¿Ya se puede fumar dentro de los bares?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Ya se puede fumar dentro de los bares?
¿Allí?, cómo allí, qué quieres decir con eso?????Dirty Harry escribió:
Sí te digo. Salió todo a pedir de boca, salvo la foto con las alas porque él no podía estarse una eternidad allí esperando a que Jessi encendiera la cámara del móvil jajajajajaja. ¡Tenías que haberla visto!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
En el pasillo donde estábamos sentadas, justico a nuestro lado se puso el Rey ¡ooooleeeeeee para él!. Pero claro, la función continuaba y no iba a estar allí una eternidad esperando la foto jajaja.Danielle Salieri escribió:¿Allí?, cómo allí, qué quieres decir con eso?????
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ohhhhhhhh, impresionanteeeeee!!!!, por favor qué hombre, qué maravilla, qué ilusión!!!!!!!. Así que fue descarado eeeeeeeeh????. Uy madreeeeee!!!!!.Dirty Harry escribió:
En el pasillo donde estábamos sentadas, justico a nuestro lado se puso el Rey ¡ooooleeeeeee para él!. Pero claro, la función continuaba y no iba a estar allí una eternidad esperando la foto jajaja.
Descarado descaradísimo, las que estaban sentadas detrás de nosotras lo flipaban y se partían de risa. Lástima de afoto, hombre.Danielle Salieri escribió:Ohhhhhhhh, impresionanteeeeee!!!!, por favor qué hombre, qué maravilla, qué ilusión!!!!!!!. Así que fue descarado eeeeeeeeh????. Uy madreeeeee!!!!!.
Oye, te dejo un momento que tengo cosas que hacer, ¿vale?. ¿Tú hermana qué tal, sigue sin carnete?
Dios, pero que hombre más divino!!!!!!!!. Realmente también os lo habéis ganado las dos, que menudo viajecito sólo para verlo a él. Os portásteis todos.Dirty Harry escribió:
Descarado descaradísimo, las que estaban sentadas detrás de nosotras lo flipaban y se partían de risa. Lástima de afoto, hombre.
Oye, te dejo un momento que tengo cosas que hacer, ¿vale?. ¿Tú hermana qué tal, sigue sin carnete?
Vale Merys, nos vemos más tarde que mi hermana sigue sin carnet y tengo que ir a por ella dentro de media hora. Hasta luego!!!!
Más divino que él, que es Dios... ¿eh?Danielle Salieri escribió:Dios, pero que hombre más divino!!!!!!!!. Realmente también os lo habéis ganado las dos, que menudo viajecito sólo para verlo a él. Os portásteis todos.
Vale Merys, nos vemos más tarde que mi hermana sigue sin carnet y tengo que ir a por ella dentro de media hora. Hasta luego!!!!
holaaaaaa
ya estoy en canarias sana y salvaaaa jajaj el vuelo sin problemas... y no vine solaaaa me acompaño una chica de ribadesella.con su niña que veniamos casi al mismo sitio y volvemos el mismo diaa asi que muy bien y para tu informacion no me sujete al asiento de alante para nadaaaaa ajjaaj y el piloto español no me lo creia... jajaja
ya estoy en canarias sana y salvaaaa jajaj el vuelo sin problemas... y no vine solaaaa me acompaño una chica de ribadesella.con su niña que veniamos casi al mismo sitio y volvemos el mismo diaa asi que muy bien y para tu informacion no me sujete al asiento de alante para nadaaaaa ajjaaj y el piloto español no me lo creia... jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No se puede tener más suerte, hay que ver. ¿Llegaste calzada?jessicarlos escribió:holaaaaaa
Dale recuerdos a tu brother de mi parte. Daviiiiiiid, menuda elementa acaba de llegar a Canarias, jajaja
Página 2 de 2. • 1, 2