Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Dentro vídeo!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

Qué ganas tenía de volver a decir esto, oigan.

Como aquí las esperas suelen ser largas y duras de sobrellevar aunque los resultados sean incomparablemente magníficos, hay que hacer algo mientras estamos sentadas con las manicas retorciéndose en nuestros regazos, de la misma angustia y/o incertidumbre.

Llevaba mucho tiempo intentando hacer un vídeo de esa cancioncica, "I Believe I Can Fly", que cantada por su original es un bluff tirando a cursilón y bastante mediocre, pero que cuando aterrizó en la garganta prodigiosa de Carlos Torregrosa se convirtió en una pedazo canción. Esto sucede siempre, por arte y magia de quien tiene lo anteriormente mencionado y más. Tengo que decir que el vídeo carece de los permisos pertinentes, porque si no no tiene emoción, odio la burocracia y soy una delincuente irredenta. Esto también lo sabéis. Si alguien quiere denunciarme está en su derecho, pero que conste en acta que lo he hecho de buena fe e intentando que saliese lo mejor posible, en honor al autor del cd (Nito Figueras) y al gran talento objeto de nuestros desvelos.

Seis minutos y medio de canción son muchos minutos para un vídeo. Os habla la voz de la experiencia con sus ojeras de la experiencia, más el frío inhumano que he pasado en la zulo-sala de montaje. Tampoco he podido contar con todo el material videográfico que hubiese querido, sin embargo, gracias a las magníficas coreografías de Bob Fosse y Robert Wise he podido hacer algo potable, porque con la parte final las he pasado negras. Si no fuera por ellos esto no habría sido posible (momento ceremonia de los Oscar, jajajaja). Aquellos sí que eran musicales, y no la chapuza de "Grease". Agradezco también la sonrisa de Mark Wahlberg, los ojazos de Viggo Mortensen y Ralph Fiennes, la brillantez de Kevin Spacey y esas películas no demasiado buenas pero que tienen algunas imágenes chulísimas. Me habéis salvado el pellejo, gracias a todos de corazón de melón.

No lo he clavado, pero me ha faltado un puntito para que todo saliese sincronizado a la perfección. ¿Qué queréis?. A mi humilde editor de vídeo tampoco le puedo pedir milagros aunque mi cabeza lo tenga claro. Mi cabeza va por un lado y mi editor por otro. En fin, siempre acabamos llegando a un acuerdo amistoso negociando las cláusulas. El día en que tenga un super editor y aprenda a manejarlo, entonces de aquí al estrellato fijo, fijo, fijo. Y si aprendo a usar una cámara ¡buah!, se me iban a rifar en cualquier tómbola gitanera.

Añado que todo el material es robado. Todo salvo la canción, que compré religiosamente en iTunes por el mareante precio de 0,99 aurelios. Pido benevolencia -una vez más- a las víctimas de mis inocentes hurtos. Tengan ustedes en cuenta que no puedo pagarme ni motor, ni cámara, ni acción, ni a actores o bailarines. Mi lema es más vale de robá que de pedí, y así actúo... con honestidad y coherencia sin fines lucrativos. Marizombi Hood ha hablado.

P.D. No voy a dar la lista de las peliculas que he usado, debido a que aquí hay una maniática que las quiere adivinar sin ayuda. Que Dios la ampare.

P.D II La tal maniática estaba aquí a las seis de la mañana y se ha marcado ella solita un soliloquio, valga la redundancia, de aquí te espero y me quito el sombrero.

Después del rollo, aquí os dejo el vídeo "de gratis", aunque si queréis darme la voluntad os pasaré mi número de cuenta sin ningún problema... paso mucha necesidad Razz

Para descarga en calidad deuvedé: https://rapidshare.com/files/3830228869/I%20BELIEVE%20I%20CAN%20FLY.mpg

En youtube Wink


Última edición por Dirty Harry el Dom Nov 18, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 4:19 pm

Hummm, bonito vídeo sí, no está mal para estar hecho por una aficionada y más si ésta reúye los elogios como alma que lleva el diablo. Podría decir mucho más pero como aquí la artista quiere que sea objetiva e imparcial (no sé a cuento de qué porque lo soy y mucho) no puedo excederme en mis alabanzas porque entonces no me tomaría en serio.

Lástima que mi carácter rebelde me impida hacerle caso y por eso me voy a levantar de mi incómoda silla para dedicarle unas palabras sobre dicho vídeo a tan encantadora dama:

¡BRAVOOO, BRAVOOO, BRAVOOO, PLAS,PLAS,PLAS, FIUUU, FIUUUUUU, FIUUUUUU! (suerte tienes que no sé cómo coñe se agranda el tamaño de las letras porque fijo que te desconfiguaraba el blog de por vida)

¡Quién fuera Carlos Torregrosa! Cuán afortunado es el muchacho que canta como DIOS teniendo a alguien que se desvive por su música más que él mismo y se preocupa en promocionarlo por todas partes.
La autora de este maravilloso vídeo tiene un mérito increíble debido a la carencia de medios por un lado y la infinidad de complicaciones en las que se halla inmersa actualmente por motivos diversos y totalmente injustos, que todo hay que decirlo.

Qué vídeo, damas y caballeros, qué pedazo de vídeo. Cuánta elegancia, estilo, clase, saber hacer y excelencia emana, qué emocionante y tierno (no diré cuqui, que me crujen) y qué difícil, siendo la letra de la canción un tanto cursilona, no caer en gemiadas ni ñoñeces.

Sublime elección de las fotos y cartelitos, al igual que la de las secuencias cinematográficas, independientemente de si proceden o no de películas mejores o peores, lo importante es el resultado, amén del mensaje y la sincronización.

Por mucho que digas, música e imágenes, están excelentemente sincronizadas, pero como eres Doña Perfecta no estarás nunca totalmente contenta con el resultado final. Deberías tener más en cuenta los medios técnicos precarios de los que dispones y las condiciones inhumanas en que has tenido que trabajar, porque helarse de frío es inhumano aquí y en la China Popular, amén de no contar con una conexión internáutica decente para poderte descargar más contenidos.

Aunque es totalmente genial quiero destacar los dos últimos minutos del vídeo, son arrebatadoramente enérgicos (me entran ganas de bailar y todo) y parece que Fosse y Wise hubiesen creado las coreografías para este tema musical en concreto.

Solo me queda ponerme de pie, otra vez, aplaudir sonoramente de nuevo y después arrollidarme para besar el suelo por donde pisas. No fuera malo que uno que yo me sé, pasara por aquí y escribiese unas líneas agradeciendo el detallazo, yo por pedir que no quede, aunque luego no me hagan ni caso, en fin, no será porque no lo he intentado.

No harías nada mal en dejar tu número de cuenta corriente, quien sabe quizá los invitados californianos y el ruso estén forrados y tengan a bien hacerte un suculento y meritorio donativo, por probar...


P.D. Puedes dar la lista de películas, mujer, que no pasa nada, tampoco las voy a adivinar todas por mucho que me empeñe.

P.D.II Después la exagerada soy yo, ya te vale monina...

P.D.III Si sigo viendo el vídeo tropecientasmil veces más (cosa que haré, oh i tant!) superaré mi fobia a los aviones puesto que creeré firmemente que puedo volar ¿no es fantástico? Milagros va a hacer el vídeo, milagros I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 5:26 pm

Ya has vuelto a escribir más que yo, ladronaza jajaja. Te agradezco mil y mil y mil millones de veces tus alabanzas, tu rebeldía y tu objetividad.... de la que no dudo pero, ¿quién es completamente objetivo?. Nadie, y así debe ser. La objetividad absoluta, de existir, sería aburridísima.

Señorita: aunque lo he intentado, la parte final con los bailes no me ha salido del todo sincronizada, pero es que era IMPOOOOSIBOL. Aparte de que mi injusta -en eso te doy toda la razón- situación tampoco me ha dejado mucho margen para poder hacerme con más películas para intentar buscar mejores imágenes, o de más calidad. Pero, así y todo, con el frío pelón que he pasado y la mala hostia que he tenido que superar un montón de veces, debo decir que sí, que ha tenido mérito la cosa.

No harías nada mal en dejar tu número de cuenta corriente, quien sabe quizá los invitados californianos y el ruso estén forrados y tengan a bien hacerte un suculento y meritorio donativo, por probar...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el ruso fijo que tiene un dineral. Dimitri, sólo le pediría a usted que me comprase un piso en Barcelona, PORFI PORFI PORFI jajajajajaja. Con eso me conformo.

A ver, pregúntame que imágenes eres incapaz de saber de qué peli proceden. Ask me, please.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 6:10 pm

No he escrito más, burripata, he puesto párrafos más cortos y espaciados que tú y si te pones chulita cuento todas las palabaras y ya verás como me ganas de calle.

Ya estamos, que si no está sincronizado del todo, que si no sale perfecto, que si la abuela fuma...Suerte que al final asume que la currada que se ha pegado ha tenido mérito, suerte, porque de buena gana le daba con la pantufla a una que yo me séeeeeeeeeeee. ARFGHJYFCVGBHNJIMOÑM

Nadaaaaaaa de conformarse...Dimitriiiiii ya que te pones intenta que el piso esté en Pedralbes, la Bonanova o el Putxet hombreeeee, estírate un poco que no te viene de unos cuantos milloncejos de rublos, tovarich resalao

No te pregunto porque las sé todas ¡TODAS! Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 6:22 pm

Ya sabes que no me cuesta nada ponerme chulita, tú verás Cool

Es que es imposible que coreografías que pertenecen a otra música se puedan sincronizar a la perfección. Y ahora viene cuando confieso que hubo un fotograma que me salió de chiripa JJAJAJAJAJAJAJAJA. Deja la pantufla en casa, violenta, más que violenta.

Son barrios fetén, ¿no?. Pues que Dimitri se quite los rulos y se gaste los rublos (jojojo qué malo). Un piso en Barcelona, un curro tranquilito en la mafia y a vivir ¡¡AL FINNNNNNNN!!!

La niña que está en la playa girando sobre sí misma: "Bienvenidos al norte" jijijiji. Luego sigo con otra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 6:45 pm

No, si yaaaaaaaaaaaa. Cualquiera le dice nada a la mozuela, qué carácter HOYGAN

Pero si eres tú la que quieres que todo salga a la perfección, al menos admites que es imposible, menos es ná. Jajajajajaja, qué burripata eres, no lo digaaaas, cállate y di que te ha costado horas y horas de esfuerzooooo, aiiiiiiiins, no hago vida de ti.

Seeeeeeeeeee, son lo más, allí estarás en tu salsa rodeada de los potentados de la ciudad. En la mafia dise, pero si hasta para eso piden oposiciones, mujé, que está la cosa mu malamente.

¡Ah! pos encantá, la habría adivinado en el 2025, año más, año menos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 6:52 pm

A ver, two points: me ha costado horas y horas de esfuerzo, pero un fotograma en concreto me salió a la primera y de chiripa, pero para eso también tuve que buscarlo y pensar que iba a pegar con la música. Venir no vino solo, jajajajaja

Fíjate que más que los potentados prefiero a los potentes Razz . A mí no me van a pedir referencias, porque en cuanto vean la cara de malagente que tengo me contratan.

Siguiente:el coche difuminado en la carretera larguísima: "El tirador", a la que también pertenece el primer plano de Mark Walhberg con barba... ¿o esa ya la habías adivinado?. Ayquenomeacuerdo, jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 18, 2012 7:10 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS, ERES UNA DIOOOOOSAAAAAAAA!!!! Qué sorpresa más grande, qué maravilla de vídeo, Válvula tiene razón en todo lo que ha escrito!!! Perfectamente sincronizado, cómo lo haces????!!!! las coreografías parece que están hechas para la canción, so genio que eres un genio tíaaaaaa!!!!!!! Es delicadísimo, sensible, emocionante, trepidante, lo tiene todo, ainnnnnnnns!!!!!

Carlos, nadie, nadie tiene a una amiga y admiradora con tanto talento y dedicación como la Marizombi, NADIE, NINGÚN ARTISTA porque para empezar hay que tener nivel para que alguien del nivel de María sea merecedor de su admiración.

Marieta, me tienes que decir cómo descargarla porque me sale una cosa muy rara, llámame torpe, NO ME SALE!!! y quiero que Cristi me deje un rato para llevarme el vídeo a casa y verlo doscientas mil veces!!!!

ENHORABUENA, ERES ADEMÁS DE GENEROSA, UNA ARTISTAZA Y UNA CRACK, yo también beso tus pies, cómo no!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 7:27 pm

silent
Dirty Harry escribió:A ver, two points: me ha costado horas y horas de esfuerzo, pero un fotograma en concreto me salió a la primera y de chiripa, pero para eso también tuve que buscarlo y pensar que iba a pegar con la música. Venir no vino solo, jajajajaja

Fíjate que más que los potentados prefiero a los potentes Razz . A mí no me van a pedir referencias, porque en cuanto vean la cara de malagente que tengo me contratan.

Siguiente:el coche difuminado en la carretera larguísima: "El tirador", a la que también pertenece el primer plano de Mark Walhberg con barba... ¿o esa ya la habías adivinado?. Ayquenomeacuerdo, jujujuju

A ver, uan point: nadie ha dicho ni mucho menos pensado, que el fotograma en cuestión estaba aburrido en casa sin saber qué hacer y se dijo a sí mismo "¡Uy! voy a la Isla de Santa Elena a ver si por un casual Doña Bonaparte se está currando un vídeo y puedo encajar a la perfección en alguna parte " Ya lo sé que la suerte hay que buscaaaarlaaaaa, aunque yo la única que encuentro es la mala, no como tú, que eres una suertudaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Juas, pues yo prefiero y con diferencia a Franka Potente...¡Corre, Lola, corre! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
¿Cara de malagente? ¿Quién, túuuuu? no me hagas de reír, por faviiior, que llevo dos párrafos desternillándome sola.

Pues no listaaaaaaaa, la única que he reconocido del Wahlberg era "El luchador" so pavonciaaaaaa, aunque de luchador a tirador tampoco hay tanta diferencia.

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy ya está por aquí Danielle, hale, hale a disfrutar del vídeo que la ocasión bien lo merece. Espera 5 segundos y en la esquina superior derecha te aparecera "SALTAR PUBLICIDAD" clicka y te saldrá el link.


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Nov 18, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 7:33 pm

Danielle Salieri escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS, ERES UNA DIOOOOOSAAAAAAAA!!!! Qué sorpresa más grande, qué maravilla de vídeo, Válvula tiene razón en todo lo que ha escrito!!! Perfectamente sincronizado, cómo lo haces????!!!! las coreografías parece que están hechas para la canción, so genio que eres un genio tíaaaaaa!!!!!!! Es delicadísimo, sensible, emocionante, trepidante, lo tiene todo, ainnnnnnnns!!!!!

Carlos, nadie, nadie tiene a una amiga y admiradora con tanto talento y dedicación como la Marizombi, NADIE, NINGÚN ARTISTA porque para empezar hay que tener nivel para que alguien del nivel de María sea merecedor de su admiración.

Marieta, me tienes que decir cómo descargarla porque me sale una cosa muy rara, llámame torpe, NO ME SALE!!! y quiero que Cristi me deje un rato para llevarme el vídeo a casa y verlo doscientas mil veces!!!!

ENHORABUENA, ERES ADEMÁS DE GENEROSA, UNA ARTISTAZA Y UNA CRACK, yo también beso tus pies, cómo no!!!!! I love you
La diosa Sinforosa del zulo sulfuroso. Mersibocú por tanto entusiasmo y por las bonitas palabras. Me estoy azorando Razz Razz Razz Razz

Tú segundo párrafo encierra una verdad como un templo, jajajajajajaja

Vamoavé, instrucciones, tutorial de descarga (mi especialidad son los tutoriales): Al hacer click, arriba a la derecha pone "por favor, espere". Esperas y clickeas en SALTAR PUBLICIDAD. Una vez en la página, en el centro hay un rectángulo verde que pone DESCARGAR. Le das ahí y ¡alehop! palasaca.

Podéis besar mis pies que los llevo limpísimos y con las uñas cortadicas Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 7:40 pm

Válvula Ignatiana escribió:
A ver, uan point: nadie ha dicho ni mucho menos pensado, que el fotograma en cuestión estaba aburrido en casa sin saber qué hacer y se dijo a sí mismo "¡Uy! voy a la Isla de Santa Elena a ver si por un casual Doña Bonaparte se está currando un vídeo y puedo encajar a la perfección en alguna parte " Ya lo sé que la suerte hay que buscaaaarlaaaaa, aunque yo la única que encuentro es la mala, no como tú, que eres una suertudaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Juas, pues yo prefiero y con diferencia a Franka Potente...¡Corre, Lola, corre! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
¿Cara de malagente? ¿Quién, túuuuu? no me hagas de reír, por faviiior, que llevo dos párrafos desternillándome sola.

Pues no listaaaaaaaa, la única que he reconocido del Wahlberg era "El luchador" so pavonciaaaaaa, aunque de luchador a tirador tampoco hay tanta diferencia.

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy ya está por aquí Danielle, hale, hale a disfrutar del vídeo que la ocasión bien lo merece. Espera 5 segundos y en la esquina superior derecha te aparecera "SALTAR PUBLICIDAD" clicka y te saldrá el link.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, efectivamente la suerte me la busco y ella me devuelve su cálida sonrisa todos los días, por eso agradezco enormemente el privilegio de que me hayan traído a este maravilloso mundo, porque no hago más que disfrutar de los placeres que se me presentan cada día,que son muchos y variados, ¡juuuuuuaaaaaaaaa!. Doña Bonaparte, dice... igual pero sin la mano metida debajo de la casaca.

Frankamente la moza es potente (estoy que me salgo). Y tú ríete todo lo que quieras, ya verás como termino ejerciendo de "Limpiadora", como Víctor el de Nikita.

Vale vale vale, de acuerdo. Otra que no has acertado es "Australia". El niño morenito a caballo y el fotograma del caballo saltando una valla. Creo que Dani tiene instrucciones de sobra. Si no se lo descarga la llamaremos TORPONA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 7:55 pm

Jajajajajajajaja, mírala ella, aún sigue en la ceremonia de los Oscars largando su discurso de agradecimiento...Ains,qué borrica que es pero qué arte tiene para los vídeos la joía.

Oh là là! Victor le Nettoyeur Reno, mírala qué espabilada es ella, pues es un buen empleo, no se lo niego a usted.

Australiaaaaaa patria queridaaaaaaaaaaa...¡HICS!¡HICS!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 8:00 pm

Es que soy yo muy actriz de papel secundario en película mala. Por eso me gusta lanzar discursos de agradecimiento en cuanto tengo la más mínima oportunidad, jajajajaja.

En siendo aseadita es un empleo de lo más gratificante y con horario flexible.

Tontaca, jajajajaja. El avión amarillo es de "Amelia" Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 8:15 pm

Jajajajajajaja naaaaaaaaaaa, los que más se enrollan en los discursos y tienen que cortarles siempre son los directores de documentales y si son sobre derechos sociales ni te cuento, agarran el micrófono y no lo sueltan en toda la gala XD

Eso es lo de menos lo que importa es que estés bien pagáaaaaaaaaa, si tu eres la bieen pagáaaa porque tus beisos coimpréeeeeee....

Hija, es que me ha salío la vena cantora, como la finca de la Pantoja PFFFFFFFFFFFFFF!! Uy, no sabía yo que en "Amélie" salía un avión JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJO
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 8:20 pm

Jajajajajaja, así ha sido siempre, junto con ¡Peeeeedroooooooooo! a quien le tuvieron que quitar el micrófono.

Se paga bien. Me he informado y más de 220 aurelios al mes caen, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero qué clown eres. Amelie, dice la marvada. Señores, esta delincuente bien sabe a qué película me refiero. La de Viggo Mortensen sobre un caballo pinto es "Hidalgo" (y ahora me saldrá con que en "El hidalgo de los mares" no salían caballos)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 18, 2012 8:22 pm

Cariñetes, MUCHAS GRACIAS, YA ME LA HE DESCARGADO Y SE VE DE CIIINEEEEEE!!!!!

Ahora tengo que irme, he abusado de la hospitalidad de Cristina, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Enhorabuena otra vez, gracias otra vez y he adivinado unas cuantas pelis pero no todas. Lo tienes que decir, Marizombi.

Hasta mañana, me has arreglado este triste domingo que ya no lo es I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 8:24 pm

Danielle Salieri escribió:Cariñetes, MUCHAS GRACIAS, YA ME LA HE DESCARGADO Y SE VE DE CIIINEEEEEE!!!!!

Ahora tengo que irme, he abusado de la hospitalidad de Cristina, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Enhorabuena otra vez, gracias otra vez y he adivinado unas cuantas pelis pero no todas. Lo tienes que decir, Marizombi.

Hasta mañana, me has arreglado este triste domingo que ya no lo es I love you
Me alegro mucho, ¡disfrútalo en CINEMASCOPE! jajajaja.

Qué guasa tienes con lo de la hospitalidad. Hasta cuando puedas, nomeserecen Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 8:43 pm

Dirty Harry escribió:Jajajajajaja, así ha sido siempre, junto con ¡Peeeeedroooooooooo! a quien le tuvieron que quitar el micrófono.

Se paga bien. Me he informado y más de 220 aurelios al mes caen, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero qué clown eres. Amelie, dice la marvada. Señores, esta delincuente bien sabe a qué película me refiero. La de Viggo Mortensen sobre un caballo pinto es "Hidalgo" (y ahora me saldrá con que en "El hidalgo de los mares" no salían caballos)

Porque ¡Peeedroooooooooooooooooooooooooooooooooo! es muy devota y agradecida, como toda buena manchega que se precie.

No creo que eso sea muy difícil. Por DIOOOOR qué fortunón, no te llega ni para nueces pffffffffffffffffffffffffffffffffff.

No soy ningún clown, soy una payasa y a mucha honra, hummm. Hale, ya está, ya me ha chafado el chiste, pues que sepas que en la peli del Gregory Peck salían caballitos de mar, jujujujujujuju.

Adiós Danielleeeeee, que disfrutes del vídeo como se merece y tranquila que la Srta.Moderatriz dará la lista de pinículas aunque solo sea para fastidiarme FDGVJBNMJOUIUYUBINKIJ
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 8:44 pm

Y muy religiosa y muy de su madre. Lo sabemos todos, jijijiji

Para nueces igual no, pero para caer en el submundo del vicio de comer cacahuetes... esa lacra. Para eso sí JAJAJAJAJAJA.

No te he chafado el chiste, no me seas llorica manteles tres cuartos me debes. No sabía que salían caballitos de mar en la peli de Gregorio Peck... me estás engañando, hummmmm.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 9:04 pm

Pedro Almadraba es una estar de jolibú y nuestro direstor más internasional, transgresor y mamarracha como ella sola.

No te hagas la víctima que es bien sabido que un día ¡TE COMISTE UNA LONCHA DE JAMÓN! ¡DEGENERADA, ASISINA, POCAVERGONYA! Ayyyy qué disgusto, ayyy.

No lloro, son lágrimas de la emosión que me se salen por los hogos cada vez que veo el avídeo I love you Pos sí salían dos caballitos de mar y un caballete de pintor.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 9:14 pm

Almandraba, jajajajaja. Siempre me gustó su PELASO Razz de mamarracha.

Embarassed Es verdad. Perdón, lo siento mucho, no volverá a suceder. Tendré que ingresar en algún centro de desitoxicación, inevitablemente.

¿No me digas que todavía no te has aburrido? (ahora me pega un fostio)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 9:34 pm

No me hables de pelasooooooo, no me hables, don't speak ¡aaaaaaaaaaaarrrghhh!

No te lo tomes a broma, mezclar jamón, nueces y cacahuetes es un claro síntoma de politoxicomanía, necesitas tratamiento urgente o cualquier día puedes acabar comiendo almendras o lomo embuchao, diooor nos libre.

Mira, no te voy a dar porque tampoco es plan, pero que sea la última vez que me haces una pregunta tan insultante ¿de acuerdo? Hummmmmmmmm
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 9:44 pm

silent silent silent Shhhhhhhhhhhhh.

Me estoy asustando. ¿Y si termina por gustarme el arroz con bogavante?. No quiero ni pensarlo, miedor miedor.

Madre mía, cómo se pone la criatura y eso que todavía no es medianoche, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 9:54 pm

Sastamente shhhhhhhhhhhhh, nadie tiene que enterarse de que uso peluca, será nuestro secleto.

¡Ay Dior, ay Dior! Ya se sabe, se empieza comiendo jamón y se termina pidiendo langosta thermidor.

Ya estamos y qué más da la hora ¿no ves que has herido mis sentimientos? Snif, snif, ya no t'ajunto, hale.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 10:00 pm

Bueno, ya que lo has confesado te digo que yo también llevo peluca JAJAJAJAJAJAJAJA, memata memaaataaaaaa.

O caviar iraní, ¡qué va a ser de mí!

¿Que no me arrejuntas ya?. De verdad, tu bipolaridad me preocupa muchísimo. Te voy a llevar al doctor Jaus, mira.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.