Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 3:48 pm

¿Sí?, ¿puedo ya?, ¿eh? Very Happy Very Happy I love you ............. jajajajajaja. Es por frivolizar un poco.

Siguiendo con temas mucho más serios, poned dos velitas al patrón de Ryanair porque Jessi vuelve a coger un avión hoy, pero esta vez SOOOOLAAAAAA, ¡BUH!. Nena, recuerda calzarte después de pasar por debajo de la puerta que pita. No voy a estar yo ahí para hacer de mamá otra vez, así que haz el favor de no ser despistada. Ah, y procura no aferrarte al asiento de delante como si se tratara de lo último a lo que te fueras a abrazar en esta vida Razz . No montes el pollo, llévate un libro, tómate un Valium, haz lo que sea pero compórtate como una dama de mundo, que para eso estuviste en Barcelona.

Hoy no tengo tiempo de ná más que de morirme. Así que, afoto robada del internet para todos ustedes vosotros.

EL MEJOR (uy lo que he disho, jijiji) rodilla en tierra
Que no es chulo ni nada el gachó

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? CARLOS770II



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 21, 2011 5:23 pm

Holaaaa

Pues te vas a tener que seguir congelando alaaaaa ajajajajaj

Me estoy ganando una fama que vaya telaaaaaaaa jajaj..... Por la cuenta que nos trae a todos que vaya bien el pilotooo y al hablar sea como el de barcelona y no como el primero que vaya tela... ajajj. Lo de calzarme tienes razon pero todo tienen su explicacion... me gusta mucho andar descalza y el tio de seguridad me dijo que cogiera las cosas y las acomodara en las mesas yo obedeci.. y se me olvido el calzaoooo ajjjaja Y lo del asiento mira que eres ... era la primera vez que me monto en el avion cuando empezo a subir siii me sujete al asiento ... pero si mucha gente cuando va en coche de copiloto va frenandoooo pues yo me agarre al asientoooo...igual que los que frenan.... jajajja y me voy a comportar..... ahora me volvere agarrar fijooooooooooooo jajjaj....

Ese Vince Fontaine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estaaaa y que recuerdos me trae ver fotos asiiiiii.............
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 5:29 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Pues te vas a tener que seguir congelando alaaaaa ajajajajaj

Me estoy ganando una fama que vaya telaaaaaaaa jajaj..... Por la cuenta que nos trae a todos que vaya bien el pilotooo y al hablar sea como el de barcelona y no como el primero que vaya tela... ajajj. Lo de calzarme tienes razon pero todo tienen su explicacion... me gusta mucho andar descalza y el tio de seguridad me dijo que cogiera las cosas y las acomodara en las mesas yo obedeci.. y se me olvido el calzaoooo ajjjaja Y lo del asiento mira que eres ... era la primera vez que me monto en el avion cuando empezo a subir siii me sujete al asiento ... pero si mucha gente cuando va en coche de copiloto va frenandoooo pues yo me agarre al asientoooo...igual que los que frenan.... jajajja y me voy a comportar..... ahora me volvere agarrar fijooooooooooooo jajjaj....

Ese Vince Fontaine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estaaaa y que recuerdos me trae ver fotos asiiiiii.............
Vete un poquito a la mierda, guapa I love you (el que ríe el último....)

Lo que tú digas, pero si no llego a estar yo ahí te vas descalza a Barcelona JAJAJAJAJA ¡PAPELÓN!. Y casi arrancas el asiento donde iba sentada esa pobre chica, ándate con ojo esta noche Razz
Tú no ibas frenando, tú ibas A-CO-JO-NA-DA Razz Laughing Razz silent

Ese Vince Fontaine que hasta nos guiñó un ojo, el muy sinvergüenza drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 21, 2011 5:32 pm

Dirty Harry escribió:
Vete un poquito a la mierda, guapa I love you (el que ríe el último....)

Lo que tú digas, pero si no llego a estar yo ahí te vas descalza a Barcelona JAJAJAJAJA ¡PAPELÓN!. Y casi arrancas el asiento donde iba sentada esa pobre chica, ándate con ojo esta noche Razz
Tú no ibas frenando, tú ibas A-CO-JO-NA-DA Razz Laughing Razz silent

Ya me voy pero tu de momento,...... ajjjajjajajjaj

Me habria dao cuenta en algun momento digo yo vamos....ajjaja pues me sacaba las zapatillas de la maleta y listooo me compraba algo alliiii ajjaj si hay soluciones para todoooo jajajajj.... Mentiraaaaaa no fue para tantooo simplemente me agarre a el y despacito..... ajajaj esta vez me toca alante en el nueve.. y para venir en el uno!!!!!!!!!!!!! jajajjame voy a cambiar yo alante del todo no me sientooo ajjaja
Iba acojonadaaa clarooo por eso frenabaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 5:41 pm

jessicarlos escribió:
Ya me voy pero tu de momento,...... ajjjajjajajjaj

Me habria dao cuenta en algun momento digo yo vamos....ajjaja pues me sacaba las zapatillas de la maleta y listooo me compraba algo alliiii ajjaj si hay soluciones para todoooo jajajajj.... Mentiraaaaaa no fue para tantooo simplemente me agarre a el y despacito..... ajajaj esta vez me toca alante en el nueve.. y para venir en el uno!!!!!!!!!!!!! jajajjame voy a cambiar yo alante del todo no me sientooo ajjaja
Iba acojonadaaa clarooo por eso frenabaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Mira niña, no te habría tolerado ni dos segundos que fueras en zapatillas por la terminal de Barcelona. Allí habría terminado nuestra amistad definitivamente, jajajaja.
Despacito, dice Shocked Shocked Shocked Razz Razz . Me dan más pena los que van a ir hoy contigo que tú misma. Señor señor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 21, 2011 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Mira niña, no te habría tolerado ni dos segundos que fueras en zapatillas por la terminal de Barcelona. Allí habría terminado nuestra amistad definitivamente, jajajaja.
Despacito, dice Shocked Shocked Shocked Razz Razz . Me dan más pena los que van a ir hoy contigo que tú misma. Señor señor.

se siente......

Pues descalza con lo que llovia si que no iba a ir eh!!!! jajajajaja.....te ponias unos pasitos por delante y ya estaba... ajjajaj
Siiii fue despacitooo..... jajajj si lo llego hacer fuerte....... jjajajj... Pero bueno......... jajajj esto es muy fuerteeeee.... ya te valeeeee jajaja y encima te creen a ti... lo que hay que leer jajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 5:50 pm

jessicarlos escribió:
se siente......

Pues descalza con lo que llovia si que no iba a ir eh!!!! jajajajaja.....te ponias unos pasitos por delante y ya estaba... ajjajaj
Siiii fue despacitooo..... jajajj si lo llego hacer fuerte....... jjajajj... Pero bueno......... jajajj esto es muy fuerteeeee.... ya te valeeeee jajaja y encima te creen a ti... lo que hay que leer jajajajajaj
Así me lo pagas todo. Ten amigas para esto Crying or Very sad

Unos pasitos no, UNOS KILÓMETROS pale Razz
¿Cómo quesilollegashahacerfuertequeeeeeeeé?.... oyoyoyoyoyoy Shocked
Por supuesto que me creen a mí, ¿qué te pensabas, pardilla? jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por fanny Lun Nov 21, 2011 5:59 pm

Jaja, Jessi, no hagas caso, tú haz como que vas a ver otra vez a Carlos, que a mí los aviones tampoco me gustan nada. Mira que tocarte delante, jaja. Que yo pongo las velitas y que vaya muy bien.

Cada vez que voy viendo fotos del musical, qué ganas de haber estado allí, ¡qué guapo es!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:03 pm

fanny escribió:Jaja, Jessi, no hagas caso, tú haz como que vas a ver otra vez a Carlos, que a mí los aviones tampoco me gustan nada. Mira que tocarte delante, jaja. Que yo pongo las velitas y que vaya muy bien.

Cada vez que voy viendo fotos del musical, qué ganas de haber estado allí, ¡qué guapo es!
Si hace como que va a ver otra vez a Carlos SERÁ PEOOOORRRRR. Mal consejo, fanny. Te lo digo de verdad jajajajajaja

Tenías que haberlo visto con esas alas... Razz . Lástima de foto que no se pudo sacar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:12 pm

Merys, estoy contigo. A ver cuándo podemos fumar en los bares. Que son bares, no jardines de infancia!!!!. Jessi, parece mentira, vacilar a María después de haber conocido a Carlos gracias a ella. DESAGRADECIDA!!!!!! jajajajajajajaja.

Por dios del cielo, qué FOTAZA. Buenorrrrrrroooooooo!!!!!, ay chulo mi niño I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:14 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, estoy contigo. A ver cuándo podemos fumar en los bares. Que son bares, no jardines de infancia!!!!. Jessi, parece mentira, vacilar a María después de haber conocido a Carlos gracias a ella. DESAGRADECIDA!!!!!! jajajajajajajaja.

Por dios del cielo, qué FOTAZA. Buenorrrrrrroooooooo!!!!!, ay chulo mi niño I love you
Ya ves, ¡CRÍA CUERVOS!. Ahora como ya conoce al Rey, pasa de mí (snif-lloro)

¿Cómo que buenorro?, jajaja. Un poco de finura, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ves, ¡CRÍA CUERVOS!. Ahora como ya conoce al Rey, pasa de mí (snif-lloro)

¿Cómo que buenorro?, jajaja. Un poco de finura, por favor.
Y te sacarán los ojos. Jessi, recapacita hija, no te metas con la pobre María con lo que sufre todos los días eeeellllaaaaaaa. Al final quienes no tenéis corazón sóis las demás. Mmmmmmmmmmmm No

HERMOSO entonces I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:21 pm

Danielle Salieri escribió:Y te sacarán los ojos. Jessi, recapacita hija, no te metas con la pobre María con lo que sufre todos los días eeeellllaaaaaaa. Al final quienes no tenéis corazón sóis las demás. Mmmmmmmmmmmm No

HERMOSO entonces I love you
¡ESO ESO!. Yo llevo la fama, pero las demás cardan la lana Razz

Así está mejor. Finos piropos para el caballero más fino. Muy bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 21, 2011 6:25 pm

Alaaa que me voy ya!!!!! haber lo que cuentas eh!! que hasta mañana no voy a poder leer nadaaa jajajajja... me conectare desde alli que me llevo todo el equipoooo jajajaj...
Y Fanny no voy a pensar en que voy a ver a Carlos tiene razon Maria mejor que noooooo.... jajaj
Y sabes tu que no paso de tiiiiiiiiiiiiiii jajajjajaj.......

Me voy... pero volvereeeeeee jajajajajj haber que tal el vuelo ya contareee que vaya bien todo por aqui hasta mañana.... jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
¡ESO ESO!. Yo llevo la fama, pero las demás cardan la lana Razz

Así está mejor. Finos piropos para el caballero más fino. Muy bien.
¡Cómo lo sabes! ja, ja,ja, ja

Pero María, sigo sin explicarme cómo fuiste capaz de irte sin raptarlo JA JA JA JA JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:27 pm

jessicarlos escribió:Alaaa que me voy ya!!!!! haber lo que cuentas eh!! que hasta mañana no voy a poder leer nadaaa jajajajja... me conectare desde alli que me llevo todo el equipoooo jajajaj...
Y Fanny no voy a pensar en que voy a ver a Carlos tiene razon Maria mejor que noooooo.... jajaj
Y sabes tu que no paso de tiiiiiiiiiiiiiii jajajjajaj.......

Me voy... pero volvereeeeeee jajajajajj haber que tal el vuelo ya contareee que vaya bien todo por aqui hasta mañana.... jajajajj
¿Ya te vaaaas?. Pero si es prontísimo, todavía no han terminado de construir el avión, mujeeeeeer JAAAAAJAJAJAJAJA.

Buen viaje, niña. Nos estamos viendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:29 pm

Danielle Salieri escribió:¡Cómo lo sabes! ja, ja,ja, ja

Pero María, sigo sin explicarme cómo fuiste capaz de irte sin raptarlo JA JA JA JA JA
Cómo iba a raptarlo ¡si no puedo con éeeeeeeel!. Que es muy alto, Danielle Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
Cómo iba a raptarlo ¡si no puedo con éeeeeeeel!. Que es muy alto, Danielle Razz Razz Razz Razz
Haberlo drogado con algo, querida. Ainnnnsssssss

Jessi, que tengas muy bien viaje cariño I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:50 pm

Danielle Salieri escribió:Haberlo drogado con algo, querida. Ainnnnsssssss

Jessi, que tengas muy bien viaje cariño I love you
Mujer, pobrete Razz
Ya volveré, es la única solución.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, pobrete Razz
Ya volveré, es la única solución.
Tienes razón, que mira que si te pásas con la dósis pale ja, ja, ja, ja, ja. Y ya volverás, seguro seguro aunque estéis muy lejos. Es una kilometrada, pero si lo haces en avión desde Vigo te sale más barato y más rápido.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 6:56 pm

Danielle Salieri escribió:Tienes razón, que mira que si te pásas con la dósis pale ja, ja, ja, ja, ja. Y ya volverás, seguro seguro aunque estéis muy lejos. Es una kilometrada, pero si lo haces en avión desde Vigo te sale más barato y más rápido.
Aunque los aviones no sean lo mío, son lo mejor que hay para largas distancias. Te plantas allí en un pis pas sin peajes, multas, mucho más barato etc. Y mira que me gusta conducir. Lo malo es el equipaje, que lo limitan mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
Aunque los aviones no sean lo mío, son lo mejor que hay para largas distancias. Te plantas allí en un pis pas sin peajes, multas, mucho más barato etc. Y mira que me gusta conducir. Lo malo es el equipaje, que lo limitan mucho.
Si tienes tiempo y dinero, en coche no deja de ser un viaje bonito. Y llevas las maletas que te da la gana, sin contar que muchas veces hay retrasos en los aviones. En el coche tienes más autonomía, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Una pregunta: ¿os saludó Carlos en algún momento de la obra? alien
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 7:39 pm

Danielle Salieri escribió:Si tienes tiempo y dinero, en coche no deja de ser un viaje bonito. Y llevas las maletas que te da la gana, sin contar que muchas veces hay retrasos en los aviones. En el coche tienes más autonomía, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Una pregunta: ¿os saludó Carlos en algún momento de la obra? alien
De momento, ni tiempo ni dinero. Porque el tiempo hasta se puede comprar si quieres.

Sí, porsupuestamente. Se portó Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
De momento, ni tiempo ni dinero. Porque el tiempo hasta se puede comprar si quieres.

Sí, porsupuestamente. Se portó Wink
AINNNNNNNNNS, NO ME DIGAS!!!!!! I love you . ENVIDIA TENGOOOOOO!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

Danielle Salieri escribió:AINNNNNNNNNS, NO ME DIGAS!!!!!! I love you . ENVIDIA TENGOOOOOO!!!!!!!!
Sí te digo. Salió todo a pedir de boca, salvo la foto con las alas porque él no podía estarse una eternidad allí esperando a que Jessi encendiera la cámara del móvil jajajajajaja. ¡Tenías que haberla visto!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.