Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora happyflowerpower

4 participantes

Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 8:52 am

Diosito, ¿por qué me haces entrar en twitter a leer las maldades del personal?, ¿por qué haces que me convierta en un monstruo riéndome con las maldades del personal, que consisten en reírse de los demás?. ¿Por qué, por qué?, ¿qué más pruebas debo superar?, ¡¿queeeé me habraaaaaá de sucedeeeer?! <momento dramatiquísimo ON>

Después de ver una película rusa malísima (tan mala que tenía su encanto), me metí en twitter mientras pensaba qué demonios escribir hoy. Y claro, llegas y te encuentras con el filón, porque los malos de twitter son muy malos. Reírse de los demás es una costumbre fea, pero... ¿a que da gustirrinín?. Sobre todo si la víctima lo va pidiendo a gritos <emoticono el grito de Munch>

Esta vez la pieza abatida fue Amaia Montero, ese ser cuya existencia sólo se explica porque en este mundo tiene que haber de todo como en botica, aunque sea cianuro. Por si alguien está tan perdido que no conoce, esta mujer fue vocalistJAJAJAJA (perdón) del grupo La Oreja de Van Gogh. Si el pintor hubiese levantado la cabeza, se habría cortado las dos.

En no siendo suficiente torturar auditivamente a las personas de bien, la muchacha se dedica a escribir las frases más terroríficas en su personal-twitter. Cosicas tan linnnnndas como <emoticono abrochénse los cinturones que vienen curvas>...

"Ya somos casi 150.000.. Amaiados" WHAT THE HELL???

Bien, se supone que "Amaiados" son los dulces seguidores de la dulce abeja Amaia. Ayyyyy, qué ingeniosilla nos ha salido la nena. En un país monguercolor, nació una Amaia bajo el sol. En buena hora. Sólo esa frase es motivo suficiente para crucificar boca abajo a quien la escribe.

Todo es de este palo, rosa palo, pamolerla a palos. A saber:

"Princesa y vagabunda en el amor...la única que baila por los dos..." <emoticono ella baila sola>

"Por tu corazon una sonrisa...por tu libertad la fuerza del mar" <emoticono mar adentro y que sea pronto>

"Del melocotón...se invento una historia el sol...para darle a tus mejillas su color..." (oyoyoyoyoyquéboniiiitooooo)

"Cubrí mis ojos con mis manos...y luego imagine que estabas ahí de pie disimulando por mi..." <suspiro arrebatado>

"Tú me haces sentir que soy para ti la estrella que brilla alumbrándote a ti" <suspiro arrebatadísimo>

"Ven ...calmate no llores mas..." (¿cómorl?)

"Hoy me he visto...caminando en círculos que no van a ninguna parte..." (esto es lo único sensato que escribió)

Y así hasta el infinito <emoticono vomitando arcoiris>
No me voy a ensañar más, ya que mi intención sólo es compartir estas poéticas e inspiradas frases con vozotroh uztedeh, a modo de fraternal abrazo dominguero. Algo tan bueno no debería perderse en el olvido, y voy más allá: debería ser publicado en edición de lujo, tapa dura color fucsia, con un revólver de regalo (cargado, por supuesto).

Tampoco voy a reproducir las palabras que le dedicaron los tuiteros más dicharacheros de Barrio Twitter, porque mi crueldad tiene sus límites, jajajajajaja <emoticono Pinocho>

¡Ay, criaturicas! no sé qué sería de mí sin estas risas tan sanas a costa de los demás. Y me diréis, ¿a ella qué más le da si está en la cumbre del éxito y los demás sóis unos pringaos?. Bueno, eso tampoco importa. Que esta elementa tenga 150.000 seguidores.... que esta elementa siga grabando... que esta elementa siga suelta... <emoticono Cuarto Milenio>

No desesperen ustedes, en este mundo lleno de gente todavía quedan personas. Ocultas pero por ahí andan.

Como este señor, for example
<emoticono HELP US, IN THE NAME OF GOD!!>

Hora happyflowerpower C113795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 12:46 pm

¡Ay madredelamorhermoso, con el tuister hemos topado! Y no con uno cualquiera, no, nada más y nada menos que con el de la petarda de la Montero XD.El día en que me ponga yo el mundo por monter@ me llevo por delante a esta cursilona, como Válvula que me llamo. <emoticono España cañí>

Se puede ser "cantante" aunque lo único que salga por la boca sean semi gemidos inaguantables, de todo tiene que haber en la viña y en la piña del señor, pero, por faviiiiiiorrrrrr no me jorobes Amaia querida, lo que interpretas (o mejor dicho perpetras) es tan sumamente dulzón, manido, rimafácil y megachupi, que cada vez que te escucho susurrar (que no cantar) me agarra una hiperglucemia del quince. No contenta con esta tortura te metes en el tuister a decir chorradas dignas de Paulo Coelho o similares meapilas optimistas de escaparate, que lo que provocan en las personas decentes y de buen gusto son unas irrefrenables ganas de matar a diestro y siniestro. <emoticono Asesinos natos>

Cierto es que la pobre criatura fue blanco de bromas de muy mal gusto debido a su orondez corporal, eso tampoco es de Dior. El físico de una persona no puede ser motivo de chanza y más cuando, normalmente, quienes lo critican tampoco suelen ser unos adonis precisamente. Ahora que ya perdió esos quilitos de más y es una tía cañón (ole para ella, que trabajo y aurelios le habrá costado) su carencia neuronal sigue siendo evidente. Hay cosas que no se arrreglan con un bisturí, ni yendo a Lourdes tampoco. La dulce Amaia es de esas personas que en lugar de materia gris tienen nubes de algodones rosas edulcoradas en el cerebro, solo hay que leer sus tweets para comprobar que llevo razón <emoticono Tweety, creo que vi un lindo gatito>

Que tenga miles y miles de followers no me extraña en absoluto, cosas más raras se han visto. Pero flaco favor le han hecho las nuevas tecnologías a los personajes públicos, ya sean artistas, deportistas, políticos o demás advenedizos con ganas de llamar la atención, no hay cosa peor que una persona mediocre con ínfulas intelectualoides a la que le gusta figurar más que a un tonto un lápiz (me encantan los lápices, que conste, tengo una gran colección de ellos jujujujuju) Si eres cantante, canta y calla (que le pregunten a Bisbal qué piensa de Egipto XD) si eres futbolista dedícate a lo tuyo que es jugar, pero dejad de soltar majaderías que se os ve el percal, qué afán de ponerse en ridículo, qué ganas de estar en todos los saraos y opinar de lo divino y de lo humano...luego se quejan de que no tienen intimidad: Idos todos a la mierden, hombre ya! <emoticono Don Fernando Fernán Gómez>

Unos que están por todas partes y otros, los que realmente valen e importan, están escondidos en su Bambicueva...esto no es justo ¡Bambi! abre tu página web, sal en tuister o en el feisbuc, maiespeis o dónde te dé la gana pero da señales de vida y sobre todo CANTA que eso lo haces divinamente, tienes un don y una voz de oro que encandila, si los compositores del "Killing me softly" te hubiesen escuchado en su momento en lugar de a Don McLean (ese de las tartas de manzana XD) Roberta Flack te lo habría cantado a ti y el inútil de Pitingo no habría tenido arrestos suficientes para destrozar tamaño temazo. ARG, sufro muncho <emoticono Encerrar a Pitingo en un zulo vacío de la ETA>

Precioso el cartel, Marizombi, es lo único que nos salva de este sinvivir provocado por la ausencia de noticias de DIOS. <emoticono Queremos saber>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 2:53 pm

Huy, Paulo Coneeeejo. Uno de mis escritores de cabezazo. Mimimimimimimiayuda mucho a superarme cada día y a ser filiz. Me alegra que a ti también te guste, pensé que sólo me gustaba a mí y que sólo yo compraba sus manuales de autorreparación casera en dos sencillos pasos.

Fíjate cuánto daño puede llegar a hacer twitter, que incluso gentes del mundo de la literatura que te parecían inteligentes, se ponen en evidencia. Lo he visto yo con mis propios ojos. Allá ellos, pero después que no lloren porque hay que ser mutonto si hoy en día no conoces el percal que se mueve por esos lugares. Están muy bien para promocionarse, darse a conocer, notificar de conciertos, películas, música... Ahora bien, como te dediques a hacer el panoli y los uses indebidamente, atente a las consecuencias.

Meterse con la gente por su aspecto es de pobres. Eso que vaya por delante porque además habría que ver las pintas de los que critican. Pero bueno, afuera aparte esto, al gilipuerten por mí como si lo ejecutan en la Plaza Mayor del pueblo <emoticono Robespierre>

Por eso mismo, porque los talentosos de este mundo no salen de su cueva mientras las medianías nos arruinan la existencia, yo me indigno, me remonto, me cabreo; y como consecuencia me burlo de todos esos mataos de los que estoy ¡HASTAELGORRO!. Punto. Carlos, no le tengas en cuenta lo de Bambi y la Bambicueva porque está un poco mal la chica. Pero debes reconocer que Válvula tiene toda la razón.

Pitingo... nomelomenciones <emoticono Encerrar a Pitingo en un zulo vacío de la ETA con una bola en la boca y una mordaza de cinta americana>


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 6:18 pm

Jajajajaja Paulo Conejo y Jorge Bucay ayayayayayayayyyyyyy, cuánto daño por dior, métanse sus libros de autoayuda por dónde les quepan, mamonasos.Como dijo el Barón de Coubertin "el mejor consejo es no dar consejo alguno" (ahora no sé si esa cita es suya o me he dejado llevar por el espíritu olímpico que nos invade XD) <emoticono O limpiada con bayeta o limpiada con estropajo, siempre relucirá su cazuela con detergente Cascajo>

Manolete, Manolete si no sabes torear pa'qué te metes en tuister o en cualquier red social. Asquete, mucho y en general, siempre han habido grandes escritores que han abierto la boca y se te quitan las ganas de leer sus obras por muy buenas que sean.Por eso los clásicos son los mejores, porque están muertos y no la pueden cagar cuando hablan, eso es asina. <emoticono Zapatero a tus zapatos>

Jajajajajaja, se indigna la pobre...pero si es que no es para menos, esto es un país de panderetaaaaa, viva la tuna y que vivan sus palmeros.Abandone su escondite Sr.Torregrosa (obviaré referirme a Bambi y a su Bambicueva para no herir sensibilidades) salga y demuestre lo que es la calidad, el arte y el buen gusto, acabemos con las medianías de una puñetera vez <emoticono estoy muy mal, pero es por culpa de la sosiedá>

No te voy a nombrar a Pitingo (uy, ya lo he hecho jojojojo) ni tampoco a Ramoncín ni a Melendi JAJAJJAJAJAJAJAJAJA <emoticono mátame ya y acaba con este sufrimiento>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 6:36 pm

Lo malo de las potentes herramientas del internete es que casi todo el mundo las usa mal. Se les va la pinza con sus delirios de grandeza y luego la jauría se los come vivos. Voy a ver si Paulo tiene twitter, JAJAJAJAJAJAJA.

