Hora Warner ^^
+3
marab
Ester&carlos
Dirty Harry
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hora Warner ^^
XDDirty Harry escribió:
Últimamente sólo estamos tú y yo. Me parece que vamos a usucapir el foro, jajaja
si k es cierto...
k raro
usucapir... k culto madrededios!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:XD
si k es cierto...
k raro
usucapir... k culto madrededios!
No sé, igual es que a todas se les ha jodido la placa base a la vez.
Oeeeeeee, estudios de derecho me avalan jajajaja. Como odié esa carrera maldita.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
XDDirty Harry escribió:
No sé, igual es que a todas se les ha jodido la placa base a la vez.
Oeeeeeee, estudios de derecho me avalan jajajaja. Como odié esa carrera maldita.
no me seas tan pesimista
y la pregunta es:
si odiaste la carrera..¿por què la hiciste?
osea k xk la estudiaste
Veo que aparte de muchas otras cosas en este foro abunda la solidaridad, osease :placa base, resfriados.....yo lo he vuelto a coger jajajaja me rio por no llorar
Espero Mari que te lo arreglen pronto, y no pierdas nada,
Música simpaticona, viene bien de vez en cuando,
Uffff! los gifs, cuando se pone marchoso, bueno y cuando no, tambien jajajaja. Me gustan todos, Ese programa lo han hechado hoy, me ha dado tiempo verle un poquito antes de ir a currar.
Recuerdas María de la serie que te hable, que se llamaba Pelotas y que podría ir los lunes en vez de Los mejores años, pues al final van los lunes:
http://www.formulatv.com/1,20090218,10421,1.html
Además lo han anunciado en la tele. Total que tenemos que esperar como mínimo otro día más, lo digo por si va el martes o..... vete tú a saber
Uffff! los gifs, cuando se pone marchoso, bueno y cuando no, tambien jajajaja. Me gustan todos, Ese programa lo han hechado hoy, me ha dado tiempo verle un poquito antes de ir a currar.
Recuerdas María de la serie que te hable, que se llamaba Pelotas y que podría ir los lunes en vez de Los mejores años, pues al final van los lunes:
Además lo han anunciado en la tele. Total que tenemos que esperar como mínimo otro día más, lo digo por si va el martes o..... vete tú a saber
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:pos claro ¬¬Dirty Harry escribió:Anybody here???
toy yo ¬¬
Últimamente sólo estamos tú y yo. Me parece que vamos a usucapir el foro, jajaja
Me siento ignorada
kiara- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:XD
no me seas tan pesimista
y la pregunta es:
si odiaste la carrera..¿por què la hiciste?
osea k xk la estudiaste
Entonces no sería yo
Ni idea, si te soy sincera . Me arrepiento todos los días.
kiara escribió:Veo que aparte de muchas otras cosas en este foro abunda la solidaridad, osease :placa base, resfriados.....yo lo he vuelto a coger jajajaja me rio por no llorar
Jelou Isa, aquí andamos con el catarro a cuestas. Qué malestar puñetero.
Grabé el programa de hoy, pero ya lo tenemos. Además es de un viernes y ha empezado antes de lo previsto, ¡cómo no!.
Información leída. ¿Qué quieres que te diga?, ¿que esto es el colmo?. Estoy hasta los huevos del concursito y todavía no ha empezado . Por Dioooss, qué zozobra jodeeeeer
jajaDirty Harry escribió:
Entonces no sería yo
Ni idea, si te soy sincera . Me arrepiento todos los días.
bien dicho
gnial iciste una cosa sin saber xk
XD
x_blackrose_xy escribió:jaja
bien dicho
gnial iciste una cosa sin saber xk
XD
De genial nada, tendría que haber hecho otra cosa pero no tuve narices. En fin, qué agobio . Odio el derecho!!!
Dirty Harry escribió:
Jelou Isa, aquí andamos con el catarro a cuestas. Qué malestar puñetero.
Grabé el programa de hoy, pero ya lo tenemos. Además es de un viernes y ha empezado antes de lo previsto, ¡cómo no!.
Información leída. ¿Qué quieres que te diga?, ¿que esto es el colmo?. Estoy hasta los huevos del concursito y todavía no ha empezado . Por Dioooss, qué zozobra jodeeeeer
No me digas nada, ayer vine del curro derechita a acostarme, 39 de fiebre.
Como era de viernes ha empezado a la una y algo, ya te digo que le he visto empezar, los gifs que has puesto son de ese programa.
Pues que quedan dos semanas y puede pasar de todo,
kiara- fan_insuperable
vale...Dirty Harry escribió:
De genial nada, tendría que haber hecho otra cosa pero no tuve narices. En fin, qué agobio . Odio el derecho!!!
xD
k miedo k das....
xD
kiara escribió:
No me digas nada, ayer vine del curro derechita a acostarme, 39 de fiebre.
Como era de viernes ha empezado a la una y algo, ya te digo que le he visto empezar, los gifs que has puesto son de ese programa.
Pues que quedan dos semanas y puede pasar de todo,
Hostí, yo no llego a tanto, no tengo fiebre. Lo tuyo es enlazar una con otra, ¿eh?.
Sí, lo programo con muchísimo margen para pillarlo todo, pero ya les vale a los cabrones estos. A ver si mañana hay suerte y toca uno que no tengamos, que ya van siendo horas de vídeo.
De todo lo malo, claro. Esto es salir de Guatemala para meterse en Guatepeor.
x_blackrose_xy escribió:vale...
xD
k miedo k das....
xD
Uy sí, seguro que estás temblando, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Hostí, yo no llego a tanto, no tengo fiebre. Lo tuyo es enlazar una con otra, ¿eh?.
Sí, lo programo con muchísimo margen para pillarlo todo, pero ya les vale a los cabrones estos. A ver si mañana hay suerte y toca uno que no tengamos, que ya van siendo horas de vídeo.
Yo he pillado más de garganta, y enseguida me da fiebre, y además alta. Pues si no la voy a soltar de una vez.
Pues haber si tienes suerte,
Ya te digo
Raisa, que tal guapa?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo he pillado más de garganta, y enseguida me da fiebre, y además alta. Pues si no la voy a soltar de una vez.
Ya te digo
Raisa, que tal guapa?
Bueno, con el invierno que estamos teniendo lo normal es estar jodida de catarros y demás, aunque es peor pillarlos en verano. Esos duran meses.
Quita, que de momento me funciona el TDT, shhhhhhhhh!
wenassskiara escribió:Dirty Harry escribió:
Ya te digo
Raisa, que tal guapa?
bien xD
weno...
con incrtidumbre sobre mi control de literatura catalana...
pero bien jaja
JJAJAJAJA
xD
no podia estar mejor!
weno...
si XD
pero k toy bn!
XD
tu k tal andas?
Dirty Harry escribió:Bueno, con el invierno que estamos teniendo lo normal es estar jodida de catarros y demás, aunque es peor pillarlos en verano. Esos duran meses.
Quita, que de momento me funciona el TDT, shhhhhhhhh!
Ahora hya cambios de temperatura por la mañana y noche hace frio pero durante el dia se está bien, ves el sol y te crees que no hace frio, y es cuando caes mala.
Vale, lo digo bajito, hablando del TDT hoy he visto una encuesta que les hacían a varios personajes famosos sobre el apagón, y quieres creer que muchos no sabian de que iba la cosa,
kiara- fan_insuperable
chicas me largo a la cama!
un besazo!
XD
un besazo!
XD
x_blackrose_xy escribió:wenasss
bien xD
weno...
con incrtidumbre sobre mi control de literatura catalana...
pero bien jaja
JJAJAJAJA
xD
no podia estar mejor!
weno...
si XD
pero k toy bn!
XD
tu k tal andas?
Pues me alegro, hombre siempre se puede estar mejor, pero es mejor no quejarse. Tranquila, ya veras como se te ha dado bien, viendo los antecedentes,
Yo mal, con dolor de garganta y algo de fiebre, pero como tu dices pero a la inversa, podia estar peor, jajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ahora hya cambios de temperatura por la mañana y noche hace frio pero durante el dia se está bien, ves el sol y te crees que no hace frio, y es cuando caes mala.
Vale, lo digo bajito, hablando del TDT hoy he visto una encuesta que les hacían a varios personajes famosos sobre el apagón, y quieres creer que muchos no sabian de que iba la cosa,
Ni me cuentes. Por las mañanas tengo que llevar una botella de agua para quitarle el hielo al coche, es algo muuuuuy agradable
¿Qué? . ¿Se puede saber quiénes eran?.
Hasta mañana, Raiseta
Dirty Harry escribió:
Ni me cuentes. Por las mañanas tengo que llevar una botella de agua para quitarle el hielo al coche, es algo muuuuuy agradable
¿Qué? . ¿Se puede saber quiénes eran?.
Hasta mañana, Raiseta
Uy si de lo agradabilisimo, jajaja, aqui tambien suele caer cada pelona, jajaja.
No me acuerdo de todos, pero por ejemplo Ana Duato, alguna decia que si era para ahorrar energia,
Adios Raisa.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy si de lo agradabilisimo, jajaja, aqui tambien suele caer cada pelona, jajaja.
No me acuerdo de todos, pero por ejemplo Ana Duato, alguna decia que si era para ahorrar energia,
Adios Raisa.
Allí caerá más rasca que aquí, que para eso es interior. No me gusta naaada el frío, ni por dentro ni por fuera.
Jaaajajajajaja, Ana Duato, que encima está trabajando en el medio. Me parece increíble, de verdad.
Dirty Harry escribió:
Allí caerá más rasca que aquí, que para eso es interior. No me gusta naaada el frío, ni por dentro ni por fuera.
Jaaajajajajaja, Ana Duato, que encima está trabajando en el medio. Me parece increíble, de verdad.
No lo sabes tu bien, pasa igual en verano, que hace una calor Somos de temperaturas extremas. Yo tambien prefiero el calorcito,
Pues eso es lo más curioso, que todos trabajan en el medio y menos un par de ellos los demás tenian poca idea.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No lo sabes tu bien, pasa igual en verano, que hace una calor Somos de temperaturas extremas. Yo tambien prefiero el calorcito,
Pues eso es lo más curioso, que todos trabajan en el medio y menos un par de ellos los demás tenian poca idea.
Igualito que en Orense, que tiene un clima parecido al de Burgos: por las mañanas un frío que pela y a media mañana tienes que quitarte la mitad de la ropa. Calor caloooooooor, ¡me encanta!. Prefiero sudar, la verdad, ejem, bueno, valeya
Joder es que no me lo puedo de creé. Si está a la orden del día. Además no le funciona bien a casi nadie y todo el mundo anda protestando.
Dirty Harry escribió:Igualito que en Orense, que tiene un clima parecido al de Burgos: por las mañanas un frío que pela y a media mañana tienes que quitarte la mitad de la ropa. Calor caloooooooor, ¡me encanta!. Prefiero sudar, la verdad, ejem, bueno, valeya
Joder es que no me lo puedo de creé. Si está a la orden del día. Además no le funciona bien a casi nadie y todo el mundo anda protestando.
Pues todavia queda un poco para que eso ocurra, lo de sudar digo, como el verano sea igual de caluroso que el invierno ha sido de frio, lo llevamos claro,
Ya ves tu lo que está la gente interesada en el tema.
María siento irme tan pronto, pero aunque no tengo fiebre no me encuentro muy bien.
Hasta mañana, a ver si se va pasando.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues todavia queda un poco para que eso ocurra, lo de sudar digo, como el verano sea igual de caluroso que el invierno ha sido de frio, lo llevamos claro,
Ya ves tu lo que está la gente interesada en el tema.
María siento irme tan pronto, pero aunque no tengo fiebre no me encuentro muy bien.
Hasta mañana, a ver si se va pasando.
Jajajajajaja, un mucho
Venga Isa, cuídate y suda... el trancazo (claro)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4