Llegué a tiempo, ¡JA!
+9
Pochi-san
Nona
andrea
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Llegué a tiempo, ¡JA!
Hooombreee, lo del botóon es alegria pa mi cuerpooo que te cagaas..., pero es que hoy estoy pletóricaa, creo que los de A 3 se han dado cuenta de que aquí iba a haber un suicidio colectivo y nos has dado una tregua.. SEGUID ASÍII , ANDA POR DIOOS, DEMOSTRAD QUE TODAVIA PODEIS, VENGA PODEISSS ....!!! SEGUID CON ESTE RITMO Y OS QUITO LA MALDICIÓN QUE PESA SOBRE VUESTRAS CABEZAS!!
Esta noshe nos lo vamos a rifar, mañana no te vas a poder levantar Carlos bombonazoo, te voy a dejar sin alientoooooooooooooooooo ... ( lo malo es que yo tampoco me podré levantar, glup...)
Esta noshe nos lo vamos a rifar, mañana no te vas a poder levantar Carlos bombonazoo, te voy a dejar sin alientoooooooooooooooooo ... ( lo malo es que yo tampoco me podré levantar, glup...)
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió: Y vaya cambiooo de vestuariooo , GUAAAAAAUUUUUUUU... FIIIIUUU, FIUUUUU, COMOSTAAAAELCATALÁAAAAAAAAAAAASTEEMADREPORDIOOOOÓ!!!
Ves como por pedir que no quede??? si ya lo dice la santa biblia, "Sigan pidiendo y se les dará" (Mateo 7:7), si voy a creer en la biblia y too a estas alturaaaaaaaas!!!
Si es que es un crimen asi tan radical, eso no se hace, bueno si.
Tu pide, pide por esa boquita haber que más te conceden, jajajja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Travolta? Quién es Travolta?, ese no le llega ni a la suela de los zapatos. Madredelamorhermoso como ha cantado, y como se le veia de contento de metido en su papel, jajajajaja.
Lo que nos estamos perdiendo de no poder verlo en directo en conciertos,
Bueno más que velas, pondre velones de esos de las Iglesias para que nos llegue para todas, tomate un par de copas antes de empezar con las fotos sino no vas a poder terminar.
Es verdad, ¿quién es?
Llevo ya unas cuantas copas, Isa. ¿Para que te voy a engañar? . Esto no se hace así como así, sin compañía del alcohol.
Carlos cielooooo, graba venga grabaaaaaa. Un conciertito para nosotras vaaaaaaaaa. ¡¡¡Estírate!!!!
Nayma escribió:Hooombreee, lo del botóon es alegria pa mi cuerpooo que te cagaas..., pero es que hoy estoy pletóricaa, creo que los de A 3 se han dado cuenta de que aquí iba a haber un suicidio colectivo y nos has dado una tregua.. SEGUID ASÍII , ANDA POR DIOOS, DEMOSTRAD QUE TODAVIA PODEIS, VENGA PODEISSS ....!!! SEGUID CON ESTE RITMO Y OS QUITO LA MALDICIÓN QUE PESA SOBRE VUESTRAS CABEZAS!!
No cantes victoria, que vendrán días aciagos. Lo de hoy ha sido el Oasis en el Desierto. ¡¡Y VAYA OASIS!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Padre nuestro de Antena 3, santificado sea Carlos, vengan a nosotros mas visiones como las de hoy, hagase mi voluntad así en la pantalla de mi tele como en mis sueños, el Carlos nuestro de cada día siguenoslo dando así, dejame caer mas y mas en la tentación, librame de la borrón,
AMÉN.
AMÉN.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Padre nuestro de Antena 3, santificado sea Carlos, vengan a nosotros mas visiones como las de hoy, hagase mi voluntad así en la pantalla de mi tele como en mis sueños, el Carlos nuestro de cada día siguenoslo dando así, dejame caer mas y mas en la tentación, librame de la borrón,
AMÉN.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
"DIOS" TE OIGA
SIGAMOS ORANDO , HERMANAS..Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Padre nuestro de Antena 3, santificado sea Carlos, vengan a nosotros mas visiones como las de hoy, hagase mi voluntad así en la pantalla de mi tele como en mis sueños, el Carlos nuestro de cada día siguenoslo dando así, dejame caer mas y mas en la tentación, librame de la borrón,
AMÉN.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
"DIOS" TE OIGA
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Padre nuestro de Antena 3, santificado sea Carlos, vengan a nosotros mas visiones como las de hoy, hagase mi voluntad así en la pantalla de mi tele como en mis sueños, el Carlos nuestro de cada día siguenoslo dando así, dejame caer mas y mas en la tentación, librame de la borrón,
AMÉN.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
"DIOS" TE OIGA
Y los de Antena 3, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:
SIGAMOS ORANDO , HERMANAS..
Llevo hora y media de rodillas. Postrada ante Dios Todopoderoso
kiara escribió:Y los de Antena 3, jajajaja.
Mayormente, jajajajaja.
Tu sigue , sigue hermana, la fe mueve montañas...
ALABADO SEA EL SEÑOR TORREGROSAAA
ALABADO SEA EL SEÑOR TORREGROSAAA
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Es verdad, ¿quién es?
Llevo ya unas cuantas copas, Isa. ¿Para que te voy a engañar? . Esto no se hace así como así, sin compañía del alcohol.
Carlos cielooooo, graba venga grabaaaaaa. Un conciertito para nosotras vaaaaaaaaa. ¡¡¡Estírate!!!!
Te creo, te creo no es para menos, chiquilla (tampoco vayas a abusar, eh).
Cuando llegara ese dia, y cuando llegue fiesta nacional, por lo menos, jajajaja
kiara- fan_insuperable
¡¡Muy bueno, sor Nayma!!
En sus aposentos....quizás no obtenga la respuesta
Chicas, hasta mañana.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:¡¡Muy bueno, sor Nayma!!
ME VAS A MATAR PEASSO RICURAAAA..., AQUÍ STOY SOÑANDO CON ESA CAMISA NEGRAAAAAAAAAAA, OFÚUU, OFÚUU, LO DE HOY LO NECESITABA DE VERDAÁ QUE SII, A PUNTO ESTABA YA DE CORTARME LAS VENAS Y MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAASS
Malita que estoy porfavóooo, pero bueno... sarna con gusto no pica..., yo quiero mas como este programaaaaa!!! Esos cambios de ropa , esa voz que me la dejen oirrrrrr maaaaas, menos borrón y mas Torregrosaaa...
Danny Succo masmatao, nunca pensé que deseara ser Sandy, y aquí estoy con la Greasemanía...
Hijomiodemivida to lo que tocas lo conviertes en divino, magoo, que eres un magoo, hechizá que me tienees ladronazooooooo, VIVALAMADREQUETEPARIÓOOOOOOOOOOOOOOO CACHO PASTEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!
Malita que estoy porfavóooo, pero bueno... sarna con gusto no pica..., yo quiero mas como este programaaaaa!!! Esos cambios de ropa , esa voz que me la dejen oirrrrrr maaaaas, menos borrón y mas Torregrosaaa...
Danny Succo masmatao, nunca pensé que deseara ser Sandy, y aquí estoy con la Greasemanía...
Hijomiodemivida to lo que tocas lo conviertes en divino, magoo, que eres un magoo, hechizá que me tienees ladronazooooooo, VIVALAMADREQUETEPARIÓOOOOOOOOOOOOOOO CACHO PASTEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:ME VAS A MATAR PEASSO RICURAAAA..., AQUÍ STOY SOÑANDO CON ESA CAMISA NEGRAAAAAAAAAAA, OFÚUU, OFÚUU, LO DE HOY LO NECESITABA DE VERDAÁ QUE SII, A PUNTO ESTABA YA DE CORTARME LAS VENAS Y MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAASS
Yo detestaba a Travolta, ¡¡y mira qué cacho sucesor!!. Me estoy poniendo el cuero negroooooooo, que lo tengo, que lo tengooooooo. Uyyyyy, ¡¡cuánto peligro encierra el Torregrosa!!
En los aposentos del señor Torregrosa me colaba yo ahora mismo.. que leches ahora mismo me voy palláaaaaaa... el mundo de los sueños es mi dominio.. la voy a liar, dos rombos son pocos, esa camiseta negra a bocaos telaviarrancáa bandidooooooooooooooooooooooo que me traes majaretaperdiaaaaaaaaaa!!!!maria.j escribió:¡¡Muy bueno, sor Nayma!!
Nayma escribió:ME VAS A MATAR PEASSO RICURAAAA..., AQUÍ STOY SOÑANDO CON ESA CAMISA NEGRAAAAAAAAAAA, OFÚUU, OFÚUU, LO DE HOY LO NECESITABA DE VERDAÁ QUE SII, A PUNTO ESTABA YA DE CORTARME LAS VENAS Y MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAASS
Yo, hablando un poquito en serio me alegro de que haya estado así el programa porque me voy a ir a dormir (todavia no me voy, eh)pensando en algo más alegre y más bonito, ya que mañana me espera un dia tanto dificil, porque me van a operar asi que por lo menos no pensaré en ello.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Yo, hablando un poquito en serio me alegro de que haya estado así el programa porque me voy a ir a dormir (todavia no me voy, eh)pensando en algo más alegre y más bonito, ya que mañana me espera un dia tanto dificil, porque me van a operar asi que por lo menos no pensaré en ello.
Anda, niña. ¿De qué te operan?, si es que quieres decirlo.
No creo que sea nada grave si estás en casita, ¿verdad, cielo?
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Yo, hablando un poquito en serio me alegro de que haya estado así el programa porque me voy a ir a dormir (todavia no me voy, eh)pensando en algo más alegre y más bonito, ya que mañana me espera un dia tanto dificil, porque me van a operar asi que por lo menos no pensaré en ello.
Anda, niña. ¿De qué te operan?, si es que quieres decirlo.
No creo que sea nada grave si estás en casita, ¿verdad, cielo?
