Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares comunes

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lugares comunes Empty Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 3:16 am

Uséase: tópicos.

Hay frases tópicas que no sé quién se las sacó de la manga, y que escuchamos muy a menudo sin pararnos a analizar lo estúpidas que son. For example:

"Vive cada día como si fuera el último"
¿EING?. Qué mal rollo, ¿no?. Es decir, a ver qué cuerpo es capaz de soportar semejante presión, porque digo yo que estar pensando cada día: "voy a palmarla, voy a palmarla, tengo que aprovechar, vamosvamosvamos quesemevalaviiiiiiida"..... Angustioso, se mire por donde se mire. ¡Ay Señor, llévame ya! Lugares comunes Icon_razz

Ahí va otra que tiene musha guasa: "disfruta de los pequeños placeres de la vida"
Primero: con esto ya te dan a entender que te puedes ir olvidando de los placeres grandes. Mal asunto, y de bajo perfil.

Segundo: sin embargo, todo depende de lo que para uno sean placeres grandes o pequeños. En fin, igual para mi un placer grande no lo es para otra persona. ¿Me se copia?, ¿me se va entendiendo?.

Tercero: disfrutar... ya. ¡Eso si te dejan!. Porque claro, a veces no te deeeeeejan. No señoras, no. De aquí podemos pasar directamente a las leyes de Murphy. ¿Que un buen día te lo montas de cine para intentar gozar de la vida?... ¡PUES NNNNNNNOOOO!, ¡SE TE NIEGA!, ¡ZASCA!; de repente surge algo -persona, animal o cosa- que llega para fastidiarla. Y a tí se te queda caratonta mientras te haces la estúpida pregunta: ¿¿POR QUÉ??.
Pues porque sí.

Otra más: "la esperanza es lo último que se pierde" Lugares comunes Icon_arrow Lugares comunes Icon_arrow Lugares comunes Icon_arrow jujujujuuuu. A no ser que te obliguen a perderla.

Entonces, como optimista colofón para hoy:
"Aún cuando nada pueda salir mal, saldrá mal de todos modos" (Murphy dixit Lugares comunes Icon_neutral )

Bueno, todo todo no sale mal por mucho que diga el amigo Murphy.

Al menos esto siempre sale bien, gracias al mozo Lugares comunes Icon_wink

¿Que no? Lugares comunes Icon_coolLugares comunes Icon_coolLugares comunes Icon_coolLugares comunes Icon_coolLugares comunes Icon_cool
Lugares comunes 4

¿Eeeehh? Lugares comunes Drunken_smilie Lugares comunes Drunken_smilie Lugares comunes Drunken_smilie
Lugares comunes 1efecto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 2:01 pm

Oh! y tambien ''del dicho al echo, hay un trecho''. O ''ojos que no ven, corazon que no siente'', ''no por mucho madrugar, amanece mas temprano''. Pero sobretodo hay una que me encanta ''Haz bien, sin mirar a quien''. Me lio entre refranes, dichos populares... aunque creo que a la larga lo mismo es!

Y siiiiiii, hay gente muuuuuuuu mala que fastidia a otra los ''pequeños placeres de la vida'' que pudieran o pudiesen ser (un minuto de silencio, porfavor).

Oix oix oiiiiiiiiix que bien le sentaba esa camisa, y esa corbata, y ese micro!!!!!! I love you . Por favoooooor!
Besos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 2:04 pm

Aaaaaaaah! y la de ''No es mas feliz quien mas tiene, sino el que menos necesita!''
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jun 27, 2010 2:55 pm

Yo creo que en esto de refranes gana Carlos, jajajajaja. El primero que has puesto te doy la razón, porque vaya tela si tuvieramos que estar pensando cada dia que nos vamos a morir, llorando (algunos, ), despidiendonos de los demas, jajajaja.
Si que es cierto que muchas veces no te dejan disfrutar de esos placeres, pero bueno, hay que seguir intentando que los planes se cumplan, porque si ya desde el principio pensamos que no van a salir, malo... O si no, dejarse llevar, que creo que es como mejor te lo puedes pasar muchas veces
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 3:07 pm

Encarni escribió:Oh! y tambien ''del dicho al echo, hay un trecho''. O ''ojos que no ven, corazon que no siente'', ''no por mucho madrugar, amanece mas temprano''. Pero sobretodo hay una que me encanta ''Haz bien, sin mirar a quien''. Me lio entre refranes, dichos populares... aunque creo que a la larga lo mismo es!
Del dicho al hecho casi siempre hay un enoooorme trecho. Un abismo, un precipicio, ¡UNA SIMA!. Te dicen una cosa y luego hacen la contraria.
"Ojos que no ven, corazón que no siente": nada más cierto. Has dado en el centro de la diana.
Lo de hacer bien sin mirar a quien es una utopía.

Encarni escribió:Y siiiiiii, hay gente muuuuuuuu mala que fastidia a otra los ''pequeños placeres de la vida'' que pudieran o pudiesen ser (un minuto de silencio, porfavor).
No tiene por qué ser mala, necesariamente. "El infierno está lleno de buenas intenciones". Y de inconscientes.

Encarni escribió:Oix oix oiiiiiiiiix que bien le sentaba esa camisa, y esa corbata, y ese micro!!!!!! I love you . Por favoooooor!
Besos.
AMÉN!!!

Encarni escribió:Aaaaaaaah! y la de ''No es mas feliz quien mas tiene, sino el que menos necesita!''

¡JAAAAAJAJAJAJAJAJA!. Irónico cien por cien. Da igual lo que necesites, Encarni. Por poco que sea, alguien te lo arruinará. Hay que fastidiarse!!!

sandrita_tenis_1 escribió:Yo creo que en esto de refranes gana Carlos, jajajajaja. El primero que has puesto te doy la razón, porque vaya tela si tuvieramos que estar pensando cada dia que nos vamos a morir, llorando (algunos, ), despidiendonos de los demas, jajajaja.
Si que es cierto que muchas veces no te dejan disfrutar de esos placeres, pero bueno, hay que seguir intentando que los planes se cumplan, porque si ya desde el principio pensamos que no van a salir, malo... O si no, dejarse llevar, que creo que es como mejor te lo puedes pasar muchas veces
Carlos gana en todo, hija mía, jajaja.

No no, vamos a ver. Yo estoy hablando de cuando te los joden de verdad, no de hipótesis o premoniciones.
¿Dejarse llevar adónde?, ¿al desastre?. Mmmmmm, me parece que hoy no estoy muy de humor, ¿verdad? Lugares comunes Icon_razz


Última edición por Dirty Harry el Dom Jun 27, 2010 3:14 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jun 27, 2010 3:13 pm

Dirty Harry escribió:
Carlos gana en todo, hija mía, jajaja.

No no, vamos a ver. Yo estoy hablando de cuando te los joden de verdad, no de hipótesis o premoniciones.
¿Dejarse llevar adónde?, ¿al desastre?. Mmmmmm, me parece que hoy no estoy muy de humor, ¿verdad? Lugares comunes Icon_razz

Lo sabemos, en elegancia, belleza, voz, paciencia, jajajaja.

Ah bueno, eso fastidia muchisimo, sobre todo cuando lo has planeado todo tu vv.
Y esto, jajaja. QUe va, estás simpatiquisima! xDD. Pues yo sigo opinando asi..
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 3:15 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Oh! y tambien ''del dicho al echo, hay un trecho''. O ''ojos que no ven, corazon que no siente'', ''no por mucho madrugar, amanece mas temprano''. Pero sobretodo hay una que me encanta ''Haz bien, sin mirar a quien''. Me lio entre refranes, dichos populares... aunque creo que a la larga lo mismo es!
Del dicho al hecho casi siempre hay un enoooorme trecho. Un abismo, un precipicio, ¡UNA SIMA!. Te dicen una cosa y luego hacen la contraria.
"Ojos que no ven, corazón que no siente": nada más cierto. Has dado en el centro de la diana.
Lo de hacer bien sin mirar a quien es una utopía.

Encarni escribió:Y siiiiiii, hay gente muuuuuuuu mala que fastidia a otra los ''pequeños placeres de la vida'' que pudieran o pudiesen ser (un minuto de silencio, porfavor).
No tiene por qué ser mala, necesariamente. "El infierno está lleno de buenas intenciones". Y de inconscientes.

Encarni escribió:Oix oix oiiiiiiiiix que bien le sentaba esa camisa, y esa corbata, y ese micro!!!!!! I love you . Por favoooooor!
Besos.
AMÉN!!!

sandrita_tenis_1 escribió:Yo creo que en esto de refranes gana Carlos, jajajajaja. El primero que has puesto te doy la razón, porque vaya tela si tuvieramos que estar pensando cada dia que nos vamos a morir, llorando (algunos, ), despidiendonos de los demas, jajajaja.
Si que es cierto que muchas veces no te dejan disfrutar de esos placeres, pero bueno, hay que seguir intentando que los planes se cumplan, porque si ya desde el principio pensamos que no van a salir, malo... O si no, dejarse llevar, que creo que es como mejor te lo puedes pasar muchas veces
Carlos gana en todo, hija mía, jajaja.

No no, vamos a ver. Yo estoy hablando de cuando te los joden de verdad, no de hipótesis o premoniciones.
¿Dejarse llevar adónde?, ¿al desastre?. Mmmmmm, me parece que hoy no estoy muy de humor, ¿verdad? Lugares comunes Icon_razz

No tiene por que ser mala pero es inconsciente (lo que es lo mismo, el mundo esta lleno de ignorantes e idiotas. Ellos ya se encargan de alzar a los listos e inteligentes del mundo, aunque solo sea por contraste).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 3:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Lo sabemos, en elegancia, belleza, voz, paciencia, jajajaja.

Ah bueno, eso fastidia muchisimo, sobre todo cuando lo has planeado todo tu vv.
Y esto, jajaja. QUe va, estás simpatiquisima! xDD. Pues yo sigo opinando asi..
Y un largo etcétera Lugares comunes Icon_wink

A eso me refería, nena. ¡En fin!
Si bueno, estoy de un agradable que da gusto, jajaja. Menos mal que no tengo a nadie para descargar, porque si no... ¡pobre de quien fuere!
Ah, ¿entonces crees de verdad que debes dejarte llevar hasta por situaciones desastrosas?, ¿en serio?, ¿sí?. Pues yo creo que en estos casos lo mejor es desaparecer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jun 27, 2010 3:22 pm

Dirty Harry escribió:
Y un largo etcétera Lugares comunes Icon_wink

A eso me refería, nena. ¡En fin!
Si bueno, estoy de un agradable que da gusto, jajaja. Menos mal que no tengo a nadie para descargar, porque si no... ¡pobre de quien fuere!
Ah, ¿entonces crees de verdad que debes dejarte llevar hasta por situaciones desastrosas?, ¿en serio?, ¿sí?. Pues yo creo que en estos casos lo mejor es desaparecer.

Nos quedariamos hasta mañana diciendo...

Desde luego, hija xD. Relaaaaaajate... Joer siempre te pones en lo mas drastico, cuando llegue ese momento ya vere Wink.
Ala, me voy a comer, chao!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 3:28 pm

Encarni escribió:
No tiene por que ser mala pero es inconsciente (lo que es lo mismo, el mundo esta lleno de ignorantes e idiotas. Ellos ya se encargan de alzar a los listos e inteligentes del mundo, aunque solo sea por contraste).
Bueno, no es lo mismo la maldad que la inconsciencia, aunque el resultado pueda ser parecido. Y no, no se encargan de alzar a los listos e inteligentes del mundo. Esto no funciona como las matemáticas.

sandrita_tenis_1 escribió:Nos quedariamos hasta mañana diciendo...

Desde luego, hija xD. Relaaaaaajate... Joer siempre te pones en lo mas drastico, cuando llegue ese momento ya vere Wink.
Ala, me voy a comer, chao!
O hasta pasado mañana, y el otro, y el otro, y el otro... Lugares comunes Icon_wink

La vida me obliga a ponerme en lo más drástico. Pero nada nada, relax a base de Valium.
Hala, nútrase usted, que está en edad de crecer.


Última edición por Dirty Harry el Lun Jun 28, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 3:32 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, no es lo mismo la maldad que la inconsciencia, aunque el resultado pueda ser parecido. Y no, no se encargan de alzar a los listos e ineligentes del mundo. Esto no funciona como las matemáticas.

