.

Tienen también su rincón en MySpace. Con dos temas completos que merecen muchísimo la pena. Ya ya, no los váis a escuchar. Os perdooooonoooooo, jajajaja. El jazz es mi debilidad, entre otras... estooo... esto es todo, amigos.

Link de los señores: http://www.myspace.com/thezeemanneffect

Hombre sí, un dibu para que se anime Jessi Diseccionando la web IV Icon_wink
Queda un día para el examen Diseccionando la web IV Fresse ...
empieza la cuenta atrás Diseccionando la web IV Icon_pale ...
nerrrrvioooooooos Diseccionando la web IV Icon_lol Diseccionando la web IV Icon_lol Diseccionando la web IV Icon_lol

De seguro, eso seguro. ¡NO BEBER!
Diseccionando la web IV 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web IV Empty Re: Diseccionando la web IV

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Abr 12, 2010 4:37 pm

hello

chikillas m retiro ya a esos mars donde vivo aislada sin internet asiq ya m pasare algun dia q pueda desd la casa d la vecina..
q todo os siga bien
Jessy suerteeeeee

besitos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 12, 2010 5:47 pm

wenas!!!!!!!!

Ahiiii que seraa lo que no te sepas tu bien!!!!!!!!! jajjajjaj

Cuanto mas le queda a la pobre web????!!!!!!!!! jajjjajajaja
Pues mira tu por dondee ahora los voy a escuchar pa que te enteres!!!, haber si asii me relajan los nervios que traigo!!!!!!!!!, y que tu ayudas muchisimooo a que se calmen...... jajajja. Gracias por el gif ehhh ajjaja

Ronteee que vaya todo bien!!!!!!! un besooy hasta la proximaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Encarni Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

Pim pam piiiiiiiiim paaaaaaaaaaaaaaaam puntillas vienen puntillas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!
yo también te quiero, administradora de materiales Razz (has hecho que nos enganchemos para luego cobrarnos! noooo! hemos caidoooooo! vale ya pasó).

De Barcelona tenía que ser el grupo... si es que, donde hay calidad, la hay Cool é o no é? jajajaaa

Y bueno! veo que los números romanos se te dan de fábula eh? a ver si aumentan mucho mucho conforme vayan pasando los dias, los meses! AMÉN Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 13, 2010 12:36 am

No se puede llegar más tarde

j.m.de.ronte escribió:hello

chikillas m retiro ya a esos mars donde vivo aislada sin internet asiq ya m pasare algun dia q pueda desd la casa d la vecina..
q todo os siga bien
Jessy suerteeeeee

besitos
Muy bien, Rontecilla de Lantadilla. Espero que tu hermano haya salido bien del envite médico. Nos vemos!!!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

Ahiiii que seraa lo que no te sepas tu bien!!!!!!!!! jajjajjaj

Cuanto mas le queda a la pobre web????!!!!!!!!! jajjjajajaja
Pues mira tu por dondee ahora los voy a escuchar pa que te enteres!!!, haber si asii me relajan los nervios que traigo!!!!!!!!!, y que tu ayudas muchisimooo a que se calmen...... jajajja. Gracias por el gif ehhh ajjaja

Ronteee que vaya todo bien!!!!!!! un besooy hasta la proximaa.
Es que fui a un colegio de pago.... jajajajaja

A la web le queda mucho, y cuanto más crezca, ¡MEJOR!. No nos queda nada por espe... Diseccionando la web IV Icon_razz DISFRUTAR, ¡claro que sí!

No hay nada como picaros, jejeje. Llego tarde, pero SUERTE CON EL TEÓRICO. Vas a aprobar, seguuurooooo Diseccionando la web IV Icon_wink

Encarni escribió:Pim pam piiiiiiiiim paaaaaaaaaaaaaaaam puntillas vienen puntillas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!
yo también te quiero, administradora de materiales Razz (has hecho que nos enganchemos para luego cobrarnos! noooo! hemos caidoooooo! vale ya pasó).

De Barcelona tenía que ser el grupo... si es que, donde hay calidad, la hay Cool é o no é? jajajaaa

Y bueno! veo que los números romanos se te dan de fábula eh? a ver si aumentan mucho mucho conforme vayan pasando los dias, los meses! AMÉN Wink
Pim Pam Pim Pam, ¿pero esto qué eeees?. Un poco de seriedad en el lugar Diseccionando la web IV Icon_razz
No no, administradora de fincas, en todo caso jajajaja. A la Royal Torregrosa Web nos engancha él, y bien enganchás Diseccionando la web IV Icon_wink

De Barcelona tenían que ser, claro. Hasta el equipo de fútbol es bueno, juuuuaaaaas!!!. Mira que me duele decirlo.

Los números romanos aumentarán, verás como sí.

Y hala, marcho un rato que está todo el mundo durmiendo, a estas horas completamente Lunnis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado