Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Dentro vídeo!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 10:15 pm

Mientes Camila, tú no llevas peluca, que yo lo séeeeeeeeeeee, que lo he visto con mis propios hogos.Esa melenaza rubia solo puede ser de pelo natural como la vida misma.

Oishhhhhhhh, ya estás inmersa en una espiral de vicio y autodestrucción, no pienses en caviar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, concéntrate en las gachas y el pan duro del hospicio, vuelve a tus orígenes Oliver, BUERBEEEEEEE, que te nos pierdes.

No soy bipolarrrrr, o sí, puede que tal vez sea tripolar o quizá soy polipolar, pluripolar, no lo sé. El caso es que estoy estupendamente hecha un asco.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 10:19 pm

De pelo natural, claro. La peluca es de pelo natural, ¡hasta ahí podíamos llegar!

NO PUEDO, NOPUEDONOPUEDO, la tentación es demasiado grande y en el hospicio las gachas tienen cucarachas, jajajajaja RODOLIIIIIÍ.

Ya semos dos, por eso cuando me den el toque de queda para bajar al zombizulo, lo que voy a hacer es ir al Stop. Por eso de conversar y que la réplica no sea un sermón de la pradera.... PAVARIAR.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 10:35 pm

Pero es natural sin gas, que conste, si fuese con gas tu larga melena no sería lacia, estarìa rizada por culpa de las burbujas.

Las cucarachas son el marisco de los pobres, come y calla, privilegiada JOJOJOJOJO.

¡Aaaaaaaaaaaaay que se va al Stop! ¡Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! I love you
(llévate el spray antifrikis por lo que pueda pasar)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 10:38 pm

El marisco de los pobres, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora sí que se me ha rizado la peluca rubia Razz Razz Razz

No me va a hacer falta, estarán todos desolados por la carrera de Fernando Alonso, muahahahahah. Aunque espero que cambie el panorama aunque vengan todos los frikis a acosarme después. Ya los echaré a ladrillazos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 10:55 pm

Jajajajajajajaja aunque el tema cucarachil da mucho de sí, lo voy a dejar ahí no vaya a que se te cierre el estómago más entoavía.

No me he enterao de la carrera ¿no era a las ocho? Es que si no es a la hora del vermú no las veo y hoy ni he bajao al bar, uuuuy ¿estaré enferma?

A ladrillazos a patadas o a lo que haga falta, tú abrígate bienmuybienmucho, siéntate al lao de la estufa y que te pongan muchas pataticas que de eso sí puedes comer sin tener que rendirle cuentas a nadie.


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Nov 18, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 18, 2012 10:58 pm

Nada nada, no te cortes que soy yo muy de estos temas, jajajajaja.

Estás enferma, lo estás. Empezó a las ocho, ahora no sé cómo va pero no demasiado bien para Alonsete. A ver si el alemán ese con cara de pepona retrasada se accidenta o algo así ¡CRASH CATACRACKS, PUM! Very Happy

Ahora mismo voy para allá. Ya te iré pasando el parte de cómo se comportan conmigo Razz Deconexión del ordenador central en 5, 4, 3, 2, 1....... FSSSSSSSSSSSSS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 11:25 pm

Uy síiiiiiiiiii, vamos las cucarachas, las moscas y los moscardones son tus temas culinarios favoritos. No me creo ná, tururut.

No sé, como mañana no me apetezca ir a tomarme una cervecica, llamaré al medico para pedir hora, esto no puede ser síntoma de nada bueno.


Dirty Harry escribió:A ver si el alemán ese con cara de pepona retrasada se accidenta o algo así ¡CRASH CATACRACKS, PUM!

Jajajajajajaja es la definición de Vettel (me has hecho daño Vettel, estás vacía Vettel, lejos de aquí) más acertada que he tenido el placer de leer XD

No digas que me vas a pasar el parte porque luego basta que no haya conexión por lo que sea, para que me dé un patafú de grado 6,8 en la escala Richter.Ains, criaturica...

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 12:04 am

Nicolas Cage se comió una cucaracha en "Besos de vampiro" jajajajajaja. Me ha encantado la canción de Vettel, Razz y al final no se la ha pegado Sad Que no te de un patafú, todo en orden, nada de frikis, estufa y patatas Smile
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 12:13 am

Hija, si le apetecía a la criatura no seré yo quien le diga que se coma mejor unas gambitas a la plancha, hey gente pa'tó.

Pos es de Los Amaya de toda la vida ¿Ha ganao otra vez? juas, pos se va air sí, pero en la clasificación.

Así me gusta, que esté todo en calma, igualmente estáte alerta, nunca sabes por donde puede salir un friki, nunca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 12:30 am

Fue por exigencias del guión y porque está muloco. Quedó segundo, ganó Hamilton y Fernando quedó tercero. Menos es ná. Los zombis atraemos a los frikis, pero siempre los matamos jejejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 12:37 am

Al menos le echaría un poquico de mostaza o ketchup ¡Gñéeeeeeeeeeeee! qué brutico es el Sr.Jaula, pero qué brutico.

Pos hubiese preferío que ganase Vettel que el niñato mulato, aunque tampoco es que me importe demasiado.

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyy, es como una mantis religiosa la tía, oyesss Cool
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 12:44 am

A mí me hace mucha gracia en esa peli, que no es buena pero tiene su aquel. Vamos a ver, es mejor para Ferrari ese resultado y aunque no trago al negrito lo prefiero a la monguer rpepona. Una mantis, efectivamente Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 19, 2012 12:48 am

Holaaaaaaaaaa

Anada que como digas que no esta bien echoo es para darte hasta en el carnet de identidad!!!!!!!!.Esta estupendoooo como todooooo lo que haces me a encantadoooo y esas imagenes en el medio de Carlos en movimientoooo uf!!!... y ya la cancion para rematarlooo, mas que la cancion en siii la voz de este hombre que no se puede soportar y como la cantaaaa!!!!
El numero de cuentaa jajajja... tu prueba que quien sabe igual cae algoooo jajaj... quien no pideee... mira el oviedoo con la bromita de la radioo.. va un mejicano me parece y compra el equipo por una pasta... y lo salvaaa... no de sabe... quien te dice a ti que no te lleves la sorpresa cuando actualices la libretaaa jajaj...
A ver si me baja ya el videoo para guardarmeloo que esta tardando un poco en bajar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 12:53 am

Pues no me suena de ná ese flin, luego miro a ver de qué va la cosa.

Ah, bueno, si es mejor para Ferrari pos entonses me parece ferpecto ¡vamos, hombre!

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que me ha hecho caso y se ha abrigao, hasta se ha treído una mantis de lana para taparse, jijijijijijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 1:03 am

¡Hola Jessi!. No digo que me haya salido mal porque yo no publicó nada que esté mal. Está muy bien, ¡hombre ya! Wink Dios qué tortura el móvil, jajajaja. Valvu, la mantis soy yo y muy a gusto me cambiaría por una manta de lana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 1:19 am

Pues métete en el coche y acábate la copita con la calefacción poníaaaa, tampoco pasaría nada, joer.

Uy, no había visto a la Jessi, holaaaaaaaaaaaaaa, nena, holaaaaaaaaaaaa, enga a ver el avídeo, bien grandote y en jaig cualiti, como se merece.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 1:29 am

Jajajajajaja, el coche estacionado tardaría una eternidad en calentarse. Como me he quedado sola en la gloria voy a pedir un Albariño, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 1:44 am

Pues haz una fogata en la gasolinera que ahí seguro tienen barriles vacíos y algo de leña no será difícil de encontrar, jijijijiiji ya verás como sube la temperatura,ya.

¡Oigh! un Albariñoooo I love you Entoavía no he empezao la botella, a ver si este finde me dejan tranquila y me la bebo, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 1:56 am

Saltar por los aires es una cosa que me gusta mucho de hacerla, jajajajaja. ¿Que todavía no la has empezadooooo? Ô_o
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 2:04 am

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! Miraaaa, dependiendo de ls dirección del viento igual acabas en las barcelonas yujúuuuuuuuuuuuuu.

Pos no, mujé, necesito estar solica para saborearla como se merece ¡COOOONTRAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 2:10 am

Motivación a tope MODE ON, jajajajajaja. Bien, estoy de acuerdo con tu postura de sibarita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 9:05 am

zZZZZzzzZZzZZZzzzzZZZZZzzzzzZZZzzzzzzZZZzzzZZZzzzZZzz MODE ON#

Pos eso, este wiquen tomaré Albariño, mira, el domingo al mediodía porque NO pienso ir al fúmbol, a ver si así ganan de una vez ARGH.

Mi postura de sibarita mágica (aunque una no es tan flexible como otras) Es una chiste horrendo pero son las 7:00 a.m de un lunes frío de noviembre, oigo el fúnebre ulular de los lobos Uuuuh, UhuhUuuuuuuuUuuuuuu y winteriscomin ¡ECS!

Por cierto aprovecho la ocasión para reconocer mi rendición peliculera, ni idea de las que faltan, eso es así. Puede used poner la lista cuando lo crea conveniente.

Buenos días y buena suerte ¡AY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Dentro vídeo! - Página 2 Empty Re: ¡Dentro vídeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.