Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de seriedad, señoras y caballeros

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 6:05 am

Buenos días Jessi, buenos días fanny, buenos días anónimos visitantes que tenéis la sannnnta paciencia de leer mis despropósitos diarios redactados como DIOS me da a entender. Good morning a todos. GOOD MORNING MY GOD, jajaja. Tontería oye.

Entonces, para demostraros mi altísimo nivel intelectual, hoy me voy a poner sesuda. Muy seria, muy profunda, filosófica. Porque además todavía me dura el disgusto de no poder seguir viajando en “Turismo Bisbal”. A mí, que estaba a punto de apadrinar una pirámide (la de Keops, concretamente), van y me bloquean, me echan como a un perro todas esas fanses vulgares a más no poder, bruticas ellas. Creo que voy a escribirle un twitter a David, por ver si me consigue un billete de avión a Egipto y así terminar con las revueltas. Aunque, pensándolo bien, las revueltas son sus fans. Quita quita, no vaya a ser que se confunda y me mande con ellas. Mieeeeedoooo.

Tras este comienzo poco afortunado, procedo con la parte intelectual del escrito. El tema a tratar (agarraos) es la… TELETIENDA. ¿Estoy escuchando alguna risita?. Espero que no, por vuestro bien. Bueno, pues por si no lo sabéis, esta de aquí tuvo que tragarse horas de Teletienda en esas temporadas en que las que las televisiones emitían películas clásicas a la razonable hora de las dos o tres de la madrugada. Y diréis: “habértelas dejado grabando, tonnnta”. Ahhh nooo, no se podía hacer eso. La impuntualidad era la norma. El margen tanto de adelanto como de retraso, podía llegar a ser de media hora o más. De esta forma, por mucho que programaras el avídeo, al final la peli se grababa cortada. La triste solución era simplemente quedarse y darle a la tecla cuando empezara.

Y así, durante estas interminables esperas, comenzó mi fascinante viaje por la TELETIENDA. Artículos mil de todo tipo, milagrosos, prácticos e infalibles. El Whisper XL, un audífono que ya hubiera querido para sí Beethoven en sus malos tiempos de sordera. Hasta el más tapia era capaz de escuchar el ronquido de una hormiga si se lo ponía. ¿Y qué me decís de las ceras reparadoras de ralladuras para coches?. Bueno bueno, aunque tuvieras el morro del BMW hecho un acordeón tras colisionar con un trailer, era darle una manita de ná de esa cera (tamaño nuez aprox) y quedaba como recién comprado. Alucinante.

Otra sección preciosa era la de: “Reduzca centímetros”. Ya pero… no especificaban de dónde. Ejem, eso era un peligro porque… bueno, en fin. Ya sabéis a qué me refiero. Era una crema, creo. Y digo yo, ¿qué mejor producto para reducir centímetros que el ácido sulfúrico?. Es un poco agresivo, pero el resultado lo tienes asegurado. Sobre todo cara al verano, que todo el mundo se pone histérico con los kilos de más. “Ay ay, que no me entra el bikini, ayayayayay”. ¡Dramón!. Los aparatos de gimnasia “que caben en cualquier lugar”, constituían la segunda parte de la reducción de centímetros. Bancada de remo mu práctica, fácilmente plegable, se mete debajo de la cama… que es donde acaban todos esos trastos. Una bancada pa remar en seco. ¿Qué gracia tiene si no hay agua?. La competición Cambridge y Oxford trasladada al suelo de tu cocina. Pelín cutre.

Aunque a mí lo que más me gustaba eran los anuncios de cuchillos. Mmmmm, el fascinante mundo de los filos. Había un señor muy entusiasta que agarraba un cuchillo de dimensiones considerables y cortaba una lata como si fuera mantequilla. Yo con los ojos como platos, completamente hipnotizada, transida de emoción. Un día estuve apunto de llamar para comprarme un juego de esos. Es que fijáos, con el juego te regalaban un televisor en color, una radio, dos fundas para almohadas, unos calcetines térmicos, un pin del Real Madrid y un colchón LoMonaco. Eso era un chooolloooooo. Pero al final no llamé, porque en el anuncio posterior era el juego de cuchillos lo que te regalaban si comprabas el colchón. Claro, resultaba un poco mosqueante.

Podría seguir con cosas como la crema de baba de caracol. Algo tendrá, ¿eh?. Cuando me ortigaba de niña, cogía un caracol, me lo ponía en la piel y se me quitaban la rojez y el picor. Sus lo juro. Un poco guarro, pero efectivo. Caracol col col, saaaca los cueeernos al soool… vale.

Bueno, lo voy a dejar aquí porque no quiero que tengáis un empacho de sabiduría. Los temas de tanto calado es mejor ir asimilándolos poco a poco en enseñanzas cortas y precisas. ¿Qué tal?, ¿me he lucido o no?. Es queeeeee… cuando hay nivel, cuando hay annnnsia de saber y transmitir lo sabido a vosotras, ignorantes criaturas, ¿eh?. Esto no lo escribe Pérez Reverte ni en sueños, fíjate.

Premio por haber aguantado la chorrada de hoy. Hoy sí, hoy os lo habéis ganado de verdad. Vamooooos:

Primero, un cuadro del momento "Luz de Gas" que ya me lo está pidiendo Borjathyssen.
Clarito lo lleva. El nene se queda aquí.
Un poco de seriedad, señoras y caballeros 5420564579_a3dd25fabe_z

Aquí está en tamaño XL. Una vez allí buscaos la vida para agrandarla: http://flic.kr/p/9fZNZZ

¡Quién pudiera ser culpable!. Me pido prooooofeeeee Razz
Un poco de seriedad, señoras y caballeros 1

Un poco de seriedad, señoras y caballeros 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 4:47 pm

wenas!!!!!!!!!

Deja a Bisbi traquilo y las fans enloquecidas, que son muchas y muy locas, quedate aqui tranqulita!!! jajjaaj

He visto el titulo y como que me ha impactao pongamonos serios.. yo algo ha pasaooo, y cual es mi sorpresa que voy leyendoo y me encuentro La Teletiendaaaaa mu bonitoooooooooo ajajaj.
Maravilloso espacio donde los haya!!!!! pasas un rato super entretenidoooooooo jaaj esos ordenadores que venden mas majos, y la maquina para correr y de paso bajar unos kilitos, que a la que lo anuncia mas bien le hacen falta... y pensar que hay gente que llamaa!!!!!!! que aburridos tienen que estar!!!! jjaja.
A mi los caracoles me dan mucho asquitoooo y cuando lo pisas y suena... agg

Como me gustaaaaa ese cuadro!!!!!!, voy a ir corriendo a la tienda a por el marcooo pa colgarloooooooo jajaj, y ya me la he buscaooo guardadaaa en su tamaño ideal!!!!, el grandee por supuestoo que se le vea bien ajaj.

Y esos gifs!!!! pero que cuerpooo por favooor!!!!!!!!!! y ese gesto de la manoo en el cinturon!!!!!! telaaaaaaaaaaaaa ufff.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por fanny Lun Feb 07, 2011 5:23 pm

De verdad, sigo sin entender que te hayan bloqueado en "Turismo Bisbal" jajaj.

Si es que para ser perfecto sólo hay que ver y comprar (claro está), los productos de la Teletienda, efectivos al máximo. Aunque para mí, los más cansinos por repetidos son, los de reducción de grasa localizada, que te enseñan las pruebas y todo, las fotos del antes y el después. Y el resultado es el siguiente: un hombre barrigudo, el antes, y un hombre con abdominales el después, pero el aparato debe ser muy pero que muy bueno, porque no sólo reduce esa barriga, además transforma todo el cuerpo, globos por todos los lados (que asco),eso sí que es un milagro, y en las mujeres igual, jajaaj.
Y el que recuerdo últimamente lo ví en nova, cuando repetían APDLL, era una especie de cepillo que era pasarlo por cualquier parte del cuerpo y oye adiós a todo tipo de pelo, ni rastro de él jajaj. Ay, que tiempos, por el nene, da igual aguantar lo que sea jajaj.

Ese cuadrooooooo!!, y esos gifsssssssss!!!!!, qué caloooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, qué nivel, página 4, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 5:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Deja a Bisbi traquilo y las fans enloquecidas, que son muchas y muy locas, quedate aqui tranqulita!!! jajjaaj

He visto el titulo y como que me ha impactao pongamonos serios.. yo algo ha pasaooo, y cual es mi sorpresa que voy leyendoo y me encuentro La Teletiendaaaaa mu bonitoooooooooo ajajaj.
Maravilloso espacio donde los haya!!!!! pasas un rato super entretenidoooooooo jaaj esos ordenadores que venden mas majos, y la maquina para correr y de paso bajar unos kilitos, que a la que lo anuncia mas bien le hacen falta... y pensar que hay gente que llamaa!!!!!!! que aburridos tienen que estar!!!! jjaja.
A mi los caracoles me dan mucho asquitoooo y cuando lo pisas y suena... agg

Como me gustaaaaa ese cuadro!!!!!!, voy a ir corriendo a la tienda a por el marcooo pa colgarloooooooo jajaj, y ya me la he buscaooo guardadaaa en su tamaño ideal!!!!, el grandee por supuestoo que se le vea bien ajaj.

Y esos gifs!!!! pero que cuerpooo por favooor!!!!!!!!!! y ese gesto de la manoo en el cinturon!!!!!! telaaaaaaaaaaaaa ufff.
Nooo, si yo de aquí no me pienso mover, ¡eso nunca!. Pero es que me lo estaba pasando bien pinchando a las enloquecidas, ignorantes, paletas, burras, mentecatas, malas bestias... fanses de David Bisbal. Piramid-Man Razz Razz Razz

Pues qué paaasa?, ¿ya te estás partiendo?. Que sepas que es un tema sobre el que Platón no pudo disertar porque en sus tiempos no había tele, que si no...

Ohhh, la cinta para correr drunken ... ¿eing?. Perdón, perdón, estaba pensando en otra cosa. Por dios, qué descentre jijiji.
Jessi, mira que andar pisando caracoles... Crying or Very sad Ese ruidito triscón acompañado de un patinazo por la babilla que suelta el bicho. Placeres de la vida Razz
Oye, ¿viste que ayer llegamos a la página 4?, jaaaajajajaja.

La mano en el cinturón es un clásico del erotismo torregrosiano... como tantos otros.
fanny escribió:De verdad, sigo sin entender que te hayan bloqueado en "Turismo Bisbal" jajaj.

Si es que para ser perfecto sólo hay que ver y comprar (claro está), los productos de la Teletienda, efectivos al máximo. Aunque para mí, los más cansinos por repetidos son, los de reducción de grasa localizada, que te enseñan las pruebas y todo, las fotos del antes y el después. Y el resultado es el siguiente: un hombre barrigudo, el antes, y un hombre con abdominales el después, pero el aparato debe ser muy pero que muy bueno, porque no sólo reduce esa barriga, además transforma todo el cuerpo, globos por todos los lados (que asco),eso sí que es un milagro, y en las mujeres igual, jajaaj.
Y el que recuerdo últimamente lo ví en nova, cuando repetían APDLL, era una especie de cepillo que era pasarlo por cualquier parte del cuerpo y oye adiós a todo tipo de pelo, ni rastro de él jajaj. Ay, que tiempos, por el nene, da igual aguantar lo que sea jajaj.

Ese cuadrooooooo!!, y esos gifsssssssss!!!!!, qué caloooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, qué nivel, página 4, jajaj.
Yo sí lo entiendo, fanny. Lo entiendo muuuy bien Razz

¿Sabes lo que te digo?, que les resultaría más rentable vender el tutorial de Photoshop que usan para retocar esas fotos. Osea, programa más tutorial. Se iban a forrar, jajajaja.
Por favoooor, el anuncio del cepillo ¡SE ME OLVIDÓ! Laughing Laughing Laughing . Por Carlitos me tragaba yo esa cosa inmunda de "Manos a la obra". Harta ya de Manolo y Benito, deseando que muriesen en un accidente laboral. Espantoso del todo.

Fanny, tu cuando sales de aquí ¿tienes suficiente reserva de calor?. Porque si no es así podría hacer un esfuerzo extra, ¿eh?, jejeje.

¿Has visto la página 4?, QUÉ ILUSIOOOOOÓN, y qué arte tengo Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 5:57 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, si yo de aquí no me pienso mover, ¡eso nunca!. Pero es que me lo estaba pasando bien pinchando a las enloquecidas, ignorantes, paletas, burras, mentecatas, malas bestias... fanses de David Bisbal. Piramid-Man Razz Razz Razz

Pues qué paaasa?, ¿ya te estás partiendo?. Que sepas que es un tema sobre el que Platón no pudo disertar porque en sus tiempos no había tele, que si no...

Ohhh, la cinta para correr drunken ... ¿eing?. Perdón, perdón, estaba pensando en otra cosa. Por dios, qué descentre jijiji.
Jessi, mira que andar pisando caracoles... Crying or Very sad Ese ruidito triscón acompañado de un patinazo por la babilla que suelta el bicho. Placeres de la vida Razz
Oye, ¿viste que ayer llegamos a la página 4?, jaaaajajajaja.

La mano en el cinturón es un clásico del erotismo torregrosiano... como tantos otros.

jajajja, pero como no quieres que te bloqueen!!! con todo esoo que les estas diciendoooo es que... y espera que no se lo hayan dicho a él!!! jajaja

Llevo un cacho yaaaa jajajja. Es una de las poquitas cosas que le quedaron por hacer y tal.... jajajja

Shocked Shocked Alaaa en lo que estaba pensandooooo jajajajja. Nooo descentre ningunoooooo para nada.... jajaj
Haber no los pisaba aposta, iba caminandooo por la vida... y se me cruzaban no los veia y catapum!!!!! ajjaj Un placer dabaaa que iba ya mirandoo haber si encontraba otro.... jajaj

Lo viiiiiiii jajjajja llegaste mas bien!!!!!!!!! jajjaja

Lo seeee, pero esto lo he visto ahiii tan a la vistaaa que me ha daoo el chungoooooo jajajja

Oye viste algo del programa ayer???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 6:16 pm

jessicarlos escribió:
jajajja, pero como no quieres que te bloqueen!!! con todo esoo que les estas diciendoooo es que... y espera que no se lo hayan dicho a él!!! jajaja

Llevo un cacho yaaaa jajajja. Es una de las poquitas cosas que le quedaron por hacer y tal.... jajajja

Shocked Shocked Alaaa en lo que estaba pensandooooo jajajajja. Nooo descentre ningunoooooo para nada.... jajaj
Haber no los pisaba aposta, iba caminandooo por la vida... y se me cruzaban no los veia y catapum!!!!! ajjaj Un placer dabaaa que iba ya mirandoo haber si encontraba otro.... jajaj

Lo viiiiiiii jajjajja llegaste mas bien!!!!!!!!! jajjaja

Lo seeee, pero esto lo he visto ahiii tan a la vistaaa que me ha daoo el chungoooooo jajajja

Oye viste algo del programa ayer???
¡Anda!, no me querrás decir que TAMBIÉN (JAJAJAJAJA) hay chivatas entre las bisbi-fans. Son una plaga, Jessi, están en cualquier grupo (mira a tu alrededor, no vaya a ser)

Yo pienso siempre en cosas elevadas y excelsas (ahora interpreta lo que quieras Razz ). Espérate, que voy a descarrilar, jajajaja.

Y eees queee voy, caminaandooo poooor la viiiidaaaa, sin pauuusaaa peeerooo siiin priiisaaaa, prooocurannndo nohaceeeer ruido.... y pisando caracoles Razz Razz Razz

Es que mujer, ya que quedaba un pasito nomás, tenía que ponerlo!!!!!

El chungo el chungo. A ver si empezamos a guardas las formas, por favor. RECATO!!!!

No, querida mía. Se quedaron colgados todos los canales de antena 3. Hace un tiempo que vuelve a fallar bastante el TDT, y eso que aquí no solía hacerlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
¡Anda!, no me querrás decir que TAMBIÉN (JAJAJAJAJA) hay chivatas entre las bisbi-fans. Son una plaga, Jessi, están en cualquier grupo (mira a tu alrededor, no vaya a ser)

Yo pienso siempre en cosas elevadas y excelsas (ahora interpreta lo que quieras Razz ). Espérate, que voy a descarrilar, jajajaja.

Y eees queee voy, caminaandooo poooor la viiiidaaaa, sin pauuusaaa peeerooo siiin priiisaaaa, prooocurannndo nohaceeeer ruido.... y pisando caracoles Razz Razz Razz

Es que mujer, ya que quedaba un pasito nomás, tenía que ponerlo!!!!!

El chungo el chungo. A ver si empezamos a guardas las formas, por favor. RECATO!!!!

No, querida mía. Se quedaron colgados todos los canales de antena 3. Hace un tiempo que vuelve a fallar bastante el TDT, y eso que aquí no solía hacerlo.

Esoooo justo te queria decir!!!!, y ten cuidaoo que igual bisbiii no se lo toma tan bien.... jajajjaja. Creo que de momento no tengoo a nadie a mi alrededor pero estare atentaaaaa por si las moscas.... jaja

ajjajajaj que interprete lo que quiera!!!!! pues ya lo hiceee... y pienso en cosas ....... agradables... jajajaj

ahiii melendii que bien que lo haces de verdad... mirate porque ufff jajaj, otra cosa se van pisandooooooooo jajaj

A estas alturas lo de guardar las formas yaa como que poquitooo a veces siiii pero .... jajaja

Tampoco te perdiste muchooo, fue uno de los que menos me gusto de todos los que voy viendo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 10:37 pm

jessicarlos escribió:
Esoooo justo te queria decir!!!!, y ten cuidaoo que igual bisbiii no se lo toma tan bien.... jajajjaja. Creo que de momento no tengoo a nadie a mi alrededor pero estare atentaaaaa por si las moscas.... jaja

ajjajajaj que interprete lo que quiera!!!!! pues ya lo hiceee... y pienso en cosas ....... agradables... jajajaj

ahiii melendii que bien que lo haces de verdad... mirate porque ufff jajaj, otra cosa se van pisandooooooooo jajaj

A estas alturas lo de guardar las formas yaa como que poquitooo a veces siiii pero .... jajaja

Tampoco te perdiste muchooo, fue uno de los que menos me gusto de todos los que voy viendo..
Pero Bisbi no me conoce, no va a saber dónde encontarme ni de coña. Entre otras cosas porque no vivo en Egipto Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ¡PILLIIIIIIIIIIIIIIIINAAAA!, jajajajajajaja.

Melendi se los va pisando????, ¿estás segura de que es él? Razz Razz Razz Razz

De momento creo que las vamos guardando, aunque sea a duras penas. Y tiene mérito, ¿eh?, porque este hombre está cada día más cañónnnnnnnnn ¡BUM!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Pero Bisbi no me conoce, no va a saber dónde encontarme ni de coña. Entre otras cosas porque no vivo en Egipto Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ¡PILLIIIIIIIIIIIIIIIINAAAA!, jajajajajajaja.

Melendi se los va pisando????, ¿estás segura de que es él? Razz Razz Razz Razz

De momento creo que las vamos guardando, aunque sea a duras penas. Y tiene mérito, ¿eh?, porque este hombre está cada día más cañónnnnnnnnn ¡BUM!.

Con la pila de pasta que tiene igual contrata a un investigador de los mejores del mundo mundial y te encuentraaaa y sin vivir en Egipto.... tu andate con ojooo por si acasoo...que se pueden buscar aliados, y me suenan unos cuantos que ayudarian, con tal de fastidiar!!!.... jajaja

un pocoooooooo jajaja acasoo lo que tu interpretas no es agradable???? jajajajja

Por una parte si.. y por otra no.... creo tengoo un lio de cantantes... ufff jajaj.

Aveces se nos va un poco... cosa normal!!! lo raro seria que no se nos fuera.. pero buenoooo aguantamos el tipo..... ni que lo digas... todo el mundo suele ser al reves... pero él es la excepción que confirma la regla... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:Con la pila de pasta que tiene igual contrata a un investigador de los mejores del mundo mundial y te encuentraaaa y sin vivir en Egipto.... tu andate con ojooo por si acasoo...que se pueden buscar aliados, y me suenan unos cuantos que ayudarian, con tal de fastidiar!!!.... jajaja

un pocoooooooo jajaja acasoo lo que tu interpretas no es agradable???? jajajajja

Por una parte si.. y por otra no.... creo tengoo un lio de cantantes... ufff jajaj.

Aveces se nos va un poco... cosa normal!!! lo raro seria que no se nos fuera.. pero buenoooo aguantamos el tipo..... ni que lo digas... todo el mundo suele ser al reves... pero él es la excepción que confirma la regla... jajaj
pale pale pale pale pale pale pale ¡Es verdad!. Y aliadas seguro que le salían, incluso no siendo fanses de él. Estoy empezando a tener mucho mieedoooo.

Muy, muymuymuymuuuuuuuy agradable, jaaajajajajajaja. Demasiao.

"Se nos va un poco"... eso es un eufemismo, Jessi Razz Razz Razz . ¿Qué, ya te vas a cenar o quedan 10 minutos?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
pale pale pale pale pale pale pale ¡Es verdad!. Y aliadas seguro que le salían, incluso no siendo fanses de él. Estoy empezando a tener mucho mieedoooo.

Muy, muymuymuymuuuuuuuy agradable, jaaajajajajajaja. Demasiao.

"Se nos va un poco"... eso es un eufemismo, Jessi Razz Razz Razz . ¿Qué, ya te vas a cenar o quedan 10 minutos?, jajaja.

Vamos que si le salen, por fastidiar!!!!! aunque les caiga fatal bisbi...., pero tu tranquiii que ya te ayudo yooooooooooo jajajajajja vaya dos ibamos a ser!!! jajaja

Mirala que pillinaaaaaaaaaaa jajjjajaj

jajajajaaj, me voy yaaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 11:06 pm

jessicarlos escribió:
Vamos que si le salen, por fastidiar!!!!! aunque les caiga fatal bisbi...., pero tu tranquiii que ya te ayudo yooooooooooo jajajajajja vaya dos ibamos a ser!!! jajaja

Mirala que pillinaaaaaaaaaaa jajjjajaj

jajajajaaj, me voy yaaaaaaaaaaa jajaj
Fufff, bueno, ya me tranquilizas teniéndote a ti de guardaespaldas. Además, con la mala milk que te gastas cuando te pones a mal, jajajaja. Me sientooo seguuuuraaaaaa Razz Razz Razz

Yo no soy pillina, soy viciosa.... directamente, jajajaja.

Vale, yo voy a aprovechar también. Me adapto a tus horarios. ¿Ves?, como un matrimonio ya, jujujuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 11:19 pm

Dirty Harry escribió:
Fufff, bueno, ya me tranquilizas teniéndote a ti de guardaespaldas. Además, con la mala milk que te gastas cuando te pones a mal, jajajaja. Me sientooo seguuuuraaaaaa Razz Razz Razz

Yo no soy pillina, soy viciosa.... directamente, jajajaja.

Vale, yo voy a aprovechar también. Me adapto a tus horarios. ¿Ves?, como un matrimonio ya, jujujuuu.

A que si!!!, tu no temas que yo te protegoooo jajajjaja vamos buena soy yoooo que no se me pongas muy tontos..... jajajajaj

Yo no lo queria decir tan claroo.. pero si tu lo dices... jajajaj

jajajaja ya te digoooo!!! jajajja, ala pues cuando acabes de cenar me avisas... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:A que si!!!, tu no temas que yo te protegoooo jajajjaja vamos buena soy yoooo que no se me pongas muy tontos..... jajajajaj

Yo no lo queria decir tan claroo.. pero si tu lo dices... jajajaj

jajajaja ya te digoooo!!! jajajja, ala pues cuando acabes de cenar me avisas... jajja
Qué bien, qué bien, movidaaaaaaa, jajaja. La que decía ser incapaz de ejercer la violencia.

Lo digo alto y claro, viciosa totalmente pero todo queda en la teoría, qué desgracia Razz

Ya terminé, estoy comiendo pipas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Qué bien, qué bien, movidaaaaaaa, jajaja. La que decía ser incapaz de ejercer la violencia.

Lo digo alto y claro, viciosa totalmente pero todo queda en la teoría, qué desgracia Razz

Ya terminé, estoy comiendo pipas, jajajaja.

jajaja, Yo no me veo capaz de ejercer la violencia que tu decias, ahora yo soy muy buenaaa, pero como me busquen, me encuentran......

jaajajajajaj yo creo que lo soy un pocooo......creo jjajajaja

Y que haces comiendo pipas despues de cenar???!!! jjjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:
jajaja, Yo no me veo capaz de ejercer la violencia que tu decias, ahora yo soy muy buenaaa, pero como me busquen, me encuentran......

jaajajajajaj yo creo que lo soy un pocooo......creo jjajajaja

Y que haces comiendo pipas despues de cenar???!!! jjjajajaj
Oye, hablamos por todas partes, ¿eh?, jejeje. En fin, eso de que no eres capaz de ejercer la violencia que yo digo... eeeejeeeeeeeemmmmm Razz . Habría que verte tirando de recortada si se alguien se mete con Carlos.

Un poco dice, ¡JAAAAA!, ¡jeta, más que jeta!.

Bueno, es que mi cena ha sido un café. Vale, sé que soy mu rara. Ah, y no te pongas muy nerviosa hoy, que te estoy viendo venir, jijijiijijiiiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Oye, hablamos por todas partes, ¿eh?, jejeje. En fin, eso de que no eres capaz de ejercer la violencia que yo digo... eeeejeeeeeeeemmmmm Razz . Habría que verte tirando de recortada si se alguien se mete con Carlos.

Un poco dice, ¡JAAAAA!, ¡jeta, más que jeta!.

Bueno, es que mi cena ha sido un café. Vale, sé que soy mu rara. Ah, y no te pongas muy nerviosa hoy, que te estoy viendo venir, jijijiijijiiiji.

Jajajjaa ya te digoooo!!! jjjajaj aunque yo hablar asi de voz ahora pocoo, no se porque pero no me saldriaaaaaa. jajjaja. No se si me da una muy gordaaa igual sii!!!!!!!!!!!!! jajjaja

jajajaj lo soy!!! jajja alaa que lo reconozco aunque no hace falta porque ha quedao demostradooo jajajaj

Si tengo que cenar yo con un cafe solamente...... jajaj Perdon???? y eres capaz de decirme esoooo sabiendo mi estado actual!!!!!!!!!! estoy no te lo puedo explicar creo que lo sabes jajajj!!!!!!!!!! ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:20 am

jessicarlos escribió:

Jajajjaa ya te digoooo!!! jjjajaj aunque yo hablar asi de voz ahora pocoo, no se porque pero no me saldriaaaaaa. jajjaja. No se si me da una muy gordaaa igual sii!!!!!!!!!!!!! jajjaja

jajajaj lo soy!!! jajja alaa que lo reconozco aunque no hace falta porque ha quedao demostradooo jajajaj

Si tengo que cenar yo con un cafe solamente...... jajaj Perdon???? y eres capaz de decirme esoooo sabiendo mi estado actual!!!!!!!!!! estoy no te lo puedo explicar creo que lo sabes jajajj!!!!!!!!!! ufff
Jessi, Jessi, ¿qué te pasa?, ¿estás alterada o es que te has colo-CAO con algo? Razz Razz Razz Razz

Yo soy capaz de algunas cosas, sí, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, Jessi, ¿qué te pasa?, ¿estás alterada o es que te has colo-CAO con algo? Razz Razz Razz Razz

Yo soy capaz de algunas cosas, sí, jajajajajajaja.

No lo seeeeeeeeeee jajajaj yo ahora no soy personaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj Me he colo- CAOOOOOOOOOOO y esooo me ha llevao a un estado de alteracion que no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:25 am

jessicarlos escribió:
No lo seeeeeeeeeee jajajaj yo ahora no soy personaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj Me he colo- CAOOOOOOOOOOO y esooo me ha llevao a un estado de alteracion que no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!
Hostia, me estás asustando, ¡cuánta letra, cuánto CAOOOOOOOO!, jajajaja. Jodeeeer qué malamente bien te veo. LA PASTILLA, JESSI, ¡CORRE!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Hostia, me estás asustando, ¡cuánta letra, cuánto CAOOOOOOOO!, jajajaja. Jodeeeer qué malamente bien te veo. LA PASTILLA, JESSI, ¡CORRE!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

No te asustes que de esta creo que salgooooooooooo jajjaja. Vamooos estoy ahora mismoo con una de sensaciones por el cuerpoooooooooooo jajaj Vooooy que no se dondeee la tengoooooooooo jajaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:29 am

jessicarlos escribió:
No te asustes que de esta creo que salgooooooooooo jajjaja. Vamooos estoy ahora mismoo con una de sensaciones por el cuerpoooooooooooo jajaj Vooooy que no se dondeee la tengoooooooooo jajaajj
¿En serio?, ¿no quieres que llame a una ambulancia?. Uyyyy, que a la niña le va a dar algo, ¡SOCORRO!, jajajaja.
Mira en el armario del cuarto de baño y busca "LEXATIN" Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:32 am

Dirty Harry escribió:
¿En serio?, ¿no quieres que llame a una ambulancia?. Uyyyy, que a la niña le va a dar algo, ¡SOCORRO!, jajajaja.
Mira en el armario del cuarto de baño y busca "LEXATIN" Razz Razz Razz Razz

No lo seee, segun pasa el tiempooo es peor!!!!!!!!!!!! jajaja. De aqui a que vinieran ya no me servirian de nadaaaaaaaaaaa, asi que me las apañare solaaaaaaaa pa que no me de el chungo final!!!!!!!!!!.
Que no estaaaaaaaaaaa, que mania mi madre de moverlo todoo de sitiooooooooo jajaj, y en este estadoo no puedo preguntarle nadaaa que me encierra directamenteeeeeeeeeeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:35 am

jessicarlos escribió:

No lo seee, segun pasa el tiempooo es peor!!!!!!!!!!!! jajaja. De aqui a que vinieran ya no me servirian de nadaaaaaaaaaaa, asi que me las apañare solaaaaaaaa pa que no me de el chungo final!!!!!!!!!!.
Que no estaaaaaaaaaaa, que mania mi madre de moverlo todoo de sitiooooooooo jajaj, y en este estadoo no puedo preguntarle nadaaa que me encierra directamenteeeeeeeeeeeee jajaja
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Lo tuyo es un ataque en toda regla, ssstiaaaaaaa!!!!. Relaja, relaja. A ver, coge aire despaaaacio, vacía tu mennnnnnnte.... (espero que tu madre no te esté viendo), muajajajajjajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Lo tuyo es un ataque en toda regla, ssstiaaaaaaa!!!!. Relaja, relaja. A ver, coge aire despaaaacio, vacía tu mennnnnnnte.... (espero que tu madre no te esté viendo), muajajajajjajajajaja!!!!

No pongas esa cara de sustoooo y no pienses cosas que no son!!!!!!!!! ajjajaj

No me habia dao cuentaaaaaa jajajajaj, en ello estoy!!! creo que ya estoy un poquito mejor!!!!!..... ahiiii.
Mi madre??!!! ni de bromaaaa dejala en su habitacion que siga viviendo en la ignorancia.... ajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de seriedad, señoras y caballeros Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.