Diseccionando la web II
5 participantes
Página 1 de 1.
Diseccionando la web II
Holabuenosdíaaaaaas, ¡qué nordeste sopla por aquí, rediós!. A pesar de las horas que son, vaticino sol resplandeciente con un viento que corta la jeta. Esto es Cantabria en primavera: o llueve, o te congelas por mucho que brille Lorenzo (Lorenzo es el sol, aunque debería de llamarse Carlos... digo).
Bueno, sigo con la web del maestro. Si vamos a los créditos de Te has ido de mi sueño, podremos ver que la canción la mezcló el mismísimo Carlos en su Torre de Cozar ; pero la masterizó un señor de mucho prestigio que se llama Toni Cousins. ¿Qué es lo que es masterizar?... pues bien, dicho en plan casero y resumidísimamente, es darle un puntito más de calidad al tema, puliéndolo para que suene mejor en vuestros amados i-pods, mp-3, cds, mp-4 y demás aparatitos. Toni Cousins ha trabajado para gente como Peter Gabriel, George Michael, Robbie Williams, Elton John, el gran Mark Knopfler, y Crowded House, entre otros. Y a mi modo de ver, ha tenido el privilegio de masterizar la canción de Carlos, que no está por debajo de los anteriormente mencionados. ¡De ninguna manera!. Será menos conocido, pero no menos talentoso. Está al nivel de los grandes. Y no es por nada, pero a mí George Michael ni fu ni fa salvo alguna que otra canción por ahí suelta, la verdad. Lo que hace el marketing con algunos, niños y niñas.
Hala, ya estáis aprendidas por hoy. Un Warner de la famosa cortinilla de Antena 3, y me voy a la piltra
Yo sólo veo a uno que aparece a la derecha, ¿y ustedes? . A ver si me está fallando la vista, nosénosé
Bueno, sigo con la web del maestro. Si vamos a los créditos de Te has ido de mi sueño, podremos ver que la canción la mezcló el mismísimo Carlos en su Torre de Cozar ; pero la masterizó un señor de mucho prestigio que se llama Toni Cousins. ¿Qué es lo que es masterizar?... pues bien, dicho en plan casero y resumidísimamente, es darle un puntito más de calidad al tema, puliéndolo para que suene mejor en vuestros amados i-pods, mp-3, cds, mp-4 y demás aparatitos. Toni Cousins ha trabajado para gente como Peter Gabriel, George Michael, Robbie Williams, Elton John, el gran Mark Knopfler, y Crowded House, entre otros. Y a mi modo de ver, ha tenido el privilegio de masterizar la canción de Carlos, que no está por debajo de los anteriormente mencionados. ¡De ninguna manera!. Será menos conocido, pero no menos talentoso. Está al nivel de los grandes. Y no es por nada, pero a mí George Michael ni fu ni fa salvo alguna que otra canción por ahí suelta, la verdad. Lo que hace el marketing con algunos, niños y niñas.
Hala, ya estáis aprendidas por hoy. Un Warner de la famosa cortinilla de Antena 3, y me voy a la piltra
Yo sólo veo a uno que aparece a la derecha, ¿y ustedes? . A ver si me está fallando la vista, nosénosé
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Diseccionando la web II
holaaaaaaaa
q tal¿?¿?¿?
MERYS YA VEO Q CON ALGO D FRIOO
pedazo d web m gustaaaaa me gustaaaaaaaaa
la foto a la derecha muy bn se veeee no creo q t falle nada Maria!!
bss
q tal¿?¿?¿?
MERYS YA VEO Q CON ALGO D FRIOO
pedazo d web m gustaaaaa me gustaaaaaaaaa
la foto a la derecha muy bn se veeee no creo q t falle nada Maria!!
bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
¡¡PEDAZO DE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!! A la altura ni más ni menos que el mismísimo Carlos.
Ahora que la vea el ''mundo'' y que sepa ver lo realmente bueno, lo que de verdad vale. y no tantas maric****** que andan sueltas por ahí haciéndose llamar cantantes o música. ¡qué vergüenza! perdón, que fui la primera que dije que para elevar a alguien no hay que dejar por tierra a otros... ¡Pues eso! Que las cosas se demuestran con echos más que con palabras. Y el mejor echo a día de hoy, ese myspace y esa web que quitan el sentido
Éah, buen día tengan! y buen finde en general!
