Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENTRO VÍDEO...

+8
mcarbo
Ester&carlos
jessicarlos
maria.j
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 05, 2008 3:09 am

Como soy la releche y la rehostia acerté de pura chiripa uno de los programas que le faltaba por ver a Marta. Creo que tampoco lo han visto Mar, ni Virgin ni Vane. No fue glorioso, ni mucho menos. Fueron sólo siete canciones de corta duración. Carlos abrió programa, pero al principio no se le ve ni con lupa. Lástima, ¡tché! pues llevaba un polo gris ajustadito completamente deliciooooooooso (marcando... estilo). A Vane le dará igual, puesto que sólo ve la parte musical del asunto (afortunada ella), pero al resto os "pondrá"... en vuestro sitio Wink

Mar, casi que me vas a pasar un poco de bromuro, porque total... tanta ansiedad sin frutos es tontería pasarla, ¿no?. Mándame una dósis si no quieres que fallezca y abandone este foro sin que nadie sepa dónde está mi cadáver. Ahora, lo de los ejercicios espirituales queda cancelado. Los monjes me dan yuyu.

El vídeo: http://www.megaupload.com/?d=73WT94SJ

Momentos musicales, que no falten. Mari, aquí tienes esa versión cojonuda de Metallica. Es un tema original de Ennio Morricone, The Ecstasy of Gold, perteneciente a la película El bueno, el feo y el malo. Es uno de mis spaguetti western favoritos. Una versión cañera a más no poder, y llena de calidad:
http://www.yousendit.com/download/Q01FK3BPYSs4NVd4dnc9PQ

Y como colofón el mismo tema versionado por el gran violonchelista de origen chino, Yo-yo Ma. Hermosísima versión acompañada de una orquesta magnífica:
http://www.yousendit.com/download/Q01FK3BBTXZiV3p2Wmc9PQ

Por cierto, el vídeo musical del chico va a llevar música de Morricone Wink , como en el primero y la segunda parte del segundo vídeo que hice. Me encanta Don Ennio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por virgin Mar Ago 05, 2008 9:53 am

Ay María! Mmmmmm ya estoy deseando verlo...... Ese día estaba en la playa, así q seguro q no lo ví, y como el grabador se me fastidió pues seguro q ni lo tengo grabado..... Rolling Eyes Así q muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!! Wink Solete!!!!!!!!!!!!!! sunny Razz

Se está descargando! (a ver si lo puedo ver luego, q ya he vuelto al trabajo y ahora va a ser algo más difícil escuchar y ver cositas...... - aunq en cuanto tengo un ratillo estoy entre el foro y los vídeos y mp3 del chico/tuyos..... Laughing )

Gracias otra vez! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por marab Mar Ago 05, 2008 12:38 pm

¡¡¡ Hola virgin !!!

Ya vi que habías vuelto ¿qué tal en la playa? ¿bien, eh? ¿dijiste dos semanas? Pues lucirás moreno, porque dos semanitas dan para mucho Wink

No se si sentirás haber vuelto a trabajar, pero yo me alegro de que estés aquí de nuevo cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por virgin Mar Ago 05, 2008 12:49 pm

marab escribió:¡¡¡ Hola virgin !!!

Ya vi que habías vuelto ¿qué tal en la playa? ¿bien, eh? ¿dijiste dos semanas? Pues lucirás moreno, porque dos semanitas dan para mucho Wink

No se si sentirás haber vuelto a trabajar, pero yo me alegro de que estés aquí de nuevo cheers

Hola Mar!

Pues la verdad es q he venido con ganas, aunque cuando empiece de lleno igual se me quitan.... Razz

Sí, he estado prácticamente 2 semanas en la playa, ni yo me lo creo! Nunca he estado tanto! Así q, sí, estoy morenita, la verdad Smile

Me alegro de que te alegres!!!!!!!! Q ilu!!!!!!!! Laughing Laughing

Ahora a seguir por aquí apoyando a Carlos y a todas (q nos hace falta por esta ausencia temporal Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por marab Mar Ago 05, 2008 1:00 pm

Dirty Harry escribió:Lástima, ¡tché! pues llevaba un polo gris ajustadito completamente deliciooooooooso (marcando... estilo). A Vane le dará igual, puesto que sólo ve la parte musical del asunto (afortunada ella), pero al resto os "pondrá"... en vuestro sitio Wink

Uuuhhmm!!! delicious, like him. HE's delicious, always. Sometimes just more ......

Dirty Harry escribió:Mar, casi que me vas a pasar un poco de bromuro, porque total... tanta ansiedad sin frutos es tontería pasarla, ¿no?. Mándame una dósis si no quieres que fallezca y abandone este foro sin que nadie sepa dónde está mi cadáver.

Pues no, he pensado que no. Nunca te daría algo que yo no vaya a tomar ni en sueños (adaptación libre de la ética de Kant). ¿Qué sería entonces de las mariposas que revolotean en el estómago? ... maravillosa sensación donde las haya. Seguro que es peor el remedio que la enfermedad, por mucho que duela. En el fondo, este es un dolor dulce ... Por eso, reconozcámoslo, lo alimentamos. Vaya, otra vez la asociación de ideas: HE's delicious again.

Vídeo y momentos musicales:
Downloading .....
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por marab Mar Ago 05, 2008 1:05 pm

virgin escribió:
Me alegro de que te alegres!!!!!!!! Q ilu!!!!!!!! Laughing Laughing

Me alegro de que te alegres de que me alegre. Y de que estés morenita. A mí, el sol sólo me saca pecas y más pecas. Señor, señor, ¡con lo mal que le quedan a una señorita de bien! Rolling Eyes

Como verás y como dicen por ahí, estoy literalmente perdiendo la olla ... Es el calor, seguro ... geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por virgin Mar Ago 05, 2008 1:16 pm

Ay, ya lo estoy viendo!!!!!!!!!!!! CARLOS ERES EL AMO!!!!!!!!!! En todos los sentidos, eh? Q voz, q presencia.... Q bueno estás!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Q bien te queda ese polo!!!!!!!!!!! Laughing

Debería estar prohibido este hombre!!!!!!!! Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por virgin Mar Ago 05, 2008 1:28 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Me alegro de que te alegres!!!!!!!! Q ilu!!!!!!!! Laughing Laughing

Me alegro de que te alegres de que me alegre. Y de que estés morenita. A mí, el sol sólo me saca pecas y más pecas. Señor, señor, ¡con lo mal que le quedan a una señorita de bien! Rolling Eyes

Oye, q a mí también me han salido pecas en la cara, me quemé un día y al final el rojo se ha convertido en pequitas..... Laughing pero bueno, no pasa nada, tan monas ellas! Razz Razz

marab escribió:Como verás y como dicen por ahí, estoy literalmente perdiendo la olla ... Es el calor, seguro ... geek

Sí, seguro q es el calor, pero el q provoca cierta persona q yo me sé..... Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Encarni Mar Ago 05, 2008 2:05 pm

Maraaaaab, ¡ahí te veo! te estás 'reconvirtiendo' o 'viniéndote para el lado oscuro' (¡mini-ioooooooo! Laughing ). Muy bien, muy bien, que no te vea Vane... Laughing

Virgin, ¡qué maleducada soy! No te había dado la bienvenida (habiendo hablado por 'off toppic's y todo, jajaja. Sé que habrás dormido igual de tranquila, pero bueno Razz). ¡Bienvenida! aunque me parece que sigues currando pale . Tus merecidas vacaciones has tenido Wink .
______________________________

Maríaaaaaaaaaaa I love you
El vídeo se está descargando (42% Laughing ).
Estoy escuchando la 1a canción que has puesto, la cual ya tenía en mi carpeta 'CANCIONES DE MARÍA' Laughing Laughing Laughing . ¡Es la h*stia! Me encanta la forma tranquilita que tiene de empezar, y luego el 'arranque' que le pegan... Es... ¡AWESOME! Enserio, mil veces gracias.

And the second, me ha recordado un poco a 'El señor de los anillos' (me crea ese clima, me encaaaanta). Creo que es lo mismo que te dije cuando la pusiste en su momento, pero es que si lo pensaba antes, lo pienso ahora Laughing .

¡GUAU! Pues si pones algo así para el vídeo me puedo morir tranquila nos vas a dejar todavía más alucinad@s, pues vas a hilar fino por todos los 'costaos', y te va a quedar algo cojonudo, cómo si lo viera Wink I love you .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por virgin Mar Ago 05, 2008 2:24 pm

Encarni escribió:Virgin, ¡qué maleducada soy! No te había dado la bienvenida (habiendo hablado por 'off toppic's y todo, jajaja. Sé que habrás dormido igual de tranquila, pero bueno Razz). ¡Bienvenida! aunque me parece que sigues currando pale . Tus merecidas vacaciones has tenido Wink .

Razz Razz Razz Va a ser por eso por lo q no he pegado ojo hoy.....? Suspect

No te preocupes, te perdono.... Laughing Laughing Si yo no le he dado la bienvenida a nadie!!!!!!!!!! Volvemos a hablar y Santas Pascuas en Belén! Razz Razz

Sí, sigo trabajando haciendo como q trabajo, porque llevo una mañanita..... pale Pero bueno, ya mañana espero q se dé mejor, hoy es día de ponerse al día en todo..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por maria.j Mar Ago 05, 2008 2:30 pm

Dirty Harry escribió:
Momentos musicales, que no falten. Mari, aquí tienes esa versión cojonuda de Metallica. Es un tema original de Ennio Morricone, The Ecstasy of Gold, perteneciente a la película El bueno, el feo y el malo. Es uno de mis spaguetti western favoritos. Una versión cañera a más no poder, y llena de calidad:
http://www.yousendit.com/download/Q01FK3BPYSs4NVd4dnc9PQ

Y como colofón el mismo tema versionado por el gran violonchelista de origen chino, Yo-yo Ma. Hermosísima versión acompañada de una orquesta magnífica:
http://www.yousendit.com/download/Q01FK3BBTXZiV3p2Wmc9PQ

Por cierto, el vídeo musical del chico va a llevar música de Morricone Wink , como en el primero y la segunda parte del segundo vídeo que hice. Me encanta Don Ennio.

MUCHAS GRACIAS. La versión es buenísima, no sé como me la pude dejar pasar en su momento; otra canción "pa la saca" Very Happy .

El video te va a salir fantástico; estás llena de ideas, que las vas a plasmar muy bien Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 05, 2008 3:28 pm

gracias por el videooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por marab Mar Ago 05, 2008 3:58 pm

Acabo de ver el video completo ... ¡¡¡ Está muy bien !!!

Y el video también, claro, faltaría más .... Razz Razz Razz Razz . Ya había visto las fotos, pero no es lo mismo .... Arrow

Dos reflexiones:

- María, no me extraña que creas oirlo andar en zapatillas por tu casa. Con la calidad de imagen que consigues en la grabación, es como si estuviera cantándote a un metro de la cara. Y eso tiene que afectarte, seguro ...

- Lo tuyo es un suicidio, tal cual. No puede ser bueno trabajar con semejante material durante tantas horas al día. Plantéate una cura de desintoxicación. Lo digo en serio. Yo estaría en las últimas ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 05, 2008 4:34 pm

Gracias María por el vídeo, se esta descargando. Las canciones perfectas Wink .
El vídeo seguro que te queda maravillosamente bien.

Eres un sunny .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 05, 2008 5:07 pm

marab escribió:Pues no, he pensado que no. Nunca te daría algo que yo no vaya a tomar ni en sueños (adaptación libre de la ética de Kant). ¿Qué sería entonces de las mariposas que revolotean en el estómago? ... maravillosa sensación donde las haya. Seguro que es peor el remedio que la enfermedad, por mucho que duela. En el fondo, este es un dolor dulce ... Por eso, reconozcámoslo, lo alimentamos. Vaya, otra vez la asociación de ideas: HE's delicious again.

Vídeo y momentos musicales:
Downloading .....

¡Y tan libre! (vaya leñazo que le has dado a Kant) Laughing

¡Dame algoooooooorrrlll por caridaaaad! pale . No es un dolor dulce nnnnnooooooo, es agudo, como de peritonitis.... ¡ay, ay, ayyyyyyyyy! (mira cómo duele) pale pale pale pale

marab escribió:
Dos reflexiones:

- María, no me extraña que creas oirlo andar en zapatillas por tu casa. Con la calidad de imagen que consigues en la grabación, es como si estuviera cantándote a un metro de la cara. Y eso tiene que afectarte, seguro ...

- Lo tuyo es un suicidio, tal cual. No puede ser bueno trabajar con semejante material durante tantas horas al día. Plantéate una cura de desintoxicación. Lo digo en serio. Yo estaría en las últimas ...

Dos respuestas a tus reflexiones:

- Me afecta la h*stia

- Estoy en las últimas

Encarni escribió:
¡GUAU! Pues si pones algo así para el vídeo me puedo morir tranquila nos vas a dejar todavía más alucinad@s, pues vas a hilar fino por todos los 'costaos', y te va a quedar algo cojonudo, cómo si lo viera Wink I love you .

Más melancólico, pero con fuerza dramática Wink . Siempre hilo fino finísimo por todos los, ejem, costados (¡y qué costados!). Cojonudo sí, ojalá pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por mcarbo Mar Ago 05, 2008 6:07 pm

María, gracias por el video y las canciones ^^ YOU ROCKS!!!

Y seguro qe si q nos pone uajajajjaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Encarni Mar Ago 05, 2008 6:07 pm

Dirty Harry escribió:Más melancólico, pero con fuerza dramática Wink . Siempre hilo fino finísimo por todos los, ejem, costados (¡y qué costados!). Cojonudo sí, ojalá pale

Melancólico... a juego, ¿eh? Wink
¿Por todos dices? Eso, que no quede ni uno por 'retocar' Laughing .
¡Claro que te quedará cojonudo!

Por cierto he visto el vídeo y me parto con el chiquillo (concursante); cuando sale al plató parece un pato 'mareao' Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 05, 2008 6:11 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Más melancólico, pero con fuerza dramática Wink . Siempre hilo fino finísimo por todos los, ejem, costados (¡y qué costados!). Cojonudo sí, ojalá pale

Melancólico... a juego, ¿eh? Wink
¿Por todos dices? Eso, que no quede ni uno por 'retocar' Laughing .
¡Claro que te quedará cojonudo!

Por cierto he visto el vídeo y me parto con el chiquillo (concursante); cuando sale al plató parece un pato 'mareao' Laughing Laughing Laughing

A juego Wink
Todo requetequetequeteretocado (lalalalalalalalalala, poor me!)
Yu bilif?

Es un pato mareao Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Encarni Mar Ago 05, 2008 6:19 pm

Dirty Harry escribió:A juego Wink
Todo requetequetequeteretocado (lalalalalalalalalala, poor me!)
Yu bilif?

Es un pato mareao Laughing Laughing Laughing Laughing

'Parchís, chis, chis, parchís, chis, chis...' Laughing
Mmmmmm... ¡me apunto! si no, no se vale... Crying or Very sad
Of course, an yu tu Wink

Es que lo vuelvo a ver y me parto, qué tio Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por andrea Mar Ago 05, 2008 6:48 pm

Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 05, 2008 6:55 pm

andrea escribió:Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje

Corto pero intenso Twisted Evil Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por andrea Mar Ago 05, 2008 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje

Corto pero intenso Twisted Evil Wink
jeje
Twisted Evil Twisted Evil
y luego dices k nos revolucionamos
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 05, 2008 7:02 pm

andrea escribió:
Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje

Corto pero intenso Twisted Evil Wink
jeje
Twisted Evil Twisted Evil
y luego dices k nos revolucionamos

A ver, yo no tengo ninguna culpa de que este tío esté como un tren. Eso para empezar. Únicamente describo lo que ven mis ojitos Wink
Quedo libre de culpa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por andrea Mar Ago 05, 2008 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:
Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje

Corto pero intenso Twisted Evil Wink
jeje
Twisted Evil Twisted Evil
y luego dices k nos revolucionamos

A ver, yo no tengo ninguna culpa de que este tío esté como un tren. Eso para empezar. Únicamente describo lo que ven mis ojitos Wink
Quedo libre de culpa.
No tienes ninguna culpa
vale estas libre de culpa Wink
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por mcarbo Mar Ago 05, 2008 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:
Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria gracias x el video
en cuanto se descargue lo vere
jeje

Corto pero intenso Twisted Evil Wink
jeje
Twisted Evil Twisted Evil
y luego dices k nos revolucionamos

A ver, yo no tengo ninguna culpa de que este tío esté como un tren. Eso para empezar. Únicamente describo lo que ven mis ojitos Wink
Quedo libre de culpa.
pero si tienes la culpa de poner estos comentarios jajaja, y hacer qe provoke mas…
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DENTRO VÍDEO... Empty Re: DENTRO VÍDEO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.