Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se impone un nuevo formato

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 5:55 pm

¿Os acordáis de cuando en algunas pelis o series la pantalla se dividía en dos o más recuadros que te ofrecian la posibilidad de ver escenas simultáneas en el tiempo, pero que se desarrollaban en distintos lugares?. Como en la serie "24", por poner un ejemplo reciente.

Bien, pues aquí debería hacerse algo parecido. Porque no se puede, pero yo dividiría el post en dos partes físicas. Una a la izquierda, dedicada a quienes les interesa leer sobre mi chorrada del día, y otra a la derecha para Jessi, en la que yo sólo pondría: "Hola, Jessi". Los de la izquierda responderían más o menos al hilo del tema en cuestión (que para eso gasto mis escasas neuronas) y Jessi se limitaría simplemente a decir lo que le viniese en gana, al margen de todo. Como hace ahora pero en plan organizado. ¿Cogéis la idea?

Así ella podría escribir lo que últimamente suele hacer, porque está un poco tontorrona. Diría algo similar a esto: "holaaaaaa weeeenaaaaas........ jjjajajajaaja me voy a poner les boooteees que me están esperandooooo..... luegoooo vueeeelvooooooo, lo prometoooooo, me siento culpableeeeee tenéis razooooooooón que no me pasoooo naadaaaa, os llevo en la meeeenteeeeee jajjajjjjaaaaaajajajajaja. Mari no me pegueeeeeees cabroonaaaaa jajjajajajajajaja".... más o menos. Y oye, sin problema. Ella a su bola y nosotras a la nuestra.

Qué pena que no pueda hacerlo Razz

Bueno, hoy tengo el día intelectualmente ocupado y no puedo extenderme más. Os dejo un lienzo del preciosísimo que no me ha quedado muy allá.

Catapum chim pum
Se impone un nuevo formato C73780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c73.jpg


Última edición por Dirty Harry el Vie Jun 15, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 6:29 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAA, MEEEERYYYYYYS ME PARTOOOOO!!! debería poder hacerse eso, ja,ja,ja,ja BUENÍSIMO!!!! Una parte para Jessi y otra para las demás, que somos tres.

Qué sueño le entra cuando está aquí, qué pronto se retira verdad???. No le pasa eso con.... ehem ja,ja,ja,ja. Ha visto un partido y se va a ir al cine, INCREÍBLE Shocked

María, que sepas que eres perversa pero que tienes mucha gracia. Tu imitación escrita NO TIENE PRECIO!!! Razz Razz Laughing Laughing

Tampoco tiene precio el lienzo del preciosísimo que te ha quedado muy bien. No tanto como otros, pero tampoco vamos a pedir un Goya todos los días, eh? HACES LO QUE HUMANAMENTE NO SE LE PEDIRÍA A NADIE, ENTÉRATE I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 7:38 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAA, MEEEERYYYYYYS ME PARTOOOOO!!! debería poder hacerse eso, ja,ja,ja,ja BUENÍSIMO!!!! Una parte para Jessi y otra para las demás, que somos tres.

Qué sueño le entra cuando está aquí, qué pronto se retira verdad???. No le pasa eso con.... ehem ja,ja,ja,ja. Ha visto un partido y se va a ir al cine, INCREÍBLE Shocked

María, que sepas que eres perversa pero que tienes mucha gracia. Tu imitación escrita NO TIENE PRECIO!!! Razz Razz Laughing Laughing

Tampoco tiene precio el lienzo del preciosísimo que te ha quedado muy bien. No tanto como otros, pero tampoco vamos a pedir un Goya todos los días, eh? HACES LO QUE HUMANAMENTE NO SE LE PEDIRÍA A NADIE, ENTÉRATE I love you
Jijijijijiji, ay madre, qué paciennnncia hay que tener con todo el mundo. No soy cabrona, ¡soy una saaantaaaaaaa! Razz

¿Ves?, así me gusta. Sinceridad ante todo. Pues no, no me ha quedado bien el cuadro pero de todos modos podéis admirar el hermoso y regio perfil de Carlos. Con eso hay más que suficiente. El Goya me lo tenían que dar, pero relleno de oro para poder venderlo y sacar pasta, jajaja. Me voy un rato a tomar el aire porque hoy no he parado de currelar. Nos vemos luego, moza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por fanny Vie Jun 15, 2012 8:54 pm

Si es que siempre estás sembrada, dividir el post en dos partes físicas y en plan organizado Razz Lo que no se te ocurra a tí.
La imitación no tiene precio, igualica te ha quedado, jaja.
Es que ya si eres capaz de hacer eso, estaría igual de bien que lo haces ahora.

Como el dibu, me gusta y siempre está bien, aunque hay veces que es sublime Wink Y qué decir de ese perfil...ES EL PERFILL!!!!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 15, 2012 9:35 pm

Holaaa

Eres una cabrona pero con mucho arte en el fondo te apreciooo jajaj aunque te rias de una jaja... te lo perdonareeee porque encima es que tienes gracia y aun metiendote conmigo me rei!!!...jaja Muy graciosa con la imitacion!!! ajjaja. la has clavaooooo jajaj.
Y en el cartel tambien te has salido aunque digas que no... vaya fotos!!!!!!!!!!!!!! jaja
Me voy a tomar algo con los amigos que tienen ganas de cotilleoooooo jajajaj volvereeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 10:44 pm

fanny escribió:Si es que siempre estás sembrada, dividir el post en dos partes físicas y en plan organizado Razz Lo que no se te ocurra a tí.
La imitación no tiene precio, igualica te ha quedado, jaja.
Es que ya si eres capaz de hacer eso, estaría igual de bien que lo haces ahora.

Como el dibu, me gusta y siempre está bien, aunque hay veces que es sublime Wink Y qué decir de ese perfil...ES EL PERFILL!!!!!
No, siempre no. Cada vez menos. Pero tengo que encontrarle salida a esta situación que me desborda, jajajajajajaja

¡Ay, el perfil! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 10:45 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Eres una cabrona pero con mucho arte en el fondo te apreciooo jajaj aunque te rias de una jaja... te lo perdonareeee porque encima es que tienes gracia y aun metiendote conmigo me rei!!!...jaja Muy graciosa con la imitacion!!! ajjaja. la has clavaooooo jajaj.
Y en el cartel tambien te has salido aunque digas que no... vaya fotos!!!!!!!!!!!!!! jaja
Me voy a tomar algo con los amigos que tienen ganas de cotilleoooooo jajajaj volvereeeeeeeeee jajaj
1. No soy cabrona.
2. No me río de ti (esto es muy serio).
3. Me da igual que me perdones o no. Me la sopla Razz
5. No volverás (hoy). Adiooooorrrrr, jajajajajaja

El cartel siempre estará bien porque el modelo está buenísimo. Y ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 10:56 pm

Razz Laughing lol!

Maríaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja. No volverá hoy y espérate a ver si viene mañana!!!!! La estamos perdiendo, Houston Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 11:15 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Laughing lol!

Maríaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja. No volverá hoy y espérate a ver si viene mañana!!!!! La estamos perdiendo, Houston Razz
Por supuesto que no. ¿Pasamos a otro tema menos aburrido, plis?, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que no. ¿Pasamos a otro tema menos aburrido, plis?, jajaja
Me parece bien. A otra cosa: Terminaste "Hannibal"??? (me refiero al libro) Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 11:32 pm

Danielle Salieri escribió:
Me parece bien. A otra cosa: Terminaste "Hannibal"??? (me refiero al libro) Wink
Lo terminé la semana pasada, me encantó, disfruté, me gustó muchísimo el final que nada tiene que ver con la película I love you Realmente la peli se desmarca bastante, no sólo del argumento sino del espíritu de la novela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Lo terminé la semana pasada, me encantó, disfruté, me gustó muchísimo el final que nada tiene que ver con la película I love you Realmente la peli se desmarca bastante, no sólo del argumento sino del espíritu de la novela.
Ahhhh, naada que ver!!!! Y enseña mucho de historia, y de estas cosas... el palacio de la mente se llamaba???. El final de la película se ciñe a lo políticamente correcto, deberían haberse arriesgado a lo otro, no crees??
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 15, 2012 11:43 pm

Danielle Salieri escribió:ue ver!!!! Y enseña mucho de historia, y de estas cosas... el palacio de la mente se llamaba???. El final de la película se ciñe a lo políticamente correcto, deberían haberse arriesgado a lo otro, no crees??
El palacio de la memoria.... Ya me gustaría tener el suficiente poder mental para conseguir aislarme de todo el dolor, como hacía Lecter. No es nada fácil, ni siquiera él podía hacerlo siempre. Rincones así son imprescindibles para muchos, para tener algún momento de paz en el día.
Interesantísimo el palacio de la memoria, habrá que leer sobre este asunto también Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 15, 2012 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
El palacio de la memoria.... Ya me gustaría tener el suficiente poder mental para conseguir aislarme de todo el dolor, como hacía Lecter. No es nada fácil, ni siquiera él podía hacerlo siempre. Rincones así son imprescindibles para muchos, para tener algún momento de paz en el día.
Interesantísimo el palacio de la memoria, habrá que leer sobre este asunto también Wink
Después de leer el libro pensé en investigar sobre ello pero no seguí adelante. Alguien escribió sobre el palacio de la memoria, no???
No estaría de sobra poder hacer eso, pero se necesita mucha concentración para alcanzar esos niveles de evasión mental, supongo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:
Después de leer el libro pensé en investigar sobre ello pero no seguí adelante. Alguien escribió sobre el palacio de la memoria, no???
No estaría de sobra poder hacer eso, pero se necesita mucha concentración para alcanzar esos niveles de evasión mental, supongo.
Se menciona por vez primera en las Confessiones, de San Agustín. Pero el libro hablaba de alguien más. Me pondré a mirar cuando tenga tiempo, aunque sólo sea por curiosidad. Me resultó interesantísimo, ya que sube a un nivel superior. Es la imaginación, digamos, controlada, dirigida a aislarse plenamente en un mundo bello libre de traumas.
Concentración toda y más, Danielle. Muchísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Se menciona por vez primera en las Confessiones, de San Agustín. Pero el libro hablaba de alguien más. Me pondré a mirar cuando tenga tiempo, aunque sólo sea por curiosidad. Me resultó interesantísimo, ya que sube a un nivel superior. Es la imaginación, digamos, controlada, dirigida a aislarse plenamente en un mundo bello libre de traumas.
Concentración toda y más, Danielle. Muchísima.
Esto te daría para varios post, María!!!!!! Pero también sería demasiado laborioso. Aunque alguna reflexión no demasiado larga y un poquito ligera de carga no te quedaría mal Very Happy
Es un tema fascinante para mí, lástima que no haya podido profundizar más en él ni ejercitarlo. Faltita me hace, y faltita te hace a ti también, seguramente.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 12:13 am

Danielle Salieri escribió:
Esto te daría para varios post, María!!!!!! Pero también sería demasiado laborioso. Aunque alguna reflexión no demasiado larga y un poquito ligera de carga no te quedaría mal Very Happy
Es un tema fascinante para mí, lástima que no haya podido profundizar más en él ni ejercitarlo. Faltita me hace, y faltita te hace a ti también, seguramente.
Pues sí, pero temas como este aunque sea de pasada me gusta tratarlos bien. Y no tengo tiempo para eso, Danielle. No tengo ni esto de tiempo, voy a salto de mata, escribo cuando y como puedo y MAAAAAAL. Necesito mi palacio de la memoria YA. Ojalá pudiera, joder, claro que me hace falta. Mucha falta, a falta de todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Pues sí, pero temas como este aunque sea de pasada me gusta tratarlos bien. Y no tengo tiempo para eso, Danielle. No tengo ni esto de tiempo, voy a salto de mata, escribo cuando y como puedo y MAAAAAAL. Necesito mi palacio de la memoria YA. Ojalá pudiera, joder, claro que me hace falta. Mucha falta, a falta de todo.
Entiendo, entiendo... pero no te tortures porque todos lo sabemos y lo estás haciendo MÁS QUE BIEN, MARÍA. No te presiones así porque no merece la pena. Vas a tu ritmo, un día puedes ir más allá otro no, pero nadie puede hacer ninguna crítica porque te he dicho que vas más allá de lo que cualquier ser humano puede. Es como es.
Momento bajón ON, para ti y para mí, ja,ja,ja,ja. Vamoooooos Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 12:40 am

Danielle Salieri escribió:
Entiendo, entiendo... pero no te tortures porque todos lo sabemos y lo estás haciendo MÁS QUE BIEN, MARÍA. No te presiones así porque no merece la pena. Vas a tu ritmo, un día puedes ir más allá otro no, pero nadie puede hacer ninguna crítica porque te he dicho que vas más allá de lo que cualquier ser humano puede. Es como es.
Momento bajón ON, para ti y para mí, ja,ja,ja,ja. Vamoooooos Wink
No sé si merece la pena o no, pero me gusta que los planes salgan bien, que diría Hannibal Smith Very Happy Razz Y no me salen bien. Hay que mejorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
No sé si merece la pena o no, pero me gusta que los planes salgan bien, que diría Hannibal Smith Very Happy Razz Y no me salen bien. Hay que mejorar.
Sí merece la pena, y tú lo sabes Wink
Mejorarás, y mejoraremos en cuando Carlos haga acto de aparición COMO SEEEAAAAAA!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 12:46 am

Danielle Salieri escribió:
Sí merece la pena, y tú lo sabes Wink
Mejorarás, y mejoraremos en cuando Carlos haga acto de aparición COMO SEEEAAAAAA!!!!!!
ES BERDAH Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ayyyy, ese acto de aparición, ¡cuándo será será!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 12:53 am

Dirty Harry escribió:
ES BERDAH Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ayyyy, ese acto de aparición, ¡cuándo será será!
BERDAH DE LA VUENAH, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Si tú no lo sabes, nena.... porque no lo sabes.... eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 12:56 am

Danielle Salieri escribió:
BERDAH DE LA VUENAH, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Si tú no lo sabes, nena.... porque no lo sabes.... eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Por desgracia no lo sé. No sé fechas, no sé cuando, NI ÉL LO SABE, COÑO jajajajajajaja. Por dios bendito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 16, 2012 1:02 am

Dirty Harry escribió:
Por desgracia no lo sé. No sé fechas, no sé cuando, NI ÉL LO SABE, COÑO jajajajajajaja. Por dios bendito.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz De acuerdoooo, calma María calmaaaaa, ja,ja,ja,ja. Puedo hacerme una idea de la situación, no es fácil para ti, lo sé. Este Carlos debe ser un poco perro verde, no??? Razz ay cosita I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 16, 2012 1:15 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz De acuerdoooo, calma María calmaaaaa, ja,ja,ja,ja. Puedo hacerme una idea de la situación, no es fácil para ti, lo sé. Este Carlos debe ser un poco perro verde, no??? Razz ay cosita I love you
Pues hazte cuenta de esa idea y más allá. ¿Perro verde?... ¡y más allá!, jajajajajajaja I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se impone un nuevo formato Empty Re: Se impone un nuevo formato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.