Cambio en el formato de hora
+4
andrea
Ester&carlos
mcarbo
virgin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambio en el formato de hora
Hola! Llevo tiempo queriendo pedir una cosa, pero al final o no me acuerdo cuando estoy en el foro (en qué o quién estaré yo pensando! ) o pienso q es una tontería. Pero hoy no sé si ha sido mi vista, mi ordenador o qué pero creo q estabais haciendo pruebas cambiando el formato de la hora, la que sale en los mensajes, no? Es q a mí me gustaría q apareciese en formato 12/24 en lugar de am o pm.
Q opinais? Se puede cambiar?
Es una cosita sin importancia, pero es q creo q se ve más fácil la hora así, 12/24.
Gracias
Es una cosita sin importancia, pero es q creo q se ve más fácil la hora así, 12/24.
Gracias
Re: Cambio en el formato de hora
virgin escribió:Hola! Llevo tiempo queriendo pedir una cosa, pero al final o no me acuerdo cuando estoy en el foro (en qué o quién estaré yo pensando! ) o pienso q es una tontería. Pero hoy no sé si ha sido mi vista, mi ordenador o qué pero creo q estabais haciendo pruebas cambiando el formato de la hora, la que sale en los mensajes, no? Es q a mí me gustaría q apareciese en formato 12/24 en lugar de am o pm.
Gracias
a pues si, es buena idea
Si se puede cambiar, me parece bien.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
pero tampoco es muy importante...Ester&carles escribió:Si se puede cambiar, me parece bien.
No importante no lo es pero, si se cambia a mi no me molesta
x mi bn, pro como dice marta no es algo muy important xdmcarbo escribió:pero tampoco es muy importante...Ester&carles escribió:Si se puede cambiar, me parece bien.
andrea escribió:x mi bn, pro como dice marta no es algo muy important xdmcarbo escribió:pero tampoco es muy importante...Ester&carles escribió:Si se puede cambiar, me parece bien.
A ver, esto iba más bien dirigido a quien modifica todo el aspecto del foro, q no sé, creo q es Sara, no?
Pero vamos, q ya lo dije en el primer mensaje, q es algo sin importancia, pero es q me lío con lo de a.m. y p.m.
virgin escribió:andrea escribió:x mi bn, pro como dice marta no es algo muy important xdmcarbo escribió:pero tampoco es muy importante...Ester&carles escribió:Si se puede cambiar, me parece bien.
A ver, esto iba más bien dirigido a quien modifica todo el aspecto del foro, q no sé, creo q es Sara, no?
Pero vamos, q ya lo dije en el primer mensaje, q es algo sin importancia, pero es q me lío con lo de a.m. y p.m.
a vale... jd esqe yo tambien me lio un poco
Aver para cambiar el formato de ahora tienes que ir a Perfil, Preferencias y allí lo encontrarás!!
o me e perdido
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
jaja, bueno pues que Virgin pidio que el formato de hora se canviase pero nosotras contestamos... y era para Sara jaja, y yo hoy mirando x aki vi que podias canviar de hora iendo a Perfil, Preferencias y alli lo podria encontrarRakel_Carles escribió:o me e perdido
mcarbo escribió:Aver para cambiar el formato de ahora tienes que ir a Perfil, Preferencias y allí lo encontrarás!!
Gracias Marta!!!!!! Ya lo tengo!!!!!!!!
Con lo fácil q era y yo sin saberlo! (torpecilla q es una )
Gracias!
jaja, de nada guapa ^-^virgin escribió:mcarbo escribió:Aver para cambiar el formato de ahora tienes que ir a Perfil, Preferencias y allí lo encontrarás!!
Gracias!
no me extraña qe no lo vieras, esq a sido puuuuuuuuura casualidad! x)
mcarbo escribió:jaja, de nada guapa ^-^virgin escribió:mcarbo escribió:Aver para cambiar el formato de ahora tienes que ir a Perfil, Preferencias y allí lo encontrarás!!
Gracias!
Bueno, lo importante es q ya lo he cambiado y ahora ya no me lío! Gracias (por encontrarlo de casualidad, por molestarte en buscarlo! )
jaja, de nada guapa!virgin escribió:mcarbo escribió:jaja, de nada guapa ^-^virgin escribió:mcarbo escribió:Aver para cambiar el formato de ahora tienes que ir a Perfil, Preferencias y allí lo encontrarás!!
Gracias!
Bueno, lo importante es q ya lo he cambiado y ahora ya no me lío! Gracias (por encontrarlo de casualidad, por molestarte en buscarlo! )
con lo facil que seria que se pudiera poner el fomato 24 horas, porque si son las 15:38 se sabe que es del mediodia, y las 3:38 madrugada, no que de la otra forma no sabes, si es mañana, tarde, vamos un lio...
Hasta el que me he hecho yo, escribiendo esto... jejejeje.
Hasta el que me he hecho yo, escribiendo esto... jejejeje.
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
mcarbo escribió:jaja, bueno pues que Virgin pidio que el formato de hora se canviase pero nosotras contestamos... y era para Sara jaja, y yo hoy mirando x aki vi que podias canviar de hora iendo a Perfil, Preferencias y alli lo podria encontrarRakel_Carles escribió:o me e perdido
Vale.
Muchas gracias por esplicarlo
jajajajajaja Marta, al final va a resultar q todas estábamos igual de liadas con lo de la hora y no habíamos abierto la boquita para preguntar! Menos mal q nos lo has dicho!
virgin escribió:jajajajajaja Marta, al final va a resultar q todas estábamos igual de liadas con lo de la hora y no habíamos abierto la boquita para preguntar! Menos mal q nos lo has dicho!
jaja, yo tambien me habia perdido un poco con la hora, pero ya le he canviado, y ya sta xdd
Tanto habeís hablado de la hora que lo voy a cambiar
jaja, deacuerdo!Ester&carles escribió:Tanto habeís hablado de la hora que lo voy a cambiar
mcarbo escribió:jaja, deacuerdo!Ester&carles escribió:Tanto habeís hablado de la hora que lo voy a cambiar
Vale
jeje, esto se puede hacer individualmente
y creo qe Virgin ya lo ha solucionado
y creo qe Virgin ya lo ha solucionado
Página 1 de 2. • 1, 2