Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

3 participantes

Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por fanny Lun Nov 15, 2010 3:25 am

Hola a tutti il mondo,

Ya sé que llevamos unas semanitas con el cambio de hora, es que a mí todavía me sigue fastidiando.

¿Por qué cambiamos de hora, dos veces al año?, se dice que por el ahorro de energía, otros estudios sin embargo dicen que no hay ahorro. Lo que sí es cierto que las horas de luz varían mucho del verano al invierno y viceversa. Si ya se produce este "desajuste", ¿por qué encima adelantamos y atrasamos el reloj? Si por la mañana ya hay día y se evita encender la luz,(esto equivale a ahorro), por la tarde oscurece antes, también enciendes la luz antes, entonces,...¿dónde ahorramos?

Otro estudio dice que los días más cortos y las noches más largas, afectan directamente a nuestra personalidad, estamos más ariscos, ansiosos y menos atentos y encima añadimos el mal tiempo.

Pero también hay países que no cambian la hora y estados que no la cambian como EEUU.

En fin, a mí si me fastidia que cambien la hora concretamente el horario de invierno, el por qué, porque donde vivo tengo que coger coche para todo y la noche siempre va conmigo, añadido que por las carreteras no hay una miserable farola, ni arcenes ni ná y las señoras van a la iglesia con el dichoso luto que es negro y no pueden ponerse el chalequito, es un auténtico peligro. A lo mejor ahora que lo estoy pensando está ahí el ahorro porque no hay ¡NINGÚN TIPO DE LUUUUUUUUUUUUUZ Razz
Pero despilfarrar energía en poner no sé cuanta bombilla de más cuando hay fiestas, eso debe de ser lo correcto.

Después de "despilfarrar" palabras, vamos con lo bonito de verdad. El nene sí que posee toda la ¡LUZ DEL MUNDOOOOOOOOOOO bounce Razz Razz

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Puzzlen
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 4:38 pm

wenas!!!!!!!!!!

En ningun sitio ahorramos, mucho de boquilla todo pero a la hora de la verdad nada de nada.

A mi la verdad los cambios de hora no afectan mucho por no decir nada, no los notooo,vamos ni me cambia el caracter ni nada por el estilo!!!. Lo que no me gusta es que a las seis es de noche ya!!!!.

jajajaj claro Fanny lo que no ahorra el resto del mundo lo ahorrais donde tu vives!!! mira que no poner una farola aunque sea pequeña!!!, anda que ya tedigo que ahi que tener cuidao como para llevarse a una señora por delante...

Como molaa el cuadritooo muy chulo!!, El la posee todaaaa pero en estos momentos la tiene apagadaa.. debe estar ahorrandoo y esas cosas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por fanny Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

En ningun sitio ahorramos, mucho de boquilla todo pero a la hora de la verdad nada de nada.

A mi la verdad los cambios de hora no afectan mucho por no decir nada, no los notooo,vamos ni me cambia el caracter ni nada por el estilo!!!. Lo que no me gusta es que a las seis es de noche ya!!!!.

jajajaj claro Fanny lo que no ahorra el resto del mundo lo ahorrais donde tu vives!!! mira que no poner una farola aunque sea pequeña!!!, anda que ya tedigo que ahi que tener cuidao como para llevarse a una señora por delante...

Como molaa el cuadritooo muy chulo!!, El la posee todaaaa pero en estos momentos la tiene apagadaa.. debe estar ahorrandoo y esas cosas jajaj
Si, todo boquilla jaja.

Aquí ahorramos que no veas, nunca mejor dicho jaja, pero ni una ni una farola, bueno donde vivía el anterior alcalde ahí sí, todo farolas, pedazo aceras y árboles, algunos que bien viven, bueno los de siempre.

El cuadrito es bonito por quien va dentro, todo le sienta bien! jajajj. Y es verdad debe estar ahorrando jaja.

Por cierto Jessi, la web de Carlos no vaaaaaaaa y eso no puede ser.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 15, 2010 10:12 pm

¿Qué pasa, fanny?, ¿momento cabreo, quizás?, jajaja. Mira, en lo del cambio de hora opino como tú: lo que se ahorran por la mañana, se lo gastan por la tarde. A mí no me afecta el susodicho cambio, lo que sí me jode es el mal tiempo, el frío y la tristura de vivir que te da el ir todo el día encogía por la vida. ODIO EL INVIERNO, y más en Orense.

Cúsha, ¿por qué carreteras andas tú metida? Razz . Eso me recuerda a las que, hace poquito tiempo, tenía que recorrer yo. Ni un puto arcén y las señoras por ahí tan campantes sin ser conscientes de que alguien que va en coche por la noche, NO PUEDE VERLAS... hasta que las atropella, claro. Eso sí, las crujidas monumentales siempre son para los conductores. Señooooooras, hay que llevar el chalequito reflectante y una linterna, a poder ser.

Por cierto, ME ENCANTA EL PUZZLE. Pero oye, le faltan piezas... ¿y si lo completamos?, jajajaja.

Y es verdad, LA WEB DEL MOCITO NO RUUULA pale pale pale . ¡AVERQUÉVASERESTO! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 15, 2010 10:29 pm

Jessi jodía, corre que en este ciber me crujen viva!!!, jajaja. CAREROS, JODER!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 10:31 pm

Estas Mariii?????????

Las señoras siempre igual por donde no tienen que ir, ahora cuando llegan los accidentes nos lamentamos!!!.. siempre igual no cambiaran las cosas, pa que!!

Y la web a mi tampoco me va!!!!!!! ....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 10:32 pm

Dirty Harry escribió:Jessi jodía, corre que en este ciber me crujen viva!!!, jajaja. CAREROS, JODER!!!!

ya he corridoooooo, pa un dia que me entero rapido de tu presenciaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 15, 2010 10:36 pm

jessicarlos escribió:Estas Mariii?????????

Las señoras siempre igual por donde no tienen que ir, ahora cuando llegan los accidentes nos lamentamos!!!.. siempre igual no cambiaran las cosas, pa que!!

Y la web a mi tampoco me va!!!!!!! ....
Estoyestoyestooooyyyyyy bounce bounce bounce . En este ciber son unos ladrones Suspect

Oye, ¿hacemos el puzzle?. Me pido la pechera, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

Dirty Harry escribió:
Estoyestoyestooooyyyyyy bounce bounce bounce . En este ciber son unos ladrones Suspect

Oye, ¿hacemos el puzzle?. Me pido la pechera, jajajaja.

Vale vale valeeeee jajaj, suelen ser unos careros!! pero cuanto te cobran???!!

Venga va!!!!, ahh que lista eres!!!! no te digooo jajaja pues yo me pido la pieza principal es descir en la que sale esa cara tan preciosaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 15, 2010 10:43 pm

jessicarlos escribió:
Vale vale valeeeee jajaj, suelen ser unos careros!! pero cuanto te cobran???!!

Venga va!!!!, ahh que lista eres!!!! no te digooo jajaja pues yo me pido la pieza principal es descir en la que sale esa cara tan preciosaaaa jajaj
A ver, no sé... el viernes me calcaron 3 euros por estar hora y media. ¿Acaso eso es normal?.

¿La pieza principal dices?...... uh???. Aaaah, yayayaya Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, no sé... el viernes me calcaron 3 euros por estar hora y media. ¿Acaso eso es normal?.

¿La pieza principal dices?...... uh???. Aaaah, yayayaya Razz Razz Razz Razz Razz

No es normal, son careros por naturaleza, pues el que ahi aqui que abre cuando le da la gana es mas caro todaviaaa y si te pones hacer fotocopias ya no te digo nada!!!!.

Caiste no?? pues esaaa toda para miii jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 15, 2010 10:49 pm

jessicarlos escribió:

No es normal, son careros por naturaleza, pues el que ahi aqui que abre cuando le da la gana es mas caro todaviaaa y si te pones hacer fotocopias ya no te digo nada!!!!.

Caiste no?? pues esaaa toda para miii jajajaj
Vamosnomejodas, espero que al menos tengan la decencia de apuntarme con una pistola cuando me cobren, jajaja.

Caí caí... por partida doble Razz Razz Razz

Oye moza, me voy a un bareto a ahogar las penas antes de que me den el toque de queda, jujuuu. Mañana vuelvo a la hora de hoy más o menos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 15, 2010 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Vamosnomejodas, espero que al menos tengan la decencia de apuntarme con una pistola cuando me cobren, jajaja.

Caí caí... por partida doble Razz Razz Razz

Oye moza, me voy a un bareto a ahogar las penas antes de que me den el toque de queda, jujuuu. Mañana vuelvo a la hora de hoy más o menos Wink

Va a ser que no eh!!!!!!!!! sigue soñandoooo jajajaj.

Vayaaaaa, ten cuidao no te rompas nada y esas cosas, que ahi caidas mu malas jajajajaj.

Ok mañana nos volvemos a ver por estos mundos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por fanny Mar Nov 16, 2010 5:21 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué pasa, fanny?, ¿momento cabreo, quizás?, jajaja. Mira, en lo del cambio de hora opino como tú: lo que se ahorran por la mañana, se lo gastan por la tarde. A mí no me afecta el susodicho cambio, lo que sí me jode es el mal tiempo, el frío y la tristura de vivir que te da el ir todo el día encogía por la vida. ODIO EL INVIERNO, y más en Orense.

Cúsha, ¿por qué carreteras andas tú metida? Razz . Eso me recuerda a las que, hace poquito tiempo, tenía que recorrer yo. Ni un puto arcén y las señoras por ahí tan campantes sin ser conscientes de que alguien que va en coche por la noche, NO PUEDE VERLAS... hasta que las atropella, claro. Eso sí, las crujidas monumentales siempre son para los conductores. Señooooooras, hay que llevar el chalequito reflectante y una linterna, a poder ser.

Por cierto, ME ENCANTA EL PUZZLE. Pero oye, le faltan piezas... ¿y si lo completamos?, jajajaja.

Y es verdad, LA WEB DEL MOCITO NO RUUULA pale pale pale . ¡AVERQUÉVASERESTO! bounce bounce bounce

Yo también odio el invierno, y lo que queda! pale

Le llamo carretera pero ya quisiera parecérlo jaja, y es tan estrecha que ni pueden pintar la raya del mediooooo, nunca había visto carreteras como las de aquí.
Las señoras son ¡auténtico PELIGROOOOOOOO!, me conozco a una que va con carrito y todo que va a juego de color negro, jaja.

No estaría mal que sacaran puzzles del nene, menuda colección de belleza y talento Razz

La web sigue sin ir y.... hoy me costó una barbaridad entrar en el ¡myspace!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CANSINO CAMBIO DE HORA!! Empty Re: EL CANSINO CAMBIO DE HORA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.