Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de los fósforos

4 participantes

Ir abajo

La hora de los fósforos Empty La hora de los fósforos

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 01, 2010 5:18 am

¡Feliz viernes, niños y niñas!

¿Que a qué viene esto de los fósforos?. Os cuento por si alguien está desinformado. Cuando Carlos Herrera emitía su programa en no sé qué emisora, una oyente llamó y le dijo algo así como: "soy una fósfora suya" Razz . Quiso decir "forofa", pero la buena mujer no se enteró y la gracia se ha convertido en un clásico. El Herrerita tiene su sección en Onda Cero, La hora de los fósforos, lugar al que los oyentes llaman para hablar sobre el tema del día. Algo así como lo que pasa aquí pero con más peña, jajajaja. Estoy por llamar a Carlos (Herrera), y pedirle una sección. Oye, ¿por qué no?. Que no le iba a hacer publicidad ni ná a Carlos (Torregrosa). ¡Vamos vamos!. Como el Herrera es un melómano pata negra seguro que nuestro Carlos le iba a encantar, de eso no tengo ninguna duda. Es una pena no tener ni currículum radiofónico, ni contactos en el sector. En fin, tendré que apañarme con lo que hay.

Como muestra de (para mí) uno de los más grandes de la radio, dejo estos cortes de las llamadadas de la gente por si os apetece curiosear. La segunda es descojonante: https://www.yousendit.com/download/WTNMTGt6MGMzMWswTVE9PQ

Queridas fósforas..... como buenas cerillas necesitamos a la Llama Imperial ¡imperiosamente!. Y como la llama no aparece aunque la llames (québonitomehaquedao), será mejor que os la vaya proporcionando yo aunque no sea lo mismo.
Encendiendo la mecha a la voz de ya. Con uds, El ENCENDEDOR.

Shocked Suspect
¡PRESENTO MI DIMISIÓN!
La hora de los fósforos 1

Mis debilidades son más fuertes que yo. Salvadas estáis Razz
La hora de los fósforos CARLOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por fanny Vie Oct 01, 2010 11:52 am

Que bueno, me gusta. Aquí también somos buenas "fósforas" jaja. La mujer no sabía na, ni nada. Sin querer que bien le ha quedado.

Y claro que Carlos le iba a gustar a Carlos, tampoco tengo duda, por algo se llaman los dos igual.

Que divertidas las intervenciones de la gente, de acuerdo contigo, la segunda, la mejor jaja.

Que poeta estás hecha Wink

Ay el día en que el ENCENDEDOR encienda la mecha..

Por cierto tengo un par de moscones que oye no me los quito de encima, mira que ya se lo he dicho a los dos que no, que no me interesan pues na erre que erre, que pesados. ¿Alguna sugerencia antes de tener que ser maleducada y borde?

Vamos a lo bonito de verdad, que carita por Dios, que carita.
Y la foto, ¡que AFOTO! me gusta, me ¡gustaaaa! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 01, 2010 1:12 pm

fanny escribió:Que bueno, me gusta. Aquí también somos buenas "fósforas" jaja. La mujer no sabía na, ni nada. Sin querer que bien le ha quedado.

Y claro que Carlos le iba a gustar a Carlos, tampoco tengo duda, por algo se llaman los dos igual.

Que divertidas las intervenciones de la gente, de acuerdo contigo, la segunda, la mejor jaja.

Que poeta estás hecha Wink
Ese momento radiofónico lo viví en vivo y en directo y fue desternillante. Quién iba a decirle a la mujer que su patinazo iba a pasar a los anales de la historia.
Pues claro que le iba a gustar, Herrera sabe mucho de música.

fanny escribió:Ay el día en que el ENCENDEDOR encienda la mecha..
Shocked Fanny por favor.... ¡MODERA ESE LENGUAJE! Razz Razz Razz Razz
(estupefacta me he quedao)

fanny escribió:Por cierto tengo un par de moscones que oye no me los quito de encima, mira que ya se lo he dicho a los dos que no, que no me interesan pues na erre que erre, que pesados. ¿Alguna sugerencia antes de tener que ser maleducada y borde?
Ser maleducada y borde.... jaaajajajajajajaja.

fanny escribió:Vamos a lo bonito de verdad, que carita por Dios, que carita.
Y la foto, ¡que AFOTO! me gusta, me ¡gustaaaa! Razz
Es que después de ver a este hombre es imposible que te guste otro.
Usa RAID para los moscones Laughing . Los mata bien muertos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por fanny Vie Oct 01, 2010 4:16 pm

Jaja, claro como no había caído, usaré RAID que uno es moscón pero el otro es ¡peazo moscón!
Gracias nena Wink lo compraré hoy para el fin de semana. Mira que me cuesta ser borde, tanta educación pues como que no vale jaja.

