Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegué a tiempo, ¡JA!

+9
Pochi-san
Nona
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Llegué a tiempo, ¡JA! - Página 7 Empty Re: Llegué a tiempo, ¡JA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 1:49 am

kiara escribió:
Ya te digo que es cosa de poco, pero es la primera vez que me operan y la anestesia pues me da un poquito de respeto.Gracias Maria eres un cielo, en cuanto pueda lo veo, eso no me lo puedo perder, justo uno de los mejores dias y tendré que esperar para verlo. Ya tengo preparado mi mp3, puede que les pida que me lo dejen puesto hasta que me duerma, jajajaja.
Pero bueno mejor hablar de algo más alegre, como lo de esta noche.
Que tal lo vas llevando? descansa entre foto y foto, eh?

Mira, si me operaron a mí de "urgencia" (esperé 8 horas, jajaja) cuando me reventé una muñeca, con mis nada menos que 42 kilos de peso, no creo que a nadie le pueda pasar nada. Los anestesistas son fabulosos. Está claro que los nervios van a estar ahí y habrá que bregar con ellos como se pueda, lo sé perfectamente. Enchúfale el mp3 a las enfermeras para que se enganchen al nene.

Estoy con el vídeo, que tardará en subir. Otra noche en veeeelaaaaaa. Mañana toca acostarse temprano, ya está bien de "juergas" nocturnas . Jodío Carlitos que me trae de cabeza. Es que aunque quisiera no podría pegar ojo.
Ya veremos con las fotos. Espero que bien, bieeeeeeennnn drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Miér Oct 15, 2008 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Enchúfale el mp3 a las enfermeras para que se enganchen al nene.

Estoy con el vídeo, que tardará en subir. Otra noche en veeeelaaaaaa. Mañana toca acostarse temprano, ya está bien de "juergas" nocturnas . Jodío Carlitos que me trae de cabeza. Es que aunque quisiera no podría pegar ojo.
Ya veremos con las fotos. Espero que bien, bieeeeeeennnn drunken drunken drunken drunken drunken

Si lo haré pero cuando hayan terminado no vaya a ser que se emocionen y me dejen allí a medias,jajajajja.

Pobre, pues mañana ya sabes deja las fotos para el dia siguiente y te acuestas prontito.
La verdad es que ha sido un sorpresón, porque aunque estábamos avisadas yo creo por lo menos lo digo por mi, que iba a ser un comienzo normal, cantando él pero como siempre, esto nunca me lo hubiera imaginado.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 2:00 am

kiara escribió:
Si lo haré pero cuando hayan terminado no vaya a ser que se emocionen y me dejen allí a medias,jajajajja.

Pobre, pues mañana ya sabes deja las fotos para el dia siguiente y te acuestas prontito.
La verdad es que ha sido un sorpresón, porque aunque estábamos avisadas yo creo por lo menos lo digo por mi, que iba a ser un comienzo normal, cantando él pero como siempre, esto nunca me lo hubiera imaginado.

Harás bien, mejor cuando te hayan remendado como es debido que si no lo mismo empiezan a babear y se olvidan de tí, jajajajaja.

Sí hija, mañana temprano que esto lo aguanta el cuerpo hasta que dice basta y se queda tirao en el arcén. El comienzo este ni en sueños, Isa, y la camiseta negra ajustá... ni en mis mejores ensoñaciones. Vaya cuerpazo se gasta el gachó. Está bien rematadito, ¿eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 15, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:Harás bien, mejor cuando te hayan remendado como es debido que si no lo mismo empiezan a babear y se olvidan de tí, jajajajaja.

Sí hija, mañana temprano que esto lo aguanta el cuerpo hasta que dice basta y se queda tirao en el arcén. El comienzo este ni en sueños, Isa, y la camiseta negra ajustá... ni en mis mejores ensoñaciones. Vaya cuerpazo se gasta el gachó. Está bien rematadito, ¿eh?

Con el video tardas más verdad?. El cuerpo es muy sabio y sabe decir basta, asi que ya lo sabes, más que nada no les vayan a dar por más programitas como este y entonces ya si que es el remate (eso no va a pasar verdad?, por lo menos.........). Joroba es que de pasar de las camisas de manga larga, aunque las lleve arremangadas y las corbatitas a esa camiseta tan ajustaita y manga carta, es que cuando le visto que se ha quitado la chaqueta, Dios.
Ni le sobra ni le falta ná. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 2:21 am

kiara escribió:
Con el video tardas más verdad?. El cuerpo es muy sabio y sabe decir basta, asi que ya lo sabes, más que nada no les vayan a dar por más programitas como este y entonces ya si que es el remate (eso no va a pasar verdad?, por lo menos.........). Joroba es que de pasar de las camisas de manga larga, aunque las lleve arremangadas y las corbatitas a esa camiseta tan ajustaita y manga carta, es que cuando le visto que se ha quitado la chaqueta, Dios.
Ni le sobra ni le falta ná. Wink

¡Que vaaaa!, el vídeo está tirao sólo que lo hago primero porque tardará sus dos horitas en subir. Lo que me cuesta son las fotos. Esas me van a llevar todo lo que tarde en subir el vídeo o más. Los vídeos que cuestan un huevo son los musicales, como el que tengo desde hace meses en la recámara y que estoy empezando a hacer... Me llevará semanas.
Joder Isa, la camiseta de hoy ha sido la octava maravilla. ¿Cómo se puede estar asíiiiiiiiiii de triscoooooooón?. Volveremos a la corbata y nos fastidiará. Si al menos abriera botón... porque a mí ese escote me pirra tanto o más que los brazos. Baaaah, me pirra todo entero él, leche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 15, 2008 2:24 am

Dirty Harry escribió:
¡Que vaaaa!, el vídeo está tirao sólo que lo hago primero porque tardará sus dos horitas en subir. Lo que me cuesta son las fotos. Esas me van a llevar todo lo que tarde en subir el vídeo o más. Los vídeos que cuestan un huevo son los musicales, como el que tengo desde hace meses en la recámara y que estoy empezando a hacer... Me llevará semanas.
Joder Isa, la camiseta de hoy ha sido la octava maravilla. ¿Cómo se puede estar asíiiiiiiiiii de triscoooooooón?. Volveremos a la corbata y nos fastidiará. Si al menos abriera botón... porque a mí ese escote me pirra tanto o más que los brazos. Baaaah, me pirra todo entero él, leche.

Bueno pues tomatelo con calma.
Eso seguro, que volveremos, pero mientras tanto aprovecharemos los dias que nos dejen, como este.

Bueno no tengo muchas ganas de irme pero creo que ya es hora.
Descasa si puedes y te deja este bribón.
Hasta la vuelta guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 15, 2008 2:29 am

kiara escribió:
Bueno pues tomatelo con calma.
Eso seguro, que volveremos, pero mientras tanto aprovecharemos los dias que nos dejen, como este.

Bueno no tengo muchas ganas de irme pero creo que ya es hora.
Descasa si puedes y te deja este bribón.
Hasta la vuelta guapa.

Hasta la vuelta y mucha suerte, valiente. Saldrá todo de maravilla, te esperaremos aquí. ¡¡VENGAAAAAAA!!
SERENOOOOOOOOOOOO geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7