Aunque tenga 22 años, tengo bastante claro de lo que va la vida. Asi que... no me hacen falta moralejas ni clases de moralidad. Ni sermones, ni enseñanzas parlanchinas.
Hasta otra, que me espera un pollo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 3:34 pm

Encarni escribió:
Aunque tenga 22 años, tengo bastante claro de lo que va la vida. Asi que... no me hacen falta moralejas ni clases de moralidad. Ni sermones, ni enseñanzas parlanchinas.
Hasta otra, que me espera un pollo!
¿En serio?. Afortunada tú, porque yo cada vez sé menos.
Estoooo, ¿de qué moralejas y sermones me hablas?. No veo nada de eso, la verdad.

Pues que te vaya bien con el pollo, disfruta de lo que queda de domingo Lugares comunes Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Nayma Dom Jun 27, 2010 4:12 pm

Buenaass, vaya con las frasecitas de hoy. La verdad es que hay algunas que son ciertas y otras que son chorra total. Mi preferida de siempre, y además es certera total es : "DIOS LE DA MOCOS A QUIEN NO TIENE PAÑUELO", eso es lo más cierto del mundo, excepto porque no existe divinidad alguna (a excepción del dios de este foro, el Señor Todopoderoso Torregrosa, claro está) , pero que cierto es que ves siempre a tu alrededor como la gente vive en la abundancia de cosas que tú misma sientes que te faltan y que cada día mueres por ellas..., en fín.. menos mal que no existe ese dios del que hablan, que sino lo maldecía en su mismísima cara una y otra vez..
Anda que "A quien madruga dios le ayuda".., manda 00 !!! Yo me pego unos madrugones de mil demonios y no me sale algo derecho desde hace años luz, con lo cual eso es otra de las chorradas varias de esas dichosas frases.

Por cierto, yo casi le doblo la edad a Encarni y aún no sé de que va la vida en numerosos aspectos, y recuerdo que cuando yo tenía 22 tacos, estaba apavá de la vida, dichosa tú Encarni, que le has pillao el truco a la vida ya, porque yo con la edad que tengo aún hay cosas que se me van de las manos y se me escapan tela de cosas, y al final me he dado cuenta de que hasta el último día de mi vida estaré aprendiendo cosas, porque la vida y la gente no es clara ni concisa, todo lo contrario, el día a día es una caja de sorpresas, y al menos en mi caso, la vida me da puñalás traperas cada vez que puede, y aún todavía me sorprendo de que me puedan pasar a mí semejantes cosas, pero me pasan, porque así es la vida de puñetera.
En lo que dice Encarni de que el mundo está lleno de ignorantes e idiotas , en algunos casos, eso sí es cierto aunque no siempre, esos idiotas alzan a otros listillos, ahí si te doy la razón amiga. Un ejemplo tonto, ¿por qué existe el grupo cutre y patatero "Camela"? porque hay ignorantes que los levantan, o no??. Pues como eso hay miles de cosas en la vida, miles...

En fín..., me voy a limpiarme los mocos..., aunque ahora caigo que no tengo ni un pañuelo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 27, 2010 4:21 pm

A los 22 yo creía que lo sabía todo, hasta que me enteré de que no sabía una mierda. Y sigo sin saber nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Nayma Dom Jun 27, 2010 9:19 pm

Pos yo con esa edad sabía que no sabía una mierda, y aún hoy... tropecientos años después ..continúo siendo consciente de que no sé nada precisamente porque la vida te puede sorprender cualquier día y en cualquier lugar y con cualquier cosa que tú consideres sagrada o intocable, y sobre todo.. porque el ser humano, es egoista, ingrato,interesado, y en resumen un animal más que se toma la vida como una cacería salvaje en cuánto a conseguir su objetivo cueste lo que cueste y llevarse por delante hasta a su própio padre si se pusiera en su camino. Precisamente por eso la vida es así, inesperada, inestable, traicionera,.. porque las própias personas que nos cruzamos en el camino de la vida así lo son.
Así pues yo jamás creeré en la paz mundial, ni doy un puto duro por el ser humano, (a no ser que lo conozca personalmente), ni soy donante de sangre ni de órganos ni de saliva siquiera. A mi me cuesta un huevo sobrevivir en este mundo, la gente viene y va , te usa, te rompe las normas, tus leyes mas sagradas, deshace los rincones mas privados de tu alma ganándose tu confianza, te convierten en su cómplice, se ganan tu amistad, tu pasión , tu amor, tus secretos mas guardados...,y cuando te cambian la vida entera, te rompen tus tesoros mas preciados y se van..., porque "necesitan cambiar de aires", y te dejan rota, con trozos esparcidos por el suelo y sin saber cómo pegarlos...
Y claro que hay gente buena, si, pero esto es como la serie V, no sabes con quien estás hablando, no sabes con quién te topas en el camino de tu vida, esto está lleno de lobos con piel de oveja, aunque también existen las personas humildes y sinceras de corazón, pero creo que cada vez menos....
Por eso yo aún no sé nada de la vida, porque nunca sé a quien tengo delante hasta que no pasa el tiempo y las personas que van formando parte de tu vida van tomando un papel diferente cuando vienen los malos rollos, en las primaveras y en los fríos inviernos..., en las risas y en las lágrimas, es entonces cuando se va viendo qué te trae la vida en las etapas que vamos viviendo.
Hasta el día de mi muerte la vida me será un incógnita, y estaré aprendiendo hasta última hora.
Ofúu, que filosófica estoy hoy!!! Vaya rollazo que estoy marcando. Es que la canción de la familia Cao me encantó, flipé con ella, de verdad que me pareció genial, pero no creo en la letra de la canción "Un mundo mejor".
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 10:39 pm

Nayma, lo que he dicho es que tengo ''bastante'' claro de ''lo que va'' la vida. Y con ello me refiero no a la vida en general, si no a lo que comento despues. Tengo claro lo que no quiero, por ejemplo. Se lo que no quiero para mi, o para los demas. Me refiero mas al echo de (como bien digo despues) que no me sirven las palabrerias ni los sermones (como, por ej, estas frases refraneras que comentaba muy bien Maria en su post). No quiero que nadie me diga lo que esta bien, o lo que esta mal, quien somos nosotros para juzgarlo? quien te dice una cosa u otra? tu propia moralidad, esta claro. Pero NADIE te puede decir si escuchar determinado tipo de musica, ver determinado genero (peliculas), llevar rastas, etc, es correcto o incorrecto.
La vida nunca va a dejar de sorprendernos, de ofrecernos y de quitarnos cosas cada dia. La vida es un camino que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Nunca acabaremos de saberlo todo y probablemente moriremos con cosas en el tintero. Pero quien realmente quiere vivir la vida, ser feliz (o por lo menos intentarlo) se levanta todos los dias pensando que ese va a ser su mejor dia o, por lo menos, intentara que asi sea. Si ries, todos ries contigo, pero si lloras... lo haces solo. Y si, es triste, es jodido, pero la realidad es esa. Asi que para ser feliz primero has de querer serlo. La vida no es conocer todos sus detalles, es, como bien dice la palabra... vivirla.

Esto tampoco es ningun sermon, es mas bien que hoy estoy parlanchina y ya que Mabel me ha dado cuerda... jajajajajajajaja. Cada uno es libre de tener sus opiniones y su manera de ver las cosas! ni mas faltaba...

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Encarni Dom Jun 27, 2010 10:41 pm

Encarni escribió:No tiene por que ser mala pero es inconsciente (lo que es lo mismo, el mundo esta lleno de ignorantes e idiotas. Ellos ya se encargan de alzar a los listos e inteligentes del mundo, aunque solo sea por contraste).

Por cierto Mabel, este comentario que has sacado a relucir era una ironia, pura y dura.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Nayma Dom Jun 27, 2010 11:12 pm

Aclarado queda que te referías a tus gustos, a tus preferencias, a tus deseos, a las cosas que te van y a las que no te van, a que eres la dueña de tu vida y sólo tu própia conciencia te indica lo que es bueno o malo ...,
pues sí.., ahí yo también lo tengo claro todo, aunque también meto la gamba muuchas veces, incluso han habido cosas que tenía claras que nunca haría y que el paso del tiempo, o el paso de personas importantes por mi vida me hicieron cambiar de opinión o hasta de ideales,.. aunque haya algunas cosas que se tengan clarísimas pero hay momentos en la vida en los que aparece alguien que ejerce una fuerza arrebatadora sobre tu vida y te dejas llevar tanto que se rompen muchas de las cosas que antes creías tener claras..
Me gusta, Encarni, la frase que dices de que cuando ries, todos rien contigo, pero cuando lloras , te quedas solo. Desgraciadamente esa es la realidad de la vida, es muy difícil encontrar a alguien que esté a tu lado en todo tiempo, en el bueno y en el no tan bueno..., En cuánto a que "para ser feliz primero hay que querer serlo" , como que no...,¿quien no quiere ser feliz?? Creo que no hay nadie que no quiera la felicidad, es obvio que no basta con desear ser feliz, ya que a veces no depende de uno mismo, sino de lo que deseamos y sentimos con toda el alma y para ello , casi siempre, se necesita que otras personas sientan lo mismo, para que tus deseos y necesidades se cumplan, .. y a veces, muuchas veces, los sentimientos se cruzan, los deseos no son los mismos, las necesidades son diferentes, y la vida va pasando a veces fría, y te deja día a día con carencias, con frio en el alma...., y no por que no quieras ser feliz, porque todos queremos serlo, sino porque cada persona es un mundo y cada mundo tiene diferentes sueños y deseos.

Respecto a tu comentario "el mundo esta lleno de ignorantes e idiotas. Ellos ya se encargan de alzar a los listos e inteligentes del mundo, aunque solo sea por contraste", yo me lo tomo al pie de la letra, pues a veces se da el caso en que eso es así, yo lo veo mucho en el día a día y en muchos campos de la vida.
Referente al tema de hoy, las frases, me repito, me sigo quedando con la mejor y mas real : DIOS LE DA MOCOS A QUIEN NO TIENE PAÑUELOS".

Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por kiara Lun Jun 28, 2010 1:30 am

Por eso precisamente no las analizamos…. Razz
Eso de vivir cada dia como si fuera el último aparte de la presión como dices debe ser deprimente, pale saber que puedes no volver a disfrutar de lo que al menos tienes… Neutral
La de disfruta de los pequeños placeres de la vida, umm creo que va más encaminada a la gente de alto standing, Suspect jajajja creo que para la clase media ningún placer es pequeño, sólo con el simple hecho de poderlo disfrutar…. Wink
En cuanto a que la esperanza es lo último que se pierde, es algo que dicen que va pegado al ser humano aunque habría que añadir que la espera a veces desespera….. Laughing Razz

Añado esta otra: Cuando decimos “que caida más tonta” Shocked ¿De cuando una caída es inteligente? Suspect (creedme que lo digo desde la experiencia, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz )
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 28, 2010 1:34 am

kiara escribió:Por eso precisamente no las analizamos…. Razz
Eso de vivir cada dia como si fuera el último aparte de la presión como dices debe ser deprimente, pale saber que puedes no volver a disfrutar de lo que al menos tienes… Neutral
La de disfruta de los pequeños placeres de la vida, umm creo que va más encaminada a la gente de alto standing, Suspect jajajja creo que para la clase media ningún placer es pequeño, sólo con el simple hecho de poderlo disfrutar…. Wink
En cuanto a que la esperanza es lo último que se pierde, es algo que dicen que va pegado al ser humano aunque habría que añadir que la espera a veces desespera….. Laughing Razz

Añado esta otra: Cuando decimos “que caida más tonta” Shocked ¿De cuando una caída es inteligente? Suspect (creedme que lo digo desde la experiencia, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz )
¡VAYA ISA!, ¿vuelves a las buenas costumbres? Lugares comunes Icon_razz
¿No podemos analizar?. Ohhhhhhhh, pues nada, entonces no analicemos. ¡Se acabaron los refranes y lo de sacarles punta! Lugares comunes Icon_cry Lugares comunes Icon_razz

La clase media-baja (ya no hay clase media normal), disfruta de los restos que le dejan.

Cierto, quien espera, desespera... jajajajaja, ¡AAARRRRGGGGGGGGGGGG!

Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz
Una caída NUNNNCA es inteligente.
Pobre Isa Lugares comunes Icon_lol Lugares comunes Icon_lol Lugares comunes Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por kiara Lun Jun 28, 2010 1:39 am

Dirty Harry escribió:¡VAYA ISA!, ¿vuelves a las buenas costumbres? Lugares comunes Icon_razz
¿No podemos analizar?. Ohhhhhhhh, pues nada, entonces no analicemos. ¡Se acabaron los refranes y lo de sacarles punta! Lugares comunes Icon_cry Lugares comunes Icon_razz

La clase media-baja (ya no hay clase media normal), disfruta de los restos que le dejan.

Cierto, quien espera, desespera... jajajajaja, ¡AAARRRRGGGGGGGGGGGG!

Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz
Una caída NUNNNCA es inteligente.
Pobre Isa Lugares comunes Icon_lol Lugares comunes Icon_lol Lugares comunes Icon_lol

Ya sabes que esas en el fondo nunca se pierden, la cabra tira al monte, jjajajja
Una cosa es analizarlos y otra sacarles punta, Laughing . No, no no se pueden acabar que dan mucho juego, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 28, 2010 1:43 am

kiara escribió:
Ya sabes que esas en el fondo nunca se pierden, la cabra tira al monte, jjajajja
Una cosa es analizarlos y otra sacarles punta, Laughing . No, no no se pueden acabar que dan mucho juego, Laughing Razz Razz
¡No hace falta que me lo jures!, ¡beeeeeeeeeeee! Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz
Pe pe pero, ¿no se pueden hacer las dos cosas?. Es que me están llamando al orden, colega. Bah!, pues nada. A seguir sacándole punta a los refranes. Pregunto, ¿es eso sermonear?. Es que estoy desnortada y ya no sé lo que hago. Necesito la opinión de alguien cabal como tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por kiara Lun Jun 28, 2010 1:50 am

Dirty Harry escribió:¡No hace falta que me lo jures!, ¡beeeeeeeeeeee! Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz Lugares comunes Icon_razz
Pe pe pero, ¿no se pueden hacer las dos cosas?. Es que me están llamando al orden, colega. Bah!, pues nada. A seguir sacándole punta a los refranes. Pregunto, ¿es eso sermonear?. Es que estoy desnortada y ya no sé lo que hago. Necesito la opinión de alguien cabal como tú.

Hombre, pues si, además los análisis que hacemos aqui no tienen nada que ver con los que se suelen hacer en otros sitios, jajaja. Me he perdido, Neutral Bueno yo los únicos sermones que conozco son los que da el cura (cuando de vez en cuando voy a misa, Laughing Razz ). En cuanto a lo de alguien cabal.......no sé yo que decirte, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 28, 2010 1:53 am

kiara escribió:
Hombre, pues si, además los análisis que hacemos aqui no tienen nada que ver con los que se suelen hacer en otros sitios, jajaja. Me he perdido, Neutral Bueno yo los únicos sermones que conozco son los que da el cura (cuando de vez en cuando voy a misa, Laughing Razz ). En cuanto a lo de alguien cabal.......no sé yo que decirte, Laughing Razz Razz
En otros sitios no tienen ni puta idea, seamos realistas, jaaajajaja. O sea, que me estás diciendo que no soy cura, según deduzco. Es un alivio, porque ni soy hombre ni tengo vocación Lugares comunes Icon_razz
Cabal, cabal, si señora. Eres cabal. Algo que está fuera de mi alcance. ¡¡¡Lástima!!!
Estoy echá a perder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por kiara Lun Jun 28, 2010 2:07 am

Dirty Harry escribió:En otros sitios no tienen ni puta idea, seamos realistas, jaaajajaja. O sea, que me estás diciendo que no soy cura, según deduzco. Es un alivio, porque ni soy hombre ni tengo vocación Lugares comunes Icon_razz
Cabal, cabal, si señora. Eres cabal. Algo que está fuera de mi alcance. ¡¡¡Lástima!!!
Estoy echá a perder.
Lo puedes interpretar así, jajajaja. Las monjas tambien pueden hacerlo....He estado fuera unos días y no he leido asi que me pillas out, Laughing Razz Así por encima no creo que se trate de enseñanzas,sermones, moral, etc. es simplemente un tema de conversación en el que cada uno lo interpreta como le parece y da su opinión. Vamos lo que venimos haciendo normalmente.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugares comunes Empty Re: Lugares comunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.