Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

+6
sandrita_tenis_1
Nayma
x_blackrose_xy
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:16 pm

jessicarlos escribió:
Pues hoy fue uno de ellos!, y algo grandes eran, y no me dejaba mandar mas de cuatro en cada correo y eran unas 150..

Por no llorar!!!!!!!!!! jjajja

Jajajajjajaja, sii en el de bisbal o alguno de estos no??!!! jajja que tela tiene la genteee
Joder, 150. Na, seguro que tenían muchos megas, depende del formato.

Mira, sí, creí que me había metido en el foro del Bisbi... pero no, cuando comprobé que no me había equivocado, me froté muchomuchomucho los ojos, no fuera a ser que tuviera algo metido..... teeeelaaaaaaaaa ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, 150. Na, seguro que tenían muchos megas, depende del formato.

Mira, sí, creí que me había metido en el foro del Bisbi... pero no, cuando comprobé que no me había equivocado, me froté muchomuchomucho los ojos, no fuera a ser que tuviera algo metido..... teeeelaaaaaaaaa ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Siiiiii es que cuandoo nos ponemos a sacar fotos lo hacemos bien!!!!! jajjaja.

Es que todaaa todaa la pinta tenia!!! como platos los tenia yooooo, alucinandooo del flipee que traigoo no se si ni dormiree hoy!!!!!! jajaaj ufffffffffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:21 pm

jessicarlos escribió:

Siiiiii es que cuandoo nos ponemos a sacar fotos lo hacemos bien!!!!! jajjaja.

Es que todaaa todaa la pinta tenia!!! como platos los tenia yooooo, alucinandooo del flipee que traigoo no se si ni dormiree hoy!!!!!! jajaaj ufffffffffff
Joder claro!!!, si son de cámara ocupan un huevo, tía, jajajaja. No me extraña que tardaras tanto.

Y fíjate, tanto frotarme los ojos para nada, ¡lo que veía era cierto!, jajaja. Fijo que yo tampoco duermo hoy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:27 pm

Dirty Harry escribió:
Joder claro!!!, si son de cámara ocupan un huevo, tía, jajajaja. No me extraña que tardaras tanto.

Y fíjate, tanto frotarme los ojos para nada, ¡lo que veía era cierto!, jajaja. Fijo que yo tampoco duermo hoy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

De camara eran!!de otra cosa nooo jajaj.voy a tardar en volver a pasar.. porque he quedaooo hasta mas arriba de mi ultimo pelo de la cabeza!!! jajaj.

Increiblee!!!!!!!! pero ciertoooo. Yo es que voy a cerrar los ojos y voy a ver esooo y es que no voy a poder, lo seee porque me ha marcaoo muchoooo a miiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:30 pm

jessicarlos escribió:
De camara eran!!de otra cosa nooo jajaj.voy a tardar en volver a pasar.. porque he quedaooo hasta mas arriba de mi ultimo pelo de la cabeza!!! jajaj.

Increiblee!!!!!!!! pero ciertoooo. Yo es que voy a cerrar los ojos y voy a ver esooo y es que no voy a poder, lo seee porque me ha marcaoo muchoooo a miiii
No serían fotos de Jessi al volante, ¿eh? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz . Quiero una de esas, pero conduciendo tú de verdad.

Es queeeeeee, no era hoy un día para traumatizarse, pordios, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
No serían fotos de Jessi al volante, ¿eh? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz . Quiero una de esas, pero conduciendo tú de verdad.

Es queeeeeee, no era hoy un día para traumatizarse, pordios, jajajajajaja.

Noooooo, ajjaja era fotos del cumple del finde pasao!!. jajja ya me hare alguna cuando tengaa el carnet y te la pasoooo jajajja.

Con lo contenta que estaba yoooo con el cumple de Carlos, tan feliz de la vidaaa!!!!!!, y ahora estoooo por favor!!!!!!! en fin..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:35 pm

jessicarlos escribió:
Noooooo, ajjaja era fotos del cumple del finde pasao!!. jajja ya me hare alguna cuando tengaa el carnet y te la pasoooo jajajja.

Con lo contenta que estaba yoooo con el cumple de Carlos, tan feliz de la vidaaa!!!!!!, y ahora estoooo por favor!!!!!!! en fin..
Ohhhh, el cumple en el que Jessi bailó descalza sobre las mesas, jajajajajaja.

Si es que... esto es como el chiste de "ya llegó el sordo a fastidiar el concierto" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Que sakes ni sakes... ¡se escribe saques! ... jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, el cumple en el que Jessi bailó descalza sobre las mesas, jajajajajaja.

Si es que... esto es como el chiste de "ya llegó el sordo a fastidiar el concierto" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Que sakes ni sakes... ¡se escribe saques! ... jajaja.


Tampoco te pases ehhh!!!!!!!!! que una esta como una cabraa pero no he llegaoo a tantooo jajja.

