Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARES, QUÉ LUGARES!!!!

4 participantes

Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 22, 2010 9:57 pm

A falta de un rincón de exclusiva propiedad para exclusivo uso y disfrute "comomedélagana", hay que buscarse la vida. Y la vida para los desubicados es, no nos engañemos, un buen bareto. O una cafetería con solera. Lo único bueno que tiene Orense (aparte de la hermosa catedral románica, y la parte antigua) son los antros, y que el café roza la excelencia. Cada dos metros te encuentras con un bar. No deja de ser un pequeño Paraíso.

Los bares, cuando no se puede gozar de la compañía de los amigos, sirven para leer varios periódicos por la mañana, para ver el partido del domingo con la parroquia, o para sacudirte las penas mientras te calzas un Martini con ginebra, un Albariño, un licor de hierbas... en resumidas cuentas, que lo que sea lleve alcohol. Unos grados al día no hacen daño, entonan el cuerpo (vaya frío de la virgensanta), e incluso alegran un poco la grisura de esta ciudad adorablemente detestable. La odio. Y oye, que ponen tapa y todo. De momento se puede fumar, pero cuando la maquinaria nazi apruebe la ley (otra vez) antitabaco, no se va a poder fumar ni en la calle. De esto a que pongan francotiradores en las azoteas para abatir a los fumetas, hay dos pasitos namás. Al tiempo. Democracia, dicen. Sí, ya. La GESTAPO era más tolerante. Como decía Alessandro Pertini: "De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores", jajajaja. ¡Toma puntazo!.

Como soy animal de costumbres, me he hecho socia honoris causa de unos pocos bares de los alrededores. Por ir andando y hacer algo de ejercicio antes del bebercio. Pues bueno, la fama ya está ahí Razz . Vale. Hasta me ponen las copas de luljo, por ser quien soy. Como voy sola y me gasto las perras, me miman un poco. Debo de parecerles algo así como un perro apaleao. Está bien, de acuerdo. Hay que dejarse querer. Joer, hasta me saludan los camareros por la calle. Telamarinera, teeeeeeeeela.

Es curioso, pero todavía no se me ha acercado ningún friki. ¿Estaré perdiendo mi encanto marginal?. Esto empieza a preocuparme. De aquí a la decadencia hay poco.

Y colorín, colorado, la chorrada se ha acabado. ¿Qué tal si pasamos al bombón en dibujos animanos?. Sé de sobra que es lo único que os importa, y me parece completamente lógico. ¡¡¡¡Cuánto vicio!!!!!

Los cuadros encajados, Jessi Wink
BARES, QUÉ LUGARES!!!! 5192959252_64e5ef4beb_z

BARES, QUÉ LUGARES!!!! 5192885376_70be4f6cff_z


Hablando de vinos, ninguno mejor que este para echarse al coleto.
BARES, QUÉ LUGARES!!!! 10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 22, 2010 10:20 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Mira lo que le tenia que gustar de Orense, ahi que ver jajaja. Buen detalle ese de poner tapa de acompañamientooo, aqui les cuesta muchoo esooo, igual se arruinan!!!!. Asi que ya te saludan los camareros y todooo jolin vaya nivel!!! jaja y no nombres a los frikis que es decirlo y te aparecera alguno... dejalos lejos!!!!!!!!jaja.

Perdona tu tambien nos importas ehh!! haber que va a ser esto jajaj ahora el de los cuadritos encajados no te digo nadaaa jajaj que bonitos son y es!!!!!! ahiiii jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por Nayma Mar Nov 23, 2010 1:25 am

Buennaaas....., aquí andamos de regreso a la monotonía maldita, a este pueblo de mierda y a toda la rutina ..., ya veo que todo marcha sin novedad en el frente.., en fín.. me ahorro improperios que luego María se me enfada.., pero manda gÜevos la desaparición de Cristo hecho hombre... manda gÜevos y de los gordos..., y cambio de tema mejor, que me arden las orejas Evil or Very Mad

Gabinete Caligari, o Gabinete Cagaleras como decía yo en mis tiempos de la edad el pavo. Bonita canción..., mira, esa sí que me gustaba, y la de Tocala Uli, y la Suite nupcial (algo cursi, pero molona) esos grupillos de los 80 alguno había que me gustaba ... Glup.. me acabo de dar cuenta de que estoy hablando como una viejaaaa!!! Horrorrr!!!
affraid Radio Futura, Dinamita pa los pollos, Los Toreros muertos, Nacha Pop, ... uufff cuántas canaas maremia mare miaaa!!! estoy hecha una carrozonaa!!!
Por cierto... ya veo que has encontrado rinconcitos acogedores, tiempo al tiempo para hacer amigachos de esos que se encuentran en los baretos y te dan charla ..., respecto a lo del guiri... pacienciaaa.... es que es mala época, ya aparecerá alguno que se te pegue cual lapa... ya nos contarás, ya...
De los dibus, qué decir'?? colosales!! como siempre...
Bueno cambio y corto que mesehassetardee!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por fanny Mar Nov 23, 2010 3:18 pm

Pues si que vas a conocer todos los bares de Orense y..ellos a tí jjaj.
Y te ponen algo de picar que eso, no lo hacen todos.

Lo de los frikis es ¡que hace mal tiempo!, así que no te preocupes, que no has perdido encanto jaja.

Como puedes pensar que el nene es lo único que nos importa aquí, algo más hay, eh?

Los dibus preciosos y el gif lo mismo!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 23, 2010 10:34 pm

wenas!!!

Vaya día hoy, haber si se pasa rapido ya, que tengo un dolor de oido!!!. Hoy fui al medico porque me salio una espina en el y un bulto detras del oido, y me esta volviendo a salir el herpes que ya tuve!!!,y como molesta, tengo hasta fiebre ahora... asi que haber si se pasa rapidito el dia y mañana otro sera....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por fanny Miér Nov 24, 2010 12:01 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

Vaya día hoy, haber si se pasa rapido ya, que tengo un dolor de oido!!!. Hoy fui al medico porque me salio una espina en el y un bulto detras del oido, y me esta volviendo a salir el herpes que ya tuve!!!,y como molesta, tengo hasta fiebre ahora... asi que haber si se pasa rapidito el dia y mañana otro sera....
Ay, Jessi pobre. Con lo que molesta y duele en el oído cualquier cosa y hasta fiebre. A ver si hoy ya está mejor la cosa porque pasar de golpe como que no. Cuídate.
Que esto no es lo que tiene que venir, es...Carlitos!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 24, 2010 3:26 pm

fanny escribió:Ay, Jessi pobre. Con lo que molesta y duele en el oído cualquier cosa y hasta fiebre. A ver si hoy ya está mejor la cosa porque pasar de golpe como que no. Cuídate.
Que esto no es lo que tiene que venir, es...Carlitos!!

Pues si que es molesto y resquema que no veas. Hoy de momento fiebre no tengo pero ahi sigue tocando las narices, voy a tener que ir otra vez al medico para que me cambien el tratamiento porque me dijo que lo mirara y si me salian mas heridas que fuera y aqui siguen saliendo!!.
Jajjaja deberia venir pero como no apareceee pues se le cuelan.. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 24, 2010 10:54 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Mira lo que le tenia que gustar de Orense, ahi que ver jajaja. Buen detalle ese de poner tapa de acompañamientooo, aqui les cuesta muchoo esooo, igual se arruinan!!!!. Asi que ya te saludan los camareros y todooo jolin vaya nivel!!! jaja y no nombres a los frikis que es decirlo y te aparecera alguno... dejalos lejos!!!!!!!!jaja.
A ver... Razz Razz Razz
Frikis cero. Igual es que aquí no hay, ¿quién sabe?. En fin, la verdad es que mejor lejos, no vaya a ser que me toque algún psicópata.

Perdona tu tambien nos importas ehh!! haber que va a ser esto jajaj ahora el de los cuadritos encajados no te digo nadaaa jajaj que bonitos son y es!!!!!! ahiiii jajjaja
Valeeeeeeee. Momento sentí I love you jajaja.
El de los cuadritos. A saber en qué cuadro andará metido él, juju.

Oye, ¿qué te pasa?, ¿estás maluca?. Mira que los herpes son muy jodidos, pobre.

Nayma escribió:Buennaaas....., aquí andamos de regreso a la monotonía maldita, a este pueblo de mierda y a toda la rutina ..., ya veo que todo marcha sin novedad en el frente.., en fín.. me ahorro improperios que luego María se me enfada.., pero manda gÜevos la desaparición de Cristo hecho hombre... manda gÜevos y de los gordos..., y cambio de tema mejor, que me arden las orejas Evil or Very Mad
Ya llegó Nayma montando el Belén, jajaja. Que todavía no estamos en Navidaaaaaad. Déjate de improperios, no te me sulfures que si no entro a saco. A por ti voy, ¿eh?, cuidadiiiiiiin Razz

Nayma escribió:Gabinete Caligari, o Gabinete Cagaleras como decía yo en mis tiempos de la edad el pavo. Bonita canción..., mira, esa sí que me gustaba, y la de Tocala Uli, y la Suite nupcial (algo cursi, pero molona) esos grupillos de los 80 alguno había que me gustaba ... Glup.. me acabo de dar cuenta de que estoy hablando como una viejaaaa!!! Horrorrr!!!
affraid Radio Futura, Dinamita pa los pollos, Los Toreros muertos, Nacha Pop, ... uufff cuántas canaas maremia mare miaaa!!! estoy hecha una carrozonaa!!!
Por cierto... ya veo que has encontrado rinconcitos acogedores, tiempo al tiempo para hacer amigachos de esos que se encuentran en los baretos y te dan charla ..., respecto a lo del guiri... pacienciaaa.... es que es mala época, ya aparecerá alguno que se te pegue cual lapa... ya nos contarás, ya...
De los dibus, qué decir'?? colosales!! como siempre...
Bueno cambio y corto que mesehassetardee!!!!!
De carroza a carroza, Radio Futura Forever, y bueno, también Gabinete Caligari. Los demás como que no.

Una cosa es que encuentre rinconcitos, y otra más peliaguda que encuentre amigos. Me temo que de eso no va a haber. Y oye, que no quiero que se me pegue ninguna lapa ni ningún lapón.... de Laponia. Era lo que me faltaba.

fanny escribió:Pues si que vas a conocer todos los bares de Orense y..ellos a tí jjaj.
Y te ponen algo de picar que eso, no lo hacen todos.

Lo de los frikis es ¡que hace mal tiempo!, así que no te preocupes, que no has perdido encanto jaja.

Como puedes pensar que el nene es lo único que nos importa aquí, algo más hay, eh?

Los dibus preciosos y el gif lo mismo!! Razz Razz
Hay muchos, y espero de corazón que no me de tiempo a conocerlos todos, porque eso significaría que el asunto se pone dramático. No noooooo.
Con saber que no he perdido encanto, me conformo. Creo que los frikis hibernan, como los osos, jajaja.

Valedeacuerdo. Pero el jefe es mucho jefe, eso no me lo negaras, eing??? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARES, QUÉ LUGARES!!!! Empty Re: BARES, QUÉ LUGARES!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.