Mujer, puedes decir Bambi y Bambicueva porque él sabe perfectamente que va con cariño. La verdad, no sé de dónde sacaste tú lo de Bambi <emoticono silbando con las manos atrás>

No sólo me indigno, sino que mi salud se resiente y mi carácter se agría. Luego soy mala, ¡CÓMO NO LO VOY A SER! <emoticono de morros>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 7:15 pm

Paulo debe tener un tuister con millones de followers, anda y que se lo coman con patatas, encima los iluminados como él, se creen que hacen un bien a la sociedad porque ayudan a la gente...y un huevo de pato! Vende humo e ilusiones a quienes no merecen respirar, eso es lo que hace, impidiendo que se suiciden y que la humanidad evolucione. Ya está, ya me he cabreao. <emoticono como alguien siga colgándome fotos en el feisbuc no respondo de lo que pueda acontecer>

Lo de Bambi lo extraje de una personita adorable y con una mente prodigiosa, amén de ser guapérrima y dotada de un sentido del humor fuera de lo común. Lástima que a la pobre le quede tan poquico tiempo de vida porque yo a ésta la mato LA MATOOOOOOOOO <emoticono Se armó la gorda>

No te me pongas de morros mujé, es una putada con todas las letras, pero puede que el muchacho entre en razón algún día y nos dé un alegrón que te cure de todos los males y ponga a todos esos mindundis, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, en donde les corresponde <emoticono A dos metros bajo tierra>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 7:27 pm

¡Lo acabo de ver, lo acabo de ver en Tuisterland!. 5.126.967 seguidores tiene el señor ¡FLIPING!. Menos mal que no los cuenta en euros. El mundo pertenece a los imbéciles, NO FUTURE <emoticono virgendelamorhermoso>. Después de esta hórrida y esperada constatación, puedo prometer y prometo que nadie va a ponerte fotos en feisbuc. Qué malagente hay por allí, oyestú.

JAJAJAJAJAJAJAJA, deja los alucinógenos, Valvulita. Déjalos y verás la cruda realidad <emoticono esta me mata antes de que me muera>

Si razonable es, hija mía. E inteligente y todolodemás. Lo único que le pasa es que todavía no se ha enterado del nivelazo que tiene, aunque se lo hayan dicho en varios idiomas, oralmente y por escrito, personas de reconocida reputación y buen gusto. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO <emoticono Válvula Ignatiana> El resto de gilipollen que lo rodean y no se lo hayan comunicado así, merecen morir lentamente en una mazmorra, alimentándose de ratas y con un cd de Luis Cobos a todo volumen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 8:02 pm

Pues mira ya sabemos que sobran más de cinco millones de gente (que no personas) en el mundo, alguno habrá que se salve pero no muchos. Hay que ver lo rentable que resulta escribir tonterías, estoy por hacerme adalid del optimismo y cubrirme de leuros yo también XD <emoticono El Alquimista>

¿Pero cómo puedes ser tan cabezota? De verdad te digo que no entiendo que no lo veas y encima critiques al pobre Bambi porque él tampoco es consciente de su realidad.Pues aplícate el cuento muchacha, aplícatelo de una santa vez y parafraseando a un genio te diré que: "Lo único que te pasa es que todavía no te has enterado del nivelazo que tienes, aunque te lo hayan dicho en varios idiomas, oralmente y por escrito, personas de reconocida reputación y buen gusto. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO <emoticono Válvula Ignatiana> El resto de gilipollen que te rodean y no te lo hayan comunicado así, merecen morir lentamente en una mazmorra, alimentándose de ratas y con un cd de Luis Cobos a todo volumen" <emoticono Tóma del frasco, Carrasco>

Y Bambi, cielo, abre tu página web antes de que cometa un Marizombicidio, por favor te lo pido <emoticono El valor de la paciencia>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 8:23 pm

Sobran más, porque están repartidos entre este, Shakira, Lady Gaga, y un interminable etcétera. Por sobrar que no quede <emoticono limpieza general YA>. No me veo capaz de escribir un libro de autoayuda ni soplando el viento a favor, fijatetú. Moriremos probes como er probe Migué.

