Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Móviles de última generación

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Móviles de última generación Empty Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 12:30 pm

Vale, yo no tendré un Samsung Galaxy, ni un Blackberry, in un i-phone. Pero tampoco creo que haya que reírse de mí cada vez que abro el bolso, saco el móvil y contesto a una llamada. El cacharro tiene sus años, no hace fotos, no tiene politonos, ni internet.... sin embargo sirve para llamar y que me llamen. Para eso es un teléfono, ¿no?. No me digáis que no tiene un diseño moderno a la par que elegante, es el último RING en telefonía móvil Razz

Oys, cosica! I love you
Móviles de última generación Telefono-antiguo-de-epoca-5170127z1

Como estoy muy dolida por las burlas y el escarnio público a que soy sometida cada vez que muestro mi bonito móvil, no voy a decir más. Iré a enjugar mis lágrimas a un rincón... donde nadie pueda mofarse de mi Nokia último modelo. Qué poca sensibilidad hay en el mundo, ¡snif!

Un dibu.

Premio para la que adivine qué decía aquí el mozo (es fáaaciiiil, jajajaja).
Bribonzuelo.
Móviles de última generación 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por fanny Sáb Jul 23, 2011 4:02 pm

¿Y que tal es de tamaño?, porque a lo mejor llama más la atención debido a su tamaño, jaja. ¿Te acuerdas de aquel walkie-talkie que usaban en el Equipo A? A lo mejor funciona mejor que otros más complicados. De aquí a nada será un clásico, una pieza de colección Razz

Yo no me acuerdo lo que decía, lo ví una vez y ese programa no lo tengo, ¿no era ahí dónde salía vestido de la Guerra de las Galaxias?
Y el dibu, oys cómo habla, qué coordinación de movimientos, delicioso!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 4:09 pm

fanny escribió:¿Y que tal es de tamaño?, porque a lo mejor llama más la atención debido a su tamaño, jaja. ¿Te acuerdas de aquel walkie-talkie que usaban en el Equipo A? A lo mejor funciona mejor que otros más complicados. De aquí a nada será un clásico, una pieza de colección Razz

Yo no me acuerdo lo que decía, lo ví una vez y ese programa no lo tengo, ¿no era ahí dónde salía vestido de la Guerra de las Galaxias?
Y el dibu, oys cómo habla, qué coordinación de movimientos, delicioso!
Bueeeeno, es un poco más grande que los habituales. ¿Será por eso?. Y sí, me acuerdo del walkie que usaban en el Equipo A, jajajaja. Era como un ladrillo!!!

A ver, no. No se le escuchaba, por lo tanto es imposible que te acuerdes. Hay que leerle en los labios (OOooOooyyysssss drunken Razz ) a ver si lo pillas.
Iba de Obi-Wan Kenobi, yesssss
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por fanny Sáb Jul 23, 2011 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
Bueeeeno, es un poco más grande que los habituales. ¿Será por eso?. Y sí, me acuerdo del walkie que usaban en el Equipo A, jajajaja. Era como un ladrillo!!!

A ver, no. No se le escuchaba, por lo tanto es imposible que te acuerdes. Hay que leerle en los labios (OOooOooyyysssss drunken Razz ) a ver si lo pillas.
Iba de Obi-Wan Kenobi, yesssss
Vaya ladrillo, así no había quien se camuflara, jaja.

Pues mira que me concentro pero nada, es eso, me concentro demasiado en esa carita, cómo está, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 4:24 pm

fanny escribió:Vaya ladrillo, así no había quien se camuflara, jaja.

