Vamos a ver, un poco de seriedad
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vamos a ver, un poco de seriedad
¿Quieren dejar de morirse un rato?. Ya es suficiente, pido tiempo vivo y descanso, porque una no conoce lo suficiente a tanta celebridad que se va al otro barrio sin pedir permiso antes. Es una falta de consideración.
Me niego a escribir sobre todo bicho muriente por muy importante que fuera su figura. A partir de ahora, si alguien importante la palma escribiré sólo si significó algo para mí. Y si no, descanse en paz y a otro asunto. Es que ya está bien. Espero que nadie que significa mucho para mí tenga la insolencia de estirar la pata. Prefiero no mencionar a artistas admirables de edad avanzada, porque me da mal rollo.
Sin ir más lejos, también murió Bigas Luna hace dos o tres días. Bien, como el cine de este señor me parecía absolutamente insufrible, de viejo verde aburrido y nada creativo, me abstengo de añadir más. Si la van palmando sujetos de este calibre, aunque sean santo y seña u objeto de devoción mundial, pasaré olímpicamente.
Prefiero hablar del tiempo que, por cierto, es asquerosamente lluvioso, frío y oscuro. La primavera no existe, el sol no existe y estoy harta de llevar abrigo cada vez que salgo a la calle. Calentamiento global, decían. Efecto invernadero, decían. Todo mentira. Una meteoróloga gallega se encargó de desmontar punto por punto esas teorías "CATÁSTROFE TOTAL VAMOS A MORIR". Parece ser que ahora otros empiezan a opinar lo mismo. Tanto acojonarnos para nada. Cuánto daño ha hecho el iluminado de Al Gore.
Miren ustedes: me da lo mismo el calentamiento, enfriamiento o petrificamiento planetario. Me paso por la brenca lo que me digan de qué se tiene o no que comer, beber, fumar o vestir. ¿Por qué?. Porque cada dos por tres las autoridades supremas cambian de opinión, o deciden que lo que antes era insano, ahora es sano... y viceversa. Aclárense un poco, o callense.
Voy a tomar el sol cuando me apetezca. No pienso beber dos litros de agua diarios, porque no tengo intención de montar un acuario en mi vejiga. Sé que no debo salir a las cuatro de la tarde a hacer footing cuando están cayendo 35º, no soy imbécil. Los que lo sean, pues que revienten de un golpe de calor. Cada cual se puede suicidar a su antojo.
Todo es malo en exceso. Además, desde el momento en que nacemos empieza la cuenta atrás. Y punto. Lo que hagamos en medio es responsabilidad de cada uno, sin necesidad de tanto proteccionismo paternalista. Prohibirlo todo y recaudar, eso es lo que les interesa.
Tras dos copas hasta el borde de Ribeiro y unos Pall-Mall mentolados, me despido con un cordial corte de mangas de la Liga de Controladores Vitales. Pelmazos.
Este señor. Este sí que es bueno para la salud.
100% natural.
Me niego a escribir sobre todo bicho muriente por muy importante que fuera su figura. A partir de ahora, si alguien importante la palma escribiré sólo si significó algo para mí. Y si no, descanse en paz y a otro asunto. Es que ya está bien. Espero que nadie que significa mucho para mí tenga la insolencia de estirar la pata. Prefiero no mencionar a artistas admirables de edad avanzada, porque me da mal rollo.
Sin ir más lejos, también murió Bigas Luna hace dos o tres días. Bien, como el cine de este señor me parecía absolutamente insufrible, de viejo verde aburrido y nada creativo, me abstengo de añadir más. Si la van palmando sujetos de este calibre, aunque sean santo y seña u objeto de devoción mundial, pasaré olímpicamente.
Prefiero hablar del tiempo que, por cierto, es asquerosamente lluvioso, frío y oscuro. La primavera no existe, el sol no existe y estoy harta de llevar abrigo cada vez que salgo a la calle. Calentamiento global, decían. Efecto invernadero, decían. Todo mentira. Una meteoróloga gallega se encargó de desmontar punto por punto esas teorías "CATÁSTROFE TOTAL VAMOS A MORIR". Parece ser que ahora otros empiezan a opinar lo mismo. Tanto acojonarnos para nada. Cuánto daño ha hecho el iluminado de Al Gore.
Miren ustedes: me da lo mismo el calentamiento, enfriamiento o petrificamiento planetario. Me paso por la brenca lo que me digan de qué se tiene o no que comer, beber, fumar o vestir. ¿Por qué?. Porque cada dos por tres las autoridades supremas cambian de opinión, o deciden que lo que antes era insano, ahora es sano... y viceversa. Aclárense un poco, o callense.
Voy a tomar el sol cuando me apetezca. No pienso beber dos litros de agua diarios, porque no tengo intención de montar un acuario en mi vejiga. Sé que no debo salir a las cuatro de la tarde a hacer footing cuando están cayendo 35º, no soy imbécil. Los que lo sean, pues que revienten de un golpe de calor. Cada cual se puede suicidar a su antojo.
Todo es malo en exceso. Además, desde el momento en que nacemos empieza la cuenta atrás. Y punto. Lo que hagamos en medio es responsabilidad de cada uno, sin necesidad de tanto proteccionismo paternalista. Prohibirlo todo y recaudar, eso es lo que les interesa.
Tras dos copas hasta el borde de Ribeiro y unos Pall-Mall mentolados, me despido con un cordial corte de mangas de la Liga de Controladores Vitales. Pelmazos.
Este señor. Este sí que es bueno para la salud.
100% natural.
Última edición por Dirty Harry el Miér Abr 10, 2013 4:15 am, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Vamos a ver, un poco de seriedad
Milady, no duerme usted lo suficiente y eso es algo que se deja notar en sus post. Pasa de un asunto a otro sin la más mínima coherencia, está usted completamente fuera de sí.
Sé que no le apetece escribir una necrológica sobre mi admirada Margaret Thatcher, por eso se ha puesto de perfil con mucha habilidad. No le guardo rencor, pero me hubiese gustado que le escribiese a mi Maggie un par de líneas. Estoy desolado.
Sé que no es el lugar apropiado para decir "¡abajo los bolcheviques!". Por eso no lo voy a decir. Buenas noches, permítame que la arrope porque está destapada y hace frío. Es una atención de su mayordomo, no de la Liga de Controladores Vitales. Me uno a su corte de mangas.
Sé que no le apetece escribir una necrológica sobre mi admirada Margaret Thatcher, por eso se ha puesto de perfil con mucha habilidad. No le guardo rencor, pero me hubiese gustado que le escribiese a mi Maggie un par de líneas. Estoy desolado.
Sé que no es el lugar apropiado para decir "¡abajo los bolcheviques!". Por eso no lo voy a decir. Buenas noches, permítame que la arrope porque está destapada y hace frío. Es una atención de su mayordomo, no de la Liga de Controladores Vitales. Me uno a su corte de mangas.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Querido mayordomo: ¿desde cuándo he sido yo coherente?. No lo prentendo, salvo en un caso muy concreto de gran interés para mí. Lo demás es simple entretenimiento sin pretensión de trascender.Worthington escribió:Milady, no duerme usted lo suficiente y eso es algo que se deja notar en sus post. Pasa de un asunto a otro sin la más mínima coherencia, está usted completamente fuera de sí.
Lamento mucho no haber escrito un sentido panegírico sobre su admirada Margaret Thatcher, pero no ha sido con la intención de ponerme de perfil. Worthington, mi razón es que la figura de esa señora me supera, y no tengo los suficientes conocimientos como para atreverme a escribir sobre ella. Dejémoslo así y abajo los bolcheviques. ¿Le parece bien?.
Gracias por arroparme, es usted un sol. Tiene mi permiso para acudir al funeral. Tómese una semana libre para encajar el golpe, y de paso tráigame una caja del mejor whisky irlandés cuando vuelva.
Buenos días a todos queridos bloguistas, foreros y fans del Torregrosa.
Escribo unas líneas por aquí para ordenar los posts y evitar así que a alguien le dé un patafú, en cuanto pueda procederé a comentar el post de hoy como se merece.
Hasta luegooo Lucasss ¡Ay!
Escribo unas líneas por aquí para ordenar los posts y evitar así que a alguien le dé un patafú, en cuanto pueda procederé a comentar el post de hoy como se merece.
Hasta luegooo Lucasss ¡Ay!
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
HOYGA, pues escritor de necrológicas es una especialidad que seguro está bien remunerada y nunca te faltará trabajo, todo quisque la acaba palmando tarde o temprano, hasta los muertos en vida, que ya es decir. Piénsatelo, además también están las esquelas, recordatorios, aniversarios, epitafios, etc...vamos, un chollo. La muerte no deja de ser un negocio muy lucrativo.
En cuanto a la meteorología, no sé qué decir salvo que el cambio climático, el calentamiento global y el agujero de la capa de ozono ya no están de moda, por tanto es como si no existiesen. Al Gore...¿quién es Al Gore?.
Las Autoridades Sanitarias (o Santitarias mejor) advierten....pues que adviertan pero que no prohiban, Hale sigan velando ustedes por nuestra salud y bienestar, que lo hacen muy bien y con mucho arte, andaqueeeeeeeee.
Muy bonic el cartel pero no sé yo si sería necesario que el muchacho llevase una advertencia, discrepo contigo en que sea bueno para la salud, sobre todo para la mental, jajajajajaaaayyyyyyy.
En cuanto a la meteorología, no sé qué decir salvo que el cambio climático, el calentamiento global y el agujero de la capa de ozono ya no están de moda, por tanto es como si no existiesen. Al Gore...¿quién es Al Gore?.
Las Autoridades Sanitarias (o Santitarias mejor) advierten....pues que adviertan pero que no prohiban, Hale sigan velando ustedes por nuestra salud y bienestar, que lo hacen muy bien y con mucho arte, andaqueeeeeeeee.
Muy bonic el cartel pero no sé yo si sería necesario que el muchacho llevase una advertencia, discrepo contigo en que sea bueno para la salud, sobre todo para la mental, jajajajajaaaayyyyyyy.
Ejem, ejem,Worthington escribió: Buenas noches, permítame que la arrope porque está destapada y hace frío. Es una atención de su mayordomo...
Señorita Moderatriz permítame que le diga que lo que usted profesa no es coherencia, va más allá, se trata de adhesión inquebrantable. Una actitud que, en este caso concreto, me resulta de lo más loable, todo sea dicho.Dirty Harry escribió:Querido mayordomo: ¿desde cuándo he sido yo coherente?. No lo prentendo, salvo en un caso muy concreto de gran interés para mí. Lo demás es simple entretenimiento sin pretensión de trascender.
Me está atrayendo la idea, oiga. Podría abrir una página web de epitafios, panegíricos y necrológicas a la carta. Con cuatro datos sobre el finado podría hacer birguerías. GREAT IDEA.
Corría un chiste en la época de cuando Clinton era presidente, que decía algo así como: "si matan al presidente, sus guardaespaldas tienen la orden de disparar inmediatamente a Al Gore". Con eso te digo tó JAJAJAJAJAJAJAJA.
En fin, los power of the world siempre se inventarán un MONOSOTRUO para tener a la población distraída y acojonada. Eso y prohibir a saco, los muy hijosdeputa.
Corría un chiste en la época de cuando Clinton era presidente, que decía algo así como: "si matan al presidente, sus guardaespaldas tienen la orden de disparar inmediatamente a Al Gore". Con eso te digo tó JAJAJAJAJAJAJAJA.
En fin, los power of the world siempre se inventarán un MONOSOTRUO para tener a la población distraída y acojonada. Eso y prohibir a saco, los muy hijosdeputa.
Estoy completamente de acuerdoVálvula Ignatiana escribió:Muy bonic el cartel pero no sé yo si sería necesario que el muchacho llevase una advertencia, discrepo contigo en que sea bueno para la salud, sobre todo para la mental, jajajajajaaaayyyyyyy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVálvula Ignatiana escribió:Ejem, ejem,
A la vista estáVálvula Ignatiana escribió:Señorita Moderatriz permítame que le diga que lo que usted profesa no es coherencia, va más allá, se trata de adhesión inquebrantable. Una actitud que, en este caso concreto, me resulta de lo más loable, todo sea dicho.
Sastamente, muchacha, de eso se trata. También puedes elegir el modelito (lo de mortaja no me suena bien) que lucirá el finado en tal magno evento, la música de la ceremonia, la decoración de la capilla ardiente, el diseño del ataúd, etc, etc...Hay mercado y los tanatorios necesitan un poco de la brisa fresca y modernidad (amén de la clase y distinción) con las que tú puedes dotarlos. A mandar currículos al sfbsa (serveis funeraris de Barcelona) raigtnau.
Al Gore era listo, mucho, se subió al carro del ecologismodeboquilla y se forró dando conferencias intrascendentes (aunque multitudinarias y multimillonarias, menudo caché tenía el menda) y sin molestarse siquiera en practicar con el ejemplo. En cuanto necesite pasta se hará telepredicador y a vivir del cuento nuevamente.
La cuuurpa es de los rusos por hacerse capitalistas, gracias a la guerra fría los EEUU nos tenían tan atemorizados con el estallido de una nueva guerra mundial que podíamos fumar en cualquier sitio (hasta en nuestro propio refugio antinucular) y atiborrarnos de grasas saturadas ¡Que vuelva la USRR o CCCP! ¡Más bolcheviques barbudos y menos metrosexuales depilados!
No voy a comentar mis propias frases, no queda bien, pero me gusta como suenan, JAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D. ¿Alguién podría explicarme qué hago yo en Frankfurt si es bien sabido que odio las salchichas? Polfabolglasias ¡ARGH!
Al Gore era listo, mucho, se subió al carro del ecologismodeboquilla y se forró dando conferencias intrascendentes (aunque multitudinarias y multimillonarias, menudo caché tenía el menda) y sin molestarse siquiera en practicar con el ejemplo. En cuanto necesite pasta se hará telepredicador y a vivir del cuento nuevamente.
La cuuurpa es de los rusos por hacerse capitalistas, gracias a la guerra fría los EEUU nos tenían tan atemorizados con el estallido de una nueva guerra mundial que podíamos fumar en cualquier sitio (hasta en nuestro propio refugio antinucular) y atiborrarnos de grasas saturadas ¡Que vuelva la USRR o CCCP! ¡Más bolcheviques barbudos y menos metrosexuales depilados!
No voy a comentar mis propias frases, no queda bien, pero me gusta como suenan, JAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D. ¿Alguién podría explicarme qué hago yo en Frankfurt si es bien sabido que odio las salchichas? Polfabolglasias ¡ARGH!
Me falta el local y ampliar el vestuario, pero por lo demás puedo hacer como los Fisher, con la ventaja de que yo soy más diplomática que esa familia tan raruna, jajajaja.
No añado más a lo que acabas de decir, porque es tal cual. Se apuntan a lo políticamente más seráfico para medrar, sea su fondo cierto o no. ¡A MÍ LA LEGIÓN!
No añado más a lo que acabas de decir, porque es tal cual. Se apuntan a lo políticamente más seráfico para medrar, sea su fondo cierto o no. ¡A MÍ LA LEGIÓN!
Jajajajaja, el local ya lo pongo yo, pero avísote que los Fisher a mi lao son de lo más normal.
Estooooooo ¿me lo traduce por favor? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y aluego dise que la gafapasta soy yo XDD)Dirty Harry escribió:Se apuntan a lo políticamente más seráfico para medrar, sea su fondo cierto o no.
Yo con tal de que no seas como la HISTÉRICAINAGUANTABLEPETARDA de Lisa, me da igual. Qué rollazo de mujer.
Jajajajajajajajajaja, es que si te lo traduzco perdería su gracia.Válvula Ignatiana escribió:Estooooooo ¿me lo traduce por favor? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y aluego dise que la gafapasta soy yo XDD)
Pobreta Lisa, si es una sannnnta, anda y no me piques que te lo espoileo tóooooo. Pero que sepas que por opiniones como la tuya en contra de mi adorada Lily Taylor, aluego pasa, lo que pasa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Uy, pues lo pondré tal cual en el gúguel transleitor...a ver en italiano qué tal suena:
"Essi indicano la serafica politicamente più a prosperare, se il suo vero background o non" jojojojojojojojojo.
Uy, pues lo pondré tal cual en el gúguel transleitor...a ver en italiano qué tal suena:
"Essi indicano la serafica politicamente più a prosperare, se il suo vero background o non" jojojojojojojojojo.
Mira, de momento es una señorita completamente insufrible. No sé cómo aguanta el lacio del Nathaniel tanta tontería y tanta gansada.... bueno, sí lo sé JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mepartoerpesho.
Huy, qué bien suena en italiano
Huy, qué bien suena en italiano
Lo que le pasa es que es vegetariana, si comiese carne sería persona mucho más agradable JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima la mojigata plasta no le deja ni fumar porfaviorrrrrrrrr!!!!!
Ains, probamos en gabachuá a ver...
"Ils pointent vers la seraphic politiquement la plupart de prospérer"
¡OOOOOOOOOOHHOOHHHHHHHOHHHHHHHHHH!
Ains, probamos en gabachuá a ver...
"Ils pointent vers la seraphic politiquement la plupart de prospérer"
¡OOOOOOOOOOHHOOHHHHHHHOHHHHHHHHHH!
No le vendrían nada mal unas lonchitas de jabugo a la idiota esa. Al pobre hombre no le deja fumar, ni hablar con su ex sin permiso, ni que cojan en brazos a su bebé. Le estoy cogiendo una manía tremenda.
Oyoyoyoyoyoyoyoyyy, parece que he dicho algo profundo y todo.
Oyoyoyoyoyoyoyoyyy, parece que he dicho algo profundo y todo.
Ya estamos criticando a MI Lili Taylor, pos mucho más odiosa me resulta la esposa del Walter White de Breaking Bad, no soporrrto a esa mujer ¡Que lo sepa todo el mundoo! Por suerte, una de las mejores cosicas de "A dos metros bajo tierra" es que no defrauda NEVA, bilifmi.
Ayyyy, voy a mirar en otro idioma a ver....
"Sie verweisen auf die politisch die meisten seraphic gedeihen"
AAAAAYYYYY, AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, AAAYYYYYYY
Ayyyy, voy a mirar en otro idioma a ver....
"Sie verweisen auf die politisch die meisten seraphic gedeihen"
AAAAAYYYYY, AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, AAAYYYYYYY
No te encocores, Valvulita. Lily Taylor me encanta, quien no me gusta nada es su personaje, me cae mal. Pero si tú dices que "A dos metros..." no decepciona, te creo a pies juntillas. La mujer de Walter es un zorrón. He dicho, jajajajaja.
¡FIU!. Así me gusta más
¡FIU!. Así me gusta más
No me encocoro, Lisa es mú cansina, actúa de buena fe, pero no hay quien la soporte, pero no es tonta y lo sabe. Y Lili es un amor : heart:
"They point to politically seraphic to thrive, whether his true background or not" De verdad te digo que eres un portento, madre mía qué bien suena XDD.
"They point to politically seraphic to thrive, whether his true background or not" De verdad te digo que eres un portento, madre mía qué bien suena XDD.
Lisa no está segura de sí misma y lo entiendo, pero esa NO ES LA ACTITUD. Si te pones en plan controlador, huyen. Y si no.... pues también, jajajajajajajaja.
Uf, por favor. NIVELASO. Lo que quise decir es que los tipejos estos se arriman a lo políticamente correcto para sacar la mejor tajada del asunto, sin creer en absoluto en lo que dicen.
Uf, por favor. NIVELASO. Lo que quise decir es que los tipejos estos se arriman a lo políticamente correcto para sacar la mejor tajada del asunto, sin creer en absoluto en lo que dicen.
Puedes estar de acuerdo o no con su actitud pero la muchacha es consecuente Y YA NO DIGO MÁS NÁ.
Jajajajajajaja, aaaaah, vaaalee, que querías decir que esta gentuza son unos oportunistas vendedores de humo. Pos haberlo dicho ¡COOONTRAAAA!
Jajajajajajaja, aaaaah, vaaalee, que querías decir que esta gentuza son unos oportunistas vendedores de humo. Pos haberlo dicho ¡COOONTRAAAA!
Vale vale vale, que a mí no me gustan los ESPUELES El medio lío que tiene la madre con el tipo de las gafas es algo.... delirante, jajajajaja.
Pues lo dije clarísimo, SO GAFAPASTA.
Pues lo dije clarísimo, SO GAFAPASTA.
¿Uy, el tío de las gafas es el de los fósiles? joer, tengo que ponerme al día YA.
Ea, ea, ea, la Sita Moderatriz se cabrea
Ea, ea, ea, la Sita Moderatriz se cabrea
Es el nuevo embalsamador, un friki con gafas de mucho cuidao. Me da grima.
JAJAJAJAJAJAJAJA, NO.
JAJAJAJAJAJAJAJA, NO.
Ah, valee, jajajajajajaja, sï que da cosica sí. Pero es un buen partido, mujé XDD, además el amor no tiene edad. Aishhhhh, ná, el señor de los fósiles al que me refería es James Cromwell, ya saldrá más adelante.
Uy, que no, pero si estás que echas humo...ay no, que esa soy yo JOJOJOJOJO.
Uy, que no, pero si estás que echas humo...ay no, que esa soy yo JOJOJOJOJO.
No es por la edad, es por el aspecto de sociópata que tiene. Me da miedo. Por favor, prefiero a James Cromwell 495879357923759 veces.
En el blog hay un extintor.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En el blog hay un extintor.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero si es muy tierno... la de muchachos así que luego resultan ser asesinos en serie o algo peor No sé yo, sinceramente, la Sra.Fisher no tiene muy buen tino con los hombres desde que enviudó.
JAJAJAJAJAJAJA, va bien saberlo, me quedo más tranquila XDD.
JAJAJAJAJAJAJA, va bien saberlo, me quedo más tranquila XDD.
Página 1 de 2. • 1, 2