Si, de una hernia umbilical, es cosa de poco, si todo va bien solo estaré una noche, asi que en cuanto pueda por aqui estaré dando guerra, tendré que ver otro dia lo que pongas mañana y tambien me perderé el programa de por la noche.
kiara- fan_insuperable
[Heeyyy, espero que no sea nada, y que prontito estés bien y en casita, que lo de hoy te de muchos ánimos y fuerza para recuperarte muy prontito´. Descansa bien esta noche y date un homenaje en esos sueños con el bombón, eso te pondrá las pilas y mañana estarás con mas fuerzas
Mis mayores deseos de que prontito estés aquí y que todo pase rápido.
Un besuky campeonaaaaaa!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:[Heeyyy, espero que no sea nada, y que prontito estés bien y en casita, que lo de hoy te de muchos ánimos y fuerza para recuperarte muy prontito´. Descansa bien esta noche y date un homenaje en esos sueños con el bombón, eso te pondrá las pilas y mañana estarás con mas fuerzas
Gracias Nayma, bueno creo que habran sueños mezclados, pero los buenos ganarán a los no tan buenos, aunque es cosa de poco los nervios estan ahí, pero si espero estar pronto por aquí.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si, de una hernia umbilical, es cosa de poco, si todo va bien solo estaré una noche, asi que en cuanto pueda por aqui estaré dando guerra, tendré que ver otro dia lo que pongas mañana y tambien me perderé el programa de por la noche.
De muy poco, aunque entiendo que estés acojoná. A nadie le gusta el quirófano por poco importante que sea la operación. Lo que ponga no se meneará de aquí, y a tí te lo dedicaré. El programa de por la noche es tuyo también. No te vas a perder nada, verás.
Llévate una fotillo del chico, para ver algo bonito mientras esperas
¡¡Ese ánimooooooo!!
Ya verás que dentro de nada estás como nueva, a mi padre lo operaron de una hernia hace poco y está divino. Tú descansa bien esta noche y estate tranquilita mañana, piensa en los momentos Travolregrosa de hoy y llegarás al hospi con una sonrisita picarona de oreja a oreja.
Venga resalá que dentro de ná estaás aquí como nuevaaa...
Bueno me tengo que ir con Morfeo, voy a llamar a los aposentos del hermano Torregrosa quiero enseñarle una nueva plegaria, seguro que os encuentro allí .. segurooooo, habrá codazos y kitateéqueyostabaantes, pero tranquilaaaaaaaaaas, que en el mundo de los sueños hay pa tooooooormundoooo...
Carlos que cansado te adivino mañana, uufffffffff, ufffffffffffff, preparatee que va la Sandy palláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches reinas. Suerte Kiara y tranquilita eh??
Bueno me tengo que ir con Morfeo, voy a llamar a los aposentos del hermano Torregrosa quiero enseñarle una nueva plegaria, seguro que os encuentro allí .. segurooooo, habrá codazos y kitateéqueyostabaantes, pero tranquilaaaaaaaaaas, que en el mundo de los sueños hay pa tooooooormundoooo...
Carlos que cansado te adivino mañana, uufffffffff, ufffffffffffff, preparatee que va la Sandy palláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Ya verás que dentro de nada estás como nueva, a mi padre lo operaron de una hernia hace poco y está divino. Tú descansa bien esta noche y estate tranquilita mañana, piensa en los momentos Travolregrosa de hoy y llegarás al hospi con una sonrisita picarona de oreja a oreja.
Hasta mañana, pecadora. Yo soñaré bien despierta delante del "material" de primera.
Dirty Harry escribió:
De muy poco, aunque entiendo que estés acojoná. A nadie le gusta el quirófano por poco importante que sea la operación. Lo que ponga no se meneará de aquí, y a tí te lo dedicaré. El programa de por la noche es tuyo también. No te vas a perder nada, verás.
Llévate una fotillo del chico, para ver algo bonito mientras esperas
¡¡Ese ánimooooooo!!
Ya te digo que es cosa de poco, pero es la primera vez que me operan y la anestesia pues me da un poquito de respeto.Gracias Maria eres un cielo, en cuanto pueda lo veo, eso no me lo puedo perder, justo uno de los mejores dias y tendré que esperar para verlo. Ya tengo preparado mi mp3, puede que les pida que me lo dejen puesto hasta que me duerma, jajajaja.
Pero bueno mejor hablar de algo más alegre, como lo de esta noche.
Que tal lo vas llevando? descansa entre foto y foto, eh?
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Ya verás que dentro de nada estás como nueva, a mi padre lo operaron de una hernia hace poco y está divino. Tú descansa bien esta noche y estate tranquilita mañana, piensa en los momentos Travolregrosa de hoy y llegarás al hospi con una sonrisita picarona de oreja a oreja.
Eso espero porque llevo unos tres años con ella y hasta ahora no me habia dado problemas, pero hace unos meses me puse muy malita y ya quiero quitarmelo, que solo da problemas.
Hasta mañana guapa, y ves con cuidado, jajajajaja.
Gracias de nuevo
kiara- fan_insuperable
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7