Jjajajaja, ahii anda y que les vayan dandooo!! voy a seguir a lo mioooo jajajaj.
Vale bien no habia yoo caidooo he tenidoo que pensar nadaa un poquitooo y lo he pillaoo!!! jajajaj ademas se escribee asi de toda la vida de dios no seee, pero buenoo una palabra mas en todo el conjuntooo tan fantasticoooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 9:50 pm

jessicarlos escribió:

Tampoco te pases ehhh!!!!!!!!! que una esta como una cabraa pero no he llegaoo a tantooo jajja.

Jjajajaja, ahii anda y que les vayan dandooo!! voy a seguir a lo mioooo jajajaj.
Vale bien no habia yoo caidooo he tenidoo que pensar nadaa un poquitooo y lo he pillaoo!!! jajajaj ademas se escribee asi de toda la vida de dios no seee, pero buenoo una palabra mas en todo el conjuntooo tan fantasticoooooo.
No creo que sea tan descabellado bailar descalza sobre una mesa.... digo yo, jajajaja.

Si bueno, ¿qué más da un pequeño fallo cuando el conjunto es tan bonito y cargado de verdad? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
No creo que sea tan descabellado bailar descalza sobre una mesa.... digo yo, jajajaja.

Si bueno, ¿qué más da un pequeño fallo cuando el conjunto es tan bonito y cargado de verdad? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Buenoo noo, y en una noche de fiestaa tampocoo, pero vamos que no me he subidooo jajajaj

Sinceroo como el soloo, cada palabraa que han salidoo por esos dedos!!!!!! preciosas ahiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 10:04 pm

jessicarlos escribió:
Buenoo noo, y en una noche de fiestaa tampocoo, pero vamos que no me he subidooo jajajaj

Sinceroo como el soloo, cada palabraa que han salidoo por esos dedos!!!!!! preciosas ahiiiiiiiii
Por eso digo, además he visto peores cosas. Mira, sin ir más lejos, la noche de reyes en un bareto: dos tíos haciendo un striptease sobre una mesa..... DESCOJONAAANNNTEEEEEE ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz . Era en plan de broma, pero tenías que haberlos visto, jajajajaja.

Calla, calla, que me estoy emocionando , sniffff!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso digo, además he visto peores cosas. Mira, sin ir más lejos, la noche de reyes en un bareto: dos tíos haciendo un striptease sobre una mesa..... DESCOJONAAANNNTEEEEEE ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz . Era en plan de broma, pero tenías que haberlos visto, jajajajaja.

Calla, calla, que me estoy emocionando , sniffff!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Yo cosas asii va, a ser que nooo!! soy muy vergonzosaa pa esas cosas jajja, pero hay gentee que no tiene nadaa y hace cada cosaa que vamos, te descojonas, pero los tienen bien puestos para hacerlo jaja.

Saca la cajaa de cleenex, es comprensibleee tu emocion!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por kiara Dom Mayo 02, 2010 10:10 pm

Ufffffffffff, qué nervios! bounce Casi no llego, pale

FELIZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOS FIGURAAAAAA

Espero que hayas pasado un gran dia con los regalitos correspondientes y eso. Es un honor poder felicitarte un año más y esperando ya al siguiente, jajjaa.

María buenísimo montaje, Wink chapó. Fijate que creia que el que se ve al principio era él y todo Razz Razz Razz La verdad es que has hecho una buena elección porque la canción me gusta mucho como siempre sales muy airosa de los fregaos en los que te metes, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 10:17 pm

jessicarlos escribió:

Yo cosas asii va, a ser que nooo!! soy muy vergonzosaa pa esas cosas jajja, pero hay gentee que no tiene nadaa y hace cada cosaa que vamos, te descojonas, pero los tienen bien puestos para hacerlo jaja.

Saca la cajaa de cleenex, es comprensibleee tu emocion!!!!!!!!!! jajaj
Ejem, no sé si los tenían bien puestos porque sólo les ví el trasero.... jaaaaajajajajaajaja. Feísimo, por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Estoy con un pañuelo de seda enjugándome las lágrimas. Así queda más fino, jijijiji

kiara escribió:Ufffffffffff, qué nervios! bounce Casi no llego, pale

FELIZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOS FIGURAAAAAA

Espero que hayas pasado un gran dia con los regalitos correspondientes y eso. Es un honor poder felicitarte un año más y esperando ya al siguiente, jajjaa.

María buenísimo montaje, Wink chapó. Fijate que creia que el que se ve al principio era él y todo Razz Razz Razz La verdad es que has hecho una buena elección porque la canción me gusta mucho como siempre sales muy airosa de los fregaos en los que te metes, jajjaja.
¡QUE HA PASAOOOO ISAAA!, ¿adóndestabas? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

¿Habías pensado que Carlos era el bailarín?, jajajajaja. Si me hubiera dejado grabarle... ayyyyyyy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Llevaba con la idea rondándome por la cabeza un tiempecito y no me atrevía porque la canción se las trae. Pero es un swing tan festivo que tenía que ser para hoy, HOMBRE!!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 10:20 pm

Dirty Harry escribió:
Ejem, no sé si los tenían bien puestos porque sólo les ví el trasero.... jaaaaajajajajaajaja. Feísimo, por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Estoy con un pañuelo de seda enjugándome las lágrimas. Así queda más fino, jijijiji


jajajaj, a tiii es que ya solo te parece guapooo lo que todos sabemos jajja.

