Llegué a tiempo, ¡JA!
+9
Pochi-san
Nona
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Llegué a tiempo, ¡JA!
Hooooolaaaa, ya estoy de vuelta para dar la brasa. Llegué justo a tiempo para grabar el programa, no sin antes adelantar a todos esos inútiles domingueros que van a 40 cuando podrían ir a 120 sin problema. ¡Ponle freno no vaya a seeeeer!, la DGT recomienda ir recogiendo caracoles durante el viaje. Lo importante es llegar aunque sea retornando al pasado, cuando la peña iba en diligencia huyendo de los indios. Seguramente hoy les multarían por exceso de velocidad. Estoy pensando en vender el coche y comprarme una burra.
Bueno, a lo que interesa. Programa de ayer: algo mejor que los dos últimos. Supongo que las fans del concurso estarán encantadas. Oye, lo respeto, ¿eh?. Afortunadas las que disfrutan con esos concursantes que son tan entretenidos como pelar patatas; sobre todo cuando los enfocan mientras canta el figura y yo rechino dientes. ¿Que soy radical?. Pues sí, y lo seré siempre que le quiten protagonismo al único que lo merece. Me sobra todo lo que no sea él, me molesta, me incordia, me cabrea. ¿Vale?. Soy una intolerante porque me da la gana y me gusta lo bueno esté donde esté; de ahí que me calce el programita, lo grabe y lo destripe intentando sacar algo en limpio: es decir, EL REY.
A ver, de las canciones de ayer me quedo con la versión cañera de Libre, únicamente porque la cantó Carlos; y la del Simca 1000 por esa letra-filón (¿a que nadie sabe cómo es el coche? ).
Las fotos no han estado nada fáciles a pesar de que el cámara bajó un poco el pistón. Nada, nada fáciles. Y ese color azuuuuuuul, lo veréis en el gif. Parece que el chico está buscando a Nemo.
Música para aderezar. Ese oídoooooo, ¡vamos!:
Downtown, Petula Clark. Tremenda y optimista a tope
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkQ1IzS3F4dnc9PQ
Dos que suenan en L.A CONFIDENTIAL, una peli estupenda (Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pierce... ¡pata negra!)
The Christmas blues, Dean Martin:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkQ1JENlR2Wmc9PQ
But not for me, una delicia de Jackie Gleason:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhUaytqV0N4dnc9PQ
De la originalísima Medianoche en el jardín del Bien y del Mal (Clint Eastwood). ¡No me digáis que no la habéis visto!:
That old black magic, por el fabuloso Kevin Spacey:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhjTkxQb0pjR0E9PQ
Skylark (K.D. Lang):
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkNEhxRTJ4dnc9PQ
Tony Bennett, I wanna be around:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhRNDRFc0pFQlE9PQ
Y ahora el premio por aguantar mis paranoias
¡Pero buenooooooooooo!, ¡SINVERGÜENZA, CALAVERA, GOLFOOOO!. ¿Y esos modales?
...ME GUSTA...
¿Será posible?... ¡Descarao!
Hala Carolina... ¡PUERTA!
¡Pide, pide!
¡Ejem!...
El resto, que como siga no paro
Bueno, a lo que interesa. Programa de ayer: algo mejor que los dos últimos. Supongo que las fans del concurso estarán encantadas. Oye, lo respeto, ¿eh?. Afortunadas las que disfrutan con esos concursantes que son tan entretenidos como pelar patatas; sobre todo cuando los enfocan mientras canta el figura y yo rechino dientes. ¿Que soy radical?. Pues sí, y lo seré siempre que le quiten protagonismo al único que lo merece. Me sobra todo lo que no sea él, me molesta, me incordia, me cabrea. ¿Vale?. Soy una intolerante porque me da la gana y me gusta lo bueno esté donde esté; de ahí que me calce el programita, lo grabe y lo destripe intentando sacar algo en limpio: es decir, EL REY.
A ver, de las canciones de ayer me quedo con la versión cañera de Libre, únicamente porque la cantó Carlos; y la del Simca 1000 por esa letra-filón (¿a que nadie sabe cómo es el coche? ).
Las fotos no han estado nada fáciles a pesar de que el cámara bajó un poco el pistón. Nada, nada fáciles. Y ese color azuuuuuuul, lo veréis en el gif. Parece que el chico está buscando a Nemo.
Música para aderezar. Ese oídoooooo, ¡vamos!:
Downtown, Petula Clark. Tremenda y optimista a tope
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkQ1IzS3F4dnc9PQ
Dos que suenan en L.A CONFIDENTIAL, una peli estupenda (Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pierce... ¡pata negra!)
The Christmas blues, Dean Martin:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkQ1JENlR2Wmc9PQ
But not for me, una delicia de Jackie Gleason:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhUaytqV0N4dnc9PQ
De la originalísima Medianoche en el jardín del Bien y del Mal (Clint Eastwood). ¡No me digáis que no la habéis visto!:
That old black magic, por el fabuloso Kevin Spacey:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhjTkxQb0pjR0E9PQ
Skylark (K.D. Lang):
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhkNEhxRTJ4dnc9PQ
Tony Bennett, I wanna be around:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5ckhRNDRFc0pFQlE9PQ
Y ahora el premio por aguantar mis paranoias
¡Pero buenooooooooooo!, ¡SINVERGÜENZA, CALAVERA, GOLFOOOO!. ¿Y esos modales?
...ME GUSTA...
¿Será posible?... ¡Descarao!
Hala Carolina... ¡PUERTA!
¡Pide, pide!
¡Ejem!...
El resto, que como siga no paro
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Llegué a tiempo, ¡JA!
Hola María!!!!!!! Llegaste justo a tiempo! Muy bien, porque parece q ayer fue un "buen" día (mejorable seguro, pero al fin y al cabo bueno)
Yo no pude ver nada más q el final, pero esta tarde veré q tal (y si se me ha grabado bien, q espero.... )
Q tal el fin de semana? Por lo q he leído mucha diversión, verdad? Bueno, hay q hacer de todo en esta vida, hasta ver a la familia de vez en cuando! Aquí ya has visto q todo ha estado muy tranquilo (para un día q me pude pasar a la 1 y pico y no había nadie.... )
Gracias por estas fotos de hoy! Madre mía, estuvo todo el programa mordiéndose el labio? Q gesto más hermoso! - como él - Q gif! Q primera foto! Q segunda! Q digo! Q todas!!!!!!!!
Y la música para otro momento q ahora sí q no puedo y no sé si podré hoy (lo malo es q se me acumulan, pero bueno, luego sesión completa )
Gracias por todo María!
Yo no pude ver nada más q el final, pero esta tarde veré q tal (y si se me ha grabado bien, q espero.... )
Q tal el fin de semana? Por lo q he leído mucha diversión, verdad? Bueno, hay q hacer de todo en esta vida, hasta ver a la familia de vez en cuando! Aquí ya has visto q todo ha estado muy tranquilo (para un día q me pude pasar a la 1 y pico y no había nadie.... )
Gracias por estas fotos de hoy! Madre mía, estuvo todo el programa mordiéndose el labio? Q gesto más hermoso! - como él - Q gif! Q primera foto! Q segunda! Q digo! Q todas!!!!!!!!
Y la música para otro momento q ahora sí q no puedo y no sé si podré hoy (lo malo es q se me acumulan, pero bueno, luego sesión completa )
Gracias por todo María!
Yo si, aunque recuerdo mejor el SIMCA 1200. Un amigo mío heredó uno de su padre .Dirty Harry escribió:A ver, de las canciones de ayer me quedo con la versión cañera de Libre, únicamente porque la cantó Carlos; y la del Simca 1000 por esa letra-filón (¿a que nadie sabe cómo es el coche? ).
El programa de ayer mejor. Así me lo pareció a mi también. Veremos qué ha pasado con la audiencia, que ese es otro cantar.
Como estaba guapo (muy bien de azul) y como tienes buena mano, pues las fotos están ideales de la muerte. Me gustan todas, tanto las que has puesto a lo grande, como las últimas, que son mi debilidad .
Me he bajado la música y la escucharé en lo que me queda de mañana.
Cuando veas el programa, busca uno de esos momentos de los que hablabas ayer ... Un poco antes de cantar "Libre" se le ve volverse para buscar el mp3 o mp4 o i-pod o lo que tengan para escuchar-recordar las canciones ... . ¡Muy mono!.virgin escribió:Yo no pude ver nada más q el final, pero esta tarde veré q tal (y si se me ha grabado bien, q espero.... )
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Hoolaaa,
que bueno que cada día saques lo mejorcito del programita de las leches porque yo pienso como tú María, el programita con sus concursantes a mí no me entretiene ni me distrae ni me divierte lo mas mínimo, a mí todo lo que no sea Carlos del programa me la refanfifla.., y para colmo la gran manía de enfocar al concursante gallinaceo de turno cuando canta EL DIOS, eso me revienta, y ahora con el nuevo fichaje ya te mueres de asco que se pasan los días metiendonos con calzador a la borrón, al menos antes si cantaba Guillermo o Mercedes o Sandra, pues mira se soportaba... , pero lo de ahora es que es insoportable, aunque sí, ayer se portaron , pero vamos que ya sé yo que esto es una de cal y una de arena, y además con canciones cutrecillas, aunque él las transforma y las hace preciosas , pero aún así ... como me gustaría oir de esa garganta canciones divinas y no del montón o sencillamente cutres..
A mí la camisa azul me gusta horrores, ahora bien, camisa azul con corbata azul como que no pega mucho, pero nene tú ponte lo que quieras que sigues estando igual de rico y apetecible.., pero vamos.... que si te da por cambiar un poquito de vez en cuando pues mejor que mejor, sobre todo si dejas un poco las corbatitas colgaditas en su percha para desabrochar un poquito mas esos botones y abrir camisa, porque eso te quedaría,, ofúuu ofuúuuuuuuu.... eso es una inyección de vitaminas palcuerpo.. así que ten piedad de las enfermitas con debilidad y anemia y haz posible que las vitaminas me llegueen verás tú como me cambia el color, el ánimo y la sonrisa se me pega a la cara tipo estoyenlasnubesynoquierobajar.
Heyyy, por cierto, yo SIMCA 1000 no tengo , pero guapo si te sirve un Ford Fiesta, yooo me ofrezcooo!!! también tengo un R5 , te vale???? vamos.. que yo por mí si tú quieres te alquilo una limusina o lo que se terciee... yo lo que tú digas, tú mandas nene, bombóooon, güenorroooo!!
que bueno que cada día saques lo mejorcito del programita de las leches porque yo pienso como tú María, el programita con sus concursantes a mí no me entretiene ni me distrae ni me divierte lo mas mínimo, a mí todo lo que no sea Carlos del programa me la refanfifla.., y para colmo la gran manía de enfocar al concursante gallinaceo de turno cuando canta EL DIOS, eso me revienta, y ahora con el nuevo fichaje ya te mueres de asco que se pasan los días metiendonos con calzador a la borrón, al menos antes si cantaba Guillermo o Mercedes o Sandra, pues mira se soportaba... , pero lo de ahora es que es insoportable, aunque sí, ayer se portaron , pero vamos que ya sé yo que esto es una de cal y una de arena, y además con canciones cutrecillas, aunque él las transforma y las hace preciosas , pero aún así ... como me gustaría oir de esa garganta canciones divinas y no del montón o sencillamente cutres..
A mí la camisa azul me gusta horrores, ahora bien, camisa azul con corbata azul como que no pega mucho, pero nene tú ponte lo que quieras que sigues estando igual de rico y apetecible.., pero vamos.... que si te da por cambiar un poquito de vez en cuando pues mejor que mejor, sobre todo si dejas un poco las corbatitas colgaditas en su percha para desabrochar un poquito mas esos botones y abrir camisa, porque eso te quedaría,, ofúuu ofuúuuuuuuu.... eso es una inyección de vitaminas palcuerpo.. así que ten piedad de las enfermitas con debilidad y anemia y haz posible que las vitaminas me llegueen verás tú como me cambia el color, el ánimo y la sonrisa se me pega a la cara tipo estoyenlasnubesynoquierobajar.
Heyyy, por cierto, yo SIMCA 1000 no tengo , pero guapo si te sirve un Ford Fiesta, yooo me ofrezcooo!!! también tengo un R5 , te vale???? vamos.. que yo por mí si tú quieres te alquilo una limusina o lo que se terciee... yo lo que tú digas, tú mandas nene, bombóooon, güenorroooo!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Holaaaa.
El programa de ayer estuvo mejor aunque no gritemos demasiado. Estaba guapo y las fotos estan todas muy bien. Cuantas veces se mordio el labio, ya sabe lo que nos gusta .
María, me alegra verte de nuevo por aquí, mejor no pregunto por tu finde, ¿verdad?. Gracias por las fotos y la música, esta descargada y la escuchare .
Yo si recuerdo el Simca 1000.
Mar, me fije en ese gesto de volverse y buscar algo. Guapisimo!!!
No se nos escapa una, ¿eh?.
El programa de ayer estuvo mejor aunque no gritemos demasiado. Estaba guapo y las fotos estan todas muy bien. Cuantas veces se mordio el labio, ya sabe lo que nos gusta .
María, me alegra verte de nuevo por aquí, mejor no pregunto por tu finde, ¿verdad?. Gracias por las fotos y la música, esta descargada y la escuchare .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!
Maria bienvenidaa de nuevoo, y gracias por todo, wapisimooo en las fotos
Parece que ayer mejor, pero a esperar, como para fiarsee, me gusto como iba ayer vestido pero me sobraba la corbata.
Tambien me di cuenta de ese gesto, que andaria buscando
Hoy es Martesss deseandoo que empieze ya el programa, haber que sorpresa nos espera
Parece que ayer mejor, pero a esperar, como para fiarsee, me gusto como iba ayer vestido pero me sobraba la corbata.
Hoy es Martesss deseandoo que empieze ya el programa, haber que sorpresa nos espera
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ester&carlos escribió:Mar, me fije en ese gesto de volverse y buscar algo. Guapisimo!!!
Pobrecillo ..... esto es un auténtico acoso ..... no le quitamos los ojos de encima
Guapísimo siempre !!!!!!!!!!!!!!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Maria gracias x las fotos y el gif
k suerte llegaste a tiempo xd
yo no pudever el pincipio
si puedes ponlo plis
si puedes ponlo plis
virgin escribió:Gracias por estas fotos de hoy! Madre mía, estuvo todo el programa mordiéndose el labio? Q gesto más hermoso! - como él - Q gif! Q primera foto! Q segunda! Q digo! Q todas!!!!!!!!
Estuvo generoso el chavalín. Lástima que el cámara corte antes de que acabe la "mordida" en la mayoría de las ocasiones.
marab escribió:Yo si, aunque recuerdo mejor el SIMCA 1200. Un amigo mío heredó uno de su padre .
El programa de ayer mejor. Así me lo pareció a mi también. Veremos qué ha pasado con la audiencia, que ese es otro cantar.
Como estaba guapo (muy bien de azul) y como tienes buena mano, pues las fotos están ideales de la muerte. Me gustan todas, tanto las que has puesto a lo grande, como las últimas, que son mi debilidad .
Me he bajado la música y la escucharé en lo que me queda de mañana.
Ah, o sea que has conocido a un Simca en persona, jajaja. Enhorabuena. Qué coche más feo rediós. En cuanto a las fotos todas buenas y lás últimas dificilísimas de sacar. Que me pagueeeeeeen
Nayma escribió:Hoolaaa,
Todo lo que no sea Dios me pone de mala hostia, ya está. De acuerdo las dos. Y de acuerdo también en que abra camisa otra veeeez, que van siendo horas. Claro, nos pone los dientes largos un día y luego nos deja con la ansiedad. Eso es ser maaaalooooo, crueeeeeeel. Venga niño, ¡CAMISA DEMOCRÁTICA YA.!
Ey, quietita con el coche que yo también tengo y nuevecito, ¡echapallaaaaaaaá!
Ester&carlos escribió:Holaaaa.
No preguntes, no. Mejor
Yo también me fijé en el gesto. ¿Sería el i-pod, sería el móvil, sería...?. Chico, te tenemos controlado
jessicarlos escribió:wenas!!
Sobra la corbata. ¡Qué manía oooye!. Se nos va a ahogar
A ver hoy, a ver. Seguro que algo bueno por lo menos de inicio.
andrea escribió:Maria gracias x las fotos y el gif
si puedes ponlo plis
Lo pondré, no te preocupes. Pide y te será concedido
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!
Sobra la corbata. ¡Qué manía oooye!. Se nos va a ahogar
A ver hoy, a ver. Seguro que algo bueno por lo menos de inicio.
Por la cuenta que les trae mejor que no se ahoge
Algo es algoooo todo el findee esperandoo a hoyyy, haber que seraa
jessicarlos escribió:
Ya se la ponen flojita porque saben la que les puede caer. Pero, ¿para qué?. ¡¡Fueeeera corbata fuera botoneeeeeeeees!!. No se nos puede hacer esto que se pasa malamente.
Lo de hoy... no sssseeeeeé . ¿Saldrá en traje de baño?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Ya se la ponen flojita porque saben la que les puede caer. Pero, ¿para qué?. ¡¡Fueeeera corbata fuera botoneeeeeeeees!!. No se nos puede hacer esto que se pasa malamente.
Lo de hoy... no sssseeeeeé . ¿Saldrá en traje de baño?
para nadaaa para estorbar, y despues gastar en lavarla, con lo bien que esta sin nada, por lo menos si fueran guapas
ehhh ojalaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj pero me da que va a ser que noo ...
por cierto una duda que tengo yo Carlos ha estado alguna vez de rubio???
jessicarlos escribió:
para nadaaa para estorbar, y despues gastar en lavarla, con lo bien que esta sin nada, por lo menos si fueran guapas
Tienes razón, total... Si respira mejor sin ella y con los botones desabrochados. Es más sano, que lo dicen los médicos. El pecho liberado para coger aire, chaval . No, lo del bañador creo que no
¿De rubio?. Como no fuera cuando tenía cuatro años...
Tienes razón, total... Si respira mejor sin ella y con los botones desabrochados. Es más sano, que lo dicen los médicos. El pecho liberado para coger aire, chaval . No, lo del bañador creo que no
¿De rubio?. Como no fuera cuando tenía cuatro años...
pues no tiene tiempo que perderr si es bueno para la salud y todooo hazlooooooooooooooooo
mucho estamos pidiendoo yaa me da a mi jaja, sigamos pidiendoo el boton
me lo imaginaba, es que hoy tuve una discusion con mi hermano que vio una foto que a mi tambien me sale en las carpetas que tengo las canciones de carlos, de un chico que esta de rubio y el dice que la vio en grande y que es Carlos y yo que noo y asi estamos
jessicarlos escribió:
pues no tiene tiempo que perderr si es bueno para la salud y todooo hazlooooooooooooooooo
me lo imaginaba, es que hoy tuve una discusion con mi hermano que vio una foto que a mi tambien me sale en las carpetas que tengo las canciones de carlos, de un chico que esta de rubio y el dice que la vio en grande y que es Carlos y yo que noo y asi estamos
Mujer, sólo estamos pidiendo que se cuide, je jeeeee. Y que nos cuide, de paso . Salimos ganando ambas partes.
Dile a tu hermano que se baje del guindo y que se dedique a mirar tías, que de esto no tiene ni puta idea. Anda queeeeee...
A ver, el chico debió de ser rubiales de pequeño. Es de un castaño claro, pero rubio en plan rubio rubio, no.
Mujer, sólo estamos pidiendo que se cuide, je jeeeee. Y que nos cuide, de paso . Salimos ganando ambas partes.