Y las comparaciones son ¡odiosaaaas! del cielo al infierno, no puede ser Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 01, 2010 4:24 pm

wenas!!!!

Lo mismoo digooo buen viernes tenga usted!!! sabado y domingo tambien... jajaja

Por ciertoo yo de pequeña era buenisimaaa no se me sentiaaa!!! jajaj, luego ya de mas mayor no digo nadaa... ajja

Un lapsus que tuvo la mujer bastante bien aprovechaooo, a todoo le sacan punta ya ehhh ajaj.

Que tendran los Carlos!!!!!!!!!! jajajaj. La verdad que es muy ameno escucharleee unas cuantas mañanas me he pasaoo acompañadaa de su programa!!

Pobre hombre el de la segunda historia!! menuda mujer debe tener!! jaja machacao con la dieta tenia que estar!!!! ajjaja.

Anda que vaya gif y menuda fotooooo que me he quedaooo bloqueada mirandolaaa ufff.

Fanny pero como pides opinion diciendo de ser borde!!!!! ajaja ya sabes la respuesta!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 01, 2010 5:07 pm

Jajaja, anda q la mujer xD. Me acabo de dar cuenta de q he comentado en el post de ayer, en fin, q buena cabeza siendo tan joven.. jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 01, 2010 8:25 pm

fanny escribió:Jaja, claro como no había caído, usaré RAID que uno es moscón pero el otro es ¡peazo moscón!
Gracias nena Wink lo compraré hoy para el fin de semana. Mira que me cuesta ser borde, tanta educación pues como que no vale jaja.

Y las comparaciones son ¡odiosaaaas! del cielo al infierno, no puede ser Razz
Para el peazo moscón igual necesitas algo más fuerte. Ya te haré una lista de insecticidas. Además, no hace falta ser maleducada para ser borde, je jeeeeee.

Es que yo no comparo al incomparable, fanny Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Lo mismoo digooo buen viernes tenga usted!!! sabado y domingo tambien... jajaja

Por ciertoo yo de pequeña era buenisimaaa no se me sentiaaa!!! jajaj, luego ya de mas mayor no digo nadaa... ajja

Un lapsus que tuvo la mujer bastante bien aprovechaooo, a todoo le sacan punta ya ehhh ajaj.

Que tendran los Carlos!!!!!!!!!! jajajaj. La verdad que es muy ameno escucharleee unas cuantas mañanas me he pasaoo acompañadaa de su programa!!

Pobre hombre el de la segunda historia!! menuda mujer debe tener!! jaja machacao con la dieta tenia que estar!!!! ajjaja.

Anda que vaya gif y menuda fotooooo que me he quedaooo bloqueada mirandolaaa ufff.

Fanny pero como pides opinion diciendo de ser borde!!!!! ajaja ya sabes la respuesta!!!!! jajaj
Que de pequeña eras buena?????. Tendré que creerte.

No fue un lapsus Razz Razz Razz Razz Razz . Y haz el favor de no decir cochinadas.

Bueno, no todos ¿eh?, hay cada Carlos por ahí que mejor noooo, jajaja.

Oye, eres un encanto de criatura Jessi. Gracias por dejarme mal ante mi público, jujujuuuuuu. Borde yo, en fin, no sé de dónde habrás sacado semejantesemejante conclusión.

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, anda q la mujer xD. Me acabo de dar cuenta de q he comentado en el post de ayer, en fin, q buena cabeza siendo tan joven.. jajaja
Sandra, mal empiezas con tanto fallo a principio de temporada. Háztelo mirar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 01, 2010 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Que de pequeña eras buena?????. Tendré que creerte.

No fue un lapsus Razz Razz Razz Razz Razz . Y haz el favor de no decir cochinadas.

Bueno, no todos ¿eh?, hay cada Carlos por ahí que mejor noooo, jajaja.

Oye, eres un encanto de criatura Jessi. Gracias por dejarme mal ante mi público, jujujuuuuuu. Borde yo, en fin, no sé de dónde habrás sacado semejantesemejante conclusión.


Si lo era, creeme que siii, si te pase unas fotos que tenia una cara de buena que no podia con ella!!!!! jajajaja

Desde cuando digo yo cochinadas!!!! esas cosas no estan en mi menteeee jaja

Valeee tambien tienes razon, aunque estandoo quien tiene que estar!!.

Gracias muchas gracias por los alagos!!! jajaja, naa de ningun sitiooo, me la he sacao de la mangaaa porque me ha dao por ahiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La hora de los fósforos Empty Re: La hora de los fósforos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.