Pues mira que me concentro pero nada, es eso, me concentro demasiado en esa carita, cómo está, jaja.
Joooooooo, así no vale, no juegas nada Sad
También te puedes concentrar en esa boquita, majetona jajajaja. Yo acerté Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por fanny Sáb Jul 23, 2011 4:32 pm

Dirty Harry escribió:
Joooooooo, así no vale, no juegas nada Sad
También te puedes concentrar en esa boquita, majetona jajajaja. Yo acerté Cool
Pues me encanta concentrarme, no le quito ojo, a ver, ¿dice alguna de estas palabras?, "no sé pero", ¿he acertado alguna?, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 4:34 pm

fanny escribió:Pues me encanta concentrarme, no le quito ojo, a ver, ¿dice alguna de estas palabras?, "no sé pero", ¿he acertado alguna?, jaja.
FRÍO FRÍOOOOOOOO, jajajajajajajajaja. Te doy una pista: dice un taco..... ainnnnns, malhablao Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por fanny Sáb Jul 23, 2011 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
FRÍO FRÍOOOOOOOO, jajajajajajajajaja. Te doy una pista: dice un taco..... ainnnnns, malhablao Razz
Si es que ningún taco de los que pienso coincide con su preciosa boca. Qué mala soy, no podría participar en ningún concurso, jaja.
Me RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 4:51 pm

fanny escribió:Si es que ningún taco de los que pienso coincide con su preciosa boca. Qué mala soy, no podría participar en ningún concurso, jaja.
Me RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
A ver, por favor, que es un ser humano, jajajajajaja. Sí sí, aunque no lo parezca LO ES. Mañana la solución Razz . Y escrita boca abajo, como en los pasatiempos, JAAAJAJAJAJA. Cómo me lo paso con las tontás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por fanny Sáb Jul 23, 2011 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, por favor, que es un ser humano, jajajajajaja. Sí sí, aunque no lo parezca LO ES. Mañana la solución Razz . Y escrita boca abajo, como en los pasatiempos, JAAAJAJAJAJA. Cómo me lo paso con las tontás.
No sé si podré dormir pensando que tengo que esperar a mañana para la solución, qué crueldad, jaja.
Y ahora me voy, hala! Pasa buen día!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 5:13 pm

fanny escribió:No sé si podré dormir pensando que tengo que esperar a mañana para la solución, qué crueldad, jaja.
Y ahora me voy, hala! Pasa buen día!
Ya ya, seguro.

¿No me digas que te vas?. Qué sorpresa Razz Razz Razz Razz . Ea, el buen día pásalo tú que yo ni de coña.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 23, 2011 6:45 pm

Holaaaaaaaaa

Que guasa tiene la mujer... oye ajjaja pero es para tantoo... quien te dice esas cosas mujer no se lo permitas!!!!!!.... que no se diga de tiii que les puedes meter una contestacion que los dejas en el sitioo jajajja
Ahora yo me preguntoo..... como es el tamaño de tu bolso pa semejante telefono??? jajajja

Ahii que dibu mas preciosooooooooooooooo impresionanteeee.. jajajj que miradaaaaaaaaaa
Me acuerdo de ese programa era que tenia que cantar una cancion que no la sabia nadieee y le toco repetirla muchas veces jaja.. al pobre que no lo enfocaban nunca y van y le enfocan justo en ese momento....
Si se lo que dice lo tengo que decir???.. si vas a poner la solucion.. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 7:02 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa

Que guasa tiene la mujer... oye ajjaja pero es para tantoo... quien te dice esas cosas mujer no se lo permitas!!!!!!.... que no se diga de tiii que les puedes meter una contestacion que los dejas en el sitioo jajajja
Ahora yo me preguntoo..... como es el tamaño de tu bolso pa semejante telefono??? jajajja

Ahii que dibu mas preciosooooooooooooooo impresionanteeee.. jajajj que miradaaaaaaaaaa
Me acuerdo de ese programa era que tenia que cantar una cancion que no la sabia nadieee y le toco repetirla muchas veces jaja.. al pobre que no lo enfocaban nunca y van y le enfocan justo en ese momento....
Si se lo que dice lo tengo que decir???.. si vas a poner la solucion.. jajaja
Me muerdo la lengua, Jessi, callo para no dejarlos a todos pingando!!!!!, jajaja.
Ejem, no llevo un bolso, llevo una maleta Razz Razz Razz Razz

Lo enfocaron porque Javi le vaciló un poco y ZASSS, pillada!!!!. Venga mujer, a ver si sabes lo que dijo XDDDDDDDD

Por cierto, ¡ACABO DE ENCONTRAR EL DICHOSO PROGRAMA!!!!. Lo tenía oculto de cojones, en una subcarpeta de otra subcarpeta en el disco duro externo. Mamma mia, qué vueltas pude darle a todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 23, 2011 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
Me muerdo la lengua, Jessi, callo para no dejarlos a todos pingando!!!!!, jajaja.
Ejem, no llevo un bolso, llevo una maleta Razz Razz Razz Razz

Lo enfocaron porque Javi le vaciló un poco y ZASSS, pillada!!!!. Venga mujer, a ver si sabes lo que dijo XDDDDDDDD

Por cierto, ¡ACABO DE ENCONTRAR EL DICHOSO PROGRAMA!!!!. Lo tenía oculto de cojones, en una subcarpeta de otra subcarpeta en el disco duro externo. Mamma mia, qué vueltas pude darle a todo.

Que te muerdes tu la lengua???.. pues no puede ser.. jajaj no te tocan las narices a tiii pues tu no te tienes que quedar atras ajaj
Ya me parecia a mi, con semejante telefonooo.. como no vas a tener luego dolores de espalda...

Ahiii con Javiii.... haber lo que dijo es "ostia otra vez no" algo asi puede ser..... ajajajjajaj y lo mejor es esa caraaaa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 7:14 pm

jessicarlos escribió:Que te muerdes tu la lengua???.. pues no puede ser.. jajaj no te tocan las narices a tiii pues tu no te tienes que quedar atras ajaj
Ya me parecia a mi, con semejante telefonooo.. como no vas a tener luego dolores de espalda...

Ahiii con Javiii.... haber lo que dijo es "ostia otra vez no" algo asi puede ser..... ajajajjajaj y lo mejor es esa caraaaa jajja
Muchas veces, niña, para no hacer llorar a más gente todavía . Gentuza que se ríe de mi pequeño teléfono.
Tienes razón, voy a tener que comprarme otro un poquito más discreto y manejable. Va a ser ese el origen de mis contracturas.

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaa. Dice: "hostia, macho" Razz Razz Razz . Esa boquitaaaaa, habrá que lavársela con jabón Lagarto!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 23, 2011 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Muchas veces, niña, para no hacer llorar a más gente todavía . Gentuza que se ríe de mi pequeño teléfono.
Tienes razón, voy a tener que comprarme otro un poquito más discreto y manejable. Va a ser ese el origen de mis contracturas.

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaa. Dice: "hostia, macho" Razz Razz Razz . Esa boquitaaaaa, habrá que lavársela con jabón Lagarto!!!!!

Y que te importa a ti que lloren....que se fastidien....jajaj
Es que no se a que estas esperando de verdad...jajaj claroo yo si estuvieras cerquita te cedia el mio que va a pasar a mejor vidaa jajaja

jajajaj pues el macho no lo veia yo... jajjaj ahi que ver como nos habla cuando se poneee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 7:33 pm

jessicarlos escribió:
Y que te importa a ti que lloren....que se fastidien....jajaj
Es que no se a que estas esperando de verdad...jajaj claroo yo si estuvieras cerquita te cedia el mio que va a pasar a mejor vidaa jajaja

jajajaj pues el macho no lo veia yo... jajjaj ahi que ver como nos habla cuando se poneee jaja
Es que me estoy haciendo una famaaaaaaaa....jijijijijiiijii
Jooooo, el que vas a mandar a mejor vida para mí seguro que es el no va más de la tecnología!!!

Lo que yo te cuente!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 23, 2011 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
Es que me estoy haciendo una famaaaaaaaa....jijijijijiiijii
Jooooo, el que vas a mandar a mejor vida para mí seguro que es el no va más de la tecnología!!!

