Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men. Primera generación

2 participantes

Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 21, 2012 2:37 pm

El rollo de las precuelas no es algo que vaya mucho conmigo, pero esta pinícula sobre los orígenes de los X-Men o Patrulla X, no es nada desdeñable. Es entretenida, los actores están bien y en la historia ha metido su talentosa manita un tal Brian Singer, señor que se ganó mi respeto cuando rodó la sensacional "Sospechosos habituales". Que se ganara mi respeto no significa que después el tal señor no rodase fiascos. Ahora mismo no tengo ninguno in mente, aunque sí recuerdo ejemplos sangrantes de los hermanos Coen, capaces de filmar maravillas como "Muerte entre las flores" y basura como "No es país para viejos", con la peluca ortopédica de Javier Bardem incluída en el pack de despropósitos.

Ya sé que la experta en cómics -Miss Ignatiana- no es partidaria de las películas que se basan en ellos. Razones tiene de sobra, y una ignorante en la materia no puede esgrimir argumentos para rebatir esas razones. Sin embargo me lo pasé cañón con esta precuela. No es que sea nada del otro jueves, así y todo cuando Kevin Bacon hace de malo y tienen cameos actores como Michael Ironsade y el imponente Hugh Jackman, pues me vale. Lo reconozco: ME DIVERTÍ, jajajaja. ¿Pasa algo?. No se puede ser siempre una gafapasta, sobre todo si una todavía no tiene que llevar lentes para ver ni de cerca ni de lejos. Ya me llegará la hora, como a todo el mundo que se deja los ojos escribiendo delante de un ordenador a diario.

Mañana veré "El apartamento" como contramedida. Porque Billy Wilder es DIOS, cinematográficamente hablando. El otro DIOS es el que viene a continuación.

Hasta Sinatra se queda estupefacto. Me atrevo a decir sin rubor, que "LA VOZ" no es la del bueno de Frankie, sino la del Torregrosa. Le da mil vueltas y lo digo en serio.

Que venga alguien a decirme lo contrario, le espero... ¡gñe! Cool
X-Men. Primera generación C158795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 21, 2012 6:54 pm

Pues no, parece que nadie viene a decirme lo contrario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 21, 2012 7:57 pm

Estaba en contradecirte cuando se me ha borrado el comentario por suCnormal que soy...le he metido tal fostio al puto portátil que no sé si sobrevivirá...ya si eso te cuento por otro lao porque tampoco me queda mucha batería.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 21, 2012 8:47 pm

Jajajajajaa y van tres, tres sesudos comentarios sobre lo divino, humano y cinéfilo...tres veces que toco lo que no debo y encima sin saber cómo recuperarlo porque soy GILIPOLLAS, antes de cagarla otra vez y de que mi perorata comiquera se pierda uanmortaim (y van 3) solo puedo disil que adoro "El apartamento" lástima que el final que vende o lo intenta (llamémosle mensaje) nunca
NEVAAAAAA! sale bien.. lástima.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 21, 2012 9:39 pm

Yo te digo BLOC DE NOTAS y tú me dices que es de pobres. De todos modos te lo voy a repetir: usa el bloc de notas (no me va a hacer ni caso)

Chiquilla, la realidad supera muchas veces a la ficción, incluso a en ocasiones hasta en lo bueno. Lo que sucede es que no le ocurre a todo el mundo. Ahí lo dejo, no vaya a ser que meta un piñón más de depresión en el índice IBEX jajaja.

P.D. No le pegues al portátil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 21, 2012 11:27 pm

Bien, espero que a la cuarta vaya la vencida...
decía yo que soy persona a quien el 9º arte le encanta, las viñetas bien dibujadas me llevan al éxtasis, soy así, adoro los dibujos bien hechos sobre papel.Eso no quita que las adaptaciones cinematográficas estén bien o no, pero éstas se ciñen al guión y no a los dibujos que es lo que a mí me gusta una jartá. El 9º Arte tiene sus medios y el 7º los suyos, no se pueden comparar, son totalmente distintos.

Me había yo pegao un peaso de análisis de "El Apartamento" fetén, pero soy imbécil y se me ha ido al garete, solo diré que esta obra maestra del Sr.Wilder me encanta y que mi escena favorita es la del final, se resume en una fotico que está en "Born to be Wider" cuando el bueno de Jack Lemon, al fiiiiiin , se decide a mostrar sus sentimientos hacia la Srta.Kubelik cuando juegan a las cartas, realmente lloro y lloro, qué bonito todo y no lo voy a "espoliar"

Aiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhh, el Sr.Torregrosa tiene una voz impresionante, adoro a este hombre, pero la leyenda del ojitos azules, LA VOZ por antonomasia fue y será la de Sinatra y no es tanto por su calidad sino por lo que él representó y en eso no hay quien lo supere. Eso no quita que la versatilidad vocal de aquí el muchacho sea superior y además de verdad, pero, desgraciadamente no está por la labor de demostrarlo. Precioso cartel, Marizombi, cada día te superas y mira que es difícil.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 21, 2012 11:37 pm

Ahora pretenderás que te responda como es debido desde el maldito móvil. Pues no voy a poder, porque escribo casi sin ver lo que escribo. Sólo te digo que mi escena favorita es la de la triste fiesta de fin de año (llámame lo que quieras jajaja). Frank fue y sigue siendo una leyenda, hasta ahí todavía llego juju. Pero en cuanto a registros vocales y calidad de voz,no tiene nada que hacer al lado del Torregrosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 12:01 am

A lo que yo pretendo que me respondas no es desde el móvil, muhahahahaa.

La escena con mayúsculas es la de la nochevieja (ya puestos a espoilear) lo del tapón de champán no tiene precio, joía, pero lo de las cartas viene inmediatamente después, so cenuuuutrrriaaaaa.

Si yo te he entendío mujé, pero al Sinatra, en lo suyo, no hubo quien le hiciese sombra ni lo habrá. Eso sí Don Carlos Torregrosa puede cantar lo que quiera, cómo y cuando quiera y eso no hay nadie, hoy en día, que pueda hacerlo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 12:09 am

Calla, que contenta me tienes jajajaja. En fin, ya sabes que soy un perro negro y ahora elegí la escena APOSTA, MUAHAHAHA!. Y ¿sabes?, del Rat pack me puedo con Dino... de largo Smile Pero ninguno tenía la voz del jefe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 3:26 am

ZZZzzzzzZZZzzZzzZzzzZZzZzzzZZzzzZZZZzzzzzzzz (Válvula serrando un tronco)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Primera generación Empty Re: X-Men. Primera generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.