Dile a tu hermano que se baje del guindo y que se dedique a mirar tías, que de esto no tiene ni puta idea. Anda queeeeee...
A ver, el chico debió de ser rubiales de pequeño. Es de un castaño claro, pero rubio en plan rubio rubio, no.
ganar ganamos las dos partes, pues ahora queremos hechos yaaa jajja
jajajaj yo por mas que le digo que noo pero el insiste, yo es que como me sale en mi ordenador apenas veo la cara asi que sigo en mis trece hasta que no la vea en grande
en la foto esta no es que sea rubio rubisimoo pero algo sii
jessicarlos escribió:
jajajaj yo por mas que le digo que noo pero el insiste, yo es que como me sale en mi ordenador apenas veo la cara asi que sigo en mis trece hasta que no la vea en grande
Oye pues como siempre... esperando a que se decida a ABRIR y dejarnos ver algo de ese frondoso paisaje
Pero a ver, ¿de dónde has sacado la coño fotooooo?
Oye pues como siempre... esperando a que se decida a ABRIR y dejarnos ver algo de ese frondoso paisaje
Pero a ver, ¿de dónde has sacado la coño fotooooo?
como siempre nos toca a esperaarrrrrr
Si te soy sincera no tengo ni idea me sale sola en la carpeta de canciones de Carlos que tengo y a mi hermano al bajar una cancion del ares le salio, pero que no es el seguro
jessicarlos escribió:como siempre nos toca a esperaarrrrrr
Si te soy sincera no tengo ni idea me sale sola en la carpeta de canciones de Carlos que tengo y a mi hermano al bajar una cancion del ares le salio, pero que no es el seguro
Te noto ansiosa, Jessi
¿Qué qué qué queeeeeé?. ¿En qué canción te sale?, ¿en la de Safronia o Satellite?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:como siempre nos toca a esperaarrrrrr
Te noto ansiosa, Jessi
¿Qué qué qué queeeeeé?. ¿En qué canción te sale?, ¿en la de Safronia o Satellite?
no que vaa para nada.....
es que no lo see tengo todas las que nos ha pasado music justo y las que habeis encontrado vosotras y las de las habaneras en esa carpeta y me sale esa foto en pequeño, y siempre me ha extrañado que saliese
jessicarlos escribió:
es que no lo see tengo todas las que nos ha pasado music justo y las que habeis encontrado vosotras y las de las habaneras en esa carpeta y me sale esa foto en pequeño, y siempre me ha extrañado que saliese
Yaaaaa, ya te veooooooooo
Pues como no me lo describas. A mí me sale un tipo con una camisa blanca, pantalón oscuro y rubio. No es él.
Pues como no me lo describas. A mí me sale un tipo con una camisa blanca, pantalón oscuro y rubio. No es él.
¡¡Hostia, esperaaaaa!!. La estoy viendo un poco más grande y parece que sí, que es él . No estoy del todo segura pero... jajajajajaja. Joder, rubio platino, nena
de verdad que noo ehhh en serio eso parece???
pues me da que es la misma ya se lo dije que no era pero me estaba dando tanto la vara que por preguntar pero no es elll aseguradoo jaja
Dirty Harry escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¡¡Hostia, esperaaaaa!!. La estoy viendo un poco más grande y parece que sí, que es él . No estoy del todo segura pero... jajajajajaja. Joder, rubio platino, nena
no jodas que va a tener razonnn jajjaj me mataaa jaja cuando le diga que igual es el si nos ves discutirr pareciamos algooo
jessicarlos escribió:no jodas que va a tener razonnn jajjaj me mataaa jaja cuando le diga que igual es el si nos ves discutirr pareciamos algooo
¡¡Me estoy partiendo!!. Oye, que parece él, en serio, jaaajajajajajaja. Es que antes yo la veía pequeñísima (la foto ) y ni reparé en ella, pero la he agrandado algo y... . ¡¡¡El chico de rubiales!!!. Habrá que pedir más opiniones al respecto.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7