Besos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ole Encarni!!
muy bien hablado!!
muy bien hablado!!
wenas!!!!!!!!!!!!
jajajaja en santandes no se si acertarias pero lo que es aquii esta clabaoo a tu descripcion!!!!!! jajajaj que previsiblee es el norte jajja.
Como nooo Carlos rodeandosee de los mejores!!!, no es para menos, hay genteee que sabeee apreciar a los que valen!!!,pocaaa pero alguna ahiii.
Que solo ves a uno dices??!!, pues mira tu por dondee que me pasa lo mismoo que a tiiii, y vayaaa tela con el que veoooooooo jolin!!!!!!!!!!!!! jjajaj
Y tu a la piltra??!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!! jajjaaj
Ronte que tal??
jajajaja en santandes no se si acertarias pero lo que es aquii esta clabaoo a tu descripcion!!!!!! jajajaj que previsiblee es el norte jajja.
Como nooo Carlos rodeandosee de los mejores!!!, no es para menos, hay genteee que sabeee apreciar a los que valen!!!,pocaaa pero alguna ahiii.
Que solo ves a uno dices??!!, pues mira tu por dondee que me pasa lo mismoo que a tiiii, y vayaaa tela con el que veoooooooo jolin!!!!!!!!!!!!! jjajaj
Y tu a la piltra??!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!! jajjaaj
Ronte que tal??
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessy bnbn oseo creo mejor no kejarseeee
n l pueblo stoy asiq cn internettt jeje!
tu q tal¿?
tu q tal¿?
Fantastico clima el de hoy y el de ayer, jaja. Aquí también hace muchísimo viento, ayer casi salgo volando.
Uy, pues ha trabajado con bastantes conocidos eh! Claro que el mejor es quien es .
Quien hay hoy aquii? xD
Uy, pues ha trabajado con bastantes conocidos eh! Claro que el mejor es quien es .
Quien hay hoy aquii? xD
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
aki l tiempo s d solecillo cn aire pero sta bn!!!!!
sandri hoy stoy yoooo
sandri hoy stoy yoooo
j.m.de.ronte escribió:Jessy bnbn oseo creo mejor no kejarseeee
tu q tal¿?
Yo muy bien, aunque de los nervios que ya no me queda nadaa pal examen teoricoo de conducir y estoy ya atacada!!!.
A veeer, qué tarde llego hoy... hay alguien más????
Joder, ha aparecido Ronte y todo, ¡increíble!, jajaja.
Mucha suert para tu examen tu trankila q no s lo q parece t lo dig yooo!!
Merys increible pero ciertoooooooo aki stoy
Dirty Harry escribió:A veeer, qué tarde llego hoy... hay alguien más????
Ya te digoooooooooo que horas son esas!!!!!!!!!!!! jajjaj hoy no se por que me da que no vamos a coincidir!!!!!!! jajaj
Visteee increible pero cierto!!!!!!!!!!!!! jjajajaj
j.m.de.ronte escribió:Mucha suert para tu examen tu trankila q no s lo q parece t lo dig yooo!!
Gracias!!!, todos me dicen lo mismooo, pero los nervios no los quita nadie!!!!!!!!!! jajaj
Eso s verdad x much q se digaaa hay stan..........y sin poder hacer nadaaaa para evitarles.
joooo
hoy q stoy yo no hay nadieeee
iba a decir q ni dios pero eso s normal no¿¿
pues nad mñn nos ``vemos´´ q hoy ya m voy a la cama q stoy cn dolo r d cabeza, a ver si m pasaaaaaa
bss
pues nad mñn nos ``vemos´´ q hoy ya m voy a la cama q stoy cn dolo r d cabeza, a ver si m pasaaaaaa
bss
Jajajajajajajajaja, chisposaj.m.de.ronte escribió:joooo
bss
Jessi, ¡¡¡¡ese marteeeeeeeeeeees.... y 13!!!!
Una pregunta: ¿el Real Madrid sabe lo que es un balón?????. Porque lo de hoy, fufufuffffffffff. Gracias a Iker no terminamos perdiendo por otros dos o tres goles más.
Dirty Harry escribió:
Jessi, ¡¡¡¡ese marteeeeeeeeeeees.... y 13!!!!
Simpaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj