Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

+6
sandrita_tenis_1
Nayma
x_blackrose_xy
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 3:39 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, los particulares no pueden cambiar una situación tan compleja, de eso tienen que encargarse los poderosos. Uno, a título personal, sólo puede intentar aliviar el asunto como por ejemplo, hacéis vosotros.

Bueno, tampoco exageres la nota, jajaja.

Yo estoy harta del frío. Prefiero asarme, lo que me aplatana a mí es la congelación.

Esa gente no se va a encargar de nada nunca y con tantas criaturitas como habemos en el mundo si cada una pusisiese su granito se podría solucionar algo no crees?. Mejor que quedarse de brazos cruzados y quejandose como hace mucha gente. Esto te lo digo porque es de las pocas cosas que sé.

Jajajajaja, se supone que la cocinchina es lo más, o sea que Laughing

A mime pasa eso pero con el calor, estoy harta. Si es que no nos conformamos , jaja.
Bueno que ya han venio, nos vemossss!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:44 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Esa gente no se va a encargar de nada nunca y con tantas criaturitas como habemos en el mundo si cada una pusisiese su granito se podría solucionar algo no crees?. Mejor que quedarse de brazos cruzados y quejandose como hace mucha gente. Esto te lo digo porque es de las pocas cosas que sé.

Jajajajaja, se supone que la cocinchina es lo más, o sea que Laughing

A mime pasa eso pero con el calor, estoy harta. Si es que no nos conformamos , jaja.
Bueno que ya han venio, nos vemossss!! Wink
Lo que pides es muy bonito, pero es una quimera. Y te lo sigo diciendo, hay situaciones que la gente de a pie no podrá solucionar nunca.

Será lo más lejos, no lo más de lo más, jajajajaja.

Hala, vete a la barbacoa a ponerte morada, glotoooonaaaaaaaaa. CIAO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 3:57 pm

wola!!!!!!

Queee currantaaaaa como vaaa??!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 4:07 pm

jessicarlos escribió:wola!!!!!!

Queee currantaaaaa como vaaa??!!! jajjaj

WENAS!!!!!!!! (TE PLAGIÉ!!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz )

La currante esta ahora mismo de un relajaaaaoooooo. Moradas las pasé ayer, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 4:13 pm

Dirty Harry escribió:
WENAS!!!!!!!! (TE PLAGIÉ!!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz )

La currante esta ahora mismo de un relajaaaaoooooo. Moradas las pasé ayer, jajajaja.

Te perdonareee por el dia que es hoy que si noooooo jajaja

jajjaj eso esta bien!!!, te imaginooooo pero visteee al final te ha quedao genial!, lo has acabao a tiempooo y todo genail!!!!! no fallaaa siempre llegas a tiempooooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 4:17 pm

jessicarlos escribió:
Te perdonareee por el dia que es hoy que si noooooo jajaja

jajjaj eso esta bien!!!, te imaginooooo pero visteee al final te ha quedao genial!, lo has acabao a tiempooo y todo genail!!!!! no fallaaa siempre llegas a tiempooooo jajja
Por eso mismo me he tomado la libertad. No volverá a suceder, lo prometo, jajajaja.

Jessi, es que esta canción es la hostia de complicada para llevarla a vídeo. Ayer me trabé en un punto y creí que no lo terminaría jamás.... ¡santo agobio me llevé!. En fin, si el Rey no falla nunca, tengo el deber ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_cool de no fallarle yo tampoco. Qué solemne me he puesto, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 4:35 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso mismo me he tomado la libertad. No volverá a suceder, lo prometo, jajajaja.

Jessi, es que esta canción es la hostia de complicada para llevarla a vídeo. Ayer me trabé en un punto y creí que no lo terminaría jamás.... ¡santo agobio me llevé!. En fin, si el Rey no falla nunca, tengo el deber ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_cool de no fallarle yo tampoco. Qué solemne me he puesto, jejeje.

