¡DENTRO VÍDEO!
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡DENTRO VÍDEO!
Tampoco os emocionéis demasiado, ¿eh?. Lo he mangado del yutuf, es muy corto, mezclado rarunamente, y el sonido es horroroso. Me estreso mucho con estas cosas, lo paso maaaaaaal. Resulta que la elementa que lo grabó -gracias- estaba más interesada en Jordi Coll e Iván santos que en Carlos, NATURALMENTE (paleta de los co... paleta) , pero así de refilón sale nuestro genio y figura. Y también se le escucha a pesar de la mala calidad del sonido.
Digo que me estreso y con razón, porque mientras miraba el vídeo y comprobaba que la cámara se dirigía hacia el lugar incorrecto, me sorprendí mascullando: "hijadeputa, ¡vista a la izquierda!, ¡no me cortes al Torregrosa!". Y esto no es sano. Ni sano ni de personas equilibradas y/o educadas. Pero claro, como todo en su conjunto es un sin vivir, pasa lo que pasa.
Espero que los del musical se decidan a sacar un deuvedé del espectáculo. Sin embargo, como no me fío un rábano de toda la banda que "promociona" la obra, prefiero no hacerme ilusiones. Fijáos hasta que punto llega mi desconfianza, que incluso he pensado que si sacan el dvd será justo de un día en el que Carlos no actúa, ¡jajajajajajaja!. Como os lo estoy contando.
Enlace de descarga (de mangar, mangar con todas las consecuencias): http://www.megaupload.com/?d=TPWVFNUC
Por aquí sale el jefe chuleándose y con ese PEDAZO DE VOZ DE LA VIRGENSANTÍSIMA.
No hay de qué, corazones
Digo que me estreso y con razón, porque mientras miraba el vídeo y comprobaba que la cámara se dirigía hacia el lugar incorrecto, me sorprendí mascullando: "hijadeputa, ¡vista a la izquierda!, ¡no me cortes al Torregrosa!". Y esto no es sano. Ni sano ni de personas equilibradas y/o educadas. Pero claro, como todo en su conjunto es un sin vivir, pasa lo que pasa.
Espero que los del musical se decidan a sacar un deuvedé del espectáculo. Sin embargo, como no me fío un rábano de toda la banda que "promociona" la obra, prefiero no hacerme ilusiones. Fijáos hasta que punto llega mi desconfianza, que incluso he pensado que si sacan el dvd será justo de un día en el que Carlos no actúa, ¡jajajajajajaja!. Como os lo estoy contando.
Enlace de descarga (de mangar, mangar con todas las consecuencias): http://www.megaupload.com/?d=TPWVFNUC
Por aquí sale el jefe chuleándose y con ese PEDAZO DE VOZ DE LA VIRGENSANTÍSIMA.
No hay de qué, corazones
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡DENTRO VÍDEO!
Hola Meeeeeryyyyyyyyys, ayer no pude entrar pero ya escuché la canción Shinsen.... es increíble Carlos!!!!!!!. Yo la conocía y no me gustaba nada y ahora con su voz me parece MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!. Ay qué hombre, qué hombre QUÉ VOZ QUÉ TALENTO.
Y dios del cielo lo de hoy, jajaja. Cómo se coloca la corbata el muy chulo . Esa canción en directo tiene que ser la bomba porque aún con el mal sonido me está resultando colosal. Madre santa, todavía no comprendo cómo no hablan de él por ninguna parte. No me extraña que te estreses y te enfades. Y eres educada, no te flageles ja ja ja ja ja ja.
¿Van a sacar DVD??? . No lo gafes!!!!!
Gracias, estoy descargándomelo
Y dios del cielo lo de hoy, jajaja. Cómo se coloca la corbata el muy chulo . Esa canción en directo tiene que ser la bomba porque aún con el mal sonido me está resultando colosal. Madre santa, todavía no comprendo cómo no hablan de él por ninguna parte. No me extraña que te estreses y te enfades. Y eres educada, no te flageles ja ja ja ja ja ja.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
HolabuenastardehDanielle Salieri escribió:Hola Meeeeeryyyyyyyyys, ayer no pude entrar pero ya escuché la canción Shinsen.... es increíble Carlos!!!!!!!. Yo la conocía y no me gustaba nada y ahora con su voz me parece MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!. Ay qué hombre, qué hombre QUÉ VOZ QUÉ TALENTO.
Aplica lo que dice nuestro amigo Iván del facebook: lo pequeño lo hace grande. Y ya está, ¿eh?
¿Has visto cómo se atusa? jajajaja. Y ese movimiento de cabeza, CHUUULOOOOOOOO. Esa canción y las otras que cantó. Colosales, grandiosas.... y el Blue Moon... corazonescorazonescorazones jaja.
No sé si van a sacar dvd, ya se verá.
Hay pocas verdades más grandes que esa, María. Cualquier canción por mierdecilla que sea, con su voz pasa a ser otra cosa. Gracias a todo lo que has puesto por aquí lo estoy comprobando. No salgo de mi asombro con el guapísimo Carlos. Talentoso.Dirty Harry escribió:
Holabuenastardeh
Aplica lo que dice nuestro amigo Iván del facebook: lo pequeño lo hace grande. Y ya está, ¿eh?
¿Has visto cómo se atusa? jajajaja. Y ese movimiento de cabeza, CHUUULOOOOOOOO. Esa canción y las otras que cantó. Colosales, grandiosas.... y el Blue Moon... corazonescorazonescorazones jaja.
No sé si van a sacar dvd, ya se verá.
Da gusto verlo, está rompedor!!!!!. Pena lo de Bluemoon que no la cantara completa
De momento dijiste que el cd sí. Pues con eso nos vamos conformando
Eso es justamente. Para mí Carlos es un triunfo en sí mismo.Danielle Salieri escribió:Hay pocas verdades más grandes que esa, María. Cualquier canción por mierdecilla que sea, con su voz pasa a ser otra cosa. Gracias a todo lo que has puesto por aquí lo estoy comprobando. No salgo de mi asombro con el guapísimo Carlos. Talentoso.
Da gusto verlo, está rompedor!!!!!. Pena lo de Bluemoon que no la cantara completa
De momento dijiste que el cd sí. Pues con eso nos vamos conformando
¿Meterán Blue Moon completa en el cd?. YA VERÁS CÓMO NO jajajaja. Desesperassssiooooónnnnnnnn
Qué bonito lo que acabas de decir, a ver quién le escribe cosas así todos los días . Suertudo!!!!!!Dirty Harry escribió:
Eso es justamente. Para mí Carlos es un triunfo en sí mismo.
¿Meterán Blue Moon completa en el cd?. YA VERÁS CÓMO NO jajajaja. Desesperassssiooooónnnnnnnn
Ay María, cómo eres de pájaro de mal agüero joer ja ja ja ja. QUE PONGAN BLUE MOON CANTADA POR CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Oh yeah!!! jajajaDanielle Salieri escribió:Qué bonito lo que acabas de decir, a ver quién le escribe cosas así todos los días . Suertudo!!!!!!
Ay María, cómo eres de pájaro de mal agüero joer ja ja ja ja. QUE PONGAN BLUE MOON CANTADA POR CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Soy tirando a realista. Me temo que el Blue Moon no va a estar presidiendo ese cd, tal y como se merece. La mejor canción que sonó, interpretada por la mejor voz que existe.
Ay María, pero cuéntame cómo es en las distancias cortas, cuénnnnnntameeeeee...... looooooDirty Harry escribió:
Es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Oh yeah!!! jajaja
Soy tirando a realista. Me temo que el Blue Moon no va a estar presidiendo ese cd, tal y como se merece. La mejor canción que sonó, interpretada por la mejor voz que existe.
Jo, María No digas eso, quiero escucharla de su boquita, ains!!!
¿Cómo que en las distancias cortas?. Pero... vamos a ver... jujuju. Un poquito deeeeee...Danielle Salieri escribió:Ay María, pero cuéntame cómo es en las distancias cortas, cuénnnnnntameeeeee...... loooooo
Jo, María No digas eso, quiero escucharla de su boquita, ains!!!
No me seas cursi, ¡hombreya!
JA JA JA JA JA JA JA JA MARÍAAAAAAAAAA, ya sabes a lo que me refiero, bribona . Va, cuenta Te prometo no ponerme cursi.Dirty Harry escribió:
¿Cómo que en las distancias cortas?. Pero... vamos a ver... jujuju. Un poquito deeeeee...
No me seas cursi, ¡hombreya!
Inteligente, educado, atento, guasooooónnnnnn (jajaja), encantador.... de lo mejorcito de la cosecha. Anything more?Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA MARÍAAAAAAAAAA, ya sabes a lo que me refiero, bribona . Va, cuenta Te prometo no ponerme cursi.
Uffffffff, entonces es perfecto!!!!!!. ¿Y tan guapo como en las fotos?Dirty Harry escribió:
Inteligente, educado, atento, guasooooónnnnnn (jajaja), encantador.... de lo mejorcito de la cosecha. Anything more?
No, no es perfecto. Si fuera perfecto sería aburrido, y de aburrido no tiene nadaDanielle Salieri escribió:Uffffffff, entonces es perfecto!!!!!!. ¿Y tan guapo como en las fotos?
Más, más guapo todavía. En directo lo bueno mejora, jajaja
Entonces es perfectamente imperfecto, no????Dirty Harry escribió:
No, no es perfecto. Si fuera perfecto sería aburrido, y de aburrido no tiene nada
Más, más guapo todavía. En directo lo bueno mejora, jajaja
No me digas!!!!!!, más más más????. Oysssssssss
Esta conversación está decayendo, me parece a míDanielle Salieri escribió:Entonces es perfectamente imperfecto, no????
No me digas!!!!!!, más más más????. Oysssssssss
Mujer, el señor Torregrosa en vivo y en directo, ¿cómo no va a ganar más que en las afotos, hija?. Es de cajón.
tienes razón.Dirty Harry escribió:
Esta conversación está decayendo, me parece a mí
Mujer, el señor Torregrosa en vivo y en directo, ¿cómo no va a ganar más que en las afotos, hija?. Es de cajón.
En resumen María, creo que hay que tener mucha presencia de ánimo para no caer desmayada ante semejante monumento. Lo digo en serio, yo no sé si podría aguantar, ja ja ja
Estás hablando con una profesional, señorita. Iam a rock!!!! jajajajajajaDanielle Salieri escribió: tienes razón.
En resumen María, creo que hay que tener mucha presencia de ánimo para no caer desmayada ante semejante monumento. Lo digo en serio, yo no sé si podría aguantar, ja ja ja
Ya ya, seguro que la procesión iba por dentro eeeeeeeeeehhhh????Dirty Harry escribió:
Estás hablando con una profesional, señorita. Iam a rock!!!! jajajajajaja
¿Para qué negarlo?Danielle Salieri escribió:Ya ya, seguro que la procesión iba por dentro eeeeeeeeeehhhh????
JAJAJAJAJADIOS!!!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA POBRE MUJEEEEER!!!, qué bueno ja ja ja. Pero no se notó, verdad????Dirty Harry escribió:
¿Para qué negarlo?
JAJAJAJAJADIOS!!!
La duda ofendeDanielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA POBRE MUJEEEEER!!!, qué bueno ja ja ja. Pero no se notó, verdad????
Hosti, qué chula. ¿Eres prima de Vince Fontaine o qué? JAJAJA JAJAJAJAJAJAJADirty Harry escribió:
La duda ofende
SÍDanielle Salieri escribió:Hosti, qué chula. ¿Eres prima de Vince Fontaine o qué? JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
Ha quedado clarísimo!!!! ja ja ja ja jaDirty Harry escribió:
SÍ
What about you, baby?Danielle Salieri escribió: Ha quedado clarísimo!!!! ja ja ja ja ja
Página 1 de 2. • 1, 2