Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
Sí te digo. Salió todo a pedir de boca, salvo la foto con las alas porque él no podía estarse una eternidad allí esperando a que Jessi encendiera la cámara del móvil jajajajajaja. ¡Tenías que haberla visto!
¿Allí?, cómo allí, qué quieres decir con eso?????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 7:49 pm

Danielle Salieri escribió:¿Allí?, cómo allí, qué quieres decir con eso?????
En el pasillo donde estábamos sentadas, justico a nuestro lado se puso el Rey ¡ooooleeeeeee para él!. Pero claro, la función continuaba y no iba a estar allí una eternidad esperando la foto jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
En el pasillo donde estábamos sentadas, justico a nuestro lado se puso el Rey ¡ooooleeeeeee para él!. Pero claro, la función continuaba y no iba a estar allí una eternidad esperando la foto jajaja.
Ohhhhhhhh, impresionanteeeeee!!!!, por favor qué hombre, qué maravilla, qué ilusión!!!!!!!. Así que fue descarado eeeeeeeeh????. Uy madreeeeee!!!!!.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 7:53 pm

Danielle Salieri escribió:Ohhhhhhhh, impresionanteeeeee!!!!, por favor qué hombre, qué maravilla, qué ilusión!!!!!!!. Así que fue descarado eeeeeeeeh????. Uy madreeeeee!!!!!.
Descarado descaradísimo, las que estaban sentadas detrás de nosotras lo flipaban y se partían de risa. Lástima de afoto, hombre.

Oye, te dejo un momento que tengo cosas que hacer, ¿vale?. ¿Tú hermana qué tal, sigue sin carnete? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 21, 2011 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Descarado descaradísimo, las que estaban sentadas detrás de nosotras lo flipaban y se partían de risa. Lástima de afoto, hombre.

Oye, te dejo un momento que tengo cosas que hacer, ¿vale?. ¿Tú hermana qué tal, sigue sin carnete? Razz
Dios, pero que hombre más divino!!!!!!!!. Realmente también os lo habéis ganado las dos, que menudo viajecito sólo para verlo a él. Os portásteis todos.

Vale Merys, nos vemos más tarde que mi hermana sigue sin carnet y tengo que ir a por ella dentro de media hora. Hasta luego!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 21, 2011 10:36 pm

Danielle Salieri escribió:Dios, pero que hombre más divino!!!!!!!!. Realmente también os lo habéis ganado las dos, que menudo viajecito sólo para verlo a él. Os portásteis todos.

Vale Merys, nos vemos más tarde que mi hermana sigue sin carnet y tengo que ir a por ella dentro de media hora. Hasta luego!!!! I love you
Más divino que él, que es Dios... ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 22, 2011 4:28 am

holaaaaaa
ya estoy en canarias sana y salvaaaa jajaj el vuelo sin problemas... y no vine solaaaa me acompaño una chica de ribadesella.con su niña que veniamos casi al mismo sitio y volvemos el mismo diaa asi que muy bien y para tu informacion no me sujete al asiento de alante para nadaaaaa ajjaaj y el piloto español no me lo creia... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 22, 2011 12:05 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa
ya estoy en canarias sana y salvaaaa jajaj el vuelo sin problemas... y no vine solaaaa me acompaño una chica de ribadesella.con su niña que veniamos casi al mismo sitio y volvemos el mismo diaa asi que muy bien y para tu informacion no me sujete al asiento de alante para nadaaaaa ajjaaj y el piloto español no me lo creia... jajaja
No se puede tener más suerte, hay que ver. ¿Llegaste calzada? Razz
Dale recuerdos a tu brother de mi parte. Daviiiiiiid, menuda elementa acaba de llegar a Canarias, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya se puede fumar dentro de los bares? - Página 2 Empty Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.