Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web XI

5 participantes

Diseccionando la web XI Empty Diseccionando la web XI

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 23, 2010 5:07 am

Hoy es el día de Sant Jordi, ¿no?. Una rosa para las damas y un libro para los caballeros. Salimos perdiendo. Las flores se marchitan, los libros no. Sobre todo los imperecederos, los que dejan huella. No me hacéis ni puto caso, pasáis de todo olímpicamente, pero yo seguiré pegando la chapa en plan tanque. Dejaos de bestsellers como Los Pilares de la Tierra, que es una mierda; o los Crepúsculos, etc, etc, etc. No están mal los bestsellers, no tengo nada en contra de ellos, pero algunos son puro camelo, un engañabobos. No os voy a recomendar Los Cantos de Maldoror, porque para leer este extraño y cruel libro hay que tener un cuajo de narices y llevar sobre las espaldas mucha lectura. Pero sí podríais leeros lo máximo en literatura gótica, una novela que deja en pañales a todo lo publicado y por publicar, el summum, la obra maestra de lo oscuro: Melmoth, El Errabundo, por Charles Robert Maturin. Vosotras mismas. Os regalo este libro sin gastarme un duro, generosa que es una, mira tú.

Siguiendo con la página web oficial de nuestro especialísimo protagonista, Te has ido de mi sueño (sigo pensando que es una bomba de relojería) fue grabada en la mítica Torre de Cozar, y en la Bucbonera Records, un estudio de grabación fundado por Tomás Robisco y Joan Carles Martín. Hasta los Mojinos Escocíos han pasado por allí, ¡fufffff!. ¡No hay color!. Supongo que esta gente necesita tirar palante y comer de vez en cuando con lo que sea, ¡madre mía!, jajajaja.

Para más información, enlace al canto:
http://www.bucbonerarecords.com/

Esta web va a ir a más, el señor Torregrosa tiene muchísimo que ofrecer. Aquí estaremos para disfrutar de un talento único que poca gente sabe valorar, porque la mayoría está constituída por imbéciles. Ellos se lo pierden. Que se pudran escuchando la penúltima canción del verano, que poco falta.... ¡PIES, PARA QUÉ OS QUIERO! Diseccionando la web XI Icon_razz Diseccionando la web XI Icon_razz Diseccionando la web XI Icon_razz

P.D. Sé de buena tinta que Carlos tiene fervientes admiradores en el Reino Unido. Ojo al dato. Incluso los perros ingleses caen rendidos ante el figura (lo de perros va en broma, angelitos ellos, jujuuuu).

Unos adornos allá te va. Encarni, chavalita, vete pillando para el maldito face y para el fotolog. ¿A qué esperas? Diseccionando la web XI Icon_wink

Versión sobria
Diseccionando la web XI WEB1

Versión lo que sea
Diseccionando la web XI WEB1CELOFAN

Y una más, para promocionar al jefe allende los mares
Diseccionando la web XI WEB2PROV
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web XI Empty Re: Diseccionando la web XI

Mensaje por kiara Vie Abr 23, 2010 2:26 pm

Felicidades a los Jorges, Wink Otra cosa en la que salimos perdiendo es en el gasto, Suspect Razz

Tanto como que pasamos olímpicamente Rolling Eyes …..dejémoslo en que te hacemos caso a medias, Laughing jajjaja. A ver en la variedad está el gusto, creo que hay cabida para ambas cosas y otras muchas más. En estos de los libros pasa como con la música influye mucho el estado de ánimo, creo.
Pues son simpáticos los Mojinos, Rolling Eyes otra cosa es…..Un profesional es un profesional y tiene que estar para lo bueno, lo malo y lo peor, jajjaja.
Gente lista estos ingleses, Wink saben reconocer lo bueno, segura estoy que no es el único sitio.
Vaya miraditas se gasta aquí el amigo, drunken drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 23, 2010 4:43 pm

Me uno a Isa, felicidades a todos los jorges, yo no conozco a muchos xD.

No me creía lo de los Mojinos, jaaaaaaaaaajajajaja, el Sevilla es el cuñao de mi profe y es de mi pueblo (o por lo menos sabemos donde vive), pa que tu veas que talentazo hay por aquí Razz Razz Razz.
Viva esa webb!!
Oye que yo leo pero es que tengo otros gustos, claro que no me leo ni me leere Crepusculo por ejemplo por que no me atrae mucho. Todavía estoy con el de Dan Brown (esque nos mandan 2 mas de ingles, otro de lengua y no doy a basto vv.) .
Ahh, con que yo tengo mal perder no? Pos nome piques! Yo que se aqui a lo mejor parece que estoy asi pero en realidad paso de eso.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 23, 2010 7:21 pm

Tenemos una nueva registrada. Fanny, ¡SEA USTED BIENVENIDA!

kiara escribió:Felicidades a los Jorges, Wink Otra cosa en la que salimos perdiendo es en el gasto, Suspect Razz

Tanto como que pasamos olímpicamente Rolling Eyes …..dejémoslo en que te hacemos caso a medias, Laughing jajjaja. A ver en la variedad está el gusto, creo que hay cabida para ambas cosas y otras muchas más. En estos de los libros pasa como con la música influye mucho el estado de ánimo, creo.
Pues son simpáticos los Mojinos, Rolling Eyes otra cosa es…..Un profesional es un profesional y tiene que estar para lo bueno, lo malo y lo peor, jajjaja.
Gente lista estos ingleses, Wink saben reconocer lo bueno, segura estoy que no es el único sitio.
Vaya miraditas se gasta aquí el amigo, drunken drunken
Salió la prosaica, jajajaja.

