Lugares comunes
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lugares comunes
¡¡¡MONJA!!! . ¡Nonononononoonnooooo!. No tengo nada de monja aunque lleve vida de tal, jaaaajajajajaja.kiara escribió:
Lo puedes interpretar así, jajajaja. Las monjas tambien pueden hacerlo....He estado fuera unos días y no he leido asi que me pillas out, Así por encima no creo que se trate de enseñanzas,sermones, moral, etc. es simplemente un tema de conversación en el que cada uno lo interpreta como le parece y da su opinión. Vamos lo que venimos haciendo normalmente.
Es lo que pienso yo, largo y que cada cual diga lo que le dé la gana sobre el asunto. Lo que venimos haciendo desde la noche de los tiempos. Y cada vez es más de noche, aunque estemos en verano.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡¡¡MONJA!!!. ¡Nonononononoonnooooo!. No tengo nada de monja.
Es lo que pienso yo, largo y que cada cual diga lo que le dé la gana sobre el asunto. Lo que venimos haciendo desde la noche de los tiempos. Y cada vez es más de noche, aunque estemos en verano.
No te veo yo, la verdad, o disimulas muy bien, jajajaja.
Ni quiere decir que siempre lleves razón o que estemos de acuerdo y lo mismo pasa con el resto del personal. Y mira que ha pasado tiempo..... Cualquiera lo diria, porque vaya temperaturas
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
En serio que no, de monja na de na. No lo disimulo, pero lo llevo como un puto fardo.kiara escribió:
No te veo yo, la verdad, o disimulas muy bien, jajajaja.
Ni quiere decir que siempre lleves razón o que estemos de acuerdo y lo mismo pasa con el resto del personal. Y mira que ha pasado tiempo..... Cualquiera lo diria, porque vaya temperaturas
Mujer, jamás pretendo llevar la razón... aunque casi siempre la tenga . Va, que es broma.
Hace calor por aquí, pero llueeeeveeeeeeeeeeee. No existe el verano en Santander.
Dirty Harry escribió:En serio que no, de monja na de na. No lo disimulo, pero lo llevo como un puto fardo.
Mujer, jamás pretendo llevar la razón... aunque casi siempre la tenga . Va, que es broma.
Hace calor por aquí, pero llueeeeveeeeeeeeeeee. No existe el verano en Santander.
En todo caso, serias lo más parecido a Whoopi Goldberg en Una monja de cuidado,
Ves, pues ahora no la llevas,
Por aqui de temperatura tampoco se está mal, nos estamos librando de mucha calor que suele hacer, y según me han dicho también ha habido alguna que otra tormenta.
kiara- fan_insuperable
¡JAAAJAJAJAJAJAJA!. ¡No fuera malo ser como Whoopi Golberg!. No tengo tanto nivel, Maribel.kiara escribió:
En todo caso, serias lo más parecido a Whoopi Goldberg en Una monja de cuidado,
Ves, pues ahora no la llevas,
Por aqui de temperatura tampoco se está mal, nos estamos librando de mucha calor que suele hacer, y según me han dicho también ha habido alguna que otra tormenta.
No la llevo, vale. Acepto humildemente el correctivo.
Salvada estás, porque Toledo se las trae. Anda, vente para la verde Cantabria. Estás invitada. Por un día de sol, cuarenta de lluvia.
Todo se andará, jajjajaDirty Harry escribió:¡JAAAJAJAJAJAJAJA!. ¡No fuera malo ser como Whoopi Golberg!. No tengo tanto nivel, Maribel.
No la llevo, vale. Acepto humildemente el correctivo.
Salvada estás, porque Toledo se las trae. Anda, vente para la verde Cantabria. Estás invitada. Por un día de sol, cuarenta de lluvia.
Aqui tenemos los dos extremos mucho frio y mucho calor y después del invierno que hemos pasado.....quiero unos dias de calorcito, ajjaja. Gracias por la invitación de todos modos, aunque si que me gustaria ver esa tierra que nunca he estado y me han hablado muy bien. Mira mejor entonces para el otoño, jajaja.
kiara- fan_insuperable
Todo no se andará, jajajajaja.kiara escribió:Todo se andará, jajjaja
Aqui tenemos los dos extremos mucho frio y mucho calor y después del invierno que hemos pasado.....quiero unos dias de calorcito, ajjaja. Gracias por la invitación de todos modos, aunque si que me gustaria ver esa tierra que nunca he estado y me han hablado muy bien. Mira mejor entonces para el otoño, jajaja.
Lo sé, lo sé. Igual que en Orense. En invierno mueres de frío, y en vernano... uuuuuuhhh, ¡eeeeese calor derritiente que me gusta a mí!.
Invitada estás, completamente en serio. Es una bonita tierra, con un clima impredecible. Nunca hace ni bueno ni malo, sino todo lo contrario
Dirty Harry escribió:Todo no se andará, jajajajaja.
Lo sé, lo sé. Igual que en Orense. En invierno mueres de frío, y en vernano... uuuuuuhhh, ¡eeeeese calor derritiente que me gusta a mí!.
Invitada estás, completamente en serio. Es una bonita tierra, con un clima impredecible. Nunca hace ni bueno ni malo, sino todo lo contrario
Si tú lo dices,
Ese todo lo contrario es justo lo que me gusta a mí, jajajaja.
Bueno María, hacía mucho que no coincidiamos y como siempre es un placer, pero me voy despidiendo que he estado de viaje y estoy cansada y ya empiezo a currar por las mañanas asi que toca madrugar.
Hasta mañana,
Ahhh!, Ha ganado tu querida Alemania, jajajjaja.
kiara- fan_insuperable
Mujer, no estoy muy en mis cabales, pero conozco de sobra cuál es mi sitio. La nada.kiara escribió:
Si tú lo dices,
Ese todo lo contrario es justo lo que me gusta a mí, jajajaja.
Bueno María, hacía mucho que no coincidiamos y como siempre es un placer, pero he estado de viaje y estoy cansada y ya empiezo a currar por las mañanas asi que toca madrugar.
Hasta mañana,
Ahhh!, Ha ganado tu querida Alemania, jajajjaja.
Annndaa, ¡vente para acá!. Temperatura ideal para tí.
Un placer para mí también, te lo aseguro. Descansa, moza
Mi queridísima Alemania. Hablaré de ello, chata.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.