Muy bien!!! con esas palabras todoo lo que las rodee, tiene que ser eleganteee.

Me voy a cenar a ver si vuelvo luegoo, si no hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 10:22 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj, a tiii es que ya solo te parece guapooo lo que todos sabemos jajja.

Muy bien!!! con esas palabras todoo lo que las rodee, tiene que ser eleganteee.

Me voy a cenar a ver si vuelvo luegoo, si no hasta mañana.
Por aquel entonces no conocía yo al bello entre los bellos, Jessi, jajaja.

Vale, nena, ya nos veremos. Que lo cene usted bien ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por kiara Dom Mayo 02, 2010 10:23 pm

Dirty Harry escribió:¡QUE HA PASAOOOO ISAAA!, ¿adóndestabas? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

¿Habías pensado que Carlos era el bailarín?, jajajajaja. Si me hubiera dejado grabarle... ayyyyyyy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz
Llevaba con la idea rondándome por la cabeza un tiempecito y no me atrevía porque la canción se las trae. Pero es un swing tan festivo que tenía que ser para hoy, HOMBRE!!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_wink

Celebrando el día de la madre, Laughing Ultimamente estoy muy andorrera, Rolling Eyes jajjaja.

Pues si, es que no me habia fijado en la cara, asi de lejos, jajajja. Hubiera sido un puntazo, jajaj.
La verdad es que si, que la canción es justo para hoy, Wink Si te rondaba y conociendote un poquito, sabia que la sacabas, Wink


Hola Jessi! Qué tal guapetona, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 10:29 pm

kiara escribió:
Celebrando el día de la madre, Laughing Ultimamente estoy muy andorrera, Rolling Eyes jajjaja.

Pues si, es que no me habia fijado en la cara, asi de lejos, jajajja. Hubiera sido un puntazo, jajaj.
La verdad es que si, que la canción es justo para hoy, Wink Si te rondaba y conociendote un poquito, sabia que la sacabas, Wink


Hola Jessi! Qué tal guapetona, Wink
¿Lo celebraste en Andorra?... muajajajaja. Perdón por el chiste ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Venga, para el próximo cumpleaños, grabo al jefe marcándose un baile, y palante otro vídeo.
Me conoces mejor que yo misma, jajaja. No dije nada por si veía que no iba a poder.

Isa, siento tener que dejarte. Me pide paso el pelma de mi hermano.
Un beso ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por kiara Dom Mayo 02, 2010 10:34 pm

Dirty Harry escribió:¿Lo celebraste en Andorra?... muajajajaja. Perdón por el chiste ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Venga, para el próximo cumpleaños, grabo al jefe marcándose un baile, y palante otro vídeo.
Me conoces mejor que yo misma, jajaja. No dije nada por si veía que no iba a poder.

Isa, siento tener que dejarte. Me pide paso el pelma de mi hermano.
Un beso ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_wink

Shocked Razz Razz Razz

Tienes todo un año para irlo preparando jajaja.

Tranquila, yo me voy a hacer la cena, Wink
Chao, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 03, 2010 1:26 am

Comentario nº 69, jajaja.

kiara escribió:
Shocked Razz Razz Razz

Tienes todo un año para irlo preparando jajaja.

Tranquila, yo me voy a hacer la cena, Wink
Chao, Wink
Isa, contando cómo es el joven necesitaría dos años: uno para encontrarlo y otro para filmarlo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Mañana os dejo sin post, necesito un día de descanso para reponerme de la santa paliza que me he dao. Creo que merezco otro tipo de "palizas", ¿no?, ejem. Vaaaaleeeeeee.

Buenas noches tengan ustedes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por kiara Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm

Dirty Harry escribió:Isa, contando cómo es el joven necesitaría dos años: uno para encontrarlo y otro para filmarlo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Icon_razz

Mañana os dejo sin post, necesito un día de descanso para reponerme de la santa paliza que me he dao. Creo que merezco otro tipo de "palizas", ¿no?, ejem. Vaaaaleeeeeee.

Buenas noches tengan ustedes.

Descanse usted, un día, dos, tres….los que le apetezca Wink . Además así el post sigue arriba, que la ocasión la merece y ya de paso, pudiera ser, a lo mejor, es probable…… que el homenajeado, este…… Rolling Eyes jajjajaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Mayo 03, 2010 8:13 pm

antes d nada y aunq sea cn retraso felicidades y usted perdone!!!
y despues si un saludo para todassssssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm

Dirty Harry escribió:Comentario nº 69, jajaja.


ajajjaajjaj a tii te tenia que tocar ese numerooo de comentariooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Mayo 03, 2010 10:47 pm

jessyyyy
q tal las practicas¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 03, 2010 10:49 pm

j.m.de.ronte escribió:jessyyyy
q tal las practicas¿¿

holaaaaaaaa

muy bien!! he dao cuatroo yaaa, esperandoo a que me llamen esta semana!!!, con ganas de acabar yaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... - Página 3 Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.