Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un guitarrazo a tiempo...

3 participantes

Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 6:00 pm

El clan de Los Soprano no son buena gente. Noooo, no lo son en absoluto, pero de vez en cuando me encantaría ser como ellos para quitarles la tontería a algunos. No hay como el clásico hostión de toda la vida para zanjar asuntos que con palabras son imposibles de solucionar.

Si alguien se topa con un pseudomúsico pagado de sí mismo que se cree el rey del mundo, te hace gastar un dineral, tiempo, y parte del sistema nervioso, ¿qué hacer?, ¿cómo actuar?. ¡Pues como Christopher Moltisanti!, jajajaja

Un poquito mal hablados sí que son. Un poquito denadamás


Bah, que tampoco fue para tanto. Esto es lo mínimo que puedes recibir de la peña mafiosa en cuestión. El musicata de tres al cuarto tuvo suerte ese día. Ah, al final no grabó el disco.... por cansiiinooooooo Razz (siempre le quedará el ukelele)

Mirad, este señor no tendría ningún problema con los productores musicales de La Cosa nostra. Ninguno Cool

Va tutto bene, ragazzo
Un guitarrazo a tiempo... Cmsica

Un guitarrazo a tiempo... CARLOSGRUNGE


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Nov 01, 2011 6:27 pm

Razz Laughing Razz Twisted Evil qué violencia, María!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja.

Estoy viendo los soprano, voy por la segunda temporada y cada vez es mejor. Este capítulo en concreto me gustó por lo que hablaban del éxito en la música. Del talento, de la magia. ¿Por qué no hablas mañana del tema, vale? Smile

Y las fotos, ufffff. El fondo es precioso hoy TAMBIÉN I love you Aunque lo es más Carlos I love you I love you I love you AINS!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 7:47 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Laughing Razz Twisted Evil qué violencia, María!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja.

Estoy viendo los soprano, voy por la segunda temporada y cada vez es mejor. Este capítulo en concreto me gustó por lo que hablaban del éxito en la música. Del talento, de la magia. ¿Por qué no hablas mañana del tema, vale? Smile

Y las fotos, ufffff. El fondo es precioso hoy TAMBIÉN I love you Aunque lo es más Carlos I love you I love you I love you AINS!
Si es un golpecito de nada, mujer. No se ha roto ni un hueso el tío.

Bueno bueno, una que ve los soprano al finnnnnnn. No te voy a desvelar nada, pero lo de que cada vez va a mejor es cierto. La sexta es.... no tengo palabras. Venga, vale, mañana intentaré hablar de ese capítulo, aunque con lo poco inspirada que estoy no sé lo que me saldrá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 11:25 pm

Holaaa

Como para estar cerca de este tio cuando esta cabreao...jolin.. menuda leche le pega al otro y se queda tan pancho...
Yo prefiero los dibus!!! jajajjque bonitos son y que bonito saleeeeeeeeeeee jajajajja
Acuerdate de coger lo del vuelo que ya debe de estar puestoo.. eran 15 dias antes... empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Como para estar cerca de este tio cuando esta cabreao...jolin.. menuda leche le pega al otro y se queda tan pancho...
Yo prefiero los dibus!!! jajajjque bonitos son y que bonito saleeeeeeeeeeee jajajajja
Acuerdate de coger lo del vuelo que ya debe de estar puestoo.. eran 15 dias antes... empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
No has visto nada, querida, jajajajajaja. Venga, el tipejo se lo merecía Razz

Ya sé que prefieres los dibus, por eso los pongo criatuuuura. Adespués busco e imprimo eso, no me he olvidado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:e]
No has visto nada, querida, jajajajajaja. Venga, el tipejo se lo merecía Razz

Ya sé que prefieres los dibus, por eso los pongo criatuuuura. Adespués busco e imprimo eso, no me he olvidado Wink

ajajja pues vaya como se las gasta el tio... la que no se lo merecia era la guitarra!!!!!!!!!! jajajja.

la vision es muchisimo mejor!!!!!!!! jjaja. Si a lo mejor todavia no esta ni puesto....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:
ajajja pues vaya como se las gasta el tio... la que no se lo merecia era la guitarra!!!!!!!!!! jajajja.

la vision es muchisimo mejor!!!!!!!! jjaja. Si a lo mejor todavia no esta ni puesto....
Jessi, en ocasiones me dan ganas de hacer eso mismo con una guitarra o con un hacha, porque leo cosas que me ponen enferma, ayyyyy esa buena gente de buen rollito diooooorrrrrrr. Con un hacha mejor, decidido Razz

Ah, que ahora es una visión...... jajajajajajaja, muy bueno. Ná, dentro de un rato lo miro en el otro ordena que es el que tiene impresora, noprobleeeeeem.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, en ocasiones me dan ganas de hacer eso mismo con una guitarra o con un hacha, porque leo cosas que me ponen enferma, ayyyyy esa buena gente de buen rollito diooooorrrrrrr. Con un hacha mejor, decidido Razz

Ah, que ahora es una visión...... jajajajajajaja, muy bueno. Ná, dentro de un rato lo miro en el otro ordena que es el que tiene impresora, noprobleeeeeem.

Has visto algo nuevo..... o los de siempre con el cuento de siempre....hombre con un hacha haces mas daño..eso si............ aajjajaj

jajaja.. me empiezo a poner mas nerviosaaaaa........ que dias me esperan ajajajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Has visto algo nuevo..... o los de siempre con el cuento de siempre....hombre con un hacha haces mas daño..eso si............ aajjajaj

jajaja.. me empiezo a poner mas nerviosaaaaa........ que dias me esperan ajajajajjaj
¿Sabes lo que te digo?: que no mires, basta con que una persona haga el sacrificio, jjajajajajajajajajaaPORDIOS!!!!!

Van ser unos días DELOMÁSTRAQUILO KDFJEORJ,CVNMBOIERJOEIRTU49758092758923758Ç´GÑ+`YUPOE`TROYÈWR Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes lo que te digo?: que no mires, basta con que una persona haga el sacrificio, jjajajajajajajajajaaPORDIOS!!!!!

Van ser unos días DELOMÁSTRAQUILO KDFJEORJ,CVNMBOIERJOEIRTU49758092758923758Ç´GÑ+`YUPOE`TROYÈWR Razz

bueno............. jajajaj ahora ya me has dejao con la mosca... pero si lo leo me voy a mosquear por lo que dices.....

siiiii......... estos dias mi jefe pierde dejandome solaaa jajaja no voy a saber ni atender de los nervios!!!! porque mi mente esta donde estaaaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:
bueno............. jajajaj ahora ya me has dejao con la mosca... pero si lo leo me voy a mosquear por lo que dices.....

siiiii......... estos dias mi jefe pierde dejandome solaaa jajaja no voy a saber ni atender de los nervios!!!! porque mi mente esta donde estaaaaaaaa jajajajaj
Yo que tú no lo haría, forastera. Déjalo, que hace daño al estómago, pero muchomuchomucho.

Oyyyyys, que la Jessi no va a vender ni un faro jajajaja. Tranquila, mujer, que no es para tanto jojojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Yo que tú no lo haría, forastera. Déjalo, que hace daño al estómago, pero muchomuchomucho.

Oyyyyys, que la Jessi no va a vender ni un faro jajajaja. Tranquila, mujer, que no es para tanto jojojojojo

Pero de quien ha sido.... jolin ahora me he quedao....y para que tu digas eso....

Jajajajaj.. menos mal que ahora ahi poca gente que si no.... jajajaj que te digo yo que mi cabeza no esta aquiiiii jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:
Pero de quien ha sido.... jolin ahora me he quedao....y para que tu digas eso....

Jajajajaj.. menos mal que ahora ahi poca gente que si no.... jajajaj que te digo yo que mi cabeza no esta aquiiiii jajajaja
A ver, que exagero un poco la nota hija. Será porque estoy muy quemada y cualquier cosa me toca las narices.

Contando con que la mía tampoco, estamos empatadas jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
A ver, que exagero un poco la nota hija. Será porque estoy muy quemada y cualquier cosa me toca las narices.

Contando con que la mía tampoco, estamos empatadas jajaja

es que no see lo que ha sido para saber si exagerao o no..pero si tu te pones asi.. porque otras veces lees y no te pones asi...

jajaja vaya dos nos hemos ido a juntar!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:
es que no see lo que ha sido para saber si exagerao o no..pero si tu te pones asi.. porque otras veces lees y no te pones asi...

jajaja vaya dos nos hemos ido a juntar!!!!!!!!!!!! jajajaj
Es porque lo miro todos los días y me jode, así de claro. Mierda de gente, coño.

Pues mira, nos hemos ido a juntar dos que van a ver al único que merece la pena. Eso es. Y quien diga lo contrario está un error. Por si acaso me voy a llevar a Christopher, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Es porque lo miro todos los días y me jode, así de claro. Mierda de gente, coño.

Pues mira, nos hemos ido a juntar dos que van a ver al único que merece la pena. Eso es. Y quien diga lo contrario está un error. Por si acaso me voy a llevar a Christopher, jajajajaja

Ya se sabe como son.. no merecen la pena!!!!...
Eso siiii que es verdad y para nosotras va a quedar!!.. el resto ellos se lo pierden, nosotras sabemos perfectamente lo que hay..

Me voy ya que me empieza a doler la espaldaa y como que no...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 1:24 am

jessicarlos escribió:
Ya se sabe como son.. no merecen la pena!!!!...
Eso siiii que es verdad y para nosotras va a quedar!!.. el resto ellos se lo pierden, nosotras sabemos perfectamente lo que hay..

Me voy ya que me empieza a doler la espaldaa y como que no...
Pero tengo que mirar por si acaso. AY Razz

Ya son horas. Mañana te quiero ver en la piltra antes, que tienes que venir en ferpectas condiciones. Buenaaas nooosheeeees clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 02, 2011 4:58 am

Qué conversaciones os traéis entre las dos, ja, ja, ja. Llego tarde, hasta mañana Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un guitarrazo a tiempo... Empty Re: Un guitarrazo a tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.