Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora Warner ^^

+3
marab
Ester&carlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 4:29 am

¡¡A-A-A-A-AAAATCHUAAAAAAAÁSSSSS!, perdón, ¡cooof, coooof!. Catarrazo. Cómo me anuncio, ¿eeehhh?. Bueno, vale ya.
Lo primero, mi más sentido pésame para Mari y su placa base. Otra que peló. No me extraña, si es que el chaval lo funde todo. Mari, que si has perdido algo y te puedo ayudar, me tienes para lo que sea. Y te agradezco en el alma todas las informaciones que nos vas dando sobre el programa de marras pero por favor, cuando sean tan malas noticias como las de ayer te rogaría (por mi salud, más que nada) que pusieras antes una señal de peligro o algo parecido. Es que lo de Boris me ha descolocado del todo, me parece terrorífico que esa locaza emplumada salga ahí para taparnos -más si cabe- la visión divina del divino entre los divinos. ¿Y el pelagatos de Ramoncín? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? pale pale pale . Qué terrible lugar puede ser el mundo en ocasiones. María va a tener que tirar de ansiolíticos, al tiempo...

Mientras tanto habrá que entretenerse con algo, ¿no?. Es que me estoy aburriendo y me apetece un poco de coña. Entonces... ¡¡Les Luthiers al canto!!. Dos canciones de estos genios para echarse unas risas. Mejor reír mientras podamos antes de que empiece el Calvario. Que no nos pase nada...

¡Cuánta melancolía!, Pieza en forma de tango:
http://rcpt.yousendit.com/654162862/0c957639ddf191fdb77c27bcadbca9e1

Y este boleroooo I love you I love you I love you . Romanticismo exacerbado jajaja. Bolero de Mastropiero:
http://rcpt.yousendit.com/654158644/e24aa3fec16f31dcdca28f4c28394b47

¿Y los dibus?. Hora supermega... ¡¡WARNER!!. ¡Cómo se las gasta el bombón cuando pisa embrague y mete la sexta!. Telaaaa, telita tela.

Oh, Woooooowwww!!!, ese Travelling Band más potente que un Ferrari. Barbarostás, hijo mío.
Hora Warner ^^ TRAVELLING

Andestá ese billete, que me gasto hasta lo que no tengo
Hora Warner ^^ HOCICO
Hora Warner ^^ HOCICO2

Esa lengua, esa lengua... ¡¡Descarao!!
Hora Warner ^^ LENGUA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Ester&carlos Miér Feb 18, 2009 4:10 pm

La música de hoy la reservo para el finde junto con alguna que aun no he podido escuchar de estos días atras.
Los giffs, son de pelicula. En ese primero WOOOWWWW!!!!!, me encanta la cara y los gestos que pone Laughing y el ultimo con esa carita de bueno y nos enseña la lengua Smile . Genial!!!

Parece que los resfriados no se van. María, cuidate.

Muuaakkss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 5:43 pm

Ester&carlos escribió:La música de hoy la reservo para el finde junto con alguna que aun no he podido escuchar de estos días atras.
Los giffs, son de pelicula. En ese primero WOOOWWWW!!!!!, me encanta la cara y los gestos que pone Laughing y el ultimo con esa carita de bueno y nos enseña la lengua Smile . Genial!!!

Parece que los resfriados no se van. María, cuidate.

Muuaakkss.

Los resfriados no se van y la gente no viene... ¿qué pachaaaaaaaaa? Suspect . ¿La placa base, quizás?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por marab Miér Feb 18, 2009 5:44 pm

Que tengas ganas de coña lo entiendo, ahora, que te estés aburriendo preparando estos gifssss no me cuadra Razz . Es que producen cualquier cosa menos sopor Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing . Y lo mejor de todo es que una no llega a acostumbrarse, sigues mirándolos y te sigue haciendo mella. Arrow Arrow I love you I love you I love you

A riesgo de que me matéis y aprovechando que no podéis darme por más que alarguéis la mano, debo decir que no me gusta especialmente Boris y que efectivamente es una locaza (o va de locaza, que para el caso es lo mismo) pero creo que es un tío que crea espectáculo y que le puede venir bien a la audiencia. Con un poco de suerte, el tono nostálgico del programa por un lado y por otro la panda de famosos que lo visiten pueden atraer al personal. Ya hemos comprobado con APDLL que la audiencia es condición sin equanum para que el programa se mantenga y no nos lo quiten en dos días. Todo esto, claro está, será importante siempre que Carlos cante o aparezca de vez en cuando en pantalla. Si no, lo mismo nos da que vaya bien o mal ... Rolling Eyes

Ester, para carita de bueno la que tiene en tu firma. Chula, chulísima. ¡Tú si que sabes! Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por marab Miér Feb 18, 2009 5:53 pm

Dirty Harry escribió:Los resfriados no se van y la gente no viene... ¿qué pachaaaaaaaaa? Suspect . ¿La placa base, quizás?

¿Te has vuelto a jartar del trabajo?

La gente no suele pasar por la mañanas. Está todo el mundo en sus quehaceres. Bueno, Mari si pasa de vez en cuando, sobre todo con noticias frescas.

¿Qué tal el catarro?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 5:53 pm

marab escribió:Que tengas ganas de coña lo entiendo, ahora, que te estés aburriendo preparando estos gifssss no me cuadra Razz . Es que producen cualquier cosa menos sopor Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing . Y lo mejor de todo es que una no llega a acostumbrarse, sigues mirándolos y te sigue haciendo mella. Arrow Arrow I love you I love you I love you

A riesgo de que me matéis y aprovechando que no podéis darme por más que alarguéis la mano, debo decir que no me gusta especialmente Boris y que efectivamente es una locaza (o va de locaza, que para el caso es lo mismo) pero creo que es un tío que crea espectáculo y que le puede venir bien a la audiencia. Con un poco de suerte, el tono nostálgico del programa por un lado y por otro la panda de famosos que lo visiten pueden atraer al personal. Ya hemos comprobado con APDLL que la audiencia es condición sin equanum para que el programa se mantenga y no nos lo quiten en dos días. Todo esto, claro está, será importante siempre que Carlos cante o aparezca de vez en cuando en pantalla. Si no, lo mismo nos da que vaya bien o mal ... Rolling Eyes

Ester, para carita de bueno la que tiene en tu firma. Chula, chulísima. ¡Tú si que sabes! Wink

A ver, los gifs ya los tenía hechos ayer por la tarde y francamente se me pasa de todo por el cuerpo menos aburrimiento. Pero por la noche sólo me quedaba cierto hartazgo de vivir, no sé si me explico Razz

Mira hija mía, no te voy a matar porque en parte llevas razón, pero si la puñetera loca esa monta su show, nos va a quitar el show que nos interesa, es decir, el espectáculo de ver al Rey. Así que me sobra. En realidad me sobran todos. Va a haber más gente que en el metro en hora punta. Un espanto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por marab Miér Feb 18, 2009 5:59 pm

Te explicas Razz

Estaba pensando que en la 2 aguantan programas que sólo los ve la madre del director y la de la script. Tal vez esa sea la única opción que nos queda, un monográfico-monotema-diario dedicado a Carlos Torregrosa, en la 2, donde no tengan que meter a tanta gente montando tanta bulla.

Podríamos proponérselo a la cadena ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:04 pm

marab escribió:Te explicas Razz

Estaba pensando que en la 2 aguantan programas que sólo los ve la madre del director y la de la script. Tal vez esa sea la única opción que nos queda, un monográfico-monotema-diario dedicado a Carlos Torregrosa, en la 2, donde no tengan que meter a tanta gente montando tanta bulla.

Podríamos proponérselo a la cadena ...

Claro, porque como es la pública y la pagamos todos ahí se mantienen. Yo lo tengo clarísimo desde hace tiempo, un Carlos Torregrosa Late Show. Él nada más, y sabiéndolo hacer tedría su audiencia. Pero vamos a veeeeer, si este tío es lo mejor que tenemos en este país de ignorantes, joderya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 18, 2009 6:11 pm

wenas!!!!!!!!!!!

estoy en proceso de congelacion que frioo haceeeee, peazoo gifs!! si tengoo que elegirr me quedoo con el ultimoo.
No estaria mal esa idea del programa de la dos, pero estamos en lo de siempre los ignorantes no lo ven!!!, jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por marab Miér Feb 18, 2009 6:13 pm

¡¡ Hola Jessi !!

Me gustaría saber cómo eran los programas que hacía en la TV3 (y no se si también en la valenciana). Leí una vez que Nina, que creo que presentaba uno de ellos, decía que le gustaría cantar con Serrat, como cantante conocido y con Carles Torregrosa (I love you I love you ). Otra que tiene buen gusto Arrow .

Está claro que soñar es gratis. Carlos Torregrosa Late Show ... esto, ¿puede ser un poco más temprano? ¿puestos a pedir?.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

estoy en proceso de congelacion que frioo haceeeee, peazoo gifs!! si tengoo que elegirr me quedoo con el ultimoo.
No estaria mal esa idea del programa de la dos, pero estamos en lo de siempre los ignorantes no lo ven!!!, jaja.

W.... Wola tongue

Lista ella, se queda con la lengüita I love you
Es inviable, hija. El partido que se le podría sacar y no hay ni uno que se atreva. Mamoooneeeeeeeees!!!!

marab escribió:Está claro que soñar es gratis. Carlos Torregrosa Late Show ... esto, ¿puede ser un poco más temprano? ¿puestos a pedir?.

Soñar es gratis, pero sale carísimo. Que sea a la hora que quieran, con tal de que salga. No lo verán nuestros ojos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 18, 2009 6:19 pm

marab escribió:¡¡ Hola Jessi !!

Me gustaría saber cómo eran los programas que hacía en la TV3 (y no se si también en la valenciana). Leí una vez que Nina, que creo que presentaba uno de ellos, decía que le gustaría cantar con Serrat, como cantante conocido y con Carles Torregrosa (I love you I love you ). Otra que tiene buen gusto Arrow .

Está claro que soñar es gratis. Carlos Torregrosa Late Show ... esto, ¿puede ser un poco más temprano? ¿puestos a pedir?.

wenas!!

Pues siii chicaa lista!!
jajja, pedir no cuesta nadaa ajja ahora otra cosa es que alguien nos escuche!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 18, 2009 6:20 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

estoy en proceso de congelacion que frioo haceeeee, peazoo gifs!! si tengoo que elegirr me quedoo con el ultimoo.
No estaria mal esa idea del programa de la dos, pero estamos en lo de siempre los ignorantes no lo ven!!!, jaja.

W.... Wola tongue

Lista ella, se queda con la lengüita I love you
Es inviable, hija. El partido que se le podría sacar y no hay ni uno que se atreva. Mamoooneeeeeeeees!!!!

hombre... igual tu no????jaja
son mongoles y no hay mas a lla ellos que no saben lo que se pierden
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:23 pm

jessicarlos escribió:
hombre... igual tu no????jaja
son mongoles y no hay mas a lla ellos que no saben lo que se pierden

Si yo los elaboro... Tú me dirás je je jeeeee essssalenguaaaaaaaaa I love you

Ellos no saben nada. País, paíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que diría Forges.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 18, 2009 6:28 pm

yepaaa!
xD
wenoweno weeeno
k gifazos!
jaja

el control de literatura...
creo k bastante bn Suspect
xD

sobre el programa...
tengo entendio k de los 60 chavales...
pillaran a 5-6 a los cuales les haran preguntasssss Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:29 pm

x_blackrose_xy escribió:yepaaa!
xD
wenoweno weeeno
k gifazos!
jaja

el control de literatura...
creo k bastante bn Suspect
xD

sobre el programa...
tengo entendio k de los 60 chavales...
pillaran a 5-6 a los cuales les haran preguntasssss Laughing

Gifazos, sí señoraaaaaa Cool Cool Cool

¿Sesenta?, ¿y por qué no cien?. Ya puestos. Puta mierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por marab Miér Feb 18, 2009 6:35 pm

¡¡Hola Raisa!!

Estoy leyendo esto y veo que están calcando el formato de la televisión italiana. Han puesto a un presentador y dos presentadoras monísimas de la muerte para acompañarle, jejeje, igual que ellos Shocked .

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21954

No dice nada nuevo pero vienen las fotos de las chicas, que no tengo ni idea de quién son, dicho sea de paso.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 18, 2009 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
Gifazos, sí señoraaaaaa Cool Cool Cool

¿Sesenta?, ¿y por qué no cien?. Ya puestos. Puta mierda.
ara te compro un camion de floresss Razz (olles no sera alergia esos estornuos no? Suspect )
sí!
ai ende lo lees xD
60!
xD
i la cuestion es: ende narices va a entrar tanta gente? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 18, 2009 6:37 pm

marab escribió:¡¡Hola Raisa!!

Estoy leyendo esto y veo que están calcando el formato de la televisión italiana. Han puesto a un presentador y dos presentadoras monísimas de la muerte para acompañarle, jejeje, igual que ellos Shocked .

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21954

No dice nada nuevo pero vienen las fotos de las chicas, que no tengo ni idea de quién son, dicho sea de paso.
yo conosco a la ana simon!
jaja
viva mi pueblo... Cool
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 18, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
hombre... igual tu no????jaja
son mongoles y no hay mas a lla ellos que no saben lo que se pierden

Si yo los elaboro... Tú me dirás je je jeeeee essssalenguaaaaaaaaa I love you

Ellos no saben nada. País, paíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que diría Forges.

si solo fuese la lengua........... ajajja

por cierto yo tampoco conozco a las dos presentadoras.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:39 pm

marab escribió:¡¡Hola Raisa!!

Estoy leyendo esto y veo que están calcando el formato de la televisión italiana. Han puesto a un presentador y dos presentadoras monísimas de la muerte para acompañarle, jejeje, igual que ellos Shocked .

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21954

No dice nada nuevo pero vienen las fotos de las chicas, que no tengo ni idea de quién son, dicho sea de paso.

A la mierda los presentadores, pasando totalmente. Las chicas me la soplan, a ver... Es que mestoycabreandooooooooooooooooooooooo. ¡¡¡¡Que sólo me interesa el REY!!!!. Y del Rey ni palabra Evil or Very Mad
Siempre se copian, Mar. La cosa funciona así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:41 pm

x_blackrose_xy escribió:ara te compro un camion de floresss Razz (olles no sera alergia esos estornuos no? Suspect )
sí!
ai ende lo lees xD
60!
xD
i la cuestion es: ende narices va a entrar tanta gente? Suspect

Cómprame un "camión", a secas je je jeeeee
Si en el camarote de los hermanos Marx entraban mogollón, aquí no creo que tengan problema Neutral

jessicarlos escribió:si solo fuese la lengua........... ajajja

por cierto yo tampoco conozco a las dos presentadoras.

Ahí estamos... drunken

¿A quién coño le importan las presentadoras?. Por mí como si revientan, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 18, 2009 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
Cómprame un "camión", a secas je je jeeeee
Si en el camarote de los hermanos Marx entraban mogollón, aquí no creo que tengan problema Neutral

XD
pero entonces seras feliz?
XD
(basandome en la cancion: yo para ser feliz quiero un cmión...)
XD

weno weno...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2009 6:48 pm

x_blackrose_xy escribió:XD
pero entonces seras feliz?
XD
(basandome en la cancion: yo para ser feliz quiero un cmión...)
XD

weno weno...
XD

Si es el camión que tengo elegido sería completamente feliz Wink

Verás tú, los meten hasta con calzador y el plató será grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 18, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Si es el camión que tengo elegido sería completamente feliz Wink

Verás tú, los meten hasta con calzador y el plató será grande.
XD
weno...
aer si lo consigo...
xD

e gusta lo del calzador jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora Warner ^^ Empty Re: Hora Warner ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.