Si tonta no eres no!!!! jajjaaj, eso esperoooooo jajaj

Pues lo dichoo que te superas con cada video que haces, si en el fondo te va lo complicao!!!!! jaja. Otra cosa no see pero eso de no fallarsee mutuamentee esta mas que claro!!!!! cristalinoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 4:40 pm

jessicarlos escribió:
Si tonta no eres no!!!! jajjaaj, eso esperoooooo jajaj

Pues lo dichoo que te superas con cada video que haces, si en el fondo te va lo complicao!!!!! jaja. Otra cosa no see pero eso de no fallarsee mutuamentee esta mas que claro!!!!! cristalinoooo jajaj
Nonoooo, jamás volverá a suceder. No quiero que me crujas exigiéndome los derechos de autor. Es que te veo denunciándome a la SGAE, y eso me da muuuuucho miedo, jajajajajaja.

Cierto Jessi, ¡me va lo compli-CAO! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz . ¡ME VA QUE NO VEAS!. Así me luce el pelo, jajaja.
Se ve que el jovencito me está haciendo caso y no se acerca para soplar las velas, jijijiijijiji. Habrá que ir troceando la tarta, no vaya a ser que se pase de fecha ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 5:02 pm

Dirty Harry escribió:
Nonoooo, jamás volverá a suceder. No quiero que me crujas exigiéndome los derechos de autor. Es que te veo denunciándome a la SGAE, y eso me da muuuuucho miedo, jajajajajaja.

Cierto Jessi, ¡me va lo compli-CAO! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz . ¡ME VA QUE NO VEAS!. Así me luce el pelo, jajaja.
Se ve que el jovencito me está haciendo caso y no se acerca para soplar las velas, jijijiijijiji. Habrá que ir troceando la tarta, no vaya a ser que se pase de fecha ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol

Me ves denunciandote de verdad??!!!!!!!! hay que ver que mal piensan de unaaaa jajaja.

Jjjajajja, esooo a mii mira tu que tambien me vaaaaaa jajaj. pero aparteee tu sumas lo otrooo jaja.
Es que a quien se le ocurre decir esas cosas conociendoleeeeeeeee, si ya le cuestaaa diciendooo esooo pues entonces yaaaaa no se relajaa sino lo siguienteeeeeeee ajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 5:08 pm

jessicarlos escribió:
Me ves denunciandote de verdad??!!!!!!!! hay que ver que mal piensan de unaaaa jajaja.

Jjjajajja, esooo a mii mira tu que tambien me vaaaaaa jajaj. pero aparteee tu sumas lo otrooo jaja.
Es que a quien se le ocurre decir esas cosas conociendoleeeeeeeee, si ya le cuestaaa diciendooo esooo pues entonces yaaaaa no se relajaa sino lo siguienteeeeeeee ajja.
No lo sé, pero por si acaso, jajajajajaja.

Es que si no nos fuera nos habríamos dado el piro hace mucho tiempo... y mira, aquí estamos. Yo lo sumo todo, Jessi, y luego me sale una cuenta demasiado elevada para el poco nivel que tengo, jajaja.
Demasiado tarde para borrar lo escrito, ¿en qué estaría pensando para dar semejantes consejos al hombre tranquilo? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz . Hala, te paso un trozo de tarta. He quitao las velas para que no nos atragantemos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
No lo sé, pero por si acaso, jajajajajaja.

Es que si no nos fuera nos habríamos dado el piro hace mucho tiempo... y mira, aquí estamos. Yo lo sumo todo, Jessi, y luego me sale una cuenta demasiado elevada para el poco nivel que tengo, jajaja.
Demasiado tarde para borrar lo escrito, ¿en qué estaría pensando para dar semejantes consejos al hombre tranquilo? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz . Hala, te paso un trozo de tarta. He quitao las velas para que no nos atragantemos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_lol

Pues te digoo yo que no lo seria jaja.

Eso que es lo que es??!! jajjaj, y seguiremos!!!!!, Pues no sumes tantoooo jajaja
No seee pero en ese momentoo estabas mejor haciendooo otra cosaaaaaaa jajaj como se te pudo pasar ni por la cabeza!!!!!!!! jajja. Yo la cojo gustosamenteeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 5:28 pm

jessicarlos escribió:
Pues te digoo yo que no lo seria jaja.