Lo que yo te cuente!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues esoo ya que la tienes que no te la va a quitar hazloo.. pa que te lo digan con motivooo jajajja
Es un samsung my touch que esta bien pero ya como que me quedo con el galaxy!!.. pasara a mejor vida porque mi madre no creo que lo quiera.

jajajajjajjajaj tu sabes!!!!! jajajjaja.. es que las transformaciones son.... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 8:07 pm

jessicarlos escribió:
Pues esoo ya que la tienes que no te la va a quitar hazloo.. pa que te lo digan con motivooo jajajja
Es un samsung my touch que esta bien pero ya como que me quedo con el galaxy!!.. pasara a mejor vida porque mi madre no creo que lo quiera.

jajajajjajjajaj tu sabes!!!!! jajajjaja.. es que las transformaciones son.... jajajja
Es verdad, de perdidos al río!!!
Mira que tirar las sobras cuando hay gente que pasa hambre Razz

El mocito tiene su guasa, jajajajajaja. Ayyyyyyyyy.

Voy a tomarme un cubata, luego vuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 23, 2011 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
Es verdad, de perdidos al río!!!
Mira que tirar las sobras cuando hay gente que pasa hambre Razz

El mocito tiene su guasa, jajajajajaja. Ayyyyyyyyy.

Voy a tomarme un cubata, luego vuelvo Wink

Total ya...
Yo tirar no voy a tirar nada.... jajjaj pasas hanbre tu.. ahi pobreeee eso no puede ser jajaja

Ni que lo digas.........jmajjajaj

Que vaya bien!! yo despues de salir de currar tambien ire a tomar algo por ahii.. pero volveree por estos mundos..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 23, 2011 10:06 pm

jessicarlos escribió:
Total ya...
Yo tirar no voy a tirar nada.... jajjaj pasas hanbre tu.. ahi pobreeee eso no puede ser jajaja

Ni que lo digas.........jmajjajaj

Que vaya bien!! yo despues de salir de currar tambien ire a tomar algo por ahii.. pero volveree por estos mundos..
Además, sólo me interesa interesar a quienes me interesan, valgan las redundancias. El resto como si se pudre, ¿ha quedado claro?.

Venga, diviértete. Tengo invitados en casa, veré lo que puedo hacer Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 24, 2011 12:28 am

Holaaaa

ya has despachao a los invitados??.. jajja yo acabo de llegar estoy en la camitaaa jajja con el portatil no se lo que durare porque no tengo aqui pa cargar la bateria me ha quedao en la tienda..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 24, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:Holaaaa

ya has despachao a los invitados??.. jajja yo acabo de llegar estoy en la camitaaa jajja con el portatil no se lo que durare porque no tengo aqui pa cargar la bateria me ha quedao en la tienda..
Noooo, se quedan a dormir en casa. Son unos amigos de mis padres de toda la vida. Me vieron crecer y convertirme en el monstruo que soy ahora, jajajajaja.

Comodona

Oye, ¿sabes que ha muerto Amy Winehouse?. Estaba cantado pero es una pena, semejante talento de mujer. 27 añitos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 24, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Noooo, se quedan a dormir en casa. Son unos amigos de mis padres de toda la vida. Me vieron crecer y convertirme en el monstruo que soy ahora, jajajajaja.

Comodona

Oye, ¿sabes que ha muerto Amy Winehouse?. Estaba cantado pero es una pena, semejante talento de mujer. 27 añitos.

ajjaajja na entonces que los entretenga tu padre... jajajja

lo soy pero es que no tengo ganas de encender el otro ordenador.....

Eso te iba a decir... lo estaba leyendo ahora mismo, si antes hablamos el otro dia de ello... mira... que pena de verdad que mierda de todo de verdad.... ahi esta lo que hacen los excesos... en fin una pena
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 24, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:

ajjaajja na entonces que los entretenga tu padre... jajajja

lo soy pero es que no tengo ganas de encender el otro ordenador.....

Eso te iba a decir... lo estaba leyendo ahora mismo, si antes hablamos el otro dia de ello... mira... que pena de verdad que mierda de todo de verdad.... ahi esta lo que hacen los excesos... en fin una pena
Mi padre ya se ha pirao a la cama. Pues bueno es él. Y tú igual, jajaja.

Ya lo dijeron los médicos, que si seguía así palmaba. Y palmó, la pobre. Se lo buscó, vale, pero me da pena que un talentazo como hay pocos desaparezca de esta manera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.