Un poco de seriedad, señoras y caballeros
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros
Uy, si yo no he pensao ná, jijijijiji. Es que me estabas preocupando.jessicarlos escribió:
No pongas esa cara de sustoooo y no pienses cosas que no son!!!!!!!!! ajjajaj
No me habia dao cuentaaaaaa jajajajaj, en ello estoy!!! creo que ya estoy un poquito mejor!!!!!..... ahiiii.
Mi madre??!!! ni de bromaaaa dejala en su habitacion que siga viviendo en la ignorancia.... ajajaja
No, si ya me estaba dando cuenta yo por ti, jodía, jaaajajajajaja. ¿Has relajao un poco ya?, fufff madre, qué apuro he pasado.
Que siga en la ignorancia. Va a ser lo mejor para ella... y para ti
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Uy, si yo no he pensao ná, jijijijiji. Es que me estabas preocupando.
No, si ya me estaba dando cuenta yo por ti, jodía, jaaajajajajaja. ¿Has relajao un poco ya?, fufff madre, qué apuro he pasado.
Que siga en la ignorancia. Va a ser lo mejor para ella... y para ti
Ah valeeee, preocupando solo... gracias!!!! jajaj estoy un poco mejor, ya mas relajadaaaa...jaja
jajajajaj, siiii un poquitoooo mejor estoy!!!!!, jajajajjja pues yo que lo he vividoooo en mi debil cuerpoooo jajjaja
En su mundoo esa feliz mejor asi para todos!!!!!, como pa que me vea ufff quitaaa solo de pensarlo... nooo jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Preocupando y asustando porque de verdad... y eso que ya te he visto alterada otras veces peroooo, jajajaja.jessicarlos escribió:
Ah valeeee, preocupando solo... gracias!!!! jajaj estoy un poco mejor, ya mas relajadaaaa...jaja
jajajajaj, siiii un poquitoooo mejor estoy!!!!!, jajajajjja pues yo que lo he vividoooo en mi debil cuerpoooo jajjaja
En su mundoo esa feliz mejor asi para todos!!!!!, como pa que me vea ufff quitaaa solo de pensarlo... nooo jajja
No me digas que te pusiste a saltar!
Dirty Harry escribió:
Preocupando y asustando porque de verdad... y eso que ya te he visto alterada otras veces peroooo, jajajaja.
No me digas que te pusiste a saltar!
jajajjaja me ha daooo fuerte es verdad!!!!!!!!! jajjaj
No pudeee levantarme de la sillaaaa, me ha dao un subidon de los gordos pero si me llego a levantar me voy al sueloo directamente.....
Para una vez que yo estoy tannnn tranquila... jajaja. Mira que te aviso de que tengas la medicación a maaanoooo, y no me haces caso y luego pasan estas cooooosaaaaaasjessicarlos escribió:
jajajjaja me ha daooo fuerte es verdad!!!!!!!!! jajjaj
No pudeee levantarme de la sillaaaa, me ha dao un subidon de los gordos pero si me llego a levantar me voy al sueloo directamente.....
Dirty Harry escribió:
Para una vez que yo estoy tannnn tranquila... jajaja. Mira que te aviso de que tengas la medicación a maaanoooo, y no me haces caso y luego pasan estas cooooosaaaaaas
Si ya me puse yo nerviosa por ti y por unas cuantas mas!!!!!!!!!! jajja. Si yo lo dejo todooo controlaoo pero me lo cambien y me pasaaaaa lo que me pasa.... jajaja
Me voy a dormir!!!! si puedoooooooooooooooo jajajaj
Qué coño vas a dejar todo controlao, ¡LLÉVA UNA PASTILLA EN EL BOLSILLO, POR SI ACASO!, jajajaja.jessicarlos escribió:
Si ya me puse yo nerviosa por ti y por unas cuantas mas!!!!!!!!!! jajja. Si yo lo dejo todooo controlaoo pero me lo cambien y me pasaaaaa lo que me pasa.... jajaja
Me voy a dormir!!!! si puedoooooooooooooooo jajajaj
Anda, anda, si puedo dice . Creo que hoy te constará más, pero podrás. No te digo "dulces sueños", porque yaaa seeeeeeeé. Buenas noches
Página 2 de 2. • 1, 2