Mire, Miss Valvulita. Resulta que Bambi tiene contrato fijo con la Disney, y eso quieras que no ya da caché, además de el que tiene él archidemostrado, comprobado, constatado y testado. Sin embargo Marizombi no tiene una triste productora detrás... ni la Warner me contrata, jajajaja <emoticono el coyote>. Seamos serios, hay niveles y niveles, no hay color, no hay punto de comparación <emoticono hijos de un dios menor>

Carlos, si me aprecias en algo abre tu página web antes de que esta perturbada me dé matarile rile ron, ¡CHIN PON!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 8:40 pm

Hija es que como hagamos limpieza nos quedamos cuatro gatos (¡BIBAH!) Ya lo sé que lo de la autoayuda no te va y eso de traicionarse a uno mismo por 30 monedas de plata, pos tampoco. Pero me gusta fantasear con la idea, probablemente no sea nada fácil y hasta el Coelho tendrá su merito para ser tan rematadamente cursilón. <emoticono arcoiris arcoiris everywhere>

Evidentemente sé que el nivel del Sr.Torregrosa cantando no es aplicable, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, a nadie en este planeta, pero eso no quita que siga pensando que tú no te valoras lo que deberías, jovencita. En lo tuyo te sales y no me obligues a hacerte una glosa de tus interminables virtudes porque soy muy capaz. <emoticono pantufla en la mano>

Y Sr.Torregrosa hágale caso porque matarile quizá no, pero una buena somanta de collejas sí que le voy a dar en cuanto la pille <emoticono Nuca digas nuca jamás>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 8:58 pm

A Paulo le sale del alma, no tiene gracia, no tiene su aquel. Lo bueno es hacerlo como él, pero aposta y sin creer en ello. Eso sí que tiene mérito. Aunque yo preferiría escribir esto: "Guía para salir de los libros de autoayuda" (redundancia)

Señoriiiiiita, usted es muy leída, así que siga leyendo y comprobará que lo de la menda es una pariduca <emoticono acento de Puertochico (Santander)>

Nuca digas, dice. Mientras no me des en las orejas ya que las necesito para escuchar al jefe, me puedes dar una o dos guantás en la nuca. Pero nothing more porque puede que me dé un desmayo y a ver luego cómo te las apañas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por fanny Dom Jul 29, 2012 9:08 pm

Hola chicas!

Con lo bien que les van digo yo, ¿qué necesidad tienen de abrir la boca más de la cuenta? Si eso ya lo hacen, por desgracia y mucho cada vez que sacan disco. Y con lo bien que les va, ¿qué necesidad tienen de que sepamos como les funciona el cerebro? Si ya lo dice el dicho, "en boca cerrada no entran moscas" Razz

En cambio quién tenía que abrir la boca es quién está oculto. Vamos, esa página web ya, estamos necesitadas de buena música y de la mejor.
El cartel precioso como siempre Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 29, 2012 9:08 pm

HOLA PEQUEÑAAAAAAS!!!! CUANTO ESCRIBÍS!!!!!!

Estoy en un ordenador prestado lejos de mi casita. Vengo a saludar y a deciros que me lo he leído todo y que me estoy DESCOJONANDO de la risa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!. No puedo extenderme más solo decirle a Válvula que le dé unos cuantos cachetes a la Marizombi porque se los merece tanto o más que el Carlitos Torregrosa. La extraña pareja, ja,ja,ja,ja,jjja!!!!! (mierdA de teclado)

Cuando vuelva a mi agujero voy a mirar el twitter de la cursilona de Amaia montero que la tengo enfiladísima desde siempre.

SALUDOS NIÑAS, UN BESO CAAAAARLOS!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 9:19 pm

fanny escribió:Hola chicas!

Con lo bien que les van digo yo, ¿qué necesidad tienen de abrir la boca más de la cuenta? Si eso ya lo hacen, por desgracia y mucho cada vez que sacan disco. Y con lo bien que les va, ¿qué necesidad tienen de que sepamos como les funciona el cerebro? Si ya lo dice el dicho, "en boca cerrada no entran moscas" Razz

En cambio quién tenía que abrir la boca es quién está oculto. Vamos, esa página web ya, estamos necesitadas de buena música y de la mejor.
El cartel precioso como siempre Wink
Así nos podemos "de reí" de ellos. Que se pongan en "invidencia", que se pongan que se pongan que más seguidores tendrán.

Ya, dice (jajajajaja)

Danielle Salieri escribió:HOLA PEQUEÑAAAAAAS!!!! CUANTO ESCRIBÍS!!!!!!

Estoy en un ordenador prestado lejos de mi casita. Vengo a saludar y a deciros que me lo he leído todo y que me estoy DESCOJONANDO de la risa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!. No puedo extenderme más solo decirle a Válvula que le dé unos cuantos cachetes a la Marizombi porque se los merece tanto o más que el Carlitos Torregrosa. La extraña pareja, ja,ja,ja,ja,jjja!!!!! (mierdA de teclado)

Cuando vuelva a mi agujero voy a mirar el twitter de la cursilona de Amaia montero que la tengo enfiladísima desde siempre.

SALUDOS NIÑAS, UN BESO CAAAAARLOS!!!!
Jelous Dani, ¿estás en los Cárpatos? jajajajajaja. Oye, dí lo que quieras pero no le des alas a la Valvulita que me cruje viva. Lo que le faltaba a ella.

A la vuerta conduce con cuidado y tráete a Drácula <emoticono Bram Stocker> Saludos cordiales Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 9:22 pm

Hoyga pues me gusta la guía esa, le veo futuro, aunque seguro que ya existe, porque, como bien sabes, ya está todo inventao. <emoticono Aquí el que no corre ve como corren los demás>

Me cuesta imaginarme el acento de Puertochico, pero como si me lo quieres decir en chino cantonés; no tienes razón y lo que escribes no es ninguna pariduca ¡COPÓN! Y el hecho de que la menda sea leída (tú lo eres más que yo y lo sabes) me da más motivos para opinar al respecto señoriiiiiita tozuda, cabezota, terca y testaruda como tú sola.ARG <emoticono Doña Erre que erre jojojojojo>

No te voy a collejear no vayas a perder el sentío que entonces no podré discutir con nadie <emoticono Tú sí que quitas el sentío, ladronaza>

Uy, hola Danielle holaaaaaaaaaa, tranquila que Marizombi va a cobrar y el Bambi quizá también, que ando yo muy crecida últimamente jajajajajajaja <emoticono El ataque de la mujer de 50 pies>

Y hola a tí también fanny girl, me estoy estresando ya con tanto comentario, debe ser cosa de la falta de costumbre. Ains, esto es un sindios y nunca mejor dicho <emoticono Bambi ¿estás ahí?>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por fanny Dom Jul 29, 2012 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
Así nos podemos "de reí" de ellos. Que se pongan en "invidencia", que se pongan que se pongan que más seguidores tendrán.

Ya, dice (jajajajaja)
Eso sí, jajaja. No si en "invidencia" se ponen y a base de bien. De reí nos hacen, pero sorprender como que tampoco, jajaja.

Ya, si, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 9:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:Hoyga pues me gusta la guía esa, le veo futuro, aunque seguro que ya existe, porque, como bien sabes, ya está todo inventao. <emoticono Aquí el que no corre ve como corren los demás>

Me cuesta imaginarme el acento de Puertochico, pero como si me lo quieres decir en chino cantonés; no tienes razón y lo que escribes no es ninguna pariduca ¡COPÓN! Y el hecho de que la menda sea leída (tú lo eres más que yo y lo sabes) me da más motivos para opinar al respecto señoriiiiiita tozuda, cabezota, terca y testaruda como tú sola.ARG <emoticono Doña Erre que erre jojojojojo>

No te voy a collejear no vayas a perder el sentío que entonces no podré discutir con nadie <emoticono Tú sí que quitas el sentío, ladronaza>

Uy, hola Danielle holaaaaaaaaaa, tranquila que Marizombi va a cobrar y el Bambi quizá también, que ando yo muy crecida últimamente jajajajajajaja <emoticono El ataque de la mujer de 50 pies>

Y hola a tí también fanny girl, me estoy estresando ya con tanto comentario, debe ser cosa de la falta de costumbre. Ains, esto es un sindios y nunca mejor dicho <emoticono Bambi ¿estás ahí?>
Ya te hablaré con acento de puertochico, porque por si todavía no lo sabes, SOY UNA QUINQUI DE MUCHO CUIDAO, jajajajajajaja. Y no, no soy más leída que tú ni de lejos, puntopelota tengo razón, la tengo y la tengo <emoticono con el látigo de siete puntas>

No sólo me quiere dar a mí, sino al jefe del cotarro oyoyoyoyoyyyyy. Esta mujer se está desquiciando, yo sólo lo digo.

Fanny, dile algo a la chiquilla que a mí no me hace caso y me quiere agredir <miedol>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por fanny Dom Jul 29, 2012 9:46 pm

¿Seguro que no puedes tú solita? Es que ese látigo es... de siete puntas! jajajajajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 9:49 pm

fanny escribió:¿Seguro que no puedes tú solita? Es que ese látigo es... de siete puntas! jajajajajaja.
Ah, me parece preciosa tu solidaridad para con quien te da de comer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por fanny Dom Jul 29, 2012 10:12 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, me parece preciosa tu solidaridad para con quien te da de comer.
Válvula házle caso que María es quien nos da de comer <emoticono ya no me da miedo que tenga siete puntas> jajaja.

Me voy, que las cosas no se hacen solas. Pasádlo lo mejor posible.
Chao.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 10:15 pm

fanny escribió:Válvula házle caso que María es quien nos da de comer <emoticono ya no me da miedo que tenga siete puntas> jajaja.

Me voy, que las cosas no se hacen solas. Pasádlo lo mejor posible.
Chao.
¡¡¡¿¿¿???!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 10:34 pm

3,2,1... y me voy a tomar un Valium. Señor, dame triple ración de paciencia o dame un arma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 10:39 pm

Jajajajajajajajaja, jóete Marizombi que te has quedao sin refuerzos.Te voy a canear bien caneá por mucho que tengas un látigo de siete puntas o de trescientas...aunque para los azotes prefiero la fusta, si no es molestia. <emoticono Marqués de Sade>

No empecemos con lo de las lecturas que yo libros tengo una jartá pero no me los he leído todos ni, a este paso, me los leeré. Además, de muchos que me calcé años ha, no recuerdo el argumento siquiera (así de buenos serían XD) <emoticono Anastasia>

Y nooooo, no pienso agredir a DIOS que eso es pecao y está muy mal visto, una es atea pero tolerante, tampoco hará falta porque muy pronto tendremos su página web para deleite de todas <emoticono Bonic 2012>

Marizombi la cocinera gourmet nos da de comer a la carta y gratis total, que eso no pasa en ningún lao y más como están las cosas. Seguro que no tendrá ni idea de rebozar merluza pero los carteles le quedan fetén, jajajajajaja <emoticono ¡AAAAAAAAY! si es que cuarquier día me tengo que tomar un valium y todo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 1:52 am

¡Me he quedao MUEEEEEEEERTA!, jajajajaja. ¿Te importa compartir fustazos o los quieres en una sesión para ti exclusivamente?. Lo digo por empezar a organizarme. Madremuamadremua, si lo llego a saber antes me compro el doble de arsenal que el tipo de Denver.

Aydeverdátedigo, yo también tengo muchos libros que no he leído, pero creo que té has leído tú más que yo. En fin, qué más dará, ni que estuviéramos en la Olimpiada lectora, ¡leeeeeshe! A DIOS no le daremos, pero no por fartita de ganas (dios mío ayúdame después de estas siestas, jajajaja)

Sé rebozar una Merluza, pero ¡SE ME DA MEJOR DESTRIPARLA! jajajajajajajajajajaja. <emoticono ¡¿Cómo lo va jaser así, Marichooocho!>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora happyflowerpower Empty Re: Hora happyflowerpower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.