Eso que es lo que es??!! jajjaj, y seguiremos!!!!!, Pues no sumes tantoooo jajaja
No seee pero en ese momentoo estabas mejor haciendooo otra cosaaaaaaa jajaj como se te pudo pasar ni por la cabeza!!!!!!!! jajja. Yo la cojo gustosamenteeee jajaj
No me des muchas alas, no vaya a ser que empiece con un "wenas" todos los días y te quite la exclusiva, jajaja.

Tardeeeeee, la suma del summun ya está hecha y no se puede deshacer. Está en mi disco duro particular ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_wink
Como usted comprenderá, en ese momento estaba tomando aire y de verdad, no sabía lo que escribía. ¡SOY UNA INCONSCIENTE!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 5:44 pm

Dirty Harry escribió:
No me des muchas alas, no vaya a ser que empiece con un "wenas" todos los días y te quite la exclusiva, jajaja.

Tardeeeeee, la suma del summun ya está hecha y no se puede deshacer. Está en mi disco duro particular ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_wink
Como usted comprenderá, en ese momento estaba tomando aire y de verdad, no sabía lo que escribía. ¡SOY UNA INCONSCIENTE!.

Tampoco te pases tu!!!!!!!!!!!! jajajj

Pues nadaa si ya esta hecha y archivadaaa pues no queda mas que seguir con ella!!.
Parece mentiraaaaa con todoo el tiempooo que llevas aqui que dijeras esoooo, inperdonableeeeeeeee hombreeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 5:47 pm

jessicarlos escribió:
Tampoco te pases tu!!!!!!!!!!!! jajajj

Pues nadaa si ya esta hecha y archivadaaa pues no queda mas que seguir con ella!!.
Parece mentiraaaaa con todoo el tiempooo que llevas aqui que dijeras esoooo, inperdonableeeeeeeee hombreeeee jajaja
¿En qué quedamos, nena? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Lo sé lo sé, pero es que ayer estaba demasiado transtornada y escribí juuuusto lo contrario de lo que quería decir. Eso me pasa por hacer las cosas contrarreloj, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 5:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿En qué quedamos, nena? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Lo sé lo sé, pero es que ayer estaba demasiado transtornada y escribí juuuusto lo contrario de lo que quería decir. Eso me pasa por hacer las cosas contrarreloj, jajajaja.

Haber un termino medioo entre las dos cosas!!!! jajaj

Pues mira tu las consecuencias que ha tenidooooo, nos va a costar olvidarlooooooooo ajjaj,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 5:56 pm

jessicarlos escribió:
Haber un termino medioo entre las dos cosas!!!! jajaj

Pues mira tu las consecuencias que ha tenidooooo, nos va a costar olvidarlooooooooo ajjaj,
¿Termino medio?. Ese concepto no casa conmigo, por si no te habías dado cuenta, jajajajajaja.

Valeeeee, ¿y ahora que hago?. ¡Espera espera!, que le llamo y le digo que se venga un rato ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
¿Termino medio?. Ese concepto no casa conmigo, por si no te habías dado cuenta, jajajajajaja.

Valeeeee, ¿y ahora que hago?. ¡Espera espera!, que le llamo y le digo que se venga un rato ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

perdon por la tardanza pero es que estoy mandando unas fotos por correo y me estoy queriendo morir de la lentitud que llevaa agg.

pues si no existe para tii no lo digas mas no vaya a ser!!! jajja

Siii ahora ni llamandole tiene arregloooooo porque yo no lo veooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por fanny Dom Mayo 02, 2010 7:15 pm

Muy buenas! Al final me he podido pasar por aquí.
Carlos, REY, muchas felicidades en este día tan especial, espero que te caigan muchos regalitos, y es verdad, parece que los cumple hacia atrás.
Oooooooh! pero qué vídeo más bonito. María te has salido, tienes pero que mucho arte. Me encanta como suena la voz de Carlos en inglés, (bueno, me gusta de todas las maneras). Por cierto, Carlos también nació el día de la Comunidad de Madrid, me hace gracia la coincidencia y también felicidades para todas las mamás.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 7:32 pm

jessicarlos escribió:

perdon por la tardanza pero es que estoy mandando unas fotos por correo y me estoy queriendo morir de la lentitud que llevaa agg.

pues si no existe para tii no lo digas mas no vaya a ser!!! jajja

Siii ahora ni llamandole tiene arregloooooo porque yo no lo veooooo jaja
Como tardabas un siglo, me piré a comprar pan, jajaja.

¿Que es lo que no ves, que le llame, que venga o... las dos cosas? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Muy buenas! Al final me he podido pasar por aquí.
Carlos, REY, muchas felicidades en este día tan especial, espero que te caigan muchos regalitos, y es verdad, parece que los cumple hacia atrás.
Oooooooh! pero qué vídeo más bonito. María te has salido, tienes pero que mucho arte. Me encanta como suena la voz de Carlos en inglés, (bueno, me gusta de todas las maneras). Por cierto, Carlos también nació el día de la Comunidad de Madrid, me hace gracia la coincidencia y también felicidades para todas las mamás.
Buenas buenísimas.

Gracias por la parte que me toca ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_wink , hay que felicitar al Rey del Swing como se merece.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por laurabilbo Dom Mayo 02, 2010 7:35 pm

Felicidades Carlos Very Happy
Te deseo lo mejor y espero que sakes disco pronto Smile
Que te regalen muchas cosas y que te vaya todo muy bien en este dia!
Que cumplas muchos mas que aqui estaremos para apoyarte siempre
Besos
Se te quiere mucho I love you
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
Como tardabas un siglo, me piré a comprar pan, jajaja.

¿Que es lo que no ves, que le llame, que venga o... las dos cosas? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz


Hiciste bien!!! y te he plantaoooo pero es que tenia que mandar las fotos dos horas pa mandarlas todas dios que coñazo.

Va ser que las dos cosas!!!! ajjaja

Me quedoo yo traspuesta con ciertas cosas que veooo es una cosa.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 8:50 pm

jessicarlos escribió:

Hiciste bien!!! y te he plantaoooo pero es que tenia que mandar las fotos dos horas pa mandarlas todas dios que coñazo.

Va ser que las dos cosas!!!! ajjaja

Me quedoo yo traspuesta con ciertas cosas que veooo es una cosa.... jajaj
ADSL de alta velocidad tienes tú

Ciertamente, va a ser que las dos cosas ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Ejem, yo lo he flipado.... jajajajajaja. La gente es la hostia, joder. ¡Con un par eeeeh!???. Más ancha que larga ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
ADSL de alta velocidad tienes tú

Ciertamente, va a ser que las dos cosas ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Ejem, yo lo he flipado.... jajajajajaja. La gente es la hostia, joder. ¡Con un par eeeeh!???. Más ancha que larga ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Icon_razz

Pero nunca me ha pasao esto de hoy!!! internet me va bien!, pero jolin hoy!!, ademas era una pila de ellas!!.

Es tristee pero es la verdad!!!!!!!! jajaja

Jjajaj no me extrañaa porque yo me he quedaooo, no he podidooo quitar la vista del ordenador!!!!!!!!!, bien puestos los tenia!!! joer telaaa y mas telaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm

jessicarlos escribió:

Pero nunca me ha pasao esto de hoy!!! internet me va bien!, pero jolin hoy!!, ademas era una pila de ellas!!.

Es tristee pero es la verdad!!!!!!!! jajaja

Jjajaj no me extrañaa porque yo me he quedaooo, no he podidooo quitar la vista del ordenador!!!!!!!!!, bien puestos los tenia!!! joer telaaa y mas telaaa
Ya sabes, hay dias que la línea o lo que sea se tuerce. Además si las fotos son grandotas tarda mucho más.

Y la verdad es triste, jajaja. ¿De qué me río?

Ha habido un momento en que tuve que mirar el link, porque creí que me había metido en otro foro, juuuuaaaaassss!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
Ya sabes, hay dias que la línea o lo que sea se tuerce. Además si las fotos son grandotas tarda mucho más.

Y la verdad es triste, jajaja. ¿De qué me río?

Ha habido un momento en que tuve que mirar el link, porque creí que me había metido en otro foro, juuuuaaaaassss!!!!

Pues hoy fue uno de ellos!, y algo grandes eran, y no me dejaba mandar mas de cuatro en cada correo y eran unas 150..

Por no llorar!!!!!!!!!! jjajja

Jajajajjajaja, sii en el de bisbal o alguno de estos no??!!! jajja que tela tiene la genteee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 2 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.