Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo en Cantabria

5 participantes

El tiempo en Cantabria Empty El tiempo en Cantabria

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 21, 2010 2:31 am

Y cómo nos comportamos los paisanos de estas verdes tierras en época estival. Esto no funciona como en el resto de España, no. North is different. Aquí llevamos una chaquetita cuando el resto del país se está asando; lo mismo amanece lloviendo y acaba soleado, como al revés. También existen las variantes sol y sombra, lluvia todo el maldito día, o incluso sol a raudales con un nordeste que corta como una navaja y le arranca el peluquín a un calvo. Sol permanente y calorazo… raro es. Se da, pero a cuentagotas.

Así que por aquí las indicaciones de “eviten tomar el sol entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde”, nos las tomamos a cooooña. Vamos, que nos partimos el pecho. La agradable Liga “no disfrute usted de la vida a no ser que quiera morir de cáncer”, no tiene nada que hacer en Cantabria. Niños y niñas, en mi tierra el personal en cuanto ve asomar un rayo de sol, ¡SE TIRA A LA PLAYA EN PLANCHA!. Hasta en paracaídas si hace falta. Esto no se puede explicar, hay que vivirlo, jajajaja: playa desierta, cielo nublado y de repente ¡SE HACE LA LUZ!...... en menos de un minuto ya no se ve la arena y maricón el último El tiempo en Cantabria Icon_razz .

Tenemos unas playas hermosísimas, grannndes, con arena blanca y fina. Pero el tiempo no suele acompañar. La gente que llega de fuera y sabe lo que hay, viene expresamente para respirar. Los de Madrid la gozan. Luego están los pardillos, esas pobres criaturas que atracan en Santander y se encuentran con dos semanas seguidas sin ver a Lorenzo. Se les ve caminar tristes y empiezan a peregrinar hacia el Corte Inglés, consuelo de los desolados. Es el Lourdes de los “sin sol”.

Ya me dirán ustedes si esto es plan. Sales de casa con un día espléndido y llegas a la playa lloviendo. Esto me ha pasado mil veces. Es muy alentador. En viviendo al lado de la playa no problem, pero como estés a veinte minutos en coche, es como jugar a la lotería.
Datos meteorológicos de ahorita mismo, 1.25 a.m. Nublado y amenaza lluvia El tiempo en Cantabria Icon_neutral . Incluso voy a taparme con una manta, juuujuuu. En serio.

En fin, quien quiera ya sabe… ¡BIENVENIDOS AL NORTE! El tiempo en Cantabria Icon_cool El tiempo en Cantabria Icon_razz

Cambiando de tercio, momentos musicales. Este es un grupo que resieeeeeén acabo de descubrir. Son cojonudos, unos parisinos que se hacen llamar Pink Turtle. Versionan canciones harto conocidas en plan jazz. El escuchado hasta el odio-jartura We Are The Champions, con un toque jazzero de altísima calidad. Procedo, para quienes gusten de las rarezas: http://www.yousendit.com/download/T1Vuc0w5NmNrYUN4dnc9PQ

Estoy diciendo tonterías, ¡aquí nos encantan las rarezas!. Hora Warner de nuestra rareza oficial.

Supermomentazo micro, super super superiorrrrrrr!!!
Nos... nos pone.
El tiempo en Cantabria 10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El tiempo en Cantabria Empty Re: El tiempo en Cantabria

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 21, 2010 2:25 pm

Bueno, al menos teneis una gran variedad, aqui es calor, calor y mas calor... Una pregunta, hace frio o la temperatura es agradable? porque si hace calor y esta nublado para mi es lo mejor que te puedes encontrar, o estar bañandote y que llueva, a veces apetece, aunque no siempre claro, pero es como el calor.
Isa, no me digas q te vienes aqui unos diitas? A que parte vas? A ves si vas a venir a mi pueblo... jaja, el mejor por supuesto Razz. Espero que te diviertas y disfrutes de la playita, que los que la tenemos ahi todos los dias no nos damos cuenta, pero tiene que ser un rollo vivir sin playa, ahora está a tope de cordobeses, jeje. Encarni, tu vienes este año tambien? Que disfruteis esteis donde esteis!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por fanny Miér Jul 21, 2010 4:17 pm

Ay, el clima del norte..
Te entiendo perfectamente y eso que por Santiago, llevamos una racha muy buena, tampoco hace frío, pero cuando llueve refresca demasiado y sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Luego está muy verde y bonito, solo faltaba.
Y lo de la chaquetilla, es como llevar bolso, ja, ja. Razz
Yo nunca he visto tanto arco iris como por aquí, porque incluso hasta cuando sale el sol, muchas veces llueve. (Es que no soporto la lluvia, y encima soy friolera) No

En cambio por la zona de León llueve poco. El verano es corto pero hace calor. Hace unos días estuve en el pueblo abandonado de mi padre que está perdido en las montañas, y hacía un calor insoportable, vamos que me convertí en cangrejo, ja,ja, "ventajas" de tener la piel muy blanca, no aguanta nada.

Momentazo micro, pone y requetepone, fíjate, de lo afortunado que fue éste micro, a lo mal que lo estará pasando ahora, hasta estará en tratamiento, ja,ja. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 21, 2010 6:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bueno, al menos teneis una gran variedad, aqui es calor, calor y mas calor... Una pregunta, hace frio o la temperatura es agradable? porque si hace calor y esta nublado para mi es lo mejor que te puedes encontrar, o estar bañandote y que llueva, a veces apetece, aunque no siempre claro, pero es como el calor.
Isa, no me digas q te vienes aqui unos diitas? A que parte vas? A ves si vas a venir a mi pueblo... jaja, el mejor por supuesto Razz. Espero que te diviertas y disfrutes de la playita, que los que la tenemos ahi todos los dias no nos damos cuenta, pero tiene que ser un rollo vivir sin playa, ahora está a tope de cordobeses, jeje. Encarni, tu vienes este año tambien? Que disfruteis esteis donde esteis!
Una gran variedad dice, jajaja. Ya, pero suele ser de la que no te deja hacer planes nuuuuuunca. Mira, ahora llueve con ganas y estamos a unos 16 grados. Fresquito, ¿eh?. Primavera más que verano y qué jartura de grisura, Sandra. Deverdadtelodigo El tiempo en Cantabria Kopfschuettel

fanny escribió:Ay, el clima del norte..
Te entiendo perfectamente y eso que por Santiago, llevamos una racha muy buena, tampoco hace frío, pero cuando llueve refresca demasiado y sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Luego está muy verde y bonito, solo faltaba.
Y lo de la chaquetilla, es como llevar bolso, ja, ja. Razz
Yo nunca he visto tanto arco iris como por aquí, porque incluso hasta cuando sale el sol, muchas veces llueve. (Es que no soporto la lluvia, y encima soy friolera) No

En cambio por la zona de León llueve poco. El verano es corto pero hace calor. Hace unos días estuve en el pueblo abandonado de mi padre que está perdido en las montañas, y hacía un calor insoportable, vamos que me convertí en cangrejo, ja,ja, "ventajas" de tener la piel muy blanca, no aguanta nada.

Momentazo micro, pone y requetepone, fíjate, de lo afortunado que fue éste micro, a lo mal que lo estará pasando ahora, hasta estará en tratamiento, ja,ja. Razz

Hombre, Santiago de Compostela. Cuando le pega, le pega bien. He estado muchas veces por allí. En fin, soy gallega de nacimiento y cántabra de pacimiento, jajaja. Menuda mezcla!!!
Tampoco yo soporto el frío, lo llevo fatal. Así que mira tú qué panorama tengo por aquí. Grrrrrrrrr!!!!!

Joer que si hace calor en León. ¿Así que eres blancurria?, pooobre. Ahí te gano, en cuanto me da la luz ligo bronce rápidamente... a falta de otras cosas El tiempo en Cantabria Suspect El tiempo en Cantabria Icon_razz

Fanny, siento decírtelo pero ese micro murió de pena. Requiescat In Pace.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Miér Jul 21, 2010 7:46 pm

Dicho así suena hasta bien y todo.... ni que no formara parte de España! jejeje . creo sinceramente que la primavera y el otoño van a quedar rezagados, en un 2o por no decir quinto plano... a excepción de tus tierras, claro. Aquí por lo menos, tardó la vida y más en llegar el invierno, 3/4 de lo mismo que ha pasado ahora con el verano... y le ha costado eh, pero se ha instalado con ganas.

Isa! Jajajajajaja me gusta tu planteamiento. Es que cómo empieces a hacer de todo un poco a prisa y corriendo al final no sabes si estás de vacaciones o de maratón Razz . Mmmmm playita! Pues bien que haces! la vida que te da! . Y fraccionadas? jajajaja mi padre ha hecho lo mismo. Así no se te pasa tan rápido y las puedes disfrutar más (por lo menos es el consuelo que te queda jejejej!).

Fanny! mejor que bien sienta! madre mia! tu ya las tienes? Wink

Un besito para tuto el mondeeeeeeeeee!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 21, 2010 8:42 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Por fin me pasooooo que esta ayer y hoy la tienda hasta arriba, y por la noche me voy a cenar!! ayer con papis y hoy con los amigos!!!, hay que despejar un pocooo de la tiendaaa...

Y no se por que me suena a mi eso del tiempo!!!! hoy sin ir mas lejos hemos tenido todos los momentos, ha hecho sol, ha llovido, vientooo y ahora esta genial sin sol pero muy bien... tiempo de locos!!!!

No me acuerdo quien me pregunto por el carnet creo que Encarni!!, de verdad mejor no digo nada porque parece que tengo la negra con el carnet!!, el dia que vaya y apruebe os enterais de verdad jajj, por que lo mio es de traca de verdad, tres veces con el aprobao en la mano y ninguna con él....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado