Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de seriedad, señoras y caballeros

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un poco de seriedad, señoras y caballeros - Página 2 Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 1:46 am

jessicarlos escribió:

No pongas esa cara de sustoooo y no pienses cosas que no son!!!!!!!!! ajjajaj

No me habia dao cuentaaaaaa jajajajaj, en ello estoy!!! creo que ya estoy un poquito mejor!!!!!..... ahiiii.
Mi madre??!!! ni de bromaaaa dejala en su habitacion que siga viviendo en la ignorancia.... ajajaja
Uy, si yo no he pensao ná, jijijijiji. Es que me estabas preocupando.

No, si ya me estaba dando cuenta yo por ti, jodía, jaaajajajajaja. ¿Has relajao un poco ya?, fufff madre, qué apuro he pasado.
Que siga en la ignorancia. Va a ser lo mejor para ella... y para ti Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Un poco de seriedad, señoras y caballeros - Página 2 Empty Re: Un poco de seriedad, señoras y caballeros

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Uy, si yo no he pensao ná, jijijijiji. Es que me estabas preocupando.

No, si ya me estaba dando cuenta yo por ti, jodía, jaaajajajajaja. ¿Has relajao un poco ya?, fufff madre, qué apuro he pasado.
Que siga en la ignorancia. Va a ser lo mejor para ella... y para ti Razz Razz Razz

Ah valeeee, preocupando solo... gracias!!!! jajaj estoy un poco mejor, ya mas relajadaaaa...jaja

jajajajaj, siiii un poquitoooo mejor estoy!!!!!, jajajajjja pues yo que lo he vividoooo en mi debil cuerpoooo jajjaja
En su mundoo esa feliz mejor asi para todos!!!!!, como pa que me vea ufff quitaaa solo de pensarlo... nooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 2:00 am

jessicarlos escribió:

Ah valeeee, preocupando solo... gracias!!!! jajaj estoy un poco mejor, ya mas relajadaaaa...jaja

jajajajaj, siiii un poquitoooo mejor estoy!!!!!, jajajajjja pues yo que lo he vividoooo en mi debil cuerpoooo jajjaja
En su mundoo esa feliz mejor asi para todos!!!!!, como pa que me vea ufff quitaaa solo de pensarlo... nooo jajja
Preocupando y asustando porque de verdad... y eso que ya te he visto alterada otras veces peroooo, jajajaja.

No me digas que te pusiste a saltar! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Preocupando y asustando porque de verdad... y eso que ya te he visto alterada otras veces peroooo, jajajaja.

No me digas que te pusiste a saltar! Razz

jajajjaja me ha daooo fuerte es verdad!!!!!!!!! jajjaj

No pudeee levantarme de la sillaaaa, me ha dao un subidon de los gordos pero si me llego a levantar me voy al sueloo directamente.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 2:06 am

jessicarlos escribió:
jajajjaja me ha daooo fuerte es verdad!!!!!!!!! jajjaj

No pudeee levantarme de la sillaaaa, me ha dao un subidon de los gordos pero si me llego a levantar me voy al sueloo directamente.....
Para una vez que yo estoy tannnn tranquila... jajaja. Mira que te aviso de que tengas la medicación a maaanoooo, y no me haces caso y luego pasan estas cooooosaaaaaas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 2:09 am

Dirty Harry escribió:
Para una vez que yo estoy tannnn tranquila... jajaja. Mira que te aviso de que tengas la medicación a maaanoooo, y no me haces caso y luego pasan estas cooooosaaaaaas Razz

Si ya me puse yo nerviosa por ti y por unas cuantas mas!!!!!!!!!! jajja. Si yo lo dejo todooo controlaoo pero me lo cambien y me pasaaaaa lo que me pasa.... jajaja

Me voy a dormir!!!! si puedoooooooooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 2:14 am

jessicarlos escribió:

Si ya me puse yo nerviosa por ti y por unas cuantas mas!!!!!!!!!! jajja. Si yo lo dejo todooo controlaoo pero me lo cambien y me pasaaaaa lo que me pasa.... jajaja

Me voy a dormir!!!! si puedoooooooooooooooo jajajaj
Qué coño vas a dejar todo controlao, ¡LLÉVA UNA PASTILLA EN EL BOLSILLO, POR SI ACASO!, jajajaja.

Anda, anda, si puedo dice Razz . Creo que hoy te constará más, pero podrás. No te digo "dulces sueños", porque yaaa seeeeeeeé. Buenas noches Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2