Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cansino histórico

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El cansino histórico - Página 2 Empty Re: El cansino histórico

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 5:32 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que no podríamos decirle es eso de "despacico conmigo eeeeeh???", porque si no, apága y vámonos, jajajajajajaaaa. Lo que nos faltaba.

El jueveeeeeessss, no sé, no estoy segura todavía pero creo que sí. No te preocupes, tú disfruta de las compras.
Jaaaajajaja, ¡violencia!. Lanzamiento de despertadores.

Jajajajaajjaja esa frase esta prohibidaaa delante de cierta persona!!!!!!!jajaj mas que la frase la palabritaaaaaa jajaj.

Bueno cuando lo sepa te doy un toque si estas disponible me lo devuelves y te llamo y te digo.Comprar no voy a comprar muchooo, voy mas que nada por dar una vuelta.
Cuidadito conmigoooooooooo vamos!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 22, 2010 5:39 pm

bueno me voy a dar una vuelta y a coger el sitio en el prao para san juan, xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:47 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, si es que no nos conocemos, que va...

No, no, pero entre cordobeses, guiris, madrileños, nosotros!! jajaja Se llena muchisimo, y por donde yo voy no es donde mas hay precisamente.
Yo he perdido facultades desde que me quite del tenis, ya no soy lo que era, jaja. Creo que hay que hacer deporte siempre, Tu a nadar en el mar, tocas Francia y te vuelves, jajajaja.
No me digas que ya está todo el turismo por allí!!!!. ¿Tan pronto?.
¿Cómo que te has quitado el tenis?. No me lo puedo de creé.
Toco Francia, dice. No mira, me voy para Inglaterra mejor, por ventajas idiomáticas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 5:49 pm

jessicarlos escribió:

Jajajajaajjaja esa frase esta prohibidaaa delante de cierta persona!!!!!!!jajaj mas que la frase la palabritaaaaaa jajaj.

Bueno cuando lo sepa te doy un toque si estas disponible me lo devuelves y te llamo y te digo.Comprar no voy a comprar muchooo, voy mas que nada por dar una vuelta.
Cuidadito conmigoooooooooo vamos!!!!!!!!!!!!
Hombre, es tabú El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz El cansino histórico - Página 2 Icon_razz

Dímelo cuando quieras El cansino histórico - Página 2 Icon_wink . Por la tarde sí estaré en casa así que puedes llamarme a cualquier hora. Ya, lo de comprar está muy chungo para las que vamos justitas por la vida.

¿A coger sitio yaaaaa?. Como está patio!!!
Anda, hasta luego.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que ya está todo el turismo por allí!!!!. ¿Tan pronto?.
¿Cómo que te has quitado el tenis?. No me lo puedo de creé.
Toco Francia, dice. No mira, me voy para Inglaterra mejor, por ventajas idiomáticas, jajajaja.

Claro, mujé, no nos dejan aprovechar de nuestra playa :S. Ademas, ahora entre que hay mundial y de todo... Estos están aqui todo el verano, de verdad.
Quitarme de entrenar todos los días me quité hace año y pico, jaja. Por muchos motivos, jaja.
Bueno lo que tu prefieras, jajajaja. Si te vas a poner alli a largar en ingles, Inglaterra como que mejor, jaja. Francia es mas bonita para mi gusto, y el francés tambien me gusta más (el idioma, el idioma, jaja)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 6:00 pm

Claro, mujé, no nos dejan aprovechar de nuestra playa :S. Ademas, ahora entre que hay mundial y de todo... Estos están aqui todo el verano, de verdad.
Quitarme de entrenar todos los días me quité hace año y pico, jaja. Por muchos motivos, jaja.
Bueno lo que tu prefieras, jajajaja. Si te vas a poner alli a largar en ingles, Inglaterra como que mejor, jaja. Francia es mas bonita para mi gusto, y el francés tambien me gusta más (el idioma, el idioma, jaja)
No te creas, Cantabria se llena de guiris, de madrileños, de palentinos y de vascos. Pero todavía no ha llegado el tumulto. Está muy bien, porque no hay sitio para aparcar, las playas (aunque son enormes) están a tope, etc. Una maravilla, con lo que yo detesto al gentío.

Entre otras cosas por las espalda, ¿verdáquesí?-
Mira, yo no he ido ni a Francia ni a Inglaterra, pero creo que los gabachos me caen bastante peor. El francés idioma dice, juuuaaaaaaaaas. Calma caaalmaaaa El cansino histórico - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
No te creas, Cantabria se llena de guiris, de madrileños, de palentinos y de vascos. Pero todavía no ha llegado el tumulto. Está muy bien, porque no hay sitio para aparcar, las playas (aunque son enormes) están a tope, etc. Una maravilla, con lo que yo detesto al gentío.

Entre otras cosas por las espalda, ¿verdáquesí?-
Mira, yo no he ido ni a Francia ni a Inglaterra, pero creo que los gabachos me caen bastante peor. El francés idioma dice, juuuaaaaaaaaas. Calma caaalmaaaa El cansino histórico - Página 2 Icon_razz

Claro, igual que muchos sitios con playa, pero aqui tenian que hacer como allí, venir después y no estar sieeempre esto lleno. Lo unico bueno es que le da vidilla por la noche, pero vamos, a mi tampoco me gusta que haya tanta gente en los sitios.

Ay que lista ereees! Very Happy. Pues sí, por eso sobre todo, es que es un deporte muy duro para la espalda, y yo que tengo desviación...
Bah, pero eso es como todo, los hay de todo tipo no crees ? A mi me encanta París porque es lo unico que conozco, me chifla y ademas el idioma me hace mucha gracia, jaaja. Laughing Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 6:11 pm

Claro, igual que muchos sitios con playa, pero aqui tenian que hacer como allí, venir después y no estar sieeempre esto lleno. Lo unico bueno es que le da vidilla por la noche, pero vamos, a mi tampoco me gusta que haya tanta gente en los sitios.

Ay que lista ereees! Very Happy. Pues sí, por eso sobre todo, es que es un deporte muy duro para la espalda, y yo que tengo desviación...
Bah, pero eso es como todo, los hay de todo tipo no crees ? A mi me encanta París porque es lo unico que conozco, me chifla y ademas el idioma me hace mucha gracia, jaaja. Laughing Laughing
Es que aquí no hace tan buen tiempo, y cuando lo hace los del telediario dicen que llueve, así que los hostelerios casi siempre están que trinan, con razón.
Na, los tumultos son agobiantes.

Listísima, como que tú me lo dijiste El cansino histórico - Página 2 Icon_wink . Para los problemas de espalda el mejor deporte es la natación, pero eso ya lo sabes tú.
A ver, eso es de cajón pero se tiende a generalizar. La gente que conozco que ha viajado a los dos países me han dicho que los franceses vienen a ser bastante más hijos de perra que los perros ingleses, jaaaajajajaja.
Anda, ¡no te digo!. A París se fue la nena, casi nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
Es que aquí no hace tan buen tiempo, y cuando lo hace los del telediario dicen que llueve, así que los hostelerios casi siempre están que trinan, con razón.
Na, los tumultos son agobiantes.

Listísima, como que tú me lo dijiste El cansino histórico - Página 2 Icon_wink . Para los problemas de espalda el mejor deporte es la natación, pero eso ya lo sabes tú.
A ver, eso es de cajón pero se tiende a generalizar. La gente que conozco que ha viajado a los dos países me han dicho que los franceses vienen a ser bastante más hijos de perra que los perros ingleses, jaaaajajajaja.
Anda, ¡no te digo!. A París se fue la nena, casi nada.

Jajajaja, pero bueno, a mi por ejemplo no me importaría pasar unos dias de lluvia si lo que se va a ver es bonito y tiene historia, y aquello es muy bonito.

Pero te acuerdas, ahí está la cosa Wink. Lo sé, pero joer, para un deporte que me encanta tengo ese problema... En fin, haré los dos deportes, jaja.
De cajón de madera de pino xD. Uy, no veas como los han puesto, jajaja, pues yo no pensaría igual, total, los españoles los mejores xD.
Mi gran suerte. He ido dos veces e iría 34435678 más, yo no sé lo que tiene pero merece mucho la pena.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 6:29 pm

Jajajaja, pero bueno, a mi por ejemplo no me importaría pasar unos dias de lluvia si lo que se va a ver es bonito y tiene historia, y aquello es muy bonito.

Pero te acuerdas, ahí está la cosa Wink. Lo sé, pero joer, para un deporte que me encanta tengo ese problema... En fin, haré los dos deportes, jaja.
De cajón de madera de pino xD. Uy, no veas como los han puesto, jajaja, pues yo no pensaría igual, total, los españoles los mejores xD.
Mi gran suerte. He ido dos veces e iría 34435678 más, yo no sé lo que tiene pero merece mucho la pena.
Sí, es una zona muy bonita, pero cuando vives en ella rodeada de lluvia día sí día también, te jartas un poquito de nada más, jajajaja. Mira, hoy hace un día espléndido.

Ya sé que te encanta el tenis, pero hay mil deportes y lo más importante es no fastidiar la espalda. Eres muy joven y luego esas cosas pasan factura.
Si yo pudiera, París, Berlín, Roma, Florencia, Praga, etc, etc, etc. En fin, de momento va a ser que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 22, 2010 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, es una zona muy bonita, pero cuando vives en ella rodeada de lluvia día sí día también, te jartas un poquito de nada más, jajajaja. Mira, hoy hace un día espléndido.

Ya sé que te encanta el tenis, pero hay mil deportes y lo más importante es no fastidiar la espalda. Eres muy joven y luego esas cosas pasan factura.
Si yo pudiera, París, Berlín, Roma, Florencia, Praga, etc, etc, etc. En fin, de momento va a ser que no.

Jajajjaa, joer pos igual pero con el calor, aqui después de tantos días de calor quieres lluvia! No estamos conforme, jaja. Me alegro de que hoy haga buen tiempo, intenta que te de algun que otro rayo de sol María!

Bueno de momento creo qeu no voy mal porque juego cada dos meses y pico una tarde, mientras me muero de ganas... jaja. Pues sí, hay que cuidarse un poquito Wink.
Ya llegará alguno de esos sitios, verás. Bueno, el limpiar me reclama! Hasta otra María Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

Jajajjaa, joer pos igual pero con el calor, aqui después de tantos días de calor quieres lluvia! No estamos conforme, jaja. Me alegro de que hoy haga buen tiempo, intenta que te de algun que otro rayo de sol María!

Bueno de momento creo qeu no voy mal porque juego cada dos meses y pico una tarde, mientras me muero de ganas... jaja. Pues sí, hay que cuidarse un poquito Wink.
Ya llegará alguno de esos sitios, verás. Bueno, el limpiar me reclama! Hasta otra María Wink.
Lo intentaré, Sandra. Más que nada por no parecer un muerto viviente.

Si es en pequeñas dósis, no está mal. Además joder, si al final vamos a morir todos, jajajaja. Hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda.
Hasta luego, señorita El cansino histórico - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2