Caso a medias, vale, seré capaz de encajarlo Diseccionando la web XI Icon_razz Diseccionando la web XI Icon_razz Diseccionando la web XI Icon_razz . La niña está graciosita hoy, jaja.
El estado de ánimo influye hasta para pescar, pero no está de más conocer qué pescado es el mejor, ¿eeeehhhh? Diseccionando la web XI Icon_wink
Los Mojinos... vale, simpaticotes y de lo más zafio. De todo tiene que haber en este mundo. Para una fiesta desmadrada no están mal.
Los ingleses son muy vivos... mira cómo nos tienen con Gibraltar, jujuju. Cabrones Diseccionando la web XI Icon_lol

Hay miradas que perforan, amiga.

sandrita_tenis_1 escribió:Me uno a Isa, felicidades a todos los jorges, yo no conozco a muchos xD.

No me creía lo de los Mojinos, jaaaaaaaaaajajajaja, el Sevilla es el cuñao de mi profe y es de mi pueblo (o por lo menos sabemos donde vive), pa que tu veas que talentazo hay por aquí Razz Razz Razz.
Viva esa webb!!
Oye que yo leo pero es que tengo otros gustos, claro que no me leo ni me leere Crepusculo por ejemplo por que no me atrae mucho. Todavía estoy con el de Dan Brown (esque nos mandan 2 mas de ingles, otro de lengua y no doy a basto vv.) .
Ahh, con que yo tengo mal perder no? Pos nome piques! Yo que se aqui a lo mejor parece que estoy asi pero en realidad paso de eso.
¡NOMELODIGAAAAAAAS! Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol Diseccionando la web XI Icon_lol . Cuánto arrrrte hay por tu tierra, Sandra, jajajajajaja. De verdad...

Tú lee lo que puedas, que eres demasiado jovencita para ciertas cosas. El tiempo hará el resto.

Pero, ¿cómo no te voy a picar?. Está en mi naturaleza, criatura Diseccionando la web XI Icon_razz . Con buen rollitoooooooooooo Diseccionando la web XI Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Abr 23, 2010 8:28 pm

Gracias por la bienvenida y aceptarme. Muy buenas a toda la gente del foro .
Me gustaría hacer un inciso para darle las gracias o mejor dicho darte las gracias Carlos primero por existir!, gracias por las magníficas canciones que estás sacando, por un vídeo espectacular, por un myspace perfecto y vaya "delirio" y pàgina web preciosa, (es que si no lo digo reviento) y felicidades a los Jorges.
Laughing
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 23, 2010 8:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!! ha vueltoo mariaaa pa que no lo hecharas de menos!!!!!!!! jajajaj

Felicidades a los Jorges!!!, aunque cercanooo no tengoo yoo jorges!.
Lo de leer lo llevoo yoo no muy bien, todavia no me he acabaoo los de crepusculoo y llevo con ellos ufff, pero los acabareee siiiiii.
Esas fotos!!!!!!!!!!!! como me molan sobre todo esa primeraaaaaaaaa jajajaj me las quedoooooooooo jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 23, 2010 11:24 pm

fanny escribió:Gracias por la bienvenida y aceptarme. Muy buenas a toda la gente del foro .
Me gustaría hacer un inciso para darle las gracias o mejor dicho darte las gracias Carlos primero por existir!, gracias por las magníficas canciones que estás sacando, por un vídeo espectacular, por un myspace perfecto y vaya "delirio" y pàgina web preciosa, (es que si no lo digo reviento) y felicidades a los Jorges.
Laughing
Lo dicho, pásate por aquí cuando quieras y laaaaarga por esa boquita. Adelante!!!. Que si no lo dice revienta, jajajaja, vengaaaa, hay que soltarse Diseccionando la web XI Icon_wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!! ha vueltoo mariaaa pa que no lo hecharas de menos!!!!!!!! jajajaj

Felicidades a los Jorges!!!, aunque cercanooo no tengoo yoo jorges!.
Lo de leer lo llevoo yoo no muy bien, todavia no me he acabaoo los de crepusculoo y llevo con ellos ufff, pero los acabareee siiiiii.
Esas fotos!!!!!!!!!!!! como me molan sobre todo esa primeraaaaaaaaa jajajaj me las quedoooooooooo jaj
Ya sabía yo que la primera iba a ser tu preferida, essssssa mirada taladrante.

Y hay que leer, jodeeeeer Diseccionando la web XI Icon_razz (mira qué rima más culta)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado