Se impone un nuevo formato
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se impone un nuevo formato
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja mensaje recibido con claridad desde Cabo Cañaveral. Pero tú también me entiendes a mí, verdad que sí???Dirty Harry escribió:
Pues hazte cuenta de esa idea y más allá. ¿Perro verde?... ¡y más allá!, jajajajajajaja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Te entiendo perfectamente, Danielle. Por eso mismo me sabe mal no poder daros más datos, pero es que no puedoDanielle Salieri escribió:
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja mensaje recibido con claridad desde Cabo Cañaveral. Pero tú también me entiendes a mí, verdad que sí???
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Bueno, no te alteres más de lo debido que bastante tienes ya. Mañana haz lo que puedas y si puedes con calma. Estamos aquí para pasar un buen rato mientras esperamos y DESESPERAMOOOOOS, JA,JAJA,JA,JA,JA. Me voy retirando, buenas noches y muchas graciasDirty Harry escribió:
Te entiendo perfectamente, Danielle. Por eso mismo me sabe mal no poder daros más datos, pero es que no puedo
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Intentaré no alterarme, intentaré encontrar calma en mi palacio de la memoria. No hay de qué, gracias a vos por estar aquí y desesperar al unísono, jajaja. NanitDanielle Salieri escribió:
Bueno, no te alteres más de lo debido que bastante tienes ya. Mañana haz lo que puedas y si puedes con calma. Estamos aquí para pasar un buen rato mientras esperamos y DESESPERAMOOOOOS, JA,JAJA,JA,JA,JA. Me voy retirando, buenas noches y muchas gracias
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2