Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cansino histórico

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El cansino histórico Empty El cansino histórico

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 21, 2010 3:50 am

Como estaba mandao, hoy toca EL CANSINO HISTÓRICO. Otro personaje de José Mota basado en hechos reales. El caza-autógrafos. ¿Qué famoso no ha vivido este calvario?. Bueno, ejem, hay excepciones.

José Mota dixit, por experiencia propia (pobre):
Estaba yo un día comiéndome una sopa, y cuando la cuchara estaba próxima a los labios ya, entrando en el hervor del calor del caldo, llegó la mano de una señora, me quitó la cuchara, la bajó a la mesa y... ¡PLAS!:

Señora: ¡Mira quién eeeeeeeeeeees!, ¡pero mira quién eeeeeeeeeeees!
(y la sopa derramá)
¡¡Pero míraloooooo, míralooooooo!!!!
Mota: Señora, estoy com...
Señora (discreta ella): ¡PERO MÍRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mota: Señora, ¿le importa?. Estaba comiendo.
Señora: ¡Annndaaaaaa, annnndaaaaaaa!. Pues no me pareces tan simpático en persona, ¿eeeehhh?
(¡JUUUUUAAAAS!)

Entonces claro, del amor al odio hay un segundo. Esto había que retratalo, contalo y decilo. Así pues, se me ocurrió la posibilidad de bromear con personalidades históricas como Poe, Pasteur, etc. Con el mismo tío que se ha repetido a lo largo de la historia; que es como "Los inmortales", que han ido viviendo y sólo ha quedado uno. Si ahí no hay poesía, ¿dónde la hay?. (cierto El cansino histórico Icon_razz )
Y entonces empieza: "si no querías cerveza ¡haberlo dicho!, ¡so mugroso!, ¡piojoso!, ¡harto sopa!, ¡pregonao!.
Pregonao: aquel de quien han hablado mucho en una esquina, o en varias (¡no comment!, jajaja)

Este es el archifamoso cansino. Claro, soportar a semejante ejemplar tiene que ser terrible, así que me voy explicando ciertas cosas. Aunque bueno, no hay que llevar el anonimato a los extremos. Eso tampoco es plan. De todos modos, seguramente alguien pensará que toda precaución es poca. Hombre precavido, vale por dos, ¡jajaaaaaaa!. Perdón.

Despacico conmigo, ¿eeeeeh?, despacicooooo conmigoooo...

Y el cuervo dijo: ¡NUNCA MÁS!. Edgar Allan Poe, autor de lectura imprescindible. Ya que estamos, la colamos.

Bien, hete aquí el dibu habitual. Parafraseando a Mota....

Hoy no.... ¡MAÑAAAAAAANA! El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
El cansino histórico 3

Ayer y hoy.
Lo que puede hacer el tiempo cuando la materia prima es de primera clase El cansino histórico Icon_cool
El cansino histórico ANTESYDESPUES
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El cansino histórico Empty Re: El cansino histórico

Mensaje por fanny Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Si es que tiene arte el Mota, lo tiene. Hacía tiempo que no veía yo al cansino histórico ja,ja...

Uy, los dibus. De nene pa comérselo y de grande pa comérselo máaaaaaaaaas!... pero que bien terminadito y rematado está! Smile Laughing
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

fanny escribió:Si es que tiene arte el Mota, lo tiene. Hacía tiempo que no veía yo al cansino histórico ja,ja...

Uy, los dibus. De nene pa comérselo y de grande pa comérselo máaaaaaaaaas!... pero que bien terminadito y rematado está! Smile Laughing
¿Has visto que en las fotos casi casi tiene la misma postura?, jajajajaja. Hay cosas que no cambian.

Me voy pitando pal currelo. Ciao, fanny!!!! El cansino histórico Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 21, 2010 10:48 pm

wenas!!!!!!!!

Jajajjaja es simpatico el tio!!!, Y esoo que al principio lo admiraba jolin jaja, te imaginas a nosotras ahiii... jaja naa nunca llegaremos a eso!!.

Me he quedao muerta cuando he visto esa fotooooooo me encanta!!!!!!!!!! Guapo desde niñooo este no fue feo ni el dia que nacioooo!! telaaa con él, va a caer de firma no te da mas no??!!:.. jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por fanny Lun Jun 21, 2010 11:43 pm

Uy,si es verdad, casi casi tiene la misma postura, que rico. Si es que el niño tiene estilo desde que nació. (Mira que me gusta la foto)

Si es que no tenemos tiempo pa ná, siempre las dichosas prisas, que asco.

He visto el partido de España y hemos ganado 2-0, goles de Villa y un penalti fallado también por Villa. Pero lo de meter goles no es lo nuestro, porque podían haber caído unos cuantos.

Besos y María no te agotes musho. Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 12:30 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

Jajajjaja es simpatico el tio!!!, Y esoo que al principio lo admiraba jolin jaja, te imaginas a nosotras ahiii... jaja naa nunca llegaremos a eso!!.

Me he quedao muerta cuando he visto esa fotooooooo me encanta!!!!!!!!!! Guapo desde niñooo este no fue feo ni el dia que nacioooo!! telaaa con él, va a caer de firma no te da mas no??!!:.. jajajjaj
Jaaajajajaaa, ¡me imagino!... primero: "genio, genio, genio, genio ¡verdá!", y luego "¡zumayo, zamarro!, ¡hara qué andarás cantando!, ¡mira, mira cómo tiemblooooo! El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Nooo, que semos bueeeeenas El cansino histórico Icon_lol

Pero Jessi, si ya las has visto antes, ¡eres la pera!, jajaja. Na, ni de recién nacido sería feo, y mira que eso es difícil.
Ponla de firma, hija, ya sabes. Haga usté lo que le plazca El cansino histórico Icon_wink

fanny escribió:Uy,si es verdad, casi casi tiene la misma postura, que rico. Si es que el niño tiene estilo desde que nació. (Mira que me gusta la foto)

Si es que no tenemos tiempo pa ná, siempre las dichosas prisas, que asco.

He visto el partido de España y hemos ganado 2-0, goles de Villa y un penalti fallado también por Villa. Pero lo de meter goles no es lo nuestro, porque podían haber caído unos cuantos.

Besos y María no te agotes musho. Wink Wink
Muy educadico y recortadico el niño, jejeeeeee.

También lo he visto yo. Que no me convencen los tíos. No. Se eternizan con el balón y les cuesta meter gol que no veas. Esto con Honduras, fanny, así que ya ves tú qué panorama.

Agotá ya estoy, vaya día El cansino histórico Icon_pale. Así que me hoy me tomo un descanso, si les parece a ustedes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 4:26 pm

Dirty Harry escribió:
Jaaajajajaaa, ¡me imagino!... primero: "genio, genio, genio, genio ¡verdá!", y luego "¡zumayo, zamarro!, ¡hara qué andarás cantando!, ¡mira, mira cómo tiemblooooo! El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Nooo, que semos bueeeeenas El cansino histórico Icon_lol

Pero Jessi, si ya las has visto antes, ¡eres la pera!, jajaja. Na, ni de recién nacido sería feo, y mira que eso es difícil.
Ponla de firma, hija, ya sabes. Haga usté lo que le plazca El cansino histórico Icon_wink

jajajaja pa vernos vaya tela!!!!! jajaja nunca nos veremos en esa situacion si es que es imposible!!! jajaj

Ya lo se que las he visto antes pero asi juntitas me impresionana que voy hacer... jajajaja

Se acerca el dia!!!!!!! jajja ya me han dicho de donde salimos y el recorrido mas o menos!!!, no es muy dificil haber si hay suerte, y el examen es a las ocho y media de la mañana!!!! creo que nos toca el examinador de las dos horas!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 4:38 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja pa vernos vaya tela!!!!! jajaja nunca nos veremos en esa situacion si es que es imposible!!! jajaj

Ya lo se que las he visto antes pero asi juntitas me impresionana que voy hacer... jajajaja

Se acerca el dia!!!!!!! jajja ya me han dicho de donde salimos y el recorrido mas o menos!!!, no es muy dificil haber si hay suerte, y el examen es a las ocho y media de la mañana!!!! creo que nos toca el examinador de las dos horas!!!!!! jajaj
Nunca digas nunca, jajajajaja

Anda, pero si encima te cuentan el recorrido y tó. Pues eso es una ventaja grandísima.
O sea, jueves 24 a las 10.30... El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
Nunca digas nunca, jajajajaja

Anda, pero si encima te cuentan el recorrido y tó. Pues eso es una ventaja grandísima.
O sea, jueves 24 a las 10.30... El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz

jajaja tu crees??!! en este caso si no??!!! ajajja

Haber tampoco es que sea exacto pero conocen a los examinadores y por donde les gusta ir mas o menos entonces nos llevo hoy mas o menos por el que sera. Yo lo hare mañana porque hoy cuando nos lo dijeron ya habia hecho mi clase.
Por la cuenta que le trae mas le vale que noo porque yo le digo algoo segurisimoooo jajajja me da igual que me suspenda pero yo dos horas no las aguanto me da algo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 4:50 pm

jessicarlos escribió:

jajaja tu crees??!! en este caso si no??!!! ajajja

Haber tampoco es que sea exacto pero conocen a los examinadores y por donde les gusta ir mas o menos entonces nos llevo hoy mas o menos por el que sera. Yo lo hare mañana porque hoy cuando nos lo dijeron ya habia hecho mi clase.
Por la cuenta que le trae mas le vale que noo porque yo le digo algoo segurisimoooo jajajja me da igual que me suspenda pero yo dos horas no las aguanto me da algo..
¡¡¡Por la cuenta que nos trae!!!! El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz

Ah bueno, pensé que os daban el itinerario antes. En fin, el hombre es un animal de costumbres, así que el itinerario será aproximado. ¿Es por el pueblu?, jajaja.
Si a ese tío se le ocurre tardar dos horas en llegar, no querría estar en su pellejo, ¡glup!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 4:53 pm

Jajajajjaa, este hombre es que es buenísimo, como se ha puesto Razz Razz. No tienen desperdicio alguno todos los programas que hace
Hoy me requetequetequetencanta el gifffffff!! Y la foto!
Tambien ando hoy espesa espesa como para decir mucho xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 4:54 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡Por la cuenta que nos trae!!!! El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz

Ah bueno, pensé que os daban el itinerario antes. En fin, el hombre es un animal de costumbres, así que el itinerario será aproximado. ¿Es por el pueblu?, jajaja.
Si a ese tío se le ocurre tardar dos horas en llegar, no querría estar en su pellejo, ¡glup!

jajajaja No somos capaces de hacerlooo!!!!! jajaj

No el exacto nooo, pero vamos que si lo cambia sera una calle o dos distintas como mucho. Por aqui queva es por Oviedo, si fuera aqui menudo examen aprobao fijooo si no hay nada aqui..
Es que mas le vale que noo, que yo no aguanto los nervios esas dos horas que le veo venir y voy a por él vamos.. naa pero al ser los primeros de la mañana no creo que tarde.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 4:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajajajjaa, este hombre es que es buenísimo, como se ha puesto Razz Razz. No tienen desperdicio alguno todos los programas que hace
Hoy me requetequetequetencanta el gifffffff!! Y la foto!
Tambien ando hoy espesa espesa como para decir mucho xD.
Con que te requeterequeterequete encanten el gif y la foto, me vale. Ya no sé de annnnnnde sacar, jajaja.
El espesor mental igual se debe al relax post-exámenes, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 4:57 pm

jessicarlos escribió:

jajajaja No somos capaces de hacerlooo!!!!! jajaj

No el exacto nooo, pero vamos que si lo cambia sera una calle o dos distintas como mucho. Por aqui queva es por Oviedo, si fuera aqui menudo examen aprobao fijooo si no hay nada aqui..
Es que mas le vale que noo, que yo no aguanto los nervios esas dos horas que le veo venir y voy a por él vamos.. naa pero al ser los primeros de la mañana no creo que tarde.
Sólo imaginar la carita de flipe que se le iba a quedar.... JUAS!!!!

Bueno, pero Oviedo es una ciudad muy ordenada. O eso me pareció la única vez que estuve allí.
Si es a las 8.30 no creo que tenga nada que hacer antes... a no ser que se duerma El cansino histórico Icon_razz . Que nooooo, mujer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Con que te requeterequeterequete encanten el gif y la foto, me vale. Ya no sé de annnnnnde sacar, jajaja.
El espesor mental igual se debe al relax post-exámenes, ¿no?

Es que no veas, uf, mejor no hablar por dios, ja ja con esa chaqueta Very Happy Very Happy. Faltan hombres como el!
Mmm, no se exactamente, es al cansancio que llevo unos dias que no paro, ayer me hice el paseo marítimo dos veces patinando, y es bastante bastante largo, y luego fui a jugar al tenis, andar, etc. Conclusión: agujetas hasta en las uñas.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 5:02 pm

Dirty Harry escribió:
Sólo imaginar la carita de flipe que se le iba a quedar.... JUAS!!!!

Bueno, pero Oviedo es una ciudad muy ordenada. O eso me pareció la única vez que estuve allí.
Si es a las 8.30 no creo que tenga nada que hacer antes... a no ser que se duerma El cansino histórico Icon_razz . Que nooooo, mujer.

jajajaja mira que eres mala ehh pobre!!! jajajaj

Bueno siiii, siempre hay algun que otro locoo por la carretera pero bueno no esta del todo mal y a esas horas no hay muchos coches. Pues si se duerme que vaya poniendo dos despertadores vamos!!!! no sabe a quien va a examinar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Es que no veas, uf, mejor no hablar por dios, ja ja con esa chaqueta Very Happy Very Happy. Faltan hombres como el!
Mmm, no se exactamente, es al cansancio que llevo unos dias que no paro, ayer me hice el paseo marítimo dos veces patinando, y es bastante bastante largo, y luego fui a jugar al tenis, andar, etc. Conclusión: agujetas hasta en las uñas.
Como un guante, pero mejor sin ella, jeeeeeee.
Bueno ya está, comprendido perfectamente el cansancio. ¿Mañana decatlón? El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 5:06 pm

Dirty Harry escribió:
Como un guante, pero mejor sin ella, jeeeeeee.
Bueno ya está, comprendido perfectamente el cansancio. ¿Mañana decatlón? El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz

A ver siempre está mejor sin la camisa, chaqueta, etc, Laughing pero bueno, asi no le queda nada mal Wink.
Jajaja, me duele tó en serio, jaja. Mañana no, mañana playa que es San Juan, jaja. Pasao si eso... Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:10 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja mira que eres mala ehh pobre!!! jajajaj

Bueno siiii, siempre hay algun que otro locoo por la carretera pero bueno no esta del todo mal y a esas horas no hay muchos coches. Pues si se duerme que vaya poniendo dos despertadores vamos!!!! no sabe a quien va a examinar jajaj
El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz . Sería digno de ser visto, jajajaja. De pobre naaaa.

Locos asfálticos los hay en todas partes, pero bueno, no creo que eso te vaya a pasar a tí. Y cusha, si el tío llega tarde vas y le regalas un despertador para que vaya pillando la idea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:11 pm

A ver siempre está mejor sin la camisa, chaqueta, etc, Laughing pero bueno, asi no le queda nada mal Wink.
Jajaja, me duele tó en serio, jaja. Mañana no, mañana playa que es San Juan, jaja. Pasao si eso... Razz
¿En qué estás pensando, Sandra?, jajaaaaa.

Playa nocturna, ¿no?. Mejor que empieces por triatlón y luego vas subiendo de categoría. Vaya trajín el tuyo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
¿En qué estás pensando, Sandra?, jajaaaaa.

Playa nocturna, ¿no?. Mejor que empieces por triatlón y luego vas subiendo de categoría. Vaya trajín el tuyo.

No te lo voya decir ^^ jajajajaja. Pero vamos, que te puedes hacer una ligera idea, jajajajaja.

Y por la tarde también, que si no luego no hay sitio, jaja. Mejor, mejor, aunque creo que lo de ayer ya fue un buen triatlon eh. María es que si no comiera lo que como... jajajajaja. Si feura como tu no me haria falta hacer tanto ejercicio xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 5:17 pm

Dirty Harry escribió:
El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz . Sería digno de ser visto, jajajaja. De pobre naaaa.

Locos asfálticos los hay en todas partes, pero bueno, no creo que eso te vaya a pasar a tí. Y cusha, si el tío llega tarde vas y le regalas un despertador para que vaya pillando la idea.

Lo seria esa escena seria pa enmarcarla!! vaya panda que ibamos a salir en ella jajaj.

Haber ya te contaree como va curras por la mañana el jueves??!! es que por la tarde no voy a estar que me voy a quedar alli de compras. Voy a llevar dos uno pa regalarselo y el otro pa lanzarselo a él!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:21 pm

No te lo voya decir ^^ jajajajaja. Pero vamos, que te puedes hacer una ligera idea, jajajajaja.

Y por la tarde también, que si no luego no hay sitio, jaja. Mejor, mejor, aunque creo que lo de ayer ya fue un buen triatlon eh. María es que si no comiera lo que como... jajajajaja. Si feura como tu no me haria falta hacer tanto ejercicio xD
Sí, una remota, remotíiiiiiiiisima idea, jajaja

Joer, ¿tan canija es la playa? El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Chica, hay que recuperar lo que se quema. Fuffff, a mí me hace falta ejercicio, no por nada sino porque estoy perdiendo fuerzas. Dentro de poco, a nadar a la beach, que es lo que me va.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:23 pm

jessicarlos escribió:
Lo seria esa escena seria pa enmarcarla!! vaya panda que ibamos a salir en ella jajaj.

Haber ya te contaree como va curras por la mañana el jueves??!! es que por la tarde no voy a estar que me voy a quedar alli de compras. Voy a llevar dos uno pa regalarselo y el otro pa lanzarselo a él!!!
Lo que no podríamos decirle es eso de "despacico conmigo eeeeeh???", porque si no, apága y vámonos, jajajajajajaaaa. Lo que nos faltaba.

El jueveeeeeessss, no sé, no estoy segura todavía pero creo que sí. No te preocupes, tú disfruta de las compras.
Jaaaajajaja, ¡violencia!. Lanzamiento de despertadores.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, una remota, remotíiiiiiiiisima idea, jajaja

Joer, ¿tan canija es la playa? El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz El cansino histórico Icon_razz
Chica, hay que recuperar lo que se quema. Fuffff, a mí me hace falta ejercicio, no por nada sino porque estoy perdiendo fuerzas. Dentro de poco, a nadar a la beach, que es lo que me va.

Jajaja, si es que no nos conocemos, que va...

No, no, pero entre cordobeses, guiris, madrileños, nosotros!! jajaja Se llena muchisimo, y por donde yo voy no es donde mas hay precisamente.
Yo he perdido facultades desde que me quite del tenis, ya no soy lo que era, jaja. Creo que hay que hacer deporte siempre, Tu a nadar en el mar, tocas Francia y te vuelves, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente